Santuarios Marianos Peregrinacion Europa Excursion Fatima Medjugorge Roma Paris


Acompañamiento espiritual: Padre Miguen Antonio Díaz Tamayo
Pro-obras parroquiales
Fecha de salida en grupo: 17 de septiembre de 2020
Duración: 22 días
Visitando: Medjugorge, Roma, Fátima, Santiago de Compostela, Lourdes, San Giovanni Rotondo y mucho más.

EL PROGRAMA INCLUYE
  • Tiquetes aéreos en la ruta del programa con impuestos.
  • Alojamiento en hotel de categoría Turista Superior.
  • 20 desayunos buffet.
  • 16 almuerzos.
  • Tasas hoteleras.
  • Autocar de lujo.
  • Guía profesional de habla hispana.
  • Visitas con guía local en Madrid, Lisboa, Santiago, París, Venecia, Florencia y Roma. Otras serán realizadas por el guía acompañante.
  • Visitas indicadas en el itinerario.
  • Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto en privado.
  • Tarjeta de asistencia de viajes (SOLO EN CASO DE URGENCIAS).
  • 2% Fee Bancario

NO INCLUYE
  • Comidas no especificadas.
  • Gastos de índole personal como lavandería, llamadas telefónicas, etc.
  • Propinas a maleteros, guías, conductores y en restaurantes.
  • Servicios no especificados en el programa.
  • Bebidas durante las comidas.
  • Tiquetes Aéreos desde otras ciudades de Colombia.
  • Visitas opcionales


ITINERARIO

DÍA 01 JUEVES
17/09/2020 - Bogotá a Europa
Salida desde el aeropuerto el Dorado con destino a Lisboa Europa, Noche a bordo.

DÍA 02 VIERNES
18/09/2020 - Llegada a Lisboa
Llegada al aeropuerto de Lisboa, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 03 SÁBADO
19/09/2020 - Lisboa
Visita panorámica de la ciudad, incluyendo la Plaza Marqués de Pombal, Avenida da Liberdade, Plaza de los Restauradores, Plaza del Rossio y la Baixa Pombalina. Continuación hacia el barrio histórico de Belém. Tarde y noche libres para actividades a su gusto personal o para participar en nuestras excursiones opcionales. Alojamiento.

DÍA 04 DOMINGO
20/09/2020 – Lisboa - Óbidos - Fátima - Coimbra - Oporto
Salida de Lisboa hacia Óbidos. Visita a pie por las estrechas calles y pequeñas plazas, a fin de conocer esta bellísima villa. Continuación del viaje al Santuario de Fátima, donde tendremos tiempo libre para visita al santuario. Continuación hacia Coimbra, situada a orillas del río Mondego. Paseo panorámico, visitaremos la histórica calle Sofía, los edificios de la Universidad, el Acueducto de San Sebastián y el Jardín Botánico. Paseo en el centro de la ciudad y visita al Monasterio de Santa Cruz. Tiempo libre. Continuación hacia la ciudad de Oporto. Situado en la margen derecha del río Duero. Alojamiento.

DÍA 05 LUNES
21/09/2020 – Oporto - Santiago de Compostela
Continuación del viaje y entrada en España por Galicia. Llegada a Santiago de Compostela. Por la tarde visita a la famosa catedral (entrada). Alojamiento.

DÍA 06 MARTES
22/09/2020 – Santiago de Compostela - Ávila - Madrid
Salida hacia Ávila. Haga una parada y visite esta ciudad, patria de Santa Teresa de Jesús. Continuación a Madrid donde llegaremos por la tarde. Tiempo libre para los primeros contactos con la bella capital española. Alojamiento.

DÍA 07 MIÉRCOLES
23/09/2020 – Madrid - Zaragoza - Barcelona
Salida hacia Zaragoza. Visita a la famosa Basílica de la Virgen del Pilar, erigida en el lugar donde Nuestra Señora habría aparecido dos veces al Apóstol Santiago. Continuación a través de la meseta central, hacia la bellísima región de Cataluña. Llegada a Barcelona y alojamiento.

DÍA 08 JUEVES
24/09/2020 Barcelona - Monasterio de Montserrat - Santuario de Meritxell - Andorra  
Paisajes de montaña donde se ubica el Monasterio de Montserrat, subimos entre espectaculares paisajes en el tren de cremallera (subida en tren cremallera incluida) Continuamos nuestro viaje hacia el Santuario Meritxell, ubicado en Canillo, la cual también recibe el nombre de Basílica Menor. Continuando nuestro viaje hacia Andorra. Llegada al hotel. Alojamiento.

DÍA 09 VIERNES
25/09/2020 - Andorra - Lourdes
Por la mañana salida hacia Lourdes, uno de los santuarios marianos más grandes de Europa. Tiempo libre. Llegada al hotel y alojamiento.

DÍA 10 SÁBADO
26/09/2020 - Lourdes - París
Traslado a la estación de tren de Lourdes. Embarque en tren rápido con destino a París. Llegada a estación de tren de París y traslado al hotel. Restante de DÍA LIBRE para actividades de carácter personal o para vivir París. Sitios sugeridos a visitar: museos del Louvre y d’Orsay, centros de La Villette y Georges Pompidou, famosos barrios en St. Germain o el de los artistas de Montmartre, la Basílica de Sacré Coeur. Comercios y posibilidad de participar en excursiones opcionales. Alojamiento.

DÍA 11 DOMINGO
27/09/2020 – París
Recorrido por la Avenida de los Campos Elíseos, Arco del Triunfo, Torre Eiffel, Isla de la Ciudad. Continuación para visita al interior de la Medalla Milagrosa, y otros. Tarde libre para actividades personales. Alojamiento.

DÍA 12 LUNES
28/09/2020 – París - Ars - Lyon
Por la mañana salida hasta la Ars-Sur-Formans, en Francia con visita de la iglesia de Notre-Dame de la Misericorde. Continuación del viaje hasta Lyon. A la llegada breve visita panorámica de Lyon. Alojamiento.

DÍA 13 MARTES
29/09/2020 – Lyon - Turín - Milán
Salida a Turín, llegada y visita de los lugares relacionados con la vida de Don Bosco y visita a la Catedral de Turín y la Iglesia Real de San Lorenzo. Continuación hasta Milán y alojamiento.

DÍA 14 MIÉRCOLES
30/09/2020 – Milán - Montichiari - Padua - Venecia
Salida a Montichiari. Tiempo libre para visitar el Santuario de la Rosa Mística. Continuación nuestro recorrido pasando por Padua donde haremos una breve visita a La Basílica de San Antonio de Padua. Continuamos nuestro viaje hasta Venecia y alojamiento.

DÍA 15 JUEVES
01/10/2020 – Venecia - Dubrovnik - Medjugorje (no incluye almuerzo)
Traslado hasta el aeropuerto de Venecia para embarque en el vuelo con destino a Dubrovnik. Llegada al aeropuerto de Dubrovnik y traslado hasta hotel en Medjugorje. Alojamiento.

DÍA 16 VIERNES
02/10/2020 – Medjugorje
Este día nos congregaremos en la Iglesia de San James para la Santa Misa en inglés. En seguida daremos una caminata por la cima llamada: El Cerro de la Aparición. Alojamiento.

DÍA 17 SÁBADO
03/10/2020 – Medjugorje - Split - Ancona
Desayuno en el hotel. A la hora indicada salida hacia a Split para embarcar en el ferry con destino a Ancona. ALMUERZO. Alojamiento a bordo.

DÍA 18 DOMINGO  
04/10/2020 – Ancona - Loreto - Lanciano - San Gionanni Rotondo
Desayuno en el ferry. Comenzaremos nuestro recorrido en Autocar hacia Loreto, donde se encuentra la Santa Casa. ALMUERZO. Durante la visita sabremos cómo llegó la casa hasta Loreto. Viajaremos a Lanciano donde visitaremos el primer milagro eucarístico. Continúa hacia San Giovanni Rotondo, pasando el Gargano para visitar la Cueva del Arcángel San Miguel. Alojamiento.

DÍA 19 LUNES  
05/10/2020 - San Gionanni Rotondo - Roma
Desayuno. Visita al Santuario del Padre Pío donde conoceremos la pequeña Iglesia dedicada a Nuestra Señora de las Gracias, visitaremos la antigua tumba, la Célula y el lugar del Crucifijo. Visita de la iglesia más grande donde se encuentra la tumba del santo. Tiempo libre para ALMUERZO y compras. Salida hacia Roma. Alojamiento.

DÍA 20 MARTES
06/10/2020 - Roma
Desayuno y salida para visita panorámica donde se destaca la Basílica de Santa María Mayor, Iglesia de San Juan de Letrán, Arco de Constantino y Coliseo, Termas de Caracalla, Circo Máximo y Domus Flavia Augustana, Isla Tiberina, Trastevere y el Castillo de Sant’Angelo. ALMUERZO. Tarde y noche libres para actividades de gusto personal o para participar en alguna de nuestras excursiones opcionales. Alojamiento.

DÍA 21 MIÉRCOLES
07/10/2020 - Roma - Audiencia Papal
Desayuno y Por la mañana, traslado al Vaticano para el encuentro testimonial y festivo con el Santo Padre en el Aula Pablo VI o en la Plaza de San Pedro, asistiendo a la Audiencia Papal (Siempre y cuando el Santo Padre Francisco I se encuentre en la ciudad) ALMUERZO. Tarde libre para disfrutar de la capital italiana. Alojamiento.

DÍA 22 JUEVES
08/10/2020 – Roma - Bogotá
Después del desayuno a la hora acordada, traslado al aeropuerto y...

*FIN DE NUESTROS SERVICIOS*

¡COMPRA EXPERIENCIAS!

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN SIN COMPROMISO: LLEGARÁ A TU CORREO ELECTRÓNICO (PRECIOS, FECHAS, ITINERARIO, FORMAS DE PAGO, ETC.)


WWW.PEREGRINOSPORELMUNDO.COM
¡LLÁMANOS SIN COMPROMISO, COTIZA TU VIAJE!
Móvil: 321 3983471 - 320 489 5499
Estamos ubicados en la CARRERA 15 No. 72 - 62 Oficina 206  en Bogotá/Colombia.
Horario: Lunes a viernes de 08:00 a.m. a 05:00 p.m.
teléfonos fijos en Bogotá: 3000 373 - 3000 372

Aplican términos y condiciones.