FIN DE AÑO EN SURAMÉRICA - : SANTIAGO, PUERTO VARAS, CRUCE DE LAGOS, BARILOCHE, BUENOS AIRES, IGUAZÚ

 

CIRCUITO ANDINO CON IGUAZÚ

FIN DE AÑO

VISITANDO: SANTIAGO, PUERTO VARAS, CRUCE DE LAGOS, BARILOCHE, BUENOS AIRES, IGUAZÚ

 

14 DÍAS

COD-AR

FECHAS DE VIAJE

SALIDA                                            REGRESO

Diciembre 23***                        enero 5

Enero 4                                             enero 17

 

***Navidad en Santiago – Fin de año en Buenos Aires

ITINERARIO

DÍA 1                    BOGOTÁ – santiago

Presentación en el Aeropuerto Internacional El Dorado para tomar el vuelo con destino a Santiago de Chile. A la llegada, recibimiento en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 2                  SANTIAGO    

Desayuno en el hotel. Por la mañana, visita de medio día de la ciudad de Santiago, recorrido panorámico por los principales atractivos de la ciudad, donde contrastan su rica historia y sus modernas e imponentes construcciones. El Palacio de La Moneda, La Plaza de Armas, el Cerro Santa Lucía, el Parque Metropolitano y los exclusivos barrios residenciales de Vitacura y Las Condes, forman parte de este inolvidable paseo. Retorno al hotel. Alojamiento.

DÍA 3                  SANTIAGO – VIÑA DEL MAR – VALPARAÍSO – SANTIAGO       

Desayuno en el hotel. Visita de día completo a Viña del Mar y Valparaíso (incluye almuerzo sin bebidas). Valparaíso, puerto principal de Chile, considerado Patrimonio Cultural de la Humanidad por su inusitada arquitectura y despliegue de callejuelas, pasajes y escaleras que suben hasta las cumbres de los cerros. Y Viña del Mar, el balneario turístico más visitado del país, también conocido como “Ciudad Jardín” por estar rodeada de áreas verdes, amplias veredas peatonales, hermosas plazas y jardines floridos; ambas ciudades son la puerta de entrada al imponente Océano Pacífico. Regreso al hotel. Alojamiento.                  

DÍA 4                  SANTIAGO – PUERTO MONTT – PUERTO VARaS (vuelo incluido)            

Desayuno en el hotel. A la hora convenida, traslado al aeropuerto, para tomar el vuelo con destino a la ciudad de Puerto Montt. A la llegada, traslado desde el aeropuerto de Puerto Montt al hotel en la ciudad de Puerto Varas, ubicada frente al hermoso lago Llanquihue. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 5                  PUERTO VARAS – CRUCE ANDINO – BARILOCHE

Desayuno en el hotel. Temprano por la mañana, inicio del Cruce Andino, una excursión que combina bus y barco y que lo llevará desde la ciudad de Puerto Varas hasta Bariloche:

Ala hora convenida, recogida en el hotel.

 

A las 08:00 horas, salida de Puerto Varas hacia Petrohué, bordeando el Lago Llanquihue. Imponentes vistas del Volcán Osorno y Calbuco dominan todo el paisaje. Ingreso al Parque Nacional Vicente Pérez Rosales donde visitaremos los Saltos del Petrohué, caprichosas formas de roca volcánica, bañadas por caídas de aguas color verde esmeralda.

 

A las 10.30 horas, zarparemos hacia Peulla, navegando el Lago Todos los Santos. Si el clima lo permite nuevas vistas del Volcán Osorno y Volcán Puntiagudo y Cerro Tronador nos sorprenderán.

 

A las 12.15 horas, llegada a Peulla, Villa ecológica, paraíso de los amantes de la naturaleza. Almuerzo incluido sin bebidas.

 

A las 14.00 horas, abordaremos un bus con destino Puerto Frías. Aduana Chilena para trámite de salida del país. Cruzaremos la Cordillera de los Andes a sólo 976 metros sobre el nivel del mar. Bajaremos por un serpenteante camino hacia Puerto Frías, navegación por Lago Frías, hacia Puerto Alegre. En Puerto Alegre tomaremos un bus hacia Puerto Blest.

 

A las 17.15 horas, salida de Puerto Blest, iniciaremos la última navegación por el Lago Nahuel Huapi, con destino a Puerto Pañuelo.

 

A las 18:15 horas, llegada a Puerto Pañuelo, tomaremos un bus para hacer el tramo final con destino a la “Ciudad del Turismo Argentino”, Bariloche. Ciudad que en invierno y verano fascina al turista por sus centros de ski, comercio, hoteles, restaurantes y vida nocturna.

 

A las 20.45 horas, llegada a Bariloche y traslado al hotel. Alojamiento.

 

Nota: Cruce Andino: Es un circuito turístico, los horarios son referenciales y pueden cambiar por condiciones climáticas y cantidad de pasajeros. En caso que el cruce no esté operativo se realizará el cruce vía terrestre con el llamado Cruce Trasandino Terrestre, con almuerzo incluido. Los traslados de salida en Puerto varas y llegada en Bariloche, son prestados en servicio compartido por el proveedor de Cruce Andino.

DÍA 6                  BARILOCHE

Desayuno en hotel. Por la mañana, salida para realizar el paseo de Circuito Chico. El viaje se inicia desde Bariloche por la Av. Bustillo bordeando el lago Nahuel Huapi. A la altura del kilómetro 8 se encuentra Playa Bonita, apreciándose desde allí la isla Huemul, 10 kilómetros más adelante, luego de atravesar diferentes paisajes, se llega al pie del Cerro Campanario. Desde la base parte una aerosilla que asciende a sus visitantes a 1500 m.s.n.m. (no incluye ascenso). En la cima hay una confitería y sobre ella se levanta una terraza que permite admirar una de las vistas más completas y bellas de todos los alrededores: Los lagos Nahuel Huapi, y Perito Moreno. Laguna El Trébol. Penínsulas Llao-Llao y San Pedro, Isla Victoria. Cerros Otto, López, Goye y Catedral y la ciudad de San Carlos de Bariloche. Retomando luego el recorrido se ingresa a la Villa de Llao-Llao, donde se encuentra la Capilla San Eduardo, joya de la arquitectura regional y el magnífico hotel Llao-Llao, verdadero símbolo del lugar y obra del gran arquitecto Alejandro Bustillo, que fuera inaugurado en el año 1939. Sobre el lago se observa el importante y pintoresco Puerto Pañuelo. Luego de bordear el Lago Escondido, el camino pasa por sobre el puente del arroyo Angostura, unión de los Lagos Moreno con el Nahuel Huapi. Pasando por Bahía López, al pie del cerro homónimo, llegamos a Punto Panorámico en el kilómetro 40 a 945 m.s.n.m. donde se puede apreciar la majestuosidad del paisaje que constituyen el lago Moreno y la península de Llao-Llao. Bordeando el lago Moreno se llega al puente que permite cruzar este lago para luego recorrer la orilla de la laguna El Trébol y en el kilómetro 45 empalmar con el trayecto inicial y regresar a Bariloche. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 7                   BARILOCHE – BUENOS AIRES (VUELO INCLUIDO)

Desayuno en el hotel. A la hora prevista, traslado al aeropuerto, para tomar el vuelo con destino A Buenos Aires. Llegada, recibimiento traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 8                  BUENOS AIRES

Desayuno en el hotel. Por la mañana realizaremos la visita de la ciudad: Disfrute de la ciudad en una visita guiada por sus principales atractivos. Esta excursión transmite la emoción de un Buenos Aires múltiple. Conoceremos el símbolo de nuestra ciudad: el Obelisco Recorreremos plazas como la de Mayo, San Martin, Alvear; y avenidas como Corrientes, De Mayo, 9 de Julio, entre otras; barrios con historia como La Boca, San Telmo, suntuosos como Palermo y Recoleta, modernos como Puerto Madero; los parques, Lezama y Tres de Febrero, zonas comerciales y financieras, Estadio de Fútbol y mucho más. Tarde libre. Por la noche disfrutaremos de una cena show de tango en pleno corazón de San Telmo, La Ventana Barrio de Tango, abrió sus puertas al mundo en 1982. Este histórico conventillo totalmente restaurado es un clásico recorrido por la cultura porteña a través de los tiempos. Los interiores, que preservan lo más puro del edificio, son el ámbito ideal para una propuesta única con 32 artistas en escena: dos orquestas de Tango, un conjunto de música folclórica, bailarines y cantantes. El menú incluye platos internacionales y típicos del país, con la tradicional parrilla al carbón y una amplia bodega de vinos argentinos. Al finalizar regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 9                  BUENOS AIRES

Desayuno en el hotel. Día libre para actividades personales. Se podrá realizar una excursión OPCIONAL a la Hacienda Santa Susana, para vivir una Fiesta Gaucha: los gauchos y las chinas nos recibirán con sus atuendos tradicionales y visitaremos el antiguo casco de la Estancia, hoy acondicionada como museo. Al medio día suena la campana indicando que el asado está listo. Luego de degustar la exquisita carne argentina se arma el baile y comienza el show de música y danzas folclóricas, continuando en el predio abierto con una demostración de habilidades ecuestres (arreo de tropillas, carreras cuadreras y de sortijas). Alojamiento en el hotel.

DÍA 10 BUENOS AIRES

Desayuno en el hotel. Día libre para actividades personales. Se podrá realizar la excursión OPCIONAL, al Tigre y Delta del Paraná: partiremos a este escenario natural, para tomar contacto con el Delta, navegaremos entre sus islas. La vida del isleño es muy especial, conoceremos sus costumbres, cultura y formas de vida. Luego la visita cambia de naturaleza a majestuosas mansiones de la zona norte de nuestra provincia. Ya de regreso pasaremos por la Quinta Residencial del presidente de la Nación (Quinta de Olivos). O se podrá realizar una visita OPCIONAL a Casa Gamboa, un viñedo donde se podrá hacer una degustación de vinos con quesos y almorzar. Alojamiento en el hotel.

DÍA 11  BUENOS AIRES – IGUAZÚ (VUELO INCLUIDO)

Desayuno en el hotel. A la hora prevista, traslado al aeropuerto, para tomar el vuelo con destino a la ciudad de Iguazu. Llegada, recibimiento y traslado al hotel. Alojamiento. Luego del mediodía, tomaremos la excursión a Cataratas Brasileras en el Parque Nacional do Iguaçu (entrada incluida). Partimos desde la Administración del Parque para recorrer el primer tramo en bus hasta el sendero de las Cataratas. Durante el recorrido un guía especializado nos contará los detalles del ecosistema de la selva. Una vez allí disfrutaremos del contacto con la naturaleza mientras nos acercamos a una de las vistas más impactantes del parque: la Garganta del Diablo. El camino tiene una longitud de 1,2 kilómetros con varios miradores desde los cuales se aprecian los numerosos saltos que componen las Cataratas. Al finalizar, regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 12 IGUAZÚ

Desayuno en el hotel. Por la mañana salida del hotel para realizar la excursión a las Cataratas Argentinas (entrada incluida). Comenzando desde la Estación Central, a unos 400 metros de la entrada al Parque, se puede ir en tren hasta la Estación Cataratas o realizar este tramo caminando (20 minutos) y la Estación Garganta del Diablo. El recorrido sigue por las pasarelas que van hasta la Garganta del Diablo (2 kilómetros). Luego, de la Estación Cataratas parten los circuitos Superior e Inferior. El Circuito Superior, formado por pasarelas de fácil acceso (1200 metros), permite apreciar los saltos desde arriba. El Circuito Inferior contiene pasarelas y escaleras pronunciadas; en su trayecto se pueden ver los saltos desde abajo. Se podrá realizar OPCIONALMENTE, la Excursión de navegación la Gran Aventura: un paseo vehicular de 5 kilómetros por la selva, luego descenderá 150 metros de escaleras al muelle para abordar las lanchas que lo llevarán por aguas rápidas al área de cascadas (la base del Salto Tres Mosqueteros avistando el conjunto de saltos con la Garganta del Diablo, alcanzará el máximo punto de emoción al enfrentar el incomparable Salto San Martín, segundo en dimensión y el mayor al que una lancha puede aproximarse. Desembarque y regreso a las pasarelas a través del circuito inferior.  Regreso al hotel. Alojamiento.

 

Nota: La Excursión La Gran Aventura, es restringido para menores de 12 años, mujeres embarazadas, personas con osteoporosis, problemas de columna, antecedentes cardíacos o para cualquier persona que no pueda responder físicamente a una eventual emergencia náutica en agua rápidas. Se recomienda proteger todos los objetos personales colocándolos dentro de las bolsas impermeables provistas.

DÍA 13 IGUAZÚ – BUENOS AIRES (VUELO INCLUIDO)

Desayuno en el hotel. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a la ciudad de Buenos Aires. Llegada, recibimiento y traslado al hotel.  Alojamiento.

DÍA 14 BUENOS AIRES

Desayuno en el hotel.  A la hora indicada, traslado al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, para tomar vuelo de salida.

FIN DE LOS SERVICIOS


EL PLAN INCLUYE

  • Tiquete aéreo en la ruta Bogotá – Santiago – Puerto Montt // Buenos Aires – Lima* – Bogotá, vía Latam.
  • Tiquete aéreo en la ruta Bariloche – Buenos Aires – Iguazú – Buenos Aires.
  • Impuestos del tiquete aéreo.
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto en Santiago.
  • Traslados aeropuerto – hotel – puerto en Puerto Varas.
  • Traslados puerto – hotel – aeropuerto en Bariloche.
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto en Buenos Aires.
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto en Iguazú.
  • 3 noches de alojamiento en el hotel seleccionado en Santiago.
  • 1 noche de alojamiento en el hotel seleccionado en Puerto Varas.
  • Cruce de lagos de un día en servicio compartido: Puerto Varas a Bariloche, con almuerzo en Peulla (sin bebidas).
  • 2 noches de alojamiento en el hotel seleccionado en Bariloche.
  • 5 noches de alojamiento en el hotel seleccionado en Buenos Aires.
  • 2 noches de alojamiento en el hotel seleccionado en Iguazú.
  • Desayunos diarios en los horarios establecidos por los hoteles (si los itinerarios aéreos lo permiten).
  • Visita de medio día de la ciudad de Santiago.
  • Visita de día completo a Viña del Mar y Valparaíso, con almuerzo incluido (sin bebidas).
  • Circuito Chico en Bariloche (no incluye medios de elevación).
  • Visita de medio día de la ciudad de Buenos Aires.
  • Show de Tango con cena en servicio compartido.
  • Visita a las cataratas lado brasilero, con entradas al parque incluidas.
  • Visita a las cataratas lado argentino, con entradas al parque incluidas.
  • Impuestos hoteleros.
  • Tarjeta de asistencia médica con beneficio de cancelación hasta 74 años. Debe ser expedida 25 días antes de iniciar el viaje. Condiciones y beneficios de la tarjeta favor consultarlas. 

EL PLAN NO INCLUYE

  • Tasa Ecoturística en Bariloche.
  • Tasa turística en Buenos Aires.
  • Tasa Ecoturística en Iguazú.
  • Servicios no descritos en el programa.
  • Bebidas con las comidas.
  • Tiquetes aéreos desde otras ciudades de Colombia.
  • Excursiones opcionales.
  • Alimentación no estipulada en los itinerarios.
  • Traslados donde no esté contemplado.
  • Extras de ningún tipo en los hoteles.
  • Excesos de equipaje.
  • Gastos de índole personal.
  • Propinas en hoteles, aeropuertos, guías, conductores, restaurantes.
  • Seguro Covid.

PRECIOS PORPERSONA EN PESOS COLOMBIANOS

SALIDA

DOBLE

TRIPLE

SENCILLA

Diciembre 23

13.900.000

13.685.000

17.325.000

Enero 4

13.735.000

13.520.000

17.160.000

 

·         Aplican gastos de cancelación según condiciones generales sin excepción.

·         Cruce Andino: Es un circuito turístico, los horarios son referenciales y pueden cambiar por condiciones climáticas y cantidad de pasajeros.

·         Para la reserva del cruce de lagos se requiere copia del pasaporte, debido a que hay un cruce de frontera entre Chile y Argentina que debe ser reportando con antelación, de lo contrario no podrán cruzar la frontera.

REAJUSTE DE PRECIOS POR CAMBIO EN LA trm, PRECIOS POR PERSONA

La agencia realizará un reajuste en los precios de los paquetes turísticos anunciados, para corregir la devaluación de la moneda local frente al dólar estadounidense, cobrando el suplemento del precio fijado en la tabla siguiente, de acuerdo a las condiciones de cada paquete. Este reajuste solo se cobrará cuando la divisa alcance los rangos en la tasa de cambio debajo establecido, y aplicará para el pago total o final del paquete turístico, cuando se haya dado un depósito o anticipo y exista un saldo por pagar, o para las nuevas reservas que se realicen.

 

RANGO DE TASA DE CAMBIO (TRM)

SUPLEMENTO

De 3.901 a 4.000

319.000

De 4.001 a 4.100

675.000

De 4.101 a 4.200

1.035.000

De 4.201 a 4.300

1.390.000

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

CIUDAD

HOTELES PREVISTOS

CATEGORÍA

Santiago

Pullman El Bosque

Primera Superior

Puerto Varas

Cabañas del Lago

Primera Superior

Bariloche

Cacique Inacayal

Primera

Buenos Aires

Amerian Park

Primera

Iguazú

Amerian Portal de Iguazú

Primera Superior

ITINERARIO AÉREO

FECHA

RUTA

VUELO

HORA SALIDA

HORA LLEGADA

Día 1

Bogotá – Santiago

LA 581

15:10

21:55

Día 4

Santiago – Puerto Montt

LA 61

11:45

13:28

Día 7

Bariloche – Buenos Aires

AR 1683

12:50

14:50

Día 11

Buenos Aires – Iguazú

AR 1732

8:15

10:05

Día 13

Iguazú – Buenos Aires

AR 1735

18:00

19:55

Día 14

Buenos Aires – Lima

LA 2480

7:45

10:25

Día 14

Lima – Bogotá

LA 2446

12:05

15:10

 

·         Estos itinerarios se publican con los vuelos informados por las aerolíneas, pueden variar si ella así lo determina.

·         En el caso de que su viaje se origine en una ciudad fuera de Bogotá que requiera reserva de tiquetes aéreos internos, antes de reservar y emitir los tiquetes, por favor consultar si el itinerario internacional ha tenido alguna modificación.

·         Los tiquetes internos pueden ser modificados por motivos operacionales, será informado 15 días antes de la salida.

VISITAS OPCIONALES

VALOR EN DOLARES AMERICANOS POR PERSONA

 

CIUDAD

VISITA

VALOR

Buenos Aires

Fiesta Gaucha

136

Buenos Aires

Tigre y Delta del Paraná

43

Buenos Aires

Casa Gamboa

186

Buenos Aires

Cena de fin de año en la casa de tango “Tango Porteño”

280

Iguazú

Navegación La Gran Aventura

75

 

·         Los opcionales indicados, no son de carácter obligatorio. Sin embargo, si el pasajero desea comprar alguna de estas excursiones, deberían ser contratados únicamente con nuestro operador en el destino y no a través de otras empresas. En el caso contrario, si ocurriera algún problema debido a posibles cambios operacionales realizados en el programa por el guía y no se tenga comunicación con el pasajero, nuestro operador en el destino no se hará responsable.

·         No somos responsables por servicios contratados en otras empresas.

NOTAS IMPORTANTES

·         Las tarifas publicadas están sujetas a cambio por las fluctuaciones del dólar o cambios determinados por la línea aérea, combustible, seguros o impuestos gubernamentales obligatorios.

·         Estos cambios serán notificados en nuestro sitio web en el momento en que se presenten.

·         Las tarifas mencionadas se respetarán únicamente para las reservas que ya estén pagas en su totalidad.

·         Si hay únicamente un depósito en la reserva, en caso de cambio en la tarifa por los motivos mencionados, la diferencia a pagar será informada y asumida por el pasajero.

·         El transporte terrestre que se utilice en el destino, el viajero se somete expresamente a la legislación en materia de accidentes por carretera de la nación en que se haya matriculado el vehículo. Las indemnizaciones serán pagas a los interesados, beneficiarios o sus representantes legales en el país de matrícula del vehículo en la moneda legal del mismo. El pago de las posibles indemnizaciones en acaecimiento de accidente corresponde únicamente a las compañías prestadoras del servicio de transporte, o sus aseguradoras excluyéndose cualquier responsabilidad de terceros tales como compañías aéreas, marítimas, operadores o cualquier prestador de servicios.

·         Tarjeta de asistencia y Beneficio de Cancelación de Viaje Fuerza Mayor (hasta 74 años). Solo aplica para pasajeros con nacionalidad colombiana.

·         Por favor tenga en cuenta que, en las condiciones actuales de salubridad en los países y ciudades de destino, se pueden presentar restricciones de movilidad, limitaciones en servicios de restaurantes y bares, y en otras atracciones turísticas por los protocolos y medidas adoptadas. De igual manera, el pasajero tendrá que cumplir con los requerimientos sanitarios para prevención de Covid-19 exigidos en cada país, tales como las pruebas PCR, y los demás que se encuentren vigentes al momento de la visita, estos costos estarán a cargo exclusivamente del cliente. En caso de que existan nuevas regulaciones o cambios de los gobiernos, el itinerario estará sujeto a cambios.

TASA ECOTURÍSTICA EN BARILOCHE

Por disposición municipal se aplica un cobro de EcoTasa en la ciudad de Bariloche.

 

La tasa se paga por persona (mayores de 14 años), por noche, con un máximo de 3 días de alojamiento.

 

Alojamiento hoteles 3 estrellas                      AR$ 30

Alojamiento hoteles 4 estrellas                      AR$ 45

Alojamiento hoteles 5 estrellas                      AR$ 60

Jubilados sociales en grupo                                AR$ 10

 

Quedan exentos de pagar la Eco Tasa:

 

·         Menores de 14 años previa presentación del pasaporte, partida de nacimiento y/o cualquier documento en el que conste la identidad y la fecha de nacimiento del menor.

·         Personas con discapacidad, se requiere copia del certificado de discapacidad, conjuntamente con la copia del pasaporte.

·         Deportistas menores de dieciocho (18) años, se requiere la presentación del pasaporte y el documento que avale que asiste a un evento oficial organizado por el Estado Nacional, Provincial o Municipal.

 

El cobro de dicha tasa se realizará en la recepción del hotel al momento del ingreso de los pasajeros a quienes se le entregara el comprobante de pago correspondiente y deberán mantenerlo en todo momento dado que ser plausible de control en la ruta de acceso a la ciudad. Así mismo el pago de dicha tasa solamente será en efectivo y en moneda local.  Se reducen en un cincuenta por ciento (50%) entre el 1° de abril y el 30 de junio.

TASA TURÍSTICA EN BUENOS AIRES

A partir del 1º de marzo de 2020 se aplicará el pago de la tasa “Derecho de Uso Urbano” a todos los turistas, no residentes, MAYORES DE 12 AÑOS que tomen alojamiento en los hoteles de la ciudad de Buenos Aires.

 

Esta tasa será cobrada exclusivamente y en forma directa por el hotel. Los valores POR NOCHE y POR PERSONA se determinan según la categoría del alojamiento:

 

Hotel de 3 estrellas                 USD 0.50

Hotel de 4 estrellas                 USD 1.00

Hotel de 5 estrellas                 USD 1.50

TASA ECOTURISTICA EN IGUAZÚ

A partir de enero de 2019, todos los pasajeros que se alojen en hoteles de la ciudad de Puerto Iguazú deberán abonar directamente en la recepción de los hoteles la Tasa Ecoturística Municipal.

 

La Tasa tiene un valor actualmente de AR$ 50 (Aprox. USD 1.50) por persona por noche. Se cobra por un máximo de dos noches más allá de que pasajero extienda su estadía.

 

El cobro de dicha tasa se realizará en la recepción del hotel al momento del ingreso de los pasajeros a quienes se le entregara el comprobante de pago correspondiente y deberán mantenerlo en todo momento dado que ser plausible de control en la ruta de acceso a la ciudad. Así mismo el pago de dicha tasa solamente será en efectivo y en moneda local.

_________________________________________________________________
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN SIN COMPROMISO: LLEGARÁ A TU CORREO ELECTRÓNICO (PRECIOS, FECHAS,FORMAS DE PAGO, ETC.)

WWW.PEREGRINOSPORELMUNDO.COM
¡LLÁMANOS SIN COMPROMISO, COTIZA TU VIAJE!
Móvil: 320 489 5499 - 
321 3983471