EUROPA Francia, Bélgica, Holanda, Alemania, Italia y España - 22 DÍAS


 EUROPA FASCINANTE

Visitando: Francia, Bélgica, Holanda, Alemania, Italia y España
COD -GT

 

22 Inolvidables días de viaje

**CUPOS AÉREOS CONFIRMADOS**

 

FECHAS DE SALIDA:

Julio                     14

Septiembre    08, 22

                                                                              

Día 01 (jue.) BOGOTÁ - MADRID

Salida de Bogotá en vuelo internacional hacia la ciudad de Madrid. Noche a bordo.

 

Día 2.º (vie.)  MADRID - PARIS

Llegada y conexión en vuelo con destino a Paris. Llegada, asistencia y traslado del Aeropuerto al hotel. Alojamiento.

 

Día 3.º (sáb.) PARIS

Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad, recorriendo los Campos Elíseos, Arco del Triunfo, la Ópera, Torre Eiffel, Barrio Latino, Jardines de Luxemburgo y Los Inválidos. En la tarde, posibilidad de visitar el famoso Palacio de Versalles y sus bellos jardines. Por la noche, se recomienda asistir al famoso espectáculo del Molino Rojo ó Lido. Alojamiento.

 

Día 4.º (dom.) PARIS

Desayuno. Día libre para pasear por esta ilustre ciudad, subir a la Torre Eiffel, recorrer el bohemio barrio de Montmatre ó conocer la Basilica de Notre Dame. Alojamiento.

 


 

Día 5.º (lun.) PARIS - BRUJAS

Desayuno y salida hacia Bélgica. Llegada a Brujas, encantadora y pintoresca ciudad, que recuerda aquellos cuentos de hadas de la infancia. Durante la estancia en Brujas, se recorrerá esta romántica ciudad para conocer atractivos lugares como la Plaza del Mercado, Plaza del Burg, la Basílica de Santa Sangre, Iglesia de Notre Dame y Lago del Amor. Alojamiento.

 

Día 6.º (mar.) BRUJAS – BRUSELAS – AMSTERDAM   

Desayuno y salida hacia Bruselas. Llegada y visita para conocer algunos de los monumentos más representativos como el

Atomium, la Grand Place y Maneken Pis. Continuación a Amstermdam y alojamiento.

 

Día 7.º (mie.) AMSTERDAM   

Desayuno y recorrido panorámico por esta interesante ciudad, llamada también la Venecia del Norte por sus numerosos canales que recorren la ciudad. Se verá la Plaza de Dam, Palacio Real, Torre de las Lagrimas, Edificio de la Bolsa, etc. Tiempo libre para pasear o conocer lugares tan pintorescos como el célebre “Barrio Rojo”. Tambien se sugiere conocer los encantadores pueblos de Volendam y Marken. Regreso al hotel y alojamiento.

 

Día 8.º (jue.) AMSTERDAM - COLONIA - CRUCERO POR EL RHIN - FRANKFURT

Desayuno y salida hacia Colonia. Breve recorrido panorámico de la ciudad, con su importante catedral de estilo Gótico. Continuación hacia Boppard, donde se embarcará en un atractivo Crucero por el Río Rhin, apreciándose durante el recorrido la Roca Loreley así como pintorescos paisajes y los más impresionantes castillos de Alemania. Continuación en autobús hacia la ciudad de Frankfurt, centro financiero del país. Alojamiento.

 

Día 9.º (vie.) FRANKFURT - ROTEMBURGO - MUNICH

Desayuno y salida a través de la “Ruta de la Alemania Romántica” para llegar a la antigua ciudad de Rotemburgo, considerada como la villa medieval amurallada mejor conservada de Europa.  Recorrido por esta histórica y atractiva ciudad.  Continuación del viaje para llegar a Munich, Capital de la Baviera y típica ciudad alemana, donde cada año tiene lugar el célebre Festival Internacional de la Cerveza.  Recorrido panorámico para conocer la Plaza de la Residencia Real y la famosa Ópera, Marienplatz con su importante carillón, etc.  Habrá tiempo para visitar “Hofbräuhaus”, la cervecería más famosa del mundo, fundada por el Duque Guillermo V para atender a su corte.   Alojamiento.

 

Día 10.º (sab.) MUNICH - INNSBRUCK - VERONA - VENECIA.

Desayuno. Salida hacia Innsbruck, capital del Tirol, ciudad olímpica situada en el corazón de los Alpes. Tiempo libre para conocer la ciudad antigua con su famoso Tejadillo de Oro.  A continuación, salida hacia Verona para realizar un recorrido panoramico por esta ciudad que fue inmortalizada por Shakespeare en “Romeo y Julieta” conociendo el Anfiteatro Arena, la Plaza Bra y la Casa de Julieta. Se proseguirá viaje para llegar a la romántica “Perla del Adriático” Venecia.  Alojamiento.

 

Día 11.º (dom.) VENECIA

Desayuno.  Salida en barco hacia la Plaza de San Marcos, incomparable conjunto arquitectónico, donde se iniciará una visita a pié de esta interesante ciudad, asentada sobre 118 islas en el mar Adriático, recorriendo la Basílica de San Marcos, el Campanile, Torre del Reloj, exterior del Palacio Ducal, Puente de los Suspiros y típicas callejuelas que cruzan los canales.  Tarde libre con posibilidad de realizar un romántico paseo en góndola ó bien un atractivo crucero por la Laguna. Regreso al hotel y alojamiento.

 

Día 12.º (lun.) VENECIA - PADUA - FLORENCIA

Desayuno.  Salida hacia Pádua, donde se efectuará una parada para conocer la Basílica de San Antonio.Continuación del viaje hacia Florencia, capital de la Toscana y principal ciudad del arte italiano. Por la tarde, visita panorámica, incluyendo la Catedral, el Baptisterio, Puente Vecchio y las Plazas de la Señoría y Santa Crocce. Alojamiento.

 

Día 13.º (mar.) FLORENCIA - ASIS - ROMA

Desayuno.  Salida hacia Asís, interesante ciudad amurallada. Visita de sus Basílicas, con la tumba de San Francisco.  Se continuará viaje hacia Roma, la Ciudad Eterna.  A la llegada, se sugiere pasear por la Roma Barroca, para conocer el corazón de la ciudad, con lugares tan interesantes como La Plaza de Navona, La Fontana de Trevi, El Panteón, etc.  Regreso al hotel y alojamiento.

 

Día 14.º (mie.) ROMA

Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad, recorriendo la Plaza de Venecia, exterior del Coliseo, Foro Romano, Circo Máximo, Castillo de Santo Ángel, Vaticano, etc. Tarde libre que podrá dedicar a visitar los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro. Regreso al hotel y alojamiento.

 

Día 15.º (jue.) ROMA

Desayuno.  Día libre para pasear por la ciudad ó aprovechar el día completo para conocer el sur de Italia con la maravillosa bahía de Nápoles y la pintoresca isla de Capri. Alojamiento.

 

Día 16.º (vie.) ROMA - PISA - NIZA

Desayuno y salida hacia Pisa. Tiempo libre para visitar la Plaza de los Milagros, magnífico conjunto monumental, con su Catedral, Baptisterio y la famosa Torre Inclinada.  Continuación por la Riviera Italiana, pasando cerca de ciudades como San Remo ó Genova. Llegada a la Costa Azul y alojamiento.

 

Día 17.º (sab.) NIZA - BARCELONA

Desayuno. Breve recorrido por esta atractiva y aristócrata ciudad.  Salida hacia el valle del Ródano, pasando junto a las ciudades de Nimes y Arles, para de nuevo entrar en la Península Ibérica. Llegada a Barcelona y recorrido panorámico de la ciudad, recorriendo Paseo de Gracia, la Pedrera, Plaza de Cataluña, barrio Gótico, monumento a Colón, Plaza de España, etc.  Continuación al hotel y alojamiento.

 

Día 18.º (dom.) BARCELONA

Desayuno y visita panorámica de la ciudad incluyendo la Sagrada Familia, Plaza de Cataluña, Barrio Gótico, Monumento a Colón y Puerto Olímpico.  Durante el recorrido se podrán admirar lindos edificios marcados con la arquitectura del famoso Antonio Gaudí. Tarde libre. Alojamiento.

 

Día 19.º (lun.) BARCELONA - ZARAGOZA - MADRID

Desayuno. Salida hacia Zaragoza. Visita de la Basílica de la Virgen Pilar, Patrona de la Hispanidad. Continuación hacia la Comunidad de Madrid a través de la provincia de Guadalajara. Llegada y alojamiento. 

 

Día 20.º (mar.) MADRID

Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad, recorriendo sus principales lugares: la Plaza de España, Gran Vía, Fuente de la Cibeles, Puerta de Alcalá, Estadio Santiago Bernabeu, Plaza Monumental de las Ventas, Puerta del Sol. En la tarde, posibilidad de conocer Toledo, antigua capital imperial, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Alojamiento.

 

Día 21.º (mie.) MADRID

Desayuno. Día enteramente libre para realizar las últimas compras o bien contratar alguna excursión para conocer los alrededores de Madrid. Alojamiento.

 

Día 22.º (jue.) MADRID - BOGOTÁ

Desayuno. Traslado del hotel al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Bogotá. Llegada y…

 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

SERVICIOS TERRESTRES EN DOLARES:

HOTELES CATEGORIA TURISTA SUPERIOR

 


PRECIOS POR PERSONA

DOBLE

TRIPLE

SUP. INDIVIDUAL

Servicios Terrestres

USD 2.840

USD 2.785

USD 1.362

 

 

HOTELES CATEGORIA PRIMERA

 


PRECIOS POR PERSONA

DOBLE

TRIPLE

SUP. INDIVIDUAL

Servicios Terrestres

USD 3.254

USD 3.191

USD 1.541


PAQUETE PREMIUM USD 490 POR PERSONA

  • Visita de Versalles
  • Cena en Brujas
  • Paseo en Góndola
  • Museos Vaticanos
  • Cena restaurante italiano en Roma
  • Cena en Barcelona
  • Visita de Toledo
  • Almuerzo de despedida en Madrid
  • Visita Catedral de la Almudena

TARIFAS AEREAS (PROMOCIONALES) EN DOLARES:

SALIDA MAYO 26 – VÍA AIR EUROPA

 

Tiquete Aéreo (con YQ)

USD      728

Impuestos (Sujeto a cambio)

USD      184

VALOR TOTAL TARIFA AEREA

USD      912

 

Mayo26

Bogotá / Madrid

UX 194

20:15 – 13:00+1

Mayo 27

Madrid / Paris

UX 1025

17:20 – 19:15

Junio 16

Madrid / Bogotá

UX 193

15:15 – 18:15

 

SALIDA JUNIO 16 – VÍA AIR IBERIA

 

Tiquete Aéreo (con YQ)

USD     820

Impuestos (Sujeto a cambio)

USD     186

VALOR TOTAL TARIFA AEREA

USD  1.006

 

Junio 16

Bogotá / Madrid

IB 6586

17:15 – 10:20+1

Junio 17

Madrid / Paris

IB 3442

14:35 – 16:35

Julio 07

Madrid / Bogotá

IB 6585

12:20 – 15:35


 

SALIDA JUNIO 30 – VÍA AIR EUROPA   

 

Tiquete Aéreo (con YQ)

USD    900

Impuestos (Sujeto a cambio)

USD    188 

VALOR TOTAL TARIFA AEREA

USD 1.088

 

Junio 30

Bogotá / Madrid

IB 6586

17:15 – 10:20+1

Julio 01

Madrid / Paris

IB 3442

14:45 – 16:45

Julio 21

Madrid / Bogotá

IB 6585

12:20 – 15:35

 

SALIDA JULIO 14 – VÍA AIR EUROPA 

Tiquete Aéreo (con YQ)

USD      875

Impuestos (Sujeto a cambio)

USD      186

VALOR TOTAL TARIFA AEREA

USD   1.061

 

Julio 14

Bogotá / Madrid

UX 194

20:15 – 13:00+1

Julio 15

Madrid / Paris

UX 1025

17:20 – 19:15

Agosto 04

Madrid / Bogotá

UX 193

15:15 – 18:15

 

SALIDA SEPTIEMBRE 08 – VÍA IBERIA

Tiquete Aéreo (con YQ)

USD      915

Impuestos (Sujeto a cambio)

USD      188

VALOR TOTAL TARIFA AEREA

USD   1.103

 

Septiembre 08

Bogotá / Madrid

IB 6586

17:15 – 10:20+1

Septiembre 09

Madrid / Paris

IB 3442

14:35 – 16:35

Septiembre 29

Madrid / Bogotá

IB 6585

12:20 – 15:35

 

 

 


SALIDA SEPTIEMBRE 22 – VÍA IBERIA

Tiquete Aéreo (con YQ)

USD      710

Impuestos (Sujeto a cambio)

USD      182

VALOR TOTAL TARIFA AEREA

USD      892

 

Septiembre 22

Bogotá / Madrid

IB 6586

17:15 – 10:20+1

Septiembre 23

Madrid / Paris

IB 3442

14:35 – 16:35

Octubre 13

Madrid / Bogotá

IB 6585

12:20 – 15:35

LOS PRECIOS INCLUYEN:

  • Tiquete Aéreo en la ruta Bogotá*Madrid / Paris // Madrid / Bogotá (Tarifa de acuerdo a la fecha seleccionada)
  • Impuestos, IVA, tasa administrativa sobre la tarifa aérea (sujeta a cambio)
  • Alojamiento en Hoteles según la categoría seleccionada
  • 20 desayunos buffet
  • Autopullman de lujo
  • Guía: Profesional, de habla hispana
  • Visitas con guía local en Paris, Venecia, Florencia, Roma, Barcelona y Madrid. Otras serán realizadas por el guía acompañante.
  • Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto
  • Tarjeta de asistencia médica con beneficio de cancelación y seguro COVID 19. (Pasajeros de 75 años cumplidos hasta los 99 años, suplemento de USD 56)
  • 2% de Fee Bancario sobre la porción terrestre
NO INCLUYEN:
  • Tiquetes aéreos desde otras ciudades de Colombia
  • Bebidas durante las comidas
  • Propinas a los conductores y guías
  • Visitas opcionales

CONDICIONES:

  • Para reservar es necesario un depósito de USD 1.500 por persona, sin el depósito no se garantizan las reservas terrestres ni los cupos aéreos.
  • Los tiquetes aéreos se deben pagar en Pesos colombianos al tipo de cambio (TRM) del día en que se haga la emisión.
  • Los tiquetes aéreos se emiten a través de EL OPERADOR - 45 días antes de la salida o según sea la indicación de la aerolínea, posterior a las fechas según confirmación los precios pueden variar.
  • Los precios están sujetos a cambio sin previo aviso.
  • Una vez emitidos los tiquetes, estos no son reembolsables.
  • La acomodación triple no la recomendamos debido a que la cama adicional es incomoda en algunos hoteles, no son tres camas iguales.
  • En caso de pérdida de documentos durante el viaje los gastos que se generen por este hecho correrán por cuenta de cada pasajero.
  • Las tarifas aéreas son promocionales por lo que no da derecho a reembolso y retracto.

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

CIUDAD

HOTELES CATEGORIA PRIMERA

HOTELES CATEGORIA TURISTA SUPERIOR

PARIS

B&B LILAS

MERCURE PHILARMONIE

BRUJAS

VELOTEL

VELOTEL

AMSTERDAM

NIU FENDER

NIU FENDER

FRANKFURT

INTERCITY

INTERCITY

MUNICH

HOLIDAY INN CITY CETRER

HOLIDAY INN CITY CENTRE

VENECIA (MESTRE)

NOV OTED CASDREKKAA

NOVOTEL CASTELLANA MESTRE

FLORENCIA

NILHOTEL

NILHOTEL

ROMA

GREEN PARK

ERGIFE

NIZA

NOVOTEL ARENAS

NOVOTEL ARENAS

BARCELONA

CATALONIA 505

CATALONIA 505

MADRID

PRAGA
CITY HOUSE

RAFAEL ATOCHA

 CLÁUSULA DE RESPONSABILIDAD

Para más información sobre nuestros destinos y promociones visite:


_________________________________________________________________
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN SIN COMPROMISO: LLEGARÁ A TU CORREO ELECTRÓNICO (PRECIOS, FECHAS,FORMAS DE PAGO, ETC.)

WWW.PEREGRINOSPORELMUNDO.COM
¡LLÁMANOS SIN COMPROMISO, COTIZA TU VIAJE!
Móvil: 320 489 5499 - 
321 3983471