PEREGRINACIÓN y EXCURSIÓN 2023 – ESPAÑA, FRANCIA, ITALIA, SUIZA, AUSTRIA Y PORTUGAL - Visitas especiales: Santuario de Lourdes en Francia y Santuario de la Virgen en Fátima Portugal.

EUROPA PARA TODOS

COD IB

19 días de viaje / 17 noches de alojamiento.

Fechas de salida en grupo desde Bogotá:

MAYO 13 /2023

Visitas especiales: Santuario de Lourdes en Francia y Santuario de la Virgen en Fátima Portugal.





ITINERARIO PREVISTO:

Día 1º (sábado): MAYO. 13 BOGOTÁ - MADRID

Salida del Aeropuerto Internacional El Dorado en vuelo intercontinental con destino Madrid (Noche a bordo).

 

Día 2º (domingo): MAYO. 14 MADRID

Llegada al aeropuerto y traslado al Hotel. Día libre. "De Madrid al Cielo" es la expresión popular de la ciudad. Alojamiento.

 

Día 3º (lunes): MAYO. 15 MADRID.

Desayuno buffet. Día libre a disposición de los clientes, les recomendamos la vista de alguno de los mejores museos de Europa como puede ser el Museo del Prado o el Museo Thyssen Bornemisza. Alojamiento.

 

Día 4º (martes): MAYO. 16 MADRID

Desayuno buffet. Visita Panorámica de la ciudad con guía local: la Puerta de Alcalá, el Parque del Retiro, la Plaza de Colón, la Plaza de la Cibeles, la Gran Vía y la Plaza del Callao. En la tarde realizaremos una excursión a la hermosa ciudad de Toledo con almuerzo incluido. Alojamiento.

 

Día 5 (miércoles): MAYO. 17 MADRID / ZARAGOZA / BARCELONA (625 Km)

Desayuno buffet en el hotel y salida hacia Zaragoza que nos ofrece un rico patrimonio cultural y religioso. Tiempo libre para visitar la impresionante Basílica del Pilar. Continuaremos hacia Barcelona. A la llegada realizaremos un recorrido panorámico con guía local de la ciudad Condal, pasando por la Sagrada Familia (exterior), la Diagonal, el Paseo de Gracia, Las Ramblas, el Barrio Gótico, la Plaza de España, la Torre Agbar -diseñada por Jean Nouvel- y la montaña de Montjuic donde tendremos una vista panorámica de la ciudad y el puerto. Cena incluida en Barcelona. Alojamiento.

 

Día 6º (jueves): MAYO.18 BARCELONA / COSTA AZUL (672 Km)

Desayuno buffet en el hotel, salida para atravesar los Pirineos y recorrer toda la costa francesa bordeando el Golfo de León hasta llegar a la Costa Azul. Esta tarde tendremos la posibilidad de realizar una excursión opcional para conocer el Principado de Mónaco, Ciudad de los Príncipes, donde quedará deslumbrado y asombrado. Visita a pie de la ciudad, verdadero museo a cielo abierto, incluyendo la Plaza del Casino, única en el mundo. Alojamiento.

 

Día 7º (viernes): MAYO. 19 COSTA AZUL / PISA / ROMA (725 Km)

Desayuno buffet. Por la mañana a primera hora salida hacia Pisa, ciudad conocida en todo el mundo por su peculiar torre inclinada. Tiempo libre para visitar la ciudad. Almuerzo incluido en uno de sus típicos restaurantes. Continuamos hacia la ciudad de Roma. Alojamiento.

 

Día 8º (sábado): MAYO. 20 ROMA

Desayuno buffet en el hotel. Hoy realizaremos la visita panorámica con guía local de la ciudad donde disfrutaremos de sus calles y avenidas, pasando por los lugares más importantes: la Plaza de Venecia, la Vía Véneto, los Foros Romanos, El Coliseo (exterior), el Arco de Constantino, el Castillo de St. Ángelo, etc. Continuamos descubriendo los encantos de esta ciudad con una visita incluida a los Museos Vaticanos, donde nos sorprenderá la famosísima Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro. Almuerzo incluido. Tarde libre donde les recomendamos visitar opcionalmente la Roma Barroca incluyendo la Fontana de Trevi. Alojamiento.

 

Día 9º (domingo): MAYO. 21 ROMA

Desayuno buffet en el hotel. Día libre para seguir recorriendo esta fascinante ciudad o realizar alguna excursión opcional.

Recomendamos visitar opcionalmente Nápoles y Capri. Un viaje para disfrutar del Golfo de Nápoles y una de las islas más bonitas y con más fama. Capri enamora por su maravillosa belleza natural, su historia milenaria, su clima suave y su paisaje luminoso. Alojamiento.

 

Día 10º (lunes): MAYO. 22 ROMA / ASIS / FLORENCIA (439 Km)

Desayuno. A primera hora salida hacia Asís, centro espiritual y de paz. Asís es conocida como el lugar en el que nacieron y murieron San Francisco y Santa Clara. Tiempo libre para conocer la Basílica. Continuaremos hacia Florencia. Entraremos por el Mirador del Miguel Ángel, desde donde disfrutaremos de una espectacular vista del conjunto de la ciudad. Visita panorámica a pie con guía local recorriendo los lugares principales, la Piazza del Duomo, donde se encuentra la Catedral de Florencia y la impresionante cúpula de Brunelleschi, el Campanile de Giotto y el Baptisterio de San Giovanni. Seguiremos hasta el Ponte Vecchio, el lugar de mayor encanto de toda Florencia. Continuaremos hacia la Piazza della Signoria, para contemplar el Palazzo Vecchio. Resto de la tarde libre para seguir disfrutando de esta ciudad Museo. Cena incluida en uno de sus típicos restaurantes. Alojamiento.

 

Día 11º (martes): MAYO. 23 FLORENCIA / VENECIA (258 km)

Desayuno buffet. Por la mañana a primera hora salida hacia Venecia, a la llegada tomaremos el Vaporetto que nos conducirá hasta la Plaza de San Marcos. Almuerzo incluido. Por la tarde Visita panorámica a pie con guía local admirando el Puente de los Suspiros, la Basílica de San Marcos, el Palacio Ducal, para finalizar en una Fábrica de Cristal, donde podremos observar el arte del soplado del vidrio.

Le recomendamos opcionalmente dar un paseo en las famosas Góndolas Venecianas. Continuación al Hotel. Alojamiento.

 

Día 12º (miércoles): MAYO. 24 VENECIA/ INNSBRUCK / LUCERNA / ZURICH (744 Km)

Desayuno buffet. Salida hacia Innsbruck, capital del Tirol, situada en el corazón de los Alpes, donde se mezcla el pasado con el futuro, dispondremos de tiempo libre para ver el famoso Tejadillo de Oro. Continuaremos hacia Lucerna, ciudad situada al borde del Lago de los Cuatro Cantones. Tiempo libre para recorrer esta magnífica ciudad. Al final de la tarde llegaremos a Zúrich. Alojamiento.

 

Día 13º (jueves): MAYO. 25 ZURICH / PARIS (626 Km)

Desayuno buffet en el hotel. Por la mañana salida por la campiña francesa hacia París, resto del día libre. Alojamiento.

 

Día 14º (viernes): MAYO. 26 PARIS

Desayuno buffet. Visita panorámica con guía local de la ciudad de París: la Ópera, el Museo de Orsay, la Plaza de la Concordia, los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo, los Inválidos, etc. A continuación, realizaremos un espectacular paseo en barco por el rio Sena a bordo de los conocidos “Bateaux Parisiens”. Almuerzo incluido en un bistró de Montmartre conocido como el Barrio de los Pintores. Subida incluida a la Torre Eiffel 2º piso y en la noche realizaremos una visita Iluminada de París que nos servirá de contacto con la Ciudad de la Luz. Alojamiento.

 

*Durante las fechas de primavera y verano, por motivos de luz, el recorrido por el París Iluminado se realizará con luz diurna.

 

Día 15º (sábado): MAYO. 27 PARIS

Desayuno buffet. Día libre para seguir recorriendo esta bella ciudad. Recomendamos realizar por la mañana una excursión opcional a Versalles para visitar los Grandes Aposentos Reales, la Galería de los Espejos, y pasear por los jardines de estilo francés. Tarde Libre. Por la noche sugerimos acudir opcionalmente a un espectáculo nocturno como el del Lido de París. Alojamiento.

 

Día 16º (domingo): MAYO. 28 PARIS /LOURDES (841 Km)

Desayuno buffet en el hotel. Por la mañana temprano saldremos hacia la región del Loira y continuaremos a los Pirineos Atlánticos donde se encuentra Lourdes para por la noche tener la posibilidad de asistir a la procesión de las antorchas y visitar la Gruta de la Virgen. Cena incluida en Lourdes y alojamiento.

 



Día 17º (lunes): MAYO. 29 LOURDES / SAN SEBASTIAN / MADRID (662 km)

Desayuno buffet. Salida hacia San Sebastián, conocida como la Bella Easo, para descubrir la Playa de La Concha. Tiempo libre. Continuación de nuestro viaje a Madrid. Llegada y alojamiento.

 

Día 18º (martes): MAYO. 30 MADRID

Desayuno buffet. Tiempo libre para compras o visitar alguno de los Museos más importantes de Europa en esta ciudad.

 

Día 19º (miércoles): MAYO. 31 MADRID

Desayuno buffet. Entrega habitación y traslado a un hotel diferente. Resto del tiempo libre. Alojamiento.

 

Día 20 (jueves): JUNIO 01 - MADRID - CACERES - EVORA - LISBOA

Desayuno. Salimos de Madrid, viajamos hacia Extremadura. En CÁCERES podrá almorzar y pasear por su centro histórico, uno de los conjuntos urbanos medievales y del renacimiento mejor conservado del mundo. Ya en Portugal pararemos en ÉVORA ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad con sus calles blancas, sus palacios renacentistas y su catedral, incluiremos la entrada a la impresionante Capilla de los Huesos, ¡construida con 5000 esqueletos!, llegada a LISBOA al final de la tarde. Alojamiento.

 

Día 21 (viernes) JUNIO 02               LISBOA

Desayuno. Por la mañana efectuamos visita panorámica de la ciudad durante la cual nos acercaremos al barrio de Belem desde donde salían los grandes navegantes portugueses que cruzaron los océanos en el siglo XV. Tarde libre; puede realizar, si lo desea, excursión opcional a los pueblos de Sintra, Cascáis y Estoril. Por la noche incluimos un traslado a la Plaza de los Restauradores llena de ambiente con sus bares y cafés desde donde, si usted quiere, puede tomar el Elevador Da Gloria (entrada no incluida) que conduce al barrio alto y su mirador.

 

Día 22 (sábado) JUNIO 03              LISBOA - FÁTIMA - MADRID

Desayuno. Viajamos hacia el norte de Portugal para visitar el importante santuario de FÁTIMA. Continuamos nuestra ruta por las verdes tierras del centro. Paso a España, entre dehesas atravesamos el norte de Extremadura. Almuerzo regional incluido. Continuación a MADRID. Llegada al final del día. Alojamiento.

 

DIA. 23 (domingo) JUNIO 04. MADRID.

Desayuno. A la hora indicada asistencia y traslado al aeropuerto para tomar vuelo y …

 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

EL PLAN INCLUYE:

  • Tiquete aéreo vía IBERIA (desde Bogotá) con impuestos incluidos - Permitida 1 maleta en bodega máximo 23 kilos y un bolso de mano en cabina por persona.
  • Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto según ruta y horarios del tiquete incluido.
  • Transporte durante todo el recorrido europeo en unidades de gran Confort con WI-FI incluido y choferes experimentados.
  • Acompañamiento de Guía correo desde el inicio hasta el fin del circuito.
  • Alojamiento en los hoteles indicados o de similar categoría: Primera, Turista y Turista Superior.
  • Desayuno buffet diario indicado en el itinerario.
  • Todas las tasas turísticas en las ciudades de pernocte.
  • Guías locales para las visitas de las ciudades tal como se indica en el itinerario.
  • Bolsa de Viaje.
  • Tarjeta de asistencia médica Schengen con cobertura COVID para personas hasta los 73 años cumplidos– ver condiciones*
  • Paquete de visitas especiales EUROPACK incluido:

Comidas especiales EUROPACK:

  • Almuerzo en Toledo
  • Cena en Barcelona
  • Almuerzo en Pisa
  • Almuerzo en Roma
  • Cena en Florencia
  • Almuerzo en Venecia
  • Almuerzo en Montmartre
  • Cena en Lourdes
  • Almuerzo en Fátima

Visitas especiales EUROPACK:

  • Excursión a Toledo
  • Visita Museos Vaticanos
  • Tour: Iluminaciones de Paris
  • Subida Torre Eiffel 2º Piso
  • Paseo en “Bateaux Parisiens” por el rio Sena
  • Visita panorámica en Lisboa
  • Traslado nocturno: Plaza de los Restauradores en Lisboa
  • Entradas: Capilla de los Huesos en Évora

EL PLAN NO INCLUYE

  • Suplemento en tarjeta de asistencia médica por urgencias para personas desde los 74 a los 85 años cumplidos - valor: USD $35 por persona.
  • OPCIONAL UPGRADE CUARENTENA para cubrir gastos adicionales en los que pueda incurrir el pasajero hasta 70 años debido al Coronavirus durante su viaje: USD por persona $45
  • Opcionales no especificados
  • Propinas a conductores y guías
  • Gastos de índole personal no mencionados en el tour
  • Servicios no especificados o detallados en el apartado EL PLAN INCLUYE.

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

CIUDADES

HOTELES CATEGORÍA PRIMERA / PRIMERA MODERADA / TURISTA SUPERIOR

Madrid

Praga / Florida Norte

PM

Barcelona

Sant Cugat

TS

Costa Azul

Le Noailles Nice Gare (Niza) / Du Pin Nice Port (Niza)

TS

Roma

Pisana Palace / Pineta Palace / Cristofor Colombo / B&B Tuscolana San Giovanni

PM/TS

Florencia

West Florence / B&B Firenze Novoli / B&B Nuovo Palazzo di Giustizia

TS

Venecia (Mestre)

Albatros / Michelangelo / Campanile Hotel Venice Mestre

TS

Zurich

B&B Zurich Airport Rumlang

TS

Paris

Ibis Paris Porte de Montreuil / Greet / Lodge Inn M.I.S. Paris

TS

Lourdes

Angelic / Alliance

TS

Madrid

Praga / Florida Norte

PM

Lisboa

Roma Lisboa / vip executive zurique***

 

 


_________________________________________________________________
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN SIN COMPROMISO: LLEGARÁ A TU CORREO ELECTRÓNICO (PRECIOS, FECHAS,FORMAS DE PAGO, ETC.)

WWW.PEREGRINOSPORELMUNDO.COM
¡LLÁMANOS SIN COMPROMISO, COTIZA TU VIAJE!
Móvil: 320 489 5499 - 
321 3983471

REQUISITOS DE VIAJE:

Pasaporte:

·         Vigente 6 meses a partir de la fecha de inicio del viaje.

·         Documento de identidad.

Menores de edad:

·         Pasaporte.

·         Registro civil de nacimiento.

·         Permiso de salida del país firmado por ambos padres y autenticado.

Visados: Se debe consultar el requerimiento de visados por parte del territorio Schengen para el momento del viaje. La agencia estará informando de los cambios que puedan ocurrir, en caso de requerir visado para este viaje el valor deberá ser cubierto por el pasajero ya que este no está contemplado en el precio total.

El agente de viajes le va a asesorar en cuanto a las condiciones de bioseguridad para viajar

CLÁUSULAS DE RESPONSABILIDAD

Viajes Peregrinos Por El Mundo SAS con RNT No. 50371 del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, se hace totalmente responsable de los productos y calidad de los servicios descritos en sus programas de acuerdo con lo estipulado en la Ley 300 de 1996, el Decreto 1075/97 y Cláusula de responsabilidad sobre el decreto 2438/2010 y las normas que las modifiquen, adicionen o reformen. Viajes Peregrinos Por El Mundo SAS no asume responsabilidad frente a los usuarios por el servicio de transporte aéreo, salvo que se trate de vuelo fletado y de acuerdo con las condiciones del transporte. Estamos comprometidos con el cumplimiento de la Resolución 3860 de 2015 sobre sostenibilidad turística y de la Ley 679 de 2001 sobre la prevención de la prostitución, la pornografía, el turismo sexual, y demás formas de explotación sexual con niños, niñas y adolescentes.

Políticas y condiciones se deben consultar en nuestra página web Peregrinos por el Mundo, tu agencia de viajes.

 

Sé un turista responsable apoya la campaña: www.bearesponsibletraveller.org/es.html

 

Cualquier información adicional con gusto le atenderemos.