AÑO NUEVO EN ARGENTINA Y BRASIL 2022 - VISITANDO: BUENOS AIRES – SHOW DE TANGO CON CENA – IGUAZÚ LADO ARGENTINA Y LADO BRASIL – RIO DE JANEIRO – SAO PAULO


14 DIAS / 13 NOCHES

 Fecha de salida: diciembre 28 / 2022                                 

**CUPOS AÉREOS CONFIRMADOS**

Diciembre 28 BOGOTA – SANTIAGO

Salida en vuelo internacional hacia la ciudad de Santiago. Noche a bordo.

 

Diciembre 29 SANTIAGO – BUENOS AIRES

Llegada y salida para tomar vuelo en conexión hacia la ciudad Buenos Aires. Llegada, asistencia y traslado del aeropuerto al hotel. Alojamiento.

 

Diciembre 30 BUENOS AIRES

Desayuno. Visita A La Ciudad. Paseo tradicional por los puntos más importantes, que nos permitirá tener una idea acerca de las características históricas, arquitectónicas y demográficas de la multifacética Ciudad de Buenos Aires. Recorreremos, entre otros puntos de interés: La Plaza de Mayo, Casa Rosada, la Catedral de Buenos Aires, San Telmo, Avenida 9 de Julio, Teatro Colón, Obelisco, el Barrio de La Boca con su tradicional calle Caminito, Puerto Madero, Plaza San Martín, Cementerio de la Recoleta, Bosques de Palermo. Cena show de tango. Espectáculo de tango con música en vivo, acompañados de una exquisita cena con platos típicos e internacionales. Alojamiento.

 

 

Diciembre 31 BUENOS AIRES

Desayuno. Día libre para realizar compras o tomar visitas opcionales. Alojamiento.

 

Enero 01 BUENOS AIRES

Desayuno. Día libre, sugerimos tomar opcionalmente fiesta Gaucha, una estancia tradicional con almuerzo típico. Alojamiento.

 

Enero 02 BUENOS AIRES – IGUAZU

Desayuno. Traslado del hotel al aeropuerto para tomar vuelo hacia la ciudad de Iguazú. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

 

Enero 03 IGUAZU - Cataratas Del Iguazú, Lado Argentino

Desayuno. Luego de recorrer un total de 18 km por la pintoresca Ruta Nacional Nº 12, arribaremos al Parque Nacional Iguazú del lado argentino, creado para proteger el marco paisajístico de las Cataratas del Iguazú, un conjunto de 275 saltos o caídas de agua, rodeados de espesa selva subtropical con una muy importante biodiversidad. Nos dirigiremos al centro de visitantes y de ahí a la Estación Central donde abordaremos el Tren Ecológico -propulsado a gas, y de mínimo impacto ambiental- para dirigirnos a la Estación Garganta. Recorreremos 1200 metros de pasarelas entre islotes y exhuberante vegetación hasta el Balcón de la "Garganta del Diablo" para disfrutar de este imponente salto de de 150 metros de longitud y 80 metros de altura, cuya potente caída de agua rodeada de densa bruma lo convierten sin dudas en una de las maravillas naturales del mundo. Iniciaremos luego un recorrido pedestre por los Circuitos Superior e Inferior, visitando otros saltos importantes como Dos Hermanas, Chico, Bosetti, y el imponente salto San Martín. Retornaremos a la Estación Central para emprender el regreso al hotel. *El Parque Nacional Iguazú cuenta con diversos servicios y facilidades para personas discapacitadas. Alojamiento.

 

Enero 04 IGUAZU / Cataratas del Iguazú, lado Brasileño – RIO DE JANEIRO

Desayuno. Visitaremos el Parque Nacional Brasileño, creado en 1939 y declarado en 1986 Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO, con una extensión total de 185 mil hectáreas. Una vez dentro del parque, recorreremos el circuito de pasarelas y miradores que nos llevarán frente a los saltos, ofreciendo una impresionante vista panorámica de las cataratas. Este circuito mide 1.200 metros de longitud y presenta escalones. También tendremos la posibilidad de utilizar un ascensor que permite obtener vistas de las cataratas desde distintos ángulos. Finalizada la visita a las cataratas, regresaremos a Foz de Iguazú para almorzar. Por la tarde, traslado al aeropuerto para tomar vuelo hacia la ciudad de Rio de Janeiro. Llegada, asistencia y traslado del aeropuerto al hotel. Alojamiento.

 

Enero 05 RIO DE JANEIRO

Desayuno. Visita de medio día al pan de azúcar, un espectacular pico monolítico de granito, prácticamente sin vegetación, que se alza directamente sobre el mar como parte de una península que se adentra en el Océano Atlántico. De los muchos morros que hay en la ciudad, el Cerro Pan de Azúcar es el único con estas características, lo que le confiere un encanto incomparable. Su cima, a 396 metros de altura, permite tener unas vistas privilegiadas de Río de Janeiro y la Bahía de Guanabara. Alojamiento.

 

Enero 06 RIO DE JANEIRO

Desayuno. Visita de medio día al Corcovado. Cristo redentor, la escultura Art Decó más famosa del mundo, que desde el 2007 es también una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno, Las medidas de esta gigantesca escultura son simplemente increíbles: la altura del Cristo Redentor es de 30 metros y pesa 1.200 toneladas. Se levanta majestuoso sobre un pedestal de 8 metros de alto, justo en la cima del Cerro del Corcovado, a 710 metros sobre el nivel del mar, dentro del Parque Nacional de Tijuca. Visita externa de maracaná, sambodromo, catedral metropolitana, escalera selaron. Alojamiento.

 

Enero 07 RIO DE JANEIRO

Desayuno. Día libre para actividades opcionales. Alojamiento.

 

Enero 08 RIO DE JANEIRO – SAO PAULO

Desayuno. Traslado del hotel al aeropuerto para tomar vuelo hacia la ciudad de Sao Paulo. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Por la tarde visita de medio día de la ciudad. En este recorrido conoceremos los Principales museos de São Paulo, empezando por lo museo del MASP (museos de arte São Paulo) conocido por divulgar grandes obras de varios artistas como Picasso y otros. Localizado en la principal avenida de nuestra ciudad “Avenida Paulista” y con su arquitectura maravillosa, sin duda una visita inolvidable. Continuamos nuestro paseo con destino al museo de la pinacoteca, un do los más importantes del nuestro país. Para los apasionados por la cultura nuestra próxima vista es en el Museo Do Ipiranga, local donde podremos conocer la historia de nuestra ciudad. Alojamiento.

 

Enero 09 SAO PAULO – BOGOTÁ

Desayuno. Traslado del hotel al aeropuerto para tomar vuelo de regreso y…

 

 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

 


PRECIOS POR PERSONA EN DOLARES AMERICANOS

PRECIOS POR PERSONA

DOBLE

TRIPLE

SUPLEMENTO INDIVIDUAL

Servicios terrestres

$1.580

$1.640

$800

Fee bancario 3%

$48

$50

$24

Tiquetes aéreos internos - Buenos Aires / Iguazú

$150

$150

-

Tiquete Aéreo vía LAN

$1.402

$1.402

-

Impuestos (Sujeto a Cambio)

$235

$235

-

TOTAL

$3.415

$3.477

$824

LOS PRECIOS INCLUYEN

  • Alojamiento en hoteles de categoría Primera Superior
  • 4 noches de alojamiento en Buenos Aires.
  • 2 noches de alojamiento en Iguazú
  • 4 noches de alojamiento en Rio de Janeiro
  • 1 noche de alojamiento en Sao Paulo.
  • Desayunos diarios
  • Visita de medio día de la ciudad Buenos Aires
  • Show de tango con cena
  • Visita de los parques Nacionales y cataratas lado brasilero y argentino.
  • Medio día de visita de Pan de Azúcar
  • Medio día de visita de Corcovado
  • Medio día de visita de Sao Paulo
  • Traslados Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto
  • 3 % de Fee bancario.
  • Tarjeta de asistencia médica por urgencias para personas hasta los 69 años incluidas.

NO INCLUYEN

  • Suplemento de USD $35 por asistencia médica para personas a partir de los 70 años.
  • Tiquetes desde otras ciudades de Colombia.
  • Propina para conductor y guía
  • Visitas opcionales adicionales
  • Gastos de carácter personal, bebidas y comidas no mencionadas explícitamente en el programa.
  • Servicios no descritos en el programa o en el apartado INCLUYE.

 

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

BUENOS AIRES                          GRAND BRIZO

IGUAZU                                            AMERIAN PORTAL

RIO DE JANEIRO                        ARENA COPACABANA

SAO PAULO                                  HIGIENOPOLIS MELIA


VUELOS PREVISTOS: VÍA LATAM AIRLINES

Diciembre 28                Bogotá / Santiago LA 579-23:50 – 06:35+1

Diciembre 29                Santiago / Buenos Aires-LA 439-08:00 – 10:58

Enero 04                        Iguazú / Rio de Janeiro-LA 4591-18:20 – 20:15

Enero 08                        Rio de Janeiro / Sao Paulo-LA 3031-09:45 – 11:00

Enero 09                        Sao Paulo / Bogotá-LA 8000-06:55 – 10:55


_________________________________________________________________
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN SIN COMPROMISO: LLEGARÁ A TU CORREO ELECTRÓNICO (PRECIOS, FECHAS,FORMAS DE PAGO, ETC.)

WWW.PEREGRINOSPORELMUNDO.COM
¡LLÁMANOS SIN COMPROMISO, COTIZA TU VIAJE!
Móvil: 320 489 5499 - 
321 3983471