TIERRA SANTA 2023 - SALIDAS EN GRUPO EN MARZO - ABRIL Y MAYO - VISITAS: 🕎BELÉN - 🌊TEL AVIV - 🏺JAFFA - 🛕CESAREA - 🌄HAIFA - 🕍CANA - 🕌 NAZARETH - ⛵SANTUARIOS DEL LAGO - TIBERIAS -🏞️ RÍO JORDAN - VALLE DEL JORDAN - BEITH SHEAN – JERICÓ – 🕎JERUSALEM (VISITA DE LA CIUDAD NUEVA) - EIN KAREM - 🕊️JERUSALEM (VISITA DE LA CIUDAD VIEJA - MASADA - 🌅MAR MUERTO

 

HEMOS RECORRIDO ESTE DESTINO PENSANDO EN CADA DETALLE PARA QUE TENGAS UNA EXPERIENCIA INCREÍBLE. DESPUÉS DE ESTE VIAJE, TU VIDA JAMÁS SERÁ IGUAL

FECHAS DE SALIDA

  • 10 de marzo 2023
  • 4 de abril 2023*
  • 6 de mayo 2023

ITINERARIO PREVISTO

DÍA 01

COLOMBIA – MADRID

Salida de Colombia noche a bordo.

 

DÍA 02

MADRID - BELÉN

Llegada al Aeropuerto Ben Gurion -Tel Aviv. Asistencia por nuestro representante y traslado a Belén. Alojamiento y desayuno en Belén.

 

DÍA 03

BELÉN - TEL AVIV - JAFFA - CESAREA - HAIFA - BELÉN

Desayuno buffet.

 

Salida para una breve visita de la ciudad de Tel Aviv-Jaffa. Continuación por la ruta costera hacia Cesarea, ciudad romana de la época del Rey Herodes, famosa por su grandiosa arquitectura y su puerto, cuya importancia perduró hasta la época de los cruzados. Proseguiremos hacia Haifa, situada en la ladera del Monte Carmel para poder disfrutar de una vista panorámica de la ciudad, del Templo Bahai y sus famosos Jardines Persas. Regresando a Belén. Alojamiento.

 

 

DÍA 04

BELÉN - CANA - NAZARETH - SANTUARIOS DEL LAGO - TIBERIAS - BELÉN

Desayuno buffet.

 

Salida vía Cana de Galilea hacia Nazaret. Visita de la Basílica de la Anunciación, y la Carpintería de Jose. Se continúa bordeando el Mar de Galilea hacia Tiberias. Por la tarde, continuaremos hacia Tabgha para visitar el lugar de la Multiplicación de los Panes y de los Peces. Luego se prosigue a Cafarnaúm, el Ministerio más importante de los últimos cuatro años de Jesús, para visitar la Antigua Sinagoga y la Casa de San Pedro, seguiremos hacia el Monte de las Bienaventuranzas, escenario del Sermón de la Montaña. Regreso a Belén. Alojamiento en Belén.

 

 

DÍA 05

BELÉN - RÍO JORDAN - VALLE DEL JORDAN - BEITH SHEAN – JERICÓ – BELÉN

Desayuno buffet.

 

Saldremos de Belén con rumbo hacia Yardenit, a orillas del rio Jordán. Seguiremos viajando por el Valle del Jordán hasta Beit Shean, una de las principales ciudades de la decápolis griega cuya importancia estratégica debida a su ubicación geográfica ha perdurado a través de la historia hasta nuestros días. Visita de las excavaciones arqueológicas. Continuación vía Desierto de Judea y Samaria, hacia Jerusalén, pudiéndose apreciar desde el camino el Monte de las Tentaciones. Regresando a Belén. Alojamiento.

 

DÍA 06

BELÉN - JERUSALEM (VISITA DE LA CIUDAD NUEVA) - EIN KAREM - BELÉN

Desayuno buffet.

 

Salida para una visita de la Ciudad Nueva de Jerusalén. Visita del Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde están expuestos los manuscritos del Mar Muerto y el Modelo que representa la Ciudad de Jerusalén en tiempos de Jesús. Vista de la Universidad Hebrea de Jerusalén prosiguiendo hacia Ein Karem, pintoresco barrio de las afueras de Jerusalén para visitar el Santuario de San Juan Bautista. De allí continuaremos para visitar el Memorial Yad Vashem. Regreso a Belén. Alojamiento.

 

 

DÍA 07

BELÉN - JERUSALEM (VISITA DE LA CIUDAD VIEJA) – BELÉN

Desayuno buffet.

 

Salida vía Monte Scopus hacia el Monte de los Olivos. Panorama de la Ciudad Santa Amurallada. Continuación hacia Getsemaní, Basílica de la Agonía. Salida hacia la Ciudad Antigua. Visita del Muro Occidental (Muro de los Lamentos) desde donde se podrá apreciar la Explanada del Templo. Continuaremos con la visita a la Vía Dolorosa, Iglesia del Santo Sepulcro, Monte Sion, Tumba del Rey David, Cenáculo (Sala de la Ultima Cena), y La Abadía de la Dormición. Alojamiento en Belén.

 

DÍA 08

BELÉN - MASADA - MAR MUERTO - BELÉN

Desayuno buffet.

 

Visita de la Iglesia de la Natividad, Gruta del Nacimiento, Capillas de San Jerónimo y de San Jose. Luego salida opcional a Masada y Mar Muerto. Regreso a Belén. Alojamiento en Belén.

 

 

DÍA 09

BELÉN

Desayuno buffet.

 

Día libre para disfrutar al máximo tus ultimas horas en este maravilloso lugar. Alojamiento.

 

DÍA 10

BELÉN - BOGOTÁ

Traslado para tomar el vuelo de partida.

 

¡Nos volveremos a ver en un próximo destino! Hasta aquí han llegado en esta oportunidad nuestros servicios. 🌍 

PRECIOS Y CONDICIONES

 

PRECIO POR PERSONA EN ACOMODACIÓN DOBLE DESDE

$3.280 USD PAGANDO EN EFECTIVO O TRANSFERENCIA - OBTÉN DESCUENTO POR PAGO ANTICIPADO – CONSULTA CON TU ASESOR DE VIAJESPara la salida del 4 de abril de 2023: *Aplica suplemento de temporada por Semana Santa de 180 USD por persona con pago por transferencia bancaria o efectivo.



 FECHAS DE SALIDA

 

·         10 de marzo 2023

·         4 de abril 2023* *Aplica suplemento de temporada por Semana Santa de 180 USD por persona con pago por transferencia bancaria o efectivo.

·         6 de mayo 2023

 

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

 

Belén                 Paradise Standard o similar


 

INCLUYE

  • Tiquete aéreo internacional: BOGOTÁ-MADRID-TELAVIV-MADRID-BOGOTÁ
  • Alojamiento según itinerario en hotel con media pensión
  • Guía de habla hispana
  • Asistencia al arribo al aeropuerto.
  • Traslados desde y hacia el aeropuerto, arribo y partida.
  • 6 días completos de tour, con guía en español y auto pulman de lujo, con wi fi y aire acondicionado.
  • Modernos buses de lujo.
  • Guías licenciados de habla hispana durante los días de tour.
  • Entrada a los lugares de visita según itinerario. Beit Shean, Museo de Israel, Yad Vashem, Iglesias.
  • Impuestos del tiquete
  • Tarjeta de asistencia médica por urgencias o emergencias para personas hasta 74 años
  • Fee bancario 

NO INCLUYE

  • Tiquetes aéreos domésticos en Colombia
  • Maleteros en el aeropuerto.
  • Suplemento de USD $39 para personas de 75 años en adelante para tarjeta de asistencia médica por urgencias o emergencias
  • Propinas para el guía, conductor.  Se recomienda $ 5.- por persona por día para guía y chofer.
  • Bebidas y comidas.
  • Seguro médico y de viaje.     

SUPLEMENTOS

     Suplemento acomodación en sencilla precio full: $524 USD

 

     Opcional Masada y Mar Muerto precio full: $142 USD

 

Todos los opcionales deben ser reservados máximo un mes calendario antes de la salida. Las tarifas y la disponibilidad aquí ofertadas están sujetas a cambios sin previo aviso. Todos los opcionales operan con base mínima de 15 personas. El precio del opcional de Hotel Cueva es desde* y debe ser siempre bajo cotización previa.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES    (OBLIGATORIO LEER)

Los precios indicados en el programa han sido calculados para la fecha de viaje, podrán ser revisados en el caso de que se produzcan variaciones en el costo de los servicios, en las tasas e impuestos relativos, y en los tipos de cambio aplicados al viaje, siempre expresados en Dólares Americanos (USD), y pueden ser cancelados en dicha moneda, en caso de realizar el pago en Pesos Colombianos (COP), se realizará la conversión del precio a la tasa del día en que se efectúa el pago (Tasa Interbancaria para la porción terrestre y TRM para tiquetes e impuestos); este valor aplica hasta 105 días antes de la salida, pasada esta fecha y si se cancela el bloqueo aéreo, es posible que se deban tomar los valores del tiquete por sistema, lo cual puede incrementar el valor del programa. Los cupos son limitados y este presupuesto no tiene carácter de reserva, se encuentra sujeto a disponibilidad de servicios en el momento del pago inicial.

  • El cliente debe leer completamente el contrato y conocer las condiciones antes de aceptarlo y firmarlo.
  • Este programa está empaquetado con tiquetes aéreos con precios promocionales, los cuales no tienen devolución por casos fortuitos, fuerza mayor o ningún otro motivo, una vez sea emitido el tiquete.
  • El gobierno colombiano decretó hasta el 31 de diciembre de 2022 que el impuesto del IVA sería del 5% para los tiquetes aéreos. En el momento en que el gobierno modifique este decreto y el impuesto vuelva al 19%, esta diferencia será trasladada al pasajero.
  • El itinerario está sujeto a modificaciones para garantizar la operación del programa, sin alterar su contenido. En este sentido, el operador no podrá responder por todos los opcionales y/o vuelos que sean adquiridos con una empresa diferente a la del grupo, en caso de alguna modificación.  
  • Los traslados aeropuerto-hotel y viceversa solo se encuentran incluidos para los pasajeros que viajen en el mismo vuelo del grupo. Para aquellos que vuelan en un horario o vuelo diferente al grupo, se cobrará traslado extra de llegada y salida. 
  • El precio final del programa estará siempre sujeto a cambios sin previo aviso por incrementos en TRM, combustibles, impuestos y demás factores que no sean de control de Peregrinos por el Mundo SAS 
  • Para viajes internacionales, es responsabilidad del pasajero contar con el pasaporte con una vigencia mínima de 6 meses antes de salir del país y un mínimo de 6 páginas en blanco para sellos migratorios. 


_________________________________________________________________
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN SIN COMPROMISO: LLEGARÁ A TU CORREO ELECTRÓNICO (PRECIOS, FECHAS,FORMAS DE PAGO, ETC.)

- Aplican términos y condiciones en todos los programas

WWW.PEREGRINOSPORELMUNDO.COM
¡LLÁMANOS SIN COMPROMISO, COTIZA TU VIAJE!
Móvil: 320 489 5499 - 
321 3983471