BUENOS AIRES EN GRUPO CON TIQUETES AÉREOS 2023 - 7 DÍAS



FECHA DE VIAJE: 10 DE ENERO DE 2023

ITINERARIO PREVISTO

DÍA 1
BOGOTÁ / BUENOS AIRES

Noche a Bordo. Recepción en aeropuerto, traslado al hotel. Alojamiento. Por la tarde, realizaremos la visita a la feria de San Telmo, famosa por los puestos que comercializan antigüedades y curiosidades, conocida también como Mercado de Pulgas. La feria tiene su corazón en la Plaza Dorrego, pero se extiende por las calles aledañas, en especial por la Calle Defensa. También en la zona se destaca los viejos cafés, los anticuarios y las tiendas de indumentaria. En la tarde, realizaremos un city tour por Buenos Aires, conociendo: Plaza de Mayo, Catedral, Avenida 9 de Julio, Teatro Colón, Palacio Legislativo, Avenida Paseo Colón, La Boca, Palermo, La Recoleta, Avenida Alvear, Calle Santa Fe y Plaza San Martín.

Alojamiento. (Duración aproximada 4 horas)

DÍA 02
BUENOS AIRES

Desayuno. En la mañana, excursión al Tigre. Tomar contacto con el Delta, significa valorar la generosidad de la naturaleza y darse cuenta de que este singular lugar del mundo jamás puede ser invisible a los ojos. Para cumplir lo dicho, partiremos de Buenos Aires rumbo a este escenario natural, navegaremos entre sus islas. La vida del isleño es muy especial, conoceremos sus costumbres, cultura y formas de vida. A partir de ahora la visita cambia de naturaleza a majestuosas mansiones de la zona norte de nuestra provincia. San Isidro (descenso), su historia, sus personajes, realizaremos una parada. Ya de regreso a nuestro hotel pasaremos por la Quinta Residencial del presidente de la Nación (quinta de Olivos). Tarde libre.

(Duración aproximada 6 horas)

DÍA 03
BUENOS AIRES

Desayuno. Día libre para realizar actividades personales.

Opcional: Tour a la estancia Santa Susana, donde tendrán una experiencia única que atesora buena parte de la tradición argentina. Lo invitamos a cabalgar y pasear en Sulkys de época. Sorprenderse con el espectáculo de danzas tradicionales y las habilidades del gaucho en una muestra de destreza criolla. Regreso al hotel y Alojamiento.

El tour opcional incluye almuerzo y bebidas ilimitadas durante la estancia. (Duración aproximada 6 horas)

DÍA 04
BUENOS AIRES

Desayuno. Salida en la mañana para visitar La Plata, Ciudad Capital de la Provincia de Buenos Aires. La excursión está impregnada de arquitectura, cultura y religión, donde se exalta el paradigma de planificación urbanística de avanzada del Siglo XIX. Visitaremos su imponente catedral neogótica, sus diagonales y visita al museo. (La visita al museo se ofrece como opcional en destino). Al regreso, daremos tiempo para almorzar en la misma ciudad (almuerzo no incluido). Al finalizar el almuerzo, regresaremos a Buenos Aires y visitaremos el Café Tortoni, siendo éste el más representativo del espíritu tradicional de la avenida de mayo que nos envolverá con su esencia, tradición y deliciosos postres. Traslado al hotel y Alojamiento.

(Duración aproximada 6 horas)

DÍA 05
BUENOS AIRES

Desayuno. A la hora indicada iniciaremos la excursión del Día Gardeliano.

Tomaremos el tren rumbo al Cementerio la Chacarita, lugar cargado de historia donde visitaremos el panteón de los artistas y el mausoleo donde yace el cuerpo de Carlos Gardel. Más tarde tomaremos nuevamente el tren rumbo al Abasto donde visitaremos la casa museo de Gardel. Tiempo libre para tomar el almuerzo por su cuenta. En la tarde tomaremos el tren rumbo a la Confitería Las Violetas, tradicional bar, restaurante y confitería donde podrán disfrutar de su gastronomía y hermosa decoración. Continuaremos nuestro recorrido hacia La Confitería ideal en todo el centro de Buenos Aires, donde el tango es protagonista. Traslado al hotel y Alojamiento.

Opcional: Podrás tomar lecciones de baile de Milonga en este lugar. Duración aproximada 6 horas

DÍA 06
BUENOS AIRES

Desayuno. Día Libre para compras o actividades personales.

Opcional: Cena con show de tango.

DÍA 07
BUENOS AIRES

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a Colombia.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

PRECIOS Y CONDICIONES

PRECIO POR PERSONA EN ACOMODACIÓN DOBLE DESDE:

$1.402 USD Precio de referencia en dólares americanos - PAGO EN EFECTIVO O TRANSFERENCIA

OBTÉN DESCUENTO POR PAGO ANTICIPADO – CONSULTA CON TU ASESOR DE VIAJES

SUPLEMENTO individual

Acomodación en sencilla:

$325 USD - PAGO EN EFECTIVO O TRANSFERENCIA

INCLUYE:

  • Tiquete aéreo internacional Bogotá-Buenos Aires-Bogotá
  • Alojamiento 07 noches
  • Desayuno todos los días de hospedaje
  • Traslados Aeropuerto – Hotel y viceversa
  • Guía local de habla hispana durante el recorrido
  • City Tour por la ciudad de Buenos Aires
  • Excursión al delta del Tigre con Navegación en autobús o tren
  • Entrada al Café Tortoni y Confitería Las Violetas no consumible
  • Visita a la PlataIncluye ingreso al Museo en buenos aires sin almuerzo
  • Tarjeta de asistencia médica por urgencias o emergencias para personas hasta los 74 años

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

  • Buenos Aires Hotel Argenta Tower 4*

FECHA DE INICIO: 10 de enero 2023

NO INCLUYE:

  • Suplemento de USD $27 para personas de 75 años en adelante para tarjeta de asistencia médica por urgencias o emergencias
  • Tiquetes aéreos domésticos en Colombia
  • Tasas urbanas (nuevas) no incluidas, 1 dólar por persona por noche.
  • Propinas, servicios no mencionados en el itinerario no incluidos.
  • Comidas o shows en café Tortoni no están incluidos.
  • En el caso de que sean menos de 10 pasajeros, los tours city tour y tigre se harán en compartido con itinerarios modificados.
  • Excursiones opcionales
  • Todo lo que no está indicado en el apartado de “el plan incluye”
  • EXCURSION OPCIONAL
  • Tour a la estancia Santa Susana:    180 USD*

*precio orientativo puesto que depende del número de pax que lo realicen

CONDICIONES

Los precios indicados en el programa han sido calculados para la fecha de viaje, podrán ser revisados en el caso de que se produzcan variaciones en el costo de los servicios, en las tasas e impuestos relativos, y en los tipos de cambio aplicados al viaje. Este presupuesto no tiene carácter de reserva y está sujeto a disponibilidad de servicios en el momento de la reserva.

RESERVA

Para la reserva se solicita un depósito de 800 U$D por pasajero los cuales no serán rembolsados en ningún caso debido a que son utilizados para reservar con el operador internacional servicios como compra de tiquetes internos o reserva de hoteles y servicios que deben ser comprados con anterioridad etc. Solo después de recibir el depósito es posible comenzar el trámite de algún visado.

PAGO TOTAL

Una vez realizado el pago de la reserva, el precio se mantendrá hasta el momento del pago total, máximo 45 días antes de la salida. El cliente podrá realizar el pago en efectivo, tarjeta débito y tarjeta crédito, exceptuando las tarjetas de las franquicias Diners Club y American Express. En caso de consignación solo es permitido consignar en cuentas indicadas en este documento. De no cumplir los requisitos mencionados LA AGENCIA no se hace responsable de ningún perjuicio.

VISAS

Nos regimos por la normativa de las embajadas para tramitar las visas de acuerdo con el tiempo sugerido por las mismas para dicho trámite por lo tanto la empresa no se hace responsable por retrasos causados por estas ni por gastos incurridos en caso de ser negada una visa. Además, la agencia se reserva el derecho con aprobación de los pasajeros de mover la fecha de salida cuando se presenten oportunidades de encontrar mejores tarifas aéreas y de porción terrestre, así como retrasos en entrega de visas por parte de las embajadas.

 

VIGENCIA

2023

POLÍTICA DE CANCELACIÓN DEL VIAJE

 

En el evento de que EL CLIENTE haya tomado la porción terrestre operará la siguiente penalidad por cancelación:  "

 

DÍAS CALENDARIO ANTES DEL VIAJE

PENALIDAD

Entre el día 45 y el día 30

Será del 25% más 3% FEE bancario del valor total del plan aceptado en la cotización final.

Entre el día 29 y el día 20

Será del 40% más 3% FEE bancario del valor total del plan aceptado en la cotización final.

Entre el día 19 y el 15

Será del 65% más 3% FEE bancario del valor total del plan aceptado en la cotización final.

Entre el día 14 en adelante o No presentarse

Será del 100% más 3% FEE bancario del valor total del plan aceptado en la cotización final.



¿NOS VAMOS?

CLÁUSULA DE RESPONSABILIDAD

Para más información sobre nuestros destinos y promociones visite: