FIN DE AÑO 2022 - EGIPTO, JORDANIA E ISRAEL - 17 DÍAS - 16 NOCHES

 


Salida: Diciembre 20 / 2022

**CUPOS AÉREOS CONFIRMADOS**

 

ITINERARIO PREVISTO

Diciembre 20 BOGOTA - PANAMA - ESTAMBUL

Salida en vuelo internacional hacia la ciudad de Panamá donde tendremos una corta parada y continuaremos a Estambul. Noche a bordo.

                                                                                                                                                                                                                                           

Diciembre 21 ESTAMBUL – EL CAIRO

Llegada y salida en vuelo internacional hacia la ciudad de El Cairo. Llegada, asistencia y traslado del aeropuerto al hotel. Alojamiento.

 

Diciembre 22 EL CAIRO – PIRAMIDES – MUSEO - MEZQUITA

Desayuno. Por la mañana visita a las tres Pirámides (sólo 20 km de El Cairo se encuentra emplazada la gran necrópolis de Guiza uno de los lugares que, sin duda, hay qué ver en Egipto. Allí se encuentran las tres pirámides de Guiza de Keops, Kefrén y Micerino, la esfinge.) Por la tarde visita al Museo Egipcio, donde podrá ver los tesoros de oro del rey Tutankamón Tal como su máscara de oro, Ataúdes, Saracofágos y muchos otros Artefactos. Almuerzo en un restaurante local. Visita a la mezquita de Ibn Tulun. Vuelta al hotel y alojamiento.

 


 

Diciembre 23 EL CAIRO – CRUCERO POR EL RIO NILO - ASWAN

Desayuno. Traslado al Aeropuerto para tomar el vuelo hacia Aswan. Llegada a Aswan y embarque en el crucero. Visita a la alta presa y el templo de Philae. Por la tarde, paseo en falucas por el Nilo para admirar desde la faluca una panorámica del mausoleo de Aga Khan, de la isla elefantina y del jardín botánico. Cena. Noche a bordo.

 

Diciembre 24 ASWAN - KOM OMBO – EDFU (CRUCERO POR EL RIO NILO)

Pensión completa a bordo. Navegación (la noche anterior o esa misma mañana) hacia Kom Ombo para visitar su templo. Continuación hasta Edfu. Al llegar a Edfu, visita del templo de Edfu, dedicado al dios Horus. Continuación hacia Esna para tomar turno de pasar la esclusa de Esna. Noche a bordo.

 

Diciembre 25 ESNA – LUXOR (CRUCERO POR EL RIO NILO)

Pensión completa a bordo. Después de pasar la esclusa de Esna, navegación hasta Luxor. Según horario de llegada, visita de los templos de Karnak y Luxor. Noche a bordo en Luxor.

 

Diciembre 26 LUXOR - EL CAIRO

Desayuno y desembarque. A primera hora de la mañana, visita de la necrópolis de Tebas: Valle de los reyes, Templo funerario de Hatshepsut conocido por Deir el Bahari y de los colosos de Memnon. Traslado al Aeropuerto para tomar el vuelo con destino a El Cairo. Llegada y traslado al Hotel. Alojamiento.

 

Diciembre 27 EL CAIRO – AMMAN

Desayuno. Traslado del hotel al aeropuerto para tomar vuelo hacia la ciudad de Amman. Llegada a Ammán, capital de Jordania. Trámites de visado y traslado al hotel. Cena y alojamiento en el hotel.

 

Diciembre 28 AMMAN VISITA- MADABA - MONTE NEBO - PETRA HOTEL

Desayuno en el hotel. Visita 2 Horas de la ciudad de Ammán nueva y antigua, conocida como Filadelfia: se efectuará un recorrido por la zona moderna, se procede al centro de la ciudad con una vista desde la Ciudadela. Continuación al Teatro Romano; luego salida a los mercados tradicionales (souqs), iglesias, mezquitas como la Mezquita Azul del Rey Abdullah cerca del parlamento, así como el Abdali Boulevard y la zona moderna con sus barrios residenciales. Salida hacia Madaba la “Ciudad de los Mosaicos” donde se visitará la iglesia de San Jorge que alberga el mapa de Tierra Santa confeccionado en el año 571 A.D. Continuación hacia el Monte Nebo, conocido como la tumba de Moisés y desde cuya cima se divisa una magnífica panorámica del valle del Jordán. Salida hacia Petra. Cena y alojamiento en el hotel.

 

Diciembre 29 PETRA (VISITA) - WADI RUM (JEEP TOUR) - AMMAN HOTEL

Desayuno en el hotel. Visita clásica de día completo a la ciudad Nabatea de Petra y uno de los escenarios de “Indiana Jones”. Petra una de las siete maravillas del mundo, excavada en roca rosa hace más de 2000 años. Accederemos hasta la entrada del desfiladero (Siq). Desde allí continuaremos para llegar al impresionante conjunto monumental del Tesoro (El Khazneh). Visita del teatro, las tumbas reales, la iglesia bizantina y la calle de las columnas. (Subida al monasterio o el altar de sacrificio por cuenta de los clientes, sin guía). Visita del Museo de Petra, si hay tiempo. Luego salida al desierto de Wadi Rum, uno de los escenarios de las películas Lawrence de Arabia, “The Martian” por Matt Damon y La Guerra de las Galaxias: El Ascenso de Sky Walker; además uno de los entornos más espectaculares de Oriente Medio. Se trata de un desierto de arena roja, sobre la cual, se alzan montañas de granito y picos de colores dorados y rojizos, así como diferentes dibujos excavados en piedra roja. Recorrido, tour clásico, en vehículo 4x4 por los imponentes paisajes de aproximadamente 2 horas. Regreso hacia Ammán. Cena y alojamiento en el hotel.

 

Diciembre 30 AMMAN HOTEL - ALLENBY (LADO JORDANIA) – TEL AVIV

Desayuno en el hotel. Traslado al Puente Allenby. Para salir hacia la ciudad de Tel Aviv. Llegada a la frontera de Allenby. Una vez terminados los tramites de frontera traslado a su hotel. Cena y alojamiento en Tel Aviv.

 

Diciembre 31 TEL AVIV - JAFFA - CESAREA - HAIFA

Desayuno. Salida para una breve visita a la ciudad de Tel Aviv-Jaffa. Continuación hacia Cesárea para visitar el Teatro Romano y la Fortaleza de los Cruzados. El viaje sigue hacia Haifa para visitar el Monasterio Carmelita de Stella Maris, y desde el Monte Carmelo apreciar una vista panorámica de los Jardines Persas del Templo Bahai y de la bahía de Haifa. Cena y alojamiento en Nazaret.

 

Enero 01 REGION DEL MAR DE GALILEA

Desayuno. El día empieza con un paseo de barco por el mar de Galilea. Continuación hacia el Monte de las Bienaventuranzas, lugar del Sermon de la Montaña. A la orilla del lago, visitas a Tabgha, lugar de la Multiplicación de los Panes y Peces y a Cafarnaúm. Cena y alojamiento en Nazaret.

 

Enero 02 YARDENIT - CANA - NAZARET - MAR MUERTO - JERUSALEN

Desayuno. Salida hacia Yardenit, lugar tradicional de bautismo sobre el Rio Jordán.  Pasando por la aldea Cana de Galilea, llegada a Nazaret para visitar la Iglesia de la Anunciación y el Taller de San José. Viaje sigue a la región del Mar Muerto, lugar más bajo del mundo (a 400 mts bajo el nivel del mar). Vista panorámica de la región y descenso para disfrutar de un baño en las aguas saladas enriquecidas con minerales del Mar Muerto Viaje a Jerusalén. Cena y alojamiento en Jerusalén.

 

Enero 03 JERUSALEN MONTE DE LOS OLIVOS - CIUDAD MODERNA

Desayuno. Salida hacia el Monte de los Olivos para apreciar una magnifica vista panorámica de la ciudad. Visita al Huerto de Getsemaní y la Basílica de la Agonía. Continuación hacia la parte moderna de la ciudad para visitar el Santuario del Libro en el Museo de Israel donde se encuentran los Manuscritos del Mar Muerto y la Maqueta de Jerusalén Herodiana. Visitas a Yad Vashem, museo recordatorio del Holocausto y al barrio de Ein Karem, donde se encuentran las Iglesias de San Juan Bautista y de la Visitación. Cena y alojamiento en Jerusalén.

 

Enero 04 JERUSALEN CIUDAD ANTIGUA - BELEN

Desayuno. Salida hacia la ciudad antigua de Jerusalén para conocer el Muro de los Lamentos, la Explanada del Templo*, la Vía Dolorosa y la Iglesia del Santo Sepulcro. Continuación hacia el Monte Sion donde se encuentran la Tumba del Rey David, el Cenáculo, y la Abadía de la Dormición. Por la tarde visita de la Basílica y Gruta de la Natividad y al Campo de los Pastores en Belén*. Cena y alojamiento en Jerusalén.

 

Enero 05 JERUSALEN – ESTAMBUL - BOGOTA

Desayuno. Traslado al aeropuerto Ben gurion salida con destino a Estambul donde conectaremos en el vuelo a Bogotá, llegada y…

 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS



PRECIOS POR PERSONA EN DOLARES

PRECIOS POR PERSONA

DOBLE

TRIPLE

SUPLEMENTO INDIVIDUAL

Servicios Terrestres

 USD $4.190

USD $4.190

USD $1.554

Tiquete Aéreo (A pagar en pesos)

 USD $704

USD $704

 

Impuestos (Sujeto a cambio)

 USD $580

USD $580

 

TOTAL

USD $5.474

USD $5.474

USD $1.554



LOS PRECIOS INCLUYEN

  • Tiquetes Aéreos en la ruta del programa
  • Impuestos del tiquete (sujetos a cambio)
  • Tasas aeroportuarias (Sujetas a cambio)
  • Alojamiento en Hoteles categoría Primera Superior
  • Desayunos descritos en el programa
  • 10 comidas entre Almuerzos y Cenas
  • Transporte de lujo con aire acondicionado en Israel
  • Guía licenciado en lengua hispana en Israel
  • 3 noches en el crucero M/S Princess Sarah
  • Pensión completa durante el crucero
  • Día de visita a las Pirámides, Museo Egipcio & Mezquita de Ibn Tulun con almuerzo
  • Las visitas del crucero (Alta Presa, Faluca, Templo de Philae, Edfu, Kom Ombo, Valle de los reyes, Colosos de Memnon, Templo de Hatshepsut, Luxor & Karnak).
  • Guía de habla hispana durante las visitas
  • Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto
  • Tarjeta de Asistencia Médica por urgencias durante el recorrido para personas de hasta 69 años.
  • Gastos bancarios.


NO INCLUYEN:

  • A partir de 70 años cumplidos, suplemento de USD $50 por persona
  • Tiquetes Aéreos desde otras ciudades de Colombia
  • Bebidas durante las comidas
  • Propinas a conductores, guías, durante todo el recorrido y durante el Crucero USD 140 Por Persona
  • Gastos de índole personal
  • Cualquier otro servicio no indicado como incluido
  • Visa Jordania y Egipto

 VISAS REQUERIDAS:

  • Jordania y Egipto

 HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

  • EL CAIRO                        RAMSES HILTON
  • CRUCERO                       M/S PRINCESS SARAH
  • EL CAIRO                        LE MERIDIEN AEROPUERTO
  • AMMAN                           CORP HOTEL
  • PETRA                               PETRA BOUTIQUE
  • TEL AVIV                         GRAND BEACH
  • NAZARET                       GOLDEN CROWN OLD CITY
  • JERUSALEN                  LEONARDO JERUSALEN



_________________________________________________________________
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN SIN COMPROMISO: LLEGARÁ A TU CORREO ELECTRÓNICO (PRECIOS, FECHAS,FORMAS DE PAGO, ETC.)

- Aplican términos y condiciones en todos los programas

WWW.PEREGRINOSPORELMUNDO.COM
¡LLÁMANOS SIN COMPROMISO, COTIZA TU VIAJE!
Móvil: 320 489 5499 - 
321 3983471