TURQUÍA Y TIERRA SANTA 2022 - 16 DÍAS EN GRUPO: ESTAMBUL, CAPADOCIA, KONYA, PAMUKKALE, KUSADASI, TEL AVIV, JAFFA, CESAREA, HAIFA, SAN JUAN DE ACRE, GALILEA, NAZARET, RIO JORDÁN, MONTE TABOR, MONTE DE LOS OLIVOS, JERUSALÉN Y BELÉN

 

GRAN VIAJE POR TURQUIA Y TIERRA SANTA 2022

Código GT

 

16 DÍAS DE VIAJE VISITANDO: 

ESTAMBUL, CAPADOCIA, KONYA, PAMUKKALE, KUSADASI, TEL AVIV, JAFFA, CESAREA, HAIFA, SAN JUAN DE ACRE, GALILEA, NAZARET, RIO JORDÁN, MONTE TABOR, MONTE DE LOS OLIVOS, JERUSALÉN Y BELÉN

 

PROGRAMA TU EXPERIENCIA

FECHA DE SALIDA: 

SEPTIEMBRE 11

ITINERARIO DE VIAJE: 

Septiembre 11 BOGOTÁ - PANAMA - ESTAMBUL

Salida en vuelo internacional con destino a la ciudad de Panamá y continuación hacia Estambul. Noche a bordo.

 

Septiembre 12 ESTAMBUL

Llegada, asistencia y traslado del aeropuerto al hotel. Alojamiento.

 

Septiembre 13 ESTAMBUL

Desayuno. Visita de todo el día de la ciudad: Hipódromo romano, Espacio donde tenían lugar las carreras de cuadrigas y las luchas políticas. Se puede ver el Obelisco Egipcio, la Columna Serpentina y la Fuente Alemana. La Mezquita Azul, Una de las mezquitas más hermosas de Estambul, única con sus seis minaretes. Santa Sofía, Majestuosa basílica del s. VI con sus impresionantes naves y tribunas. Gran ejemplo de la arquitectura bizantina con una de las mayores cúpulas del mundo. Almuerzo. El Palacio de Topkapi, Residencia de los sultanes del Imperio Otomano, hoy día uno de los museos más ricos del mundo, con excelentes colecciones de joyas, porcelanas, trajes y reliquias. El Gran Bazar, Bazar cubierto donde se pueden encontrar más de cuatro mil tiendas. Este mercado es un paraíso de compras donde tendremos la oportunidad de asistir a una exposición de alfombras turcas. Alojamiento.

 

Septiembre 14 ESTAMBUL

Desayuno. Excursión del Bósforo con Almuerzo: Salida del hotel hacia el Bazar de las Especias, después de la visita del mismo, traslado al embarcadero para comenzar un crucero por el Bósforo, estrecho que separa los continentes de Asia y Europa. Un bello paseo en el que se pueden admirar los bellos palacios y mansiones, así como una hermosa panorámica de los pueblecitos de las orillas. Por la tarde, se cruzará en autocar por el puente colgante intercontinental para pasar a la parte asiática. Visitaremos el Palacio de Beylerbeyi, residencia de verano de los sultanes y subiremos a la Colina de Çamlıca o “colina de los enamorados”, impresionante mirador desde el que se puede ver el Bósforo y la parte europea de la ciudad. Alojamiento.

 

Septiembre 15 ESTAMBUL - KAYSERI - CAPADOCIA

Desayuno. Traslado del hotel al aeropuerto para tomar el vuelo hacia la ciudad de Kayseri. Llegada y traslado al hotel en Capadocia. Cena y alojamiento.

 

Septiembre 16 CAPADOCIA

Opcional: Paseo en Globo por los Valles de la Capadocia. Desayuno y visita de la increíble ciudad subterránea de Kaymakli, utilizada por comunidades cristianas como refugio para escapar de las persecuciones. Excursión de día completo por el fascinante mundo de Capadocia con sus iglesias excavadas en el Valle de Goreme, sus pueblecitos trogloditas de Urgup, la fortaleza de Uchisar y los valles de Avcilar y Pasabagi con las chimeneas de las hadas encantadas en un paisaje lunar surrealista y extraordinario. Se finalizará con la visita a un taller de alfombras para que se pueda comprobar la elaboración de las mismas de forma artesanal. Almuerzo en este ambiente. Cena y alojamiento.

 

Septiembre 17 CAPADOCIA - KONYA - PAMUKKALE

Desayuno y salida temprana hacia Konya, la famosa capital del Imperio Selyúcida. Visita en ruta de un antiguo caravanserai Selyúcida “Sultanhani”. Llegada a Konya y visita del antiguo Monasterio de los Derviches Danzantes fundado por Mevlana, el célebre místico y poeta de fama mundial. Almuerzo en ruta. Continuación hacia Pamukkale, “el Castillo de Algodón”, maravilla natural de cascadas formadas a lo largo de los siglos por fuentes de aguas templadas cargadas de sales calcáreas. Cena y alojamiento.

 

Septiembre 18 PAMUKKALE - EFESO - KUSADASI

Desayuno y visita de la ciudad antigua de Hierápolis con su inmensa necrópolis, una de las más interesantes y ricas del Asia Menor. A continuación, visita de Efeso, una de las ciudades más grandiosas y mejor conservadas de la Antigüedad. Salida hacia Kusadasi. Almuerzo. Visita de la Casa de la Virgen María. Visitaremos el Odeón, el Templo de Adriano, los famosos Baños Romanos, la Biblioteca de Celso, el famoso Teatro, etc. Cena y alojamiento en Kusadasi.

 

Septiembre 19 KUSADASI - ESTAMBUL - TEL AVIV

Desayuno. Traslado del hotel al aeropuerto para tomar el vuelo hacia la ciudad de Estambul para efectuar la conexión hacia la ciudad de Tel Aviv. Llegada al Aeropuerto Ben Gurion. Asistencia en Aeropuerto. Traslado a su hotel. Cena y alojamiento en Tel Aviv.

 

Septiembre 20 TEL AVIV - JAFFA - CESAREA - HAIFA - SAN JUAN DE ACRE

Desayuno. Salida para una breve visita a la ciudad de Tel Aviv-Jaffa. Continuación hacia Cesarea para visitar el Teatro Romano y la Fortaleza de los Cruzados. El viaje sigue hacia Haifa para visitar el Monasterio Carmelita de Stella Maris, y desde el Monte Carmelo apreciar una vista panorámica de los Jardines Persas del Templo Bahai y de la bahía de Haifa. Prosiguiendo hacia San Juan de Acre para visitar la antigua fortificación medieval. Cena y alojamiento en Galilea.

 

Septiembre 21 REGION DEL MAR DE GALILEA - NAZARET

Desayuno. El día comienza con un paseo en barco por el Mar de Galilea. Continuación hacia el Monte de las Bienaventuranzas, lugar del Sermon de la Montaña. A la orilla del lago, visitas a Tabgha, lugar de la Multiplicación de los Panes y Peces y a Cafarnaum. Por la tarde, pasando por la aldea Cana de Galilea, llegada a Nazaret para visitar la Iglesia de la Anunciación y el Taller de San José. Cena y alojamiento en Galilea.

 

Septiembre 22 SAFED - RIO JORDAN - MONTE TABOR

Desayuno. Salida hacia Safed, para visitar sus encantadoras callejuelas y sus sinagogas. Safed es la ciudad de la Cabala, vertiente mística del judaísmo. Continuación hacia Yardenit, lugar tradicional de bautismo sobre el Rio Jordán. Por la tarde viaje hacia el Monte Tabor para visitar la Basílica de la Transfiguración. Viaje a Jerusalén. Cena y alojamiento en Jerusalén.

 

Septiembre 23 YAD VASHEM - MONTE DE LOS OLIVOS - CIUDAD ANTIGUA

Desayuno. El día empieza con la visita a Yad Vashem, museo recordatorio del Holocausto. Continuación hacia  el Monte de los Olivos para apreciar una magnifica vista panorámica de la ciudad. Visita al Huerto de Getsemaní y la Basílica de la Agonía. Visita a la ciudad antigua de Jerusalén para conocer el Muro de los Lamentos, la Vía Dolorosa y la Iglesia del Santo Sepulcro. Continuación hacia el Monte Sion donde se encuentran la Tumba del Rey David, el Cenáculo, y la Abadía de la Dormición. Cena y alojamiento en Jerusalén.

 

Septiembre 24 BELEN - CIUDAD MODERNA - EIN KAREM

Desayuno. Salida hacia Belén y visita de la Basílica y Gruta de la Natividad y al Campo de los Pastores. Continuación hacia la parte moderna de la ciudad para visitar el Santuario del Libro en el Museo de Israel donde se encuentran los Manuscritos del Mar Muerto y la Maqueta de Jerusalén Herodiana. Por la tarde visita al barrio de Ein Karem, donde se encuentran las Iglesias de San Juan Bautista y de la Visitación. Cena y alojamiento en Jerusalén.

 

Septiembre 25 JERUSALEN

Desayuno. Dia Libre para tomar la Excursión opcional a Massada y Mar Muerto. Cena y alojamiento en Jerusalén.

 

Septiembre 26 JERUSALEN - ESTAMBUL - BOGOTÁ

Desayuno. Traslado al Aeropuerto Ben Gurion para tomar el vuelo hacia la ciudad de Estambul donde se efectuará la conexión hacia la ciudad de Bogotá. Llegada y…

 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

EL PRECIO INCLUYE

  • Tiquetes aéreos en la ruta del programa
  • Impuestos, Iva, Tasa administrativa sobre la tarifa aérea (Sujetas a cambio)
  • Tiquetes Aéreos en clase económica Estambul / Kayseri // Izmir / Estambul
  • Alojamiento en Hoteles Categoría Primera
  • Desayunos diarios
  • 9 comidas entre Almuerzos y Cenas en Turquía
  • 7 cenas en Israel
  • Entradas a los museos y sitios históricos en Turquía
  • Visitas indicadas en el programa con guía de habla hispana
  • Maleteros en Israel (1 maleta por persona)
  • Transporte de lujo con aire acondicionado
  • Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto
  • Tarjeta de Asistencia Médica por urgencias para personas hasta los 69 años cumplidos.
  • 2% de Fee Bancario sobre la Porción Terrestre

EL PRECIO NO INCLUYE

  • Personas de 70 años en adelante: suplemento de USD $30 por tarjeta de asistencia médica por urgencias.
  • Tiquetes aéreos de otras ciudades de Colombia
  • Gastos personales que se puedan presentar en destino
  • Excursiones opcionales
  • Bebidas durante las comidas
  • Comidas no especificadas
  • Propinas a maleteros, conductores y guías
  • Pruebas PCR en caso de ser requeridas por las autoridades sanitarias de cada país.
  • Cualquier otro servicio no especificado como incluido

EXCURSIONES OPCIONALES

¡Recomendadas! – si no deseas tomar estas excursiones, el tiempo será libre para ir de compras o dar algún paseo por tu cuenta.

  • Masada y Mar Muerto USD $153 por persona – llevar vestido de baño, bloqueador, gafas de sol y sobrero o gorra y toalla.
  • Paseo en Globo por los Valles de la Capadocia USD $200 por persona

PRECIOS POR PERSONA EN DOLARES AMERICANOS

 


SERVICIOS – PRECIO POR PERSONA

HABITACIÓN DOBLE

HABITACIÓN TRIPLE

SUPLEMENTO PARA

INDIVIDUAL

Servicios Terrestres

USD   2.958

USD   2.907

USD   1000

Tiquete Aéreo (A pagar en pesos)

USD      604

USD      604

-----

Impuestos Aéreos (Sujeto a cambio)

USD      540

USD      540

-----

VALOR TOTAL

USD   4.102

USD   4.051

USD   1000

IMPORTANTE

  • La acomodación triple no la recomendamos debido a que la cama adicional es incomoda en algunos hoteles, no son tres camas iguales.
  • En caso de pérdida de documentos durante el viaje los gastos que se generen por este hecho correrán por cuenta de cada pasajero.
  • Las tarifas aéreas son promociónales por lo que no da derecho a reembolso y retracto.
  • Los precios están sujetos a cambio sin previo aviso.
  • Una vez emitidos los tiquetes, estos no son reembolsables, por tratarse de tarifas especiales. 

VUELOS PREVISTOS VÍA TURKISH AIRLINES 2022

SALIDA: SEPTIEMBRE 11

TK 800

Sep 11

Bogotá / Estambul

16:45 - 16:50 + 1

TK 786

Sep 19

Estambul / Tel Aviv

13:40 - 15:45

TK 793

Sep 26

Tel Aviv / Estambul

04:50 - 07:10

TK 801

Sep 26

Estambul / Bogotá

10:00 - 15:20

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

ESTAMBUL                         CLARION GOLDEN HORN

HILTON GARDEN INN GOLDEN HORN

CAPADOCIA                        DINLER URGUP

MUSTAFA CAPPADOCIA RESORT

PAMUKKALE                     ADEMPIRA THERMAL

RICHMOND THERMAL

KUSADASI                           RAMADA HOTEL & SUITES

RICHMOND EPHESUS

TEL AVIV                             GRAND BEACH

GALILEA                             LAVI-EDEN RMS

GOLAN

LAKE HOUSE

JERUSALEN                        GRAND COURT


REQUISITOS DE VIAJE:

-          Pasaporte: Vigente 6 meses a partir de la fecha de inicio del viaje.

Documento de identidad, cedula de ciudadanía.

 

-          Menores de edad:

·         Pasaporte.

·         Registro civil de nacimiento.

·         Permiso de salida del país firmado por ambos padres y autenticado.

·         Consultar condiciones de bioseguridad para viajar

-          Es responsabilidad de los viajeros tener toda su documentación al día para no tener inconvenientes en los aeropuertos.

-          En cualquier momento las autoridades migratorias pueden solicitar documentos o visados adicionales de los cuales el pasajero se debe hacer cargo por cuenta propia – Peregrinos por el Mundo SAS se encargara de informar cuales son los cambios en las condiciones para entrar a territorio Schengen si se diese el caso, sin ser responsable en ningún momento de las decisiones que las autoridades puedan tomar.


 CLÁUSULA DE RESPONSABILIDAD

Para más información sobre nuestros destinos y promociones visite:


_________________________________________________________________
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN SIN COMPROMISO: LLEGARÁ A TU CORREO ELECTRÓNICO (PRECIOS, FECHAS,FORMAS DE PAGO, ETC.)

WWW.PEREGRINOSPORELMUNDO.COM
¡LLÁMANOS SIN COMPROMISO, COTIZA TU VIAJE!
Móvil: 320 489 5499 - 
321 3983471