VIAJE__EUROPA_ECONOMICO_AHORRO_1

OPCIÓN DE VIAJE 1

EUROPA CON EUROBUS
INICIO: MADRID/ESPAÑA
FIN: MADRID/ESPAÑA
FECHA DE VIAJE EN GRUPO: 23 SEPTIEMBRE A 12 OCTUBRE DE 2017

PAÍSES A VISITAR: ESPAÑA – FRANCIA – HOLANDA – ALEMANIA – SUIZA – ITALIA

CIUDADES: MADRID - BURDEOS – VALLE DEL LOIRA – BLOIS - PARIS - BRUJAS - ÁMSTERDAM – CRUCERO POR EL RHIN – HEIDELBERG –ZÚRICH – LUCERNA – MILÁN – VENECIA – FLORENCIA – ROMA – PISA – NIZA – BARCELONA – ZARAGOZA – MADRID

ITINERARIO PREVISTO:

23 septiembre de 2017. Día 1º (Sábado). 
Bogotá - Europa. Encuentro en el aeropuerto internacional “El Dorado” de Bogotá para tomar nuestro vuelo internacional con destino a Madrid. Cena en el avión y noche a bordo.

24 septiembre de 2017. Día 2º (Domingo).
Europa – Madrid. Desayuno a bordo. Tiempo conexión a Madrid. Llegada al aeropuerto internacional de Madrid-Barajas. Asistencia y traslado en grupo al hotel. Alojamiento y resto del día libre para acondicionamiento.

25 septiembre de 2017. Día 3º (Lunes).
Madrid. Alojamiento y desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad con amplio recorrido a través de sus más importantes avenidas, plazas y edificios: Gran Vía, Cibeles y el Ayuntamiento, Puerta de Alcalá, Plaza de España, Plaza de Oriente donde se sitúa el Palacio Real. Resto del día libre para compras o actividades personales.

Opcional: a la monumental ciudad de Toledo.

26 septiembre de 2016. Día 4º (Martes).
Madrid - Burdeos. Desayuno y salida hacia el norte de España vía Burgos y San Sebastián hacia la frontera francesa para llegar a Burdeos, capital de Aquitania e importante región vinícola. Alojamiento.

27 septiembre de 2016. Día 5º (Miércoles).
Burdeos – Valle Del Loira – Blois - Paris. Desayuno y salida hacia Poitiers y Tours, donde se inicia un breve recorrido por el fértil Valle del Loira. Parada en Blois ciudad emblemática con su bello castillo. Posteriormente continuación hasta París. Alojamiento.

Opcionales: París Iluminado para familiarizarse con la bella capital francesa. Crucero por el río Sena.

28 septiembre de 2016. Día 6º (Jueves).
Paris. Alojamiento y desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la Ciudad Luz para conocer recorriendo sus lugares más emblemáticos como la Place de la Concorde y Arco del Triunfo, los Campos Elíseos, La Bastilla, la Isla de la Ciudad con la imponente Iglesia de Notre Dame, los Inválidos donde se encuentra la tumba de Napoleón, con breve parada fotográfica para captar la Torre Eiffel. Resto del tiempo libre.

Opcionales: Posibilidad de visitar el Museo Louvre o en la noche asistir a un espectáculo de cabaret.

29 septiembre de 2.016. Día 7º (Viernes).
Paris. Alojamiento y desayuno. Día libre para actividades personales y continuar descubriendo los importantes monumentos de esta ciudad cosmopolita.

Opcional: Palacio de Versalles.

30 septiembre de 2.016. Día 8º (Sábado).
Paris- Brujas - Ámsterdam. Desayuno. Salida hacia Bélgica para llegar a la romántica y bella ciudad de Brujas. Breve parada para pasear por el casco antiguo y conocer sus románticos canales y bellos edificios, así como el Lago del Amor. Continuaremos hacia Holanda para llegar a su capital, Amsterdam. Alojamiento.

01 octubre de 2.016. Día 9º (Domingo).
Ámsterdam. Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de Amsterdam también llamada la Venecia del Norte por sus canales, recorriendo la Plaza del Dam, Barrio Judío, Torre de las lágrimas y visita a un taller de tallado y pulido de diamantes. Tarde libre.

Opcional: excursión a los típicos pueblos pesqueros de Marken y Volendam.

02 octubre de 2.016. Día 10º (Lunes).
Ámsterdam – Crucero Por El Rhin – Frankfurt. Desayuno y salida hacia la frontera con Alemania, y bordeando las riberas del legendario río Rhin admirar los pintorescos paisajes de bosques, castillos y leyendas. En St. Goar embarcaremos para efectuar un romántico crucero por el río para contemplar sus verdes riberas, hasta Bacharach. Posteriormente continuación en autocar hacia Frankfurt, ciudad industrial y centro financiero de Alemania, situada a orillas del río Main y Alojamiento.

03 octubre de 2.016. Día 11º (Martes).
Frankfurt – Heidelberg – Zúrich. Desayuno. Salida hacia Heidelberg, antigua ciudad universitaria, con tiempo libre para pasear por sus calles y contemplar en lo alto los restos de su majestuoso castillo. Continuaremos hacia la Selva Negra, con su capital Friburgo, una de las regiones más hermosas de Europa donde efectuaremos una parada para admirar el lago Titisee. Llegada a Zúrich, importante centro financiero de Suiza. Alojamiento.

04 octubre de 2.016. Día 12º (Miércoles).
Zúrich – Lucerna – Milán – Venecia. Desayuno. Salida hacia Lucerna, bella ciudad situada junto al Lago de los Cuatro Cantones, donde tendremos tiempo libre para admirar su puente medieval y la ciudad vieja. Continuaremos hacia Lugano y lago del mismo nombre y cruzando el túnel de San Gotardo, el más largo de Europa con 17 kms llegaremos a Milán, capital industrial y de la moda italiana. Tiempo libre para visitar la Plaza del Duomo, con su Catedral gótica, las Galerías de Vittorio Emmanuelle y el Teatro de la Scala. Continuación hacia Venecia. Llegada y alojamiento.

05 octubre de 2.016. Día 13º (Jueves).
Venecia – Florencia. Desayuno y visita panorámica a pie de esta singular ciudad construida sobre 118 islas con románticos puentes y canales para conocer la Plaza de San Marcos con el Campanario y el Palacio Ducal y así como el famoso Puente de los Suspiros. Tiempo libre y posibilidad de realizar un paseo opcional en Góndola. Posteriormente salida hacia Florencia, capital de la Toscana y cuna del Renacimiento. Alojamiento.

06 octubre de 2.016. Día 14º (Viernes).
Florencia – Roma. Desayuno. Visita panorámica de esta ciudad rebosante de Arte, Historia y Cultura, para admirar sus importantes joyas arquitectónicas: la Catedral de Santa María dei Fiori, con su bello Campanile y el Baptisterio con las famosas puertas del Paraíso por donde pasaron Miguel Angel o Dante Alighieri, la Plaza de la Signoría y Ponte Vecchio. Posteriormente salida hacia Roma. Alojamiento.

Opcional: Visita nocturna a pie para conocer la Roma Barroca, con sus famosas fuentes y plazas.

07 octubre de 2.016. Día 15º (Sábado).
Roma. Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la Ciudad Imperial por la Piazza Venecia, Foros Imperiales, el Coliseo, Arco de Constantino, Circo Máximo, y la imponente Plaza de San Pedro en el Vaticano. Resto del día libre.

Opcional: Visita a los famosos Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina con los frescos de Miguel Ángel.

08 octubre de 2.016. Día 16º (Domingo).
Roma. Alojamiento y desayuno. Día libre para actividades personales, compras o relajación.

Opcional: Excursión a Nápoles, Capri y Pompeya de día completo para conocer Pompeya, ciudad romana que fue sepultada por las cenizas del volcán Vesubio en el año 79, y visitar la mítica isla de Capri, que cautivó a los Emperadores Romanos con sus bellezas naturales.

09 octubre de 2.016. Día 17º (Lunes).
Roma – Pisa – Niza. Desayuno y salida hacia Pisa. Breve visita a la Plaza de los Milagros para contemplar el conjunto monumental compuesto por la Catedral, Baptisterio y el Campanile, la famosa Torre Inclinada. Continuación a Niza, capital de la Costa Azul. Alojamiento.

Opcional: Posibilidad de participar en una excursión opcional al Principado de Mónaco, para conocer Montecarlo y su famoso casino.

10 octubre de 2.016. Día 18º (Martes).
Niza – Barcelona. Desayuno y salida a través de la Provenza bordeando la Costa Azul hacia la frontera española. Llegada a Barcelona y breve visita panorámica recorriendo sus amplias Avenidas, Ramblas y Barrio Gótico. Alojamiento.

11 octubre de 2.016. Día 19º (Miércoles).
Barcelona – Zaragoza – Madrid. Desayuno. Salida hacia Zaragoza. Tiempo libre para visitar la Basílica de la Virgen del Pilar, Patrona de la Hispanidad y recorrer su casco antiguo. Posteriormente continuación a Madrid. Alojamiento.

12 octubre de 2.016. Día 20º (Jueves).
Madrid – Europa - Bogotá. Desayuno. A la hora prevista recogida en el hotel y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Bogotá.  Fin de los servicios.

EL PROGRAMA INCLUYE:

TIQUETE IDA Y VUELTA: Bogotá /Europa/Bogotá (Tarifa orientativa  y aproximada $1.100 USD Adulto y $900 USD niño (Tarifa con compra anticipada antes de 12 mes de viaje) - Tarifa Clase turista) con impuestos de Tiquete - Impuesto seguridad - IVA tiquete - Impuesto Administrativo - Impuesto salida cada país. Tarifa sujeta a disponibilidad y cambio sin previo aviso en momento de reserva
TRASLADOS GRUPALES: Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto en MADRID
RECORRIDO: Según itinerario en bus de lujo de turismo.
ALOJAMIENTO: Según programación del viaje con desayuno diario en habitación estándar según acomodación elegida en la reserva: Sencilla (01 Cama) – Doble (Dos Camas y/o Matrimonial) – Triple (Dos Camas) – niño (Comparte Habitación con 02 adultos)
ALIMENTACIÓN: Desayuno Diario durante el Viaje
VISITAS: señaladas según itinerario de viaje con Guías especializados en Europa de habla hispana
TARJETA ASISTENCIA: Médica durante el viaje.  (No cubre enfermedades preexistentes en ninguna edad). Mayores 60 años suplemento obligatorio de $76 USD
2% Fee Bancario Sobre Porción Terrestre

NOTAS: En los hoteles entregan la habitación al pasajero sobre las 15:00 horas, antes de este horario no la entregan, pasajero debe entregar Habitación a las 12:00 o según cronograma del viaje. La Habitación se asigna según disponibilidad directamente en el hotel al momento del registro del pasajero a su llegada.

EL PROGRAMA NO INCLUYE:

Trámite de pasaporte
Alimentación y Bebidas en los Aeropuertos
Maleteros en algunos hoteles.
Almuerzos y Cenas no incluidas en el programa
Propinas (OBLIGATORIAS) a guías, conductores, Maleteros, Camaristas. $7 USD Diario sugerido
Llamadas, lavandería y cualquier otro gasto no especificado en el plan.
Excesos de equipaje.

Extras en los hoteles.

  • SOLICITA MÁS INFORMACIÓN A TU AGENTE DE VIAJES
  • ASESORÍA PERSONALIZADA
  • ACOMPAÑAMIENTO DESDE COLOMBIA
  • TIEMPO PARA AHORRAR
  • PRECIOS ESPECIALES