PERÚ 7 DÍAS SEMANA SANTA 2022

 

6 noches / 7 días

Salida: abril 10 del 2022

 

VISITANDO: LIMA, CUSCO, VALLE SAGRADO, MACHU PICCHU

 

Abril 10 BOGOTA – LIMA

Salida de Bogotá en vuelo internacional hacia la ciudad de Lima. A tu llegada al aeropuerto de Lima, el servicio de transporte y un representante te recogerán para trasladarte a tu hotel. La capital peruana es una metrópoli moderna y llena de historia, que actualmente atraviesa un emocionante proceso de cambios culturales y económicos. Alojamiento.

 

Abril 11 LIMA – HD CITY TOUR (visita a Catedral, Casa Aliaga y Museo Larco)

Desayuno. Prepárate para explorar el casco antiguo de Lima, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, que está repleto de fascinantes edificios históricos. Comienza la ruta con el Museo Larco, ubicado en el tradicional distrito de Pueblo Libre y alojado en una mansión virreinal bellamente restaurada, que a su vez está construida sobre una pirámide precolombina del siglo VII. El museo cuenta con una completísima colección prehispánica de objetos de oro y plata, así como piezas de arte erótico. Luego, dirígete hasta la Casa Aliaga, una mansión colonial concedida en 1535 por el conquistador Francisco Pizarro a uno de sus capitanes, Jerónimo de Aliaga. Esta es la única casa de la época que aún pertenece a la misma familia. Continúa con un recorrido escénico por el centro colonial. Visita la Plaza de Armas, donde podrás apreciar la grandiosa arquitectura del Imperio español. Ahí se encuentra su magnífica Catedral, construida en el siglo XVI. Termina el paseo retornando a tu hotel. Alojamiento.

 

Abril 12 LIMA - CUSCO – HD CITY TOUR + RUINAS ALEDAÑAS

Desayuno. Le recogeremos en su hotel para ser trasladado al aeropuerto de Lima donde tomaremos el vuelo hacia la ciudad de Cusco. Uno de nuestros representantes te dará la bienvenida en la Ciudad Imperial y te acompañará hasta tu hotel. Disfruta de una visita guiada por esta encantadora ciudad, que fue la capital del Imperio inca. El tour inicia visitando el Convento de Santo Domingo que fue construido sobre el templo inca del Coricancha, uno de los recintos más importantes dedicados al culto del sol. Las crónicas antiguas dicen que sus paredes estaban cubiertas de pan de oro y llenas de representaciones doradas de la naturaleza. Luego, visita la Catedral, el monumento más imponente de la Plaza de Armas. Dirígete después hacia las colinas cusqueñas donde está la fortaleza de Sacsayhuamán, cuyas imponentes murallas ofrecen una impresionante vista panorámica de Cusco. Continúa hacia Qenqo, un complejo arqueológico de uso religioso donde se cree que los incas practicaban rituales relacionados con la agricultura. Tu recorrido termina en Puka Pukara, en quechua fuerte, un complejo arquitectónico de supuesto uso militar, con múltiples ambientes, plazas, baños, acueductos y torres. Se cree que fue utilizado por el séquito inca mientras el líder descansaba en Tambomachay. Tras finalizar la visita, retornarás a tu hotel. Alojamiento.

 

Abril 13 CUSCO FD VALLE SAGRADO – URUBAMBA

Desayuno. En la mañana será recogido en su hotel en Cusco para visitar el pueblo de Chinchero, un tradicional centro urbano cusqueño ubicado en un punto elevado desde donde se aprecia una vista privilegiada del Valle. Los habitantes de este lugar conservan las tradiciones y el conocimiento heredado de los Incas, que se refleja en sus vestimentas y artesanías. En Chinchero también se encuentran restos arqueológicos y una bella iglesia del siglo XVII, una de las primeras edificaciones católicas del Perú. Luego de esta visita es trasladado hacia el Museo Vivo de Yucay, haciendo una parada en el mirador de Raqchi. El museo es un centro de interpretación de las tradiciones andinas, donde se realizan demostraciones de la elaboración de obra textil, adobe, cerámica y platería de la misma forma en la que se trabajaban en la antigüedad; una recreación original de las tradiciones Inca. Asimismo, en este lugar viven alpacas llamas y ovejas, ¡las cuales pueden ser alimentadas! Luego, disfruta un delicioso almuerzo en el pueblo de Ollantaytambo y, camino a la fortaleza, sé testigo de la esencia andina que se respira en el lugar, que aún mantiene la planificación urbana inca y es habitado desde entonces. Sube por los escalones del icónico recinto, construido al lado de la montaña. Al finalizar, vuelve a tu hotel para descansar lleno del espíritu inca. Alojamiento.

 

Abril 14 URUBAMBA - MACHU PICCHU – CUSCO

Desayuno. Recogida en su hotel en Urubamba y traslado hacia la estación de Ollantaytambo, salida en tren Vistadome. Su recorrido hacia Machu Picchu empezará con un viaje en tren hasta el pueblo de Aguas Calientes. En Aguas Calientes se encuentran un mercado de artesanías, restaurantes y alojamientos de diferentes categorías para quienes prefieren pasar la noche al pie de la montaña y subir temprano a ella. Tras un corto viaje en bus llegará a Machu Picchu, una obra maestra de la ingeniería y arquitectura que se cree sirvió como un santuario y residencia de descanso para el inca Pachacútec. Machu Picchu, que significa ‘Montaña Vieja’, es considerado Patrimonio de la Humanidad según la UNESCO y una de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo moderno. Al finalizar el recorrido, retornará en bus a Aguas Calientes para disfrutar un delicioso almuerzo en Café Inkaterra. Luego retorne a la estación de aguas calientes para su retorno. Salida en tren Vistadome. Traslado desde la estación de Ollanta hasta el hotel de Cusco. Alojamiento.

 

Abril 15 CUSCO

Desayuno. Disfrute del día para explorar la ciudad o permanezca en su hotel para descansar. Alojamiento.

 

Abril 16 CUSCO – LIMA – BOGOTA

Desayuno. Una movilidad te llevará hasta el aeropuerto de Cusco para abordar tu vuelo a Lima donde haremos conexión a la ciudad de Bogotá y FIN DE NUESTROS SERVICIOS

PRECIOS POR PERSONA EN DOLARES AMERICANOS

 

PRECIOS POR PERSONA

DOBLE

TRIPLE

SENCILLA

NIÑOS

NIÑOS

6-10 Años

2-5 Años

Servicios Terrestres

870

835

1.230

719

153

Tiquete Aéreo (A pagar en pesos)

621

621

621

621

621

Impuestos Aéreos (Sujeto a cambio)

197

197

197

197

197

VALOR TOTAL POR PERSONA

1688

1653

2.048

1537

971

 

Política de Niños

**Solo niños con 10 años deben adicionar USD  34 por el boleto turístico en Cusco

**Niños de 6 – 10 Años tienen derecho a cama, máximo un niño por habitación en acomodación doble

**Niños de 2 – 5 Años, comparten cama con sus padres y no incluye desayuno

 

LOS PRECIOS INCLUYEN:

  • Tiquetes aéreos en la ruta Bogotá / Lima / Cusco / Lima / Bogotá vía
  • Tasas aeroportuarias
  • Alojamiento en hoteles de categoría Primera
  • 2 noches de alojamiento en Lima
  • 3 noches de alojamiento en Cusco
  • 1 noche de alojamiento en Valle Sagrado
  • Desayunos diarios
  • Visita panorámica de la ciudad de Lima
  • Visita guiada a la ciudad de Cusco
  • Excursión a las Ruinas Aledañas
  • Visita a Valle Sagrado
  • Almuerzo en Ollantaytambo
  • Excursión de todo el día a Machu Picchu
  • Almuerzo en Café Inkaterra
  • Tren Vistadome en la ruta Ollantaytambo / Aguas Calientes / Ollantaytambo
  • Entradas a los circuitos turísticos mencionados
  • Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto en privado
  • Tarjeta de Asistencia Médica con beneficio de cancelación y seguro COVID 19. (Pasajeros de 75 años cumplidos hasta los 99 años, suplemento de USD 12) **Beneficios y condiciones sobre este producto, con gusto le asesoramos**
  • 2% Fee Bancario


NO INCLUYE:

  • Servicios no especificados
  • Bebidas durante las comidas
  • Gastos personales
  • Propinas en hoteles, aeropuertos, guías, conductores, restaurantes.
  • Tours opcionales

TIQUETE AEREO

 

Fecha

Ruta

Vuelo

Horario

Abril 10

Bogotá / Lima

LA2393

13:55 – 16:55

Abril 12

Lima / Cusco

LA2007

07:20 – 08:40

Abril 16

Cusco / Lima

LA2006

08:50 – 10:15

Abril 16

Lima / Bogotá

LA2446

12:05 – 15:10

 

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

 

LIMA                                                  JOSE ANTONIO 4*

CUSCO                                             SAN AGUSTIN PLAZA 4*

VALLE SAGRADO                     CASONA DE YUCAY HOTEL 4*

 

 

NUEVO REGLAMENTO DE INGRESO A SITIOS ARQUEOLÓGICOS DEL CUSCO

Todo turista extranjero deberá presentar su pasaporte original o copia del mismo al ingreso de cada sitio turístico.

 

El Boleto Turístico del Cusco General o Parcial debe detallar el nombre del pasajero en el ticket, el cual debe coincidir con el de su pasaporte (original o copia). 

 

Las restricciones actuales sobre las visitas a Machu Picchu disponen la permanencia máxima de 4 horas en la ciudadela y el primer ingreso con acompañamiento de un guía. Si el visitante realiza una ruta alterna (Montaña Machu Picchu o Huayna Picchu) tendrá 3 horas para recorrerlas, adicionales a las 4 horas de la ciudadela. Si el pasajero desea ingresar nuevamente en el turno vespertino o al día siguiente, deberá adquirir previamente un boleto adicional para ingresar en el nuevo turno. No hay venta de boletos en la zona arqueológica.

 

 

RECOMENDACIONES INSTRUCCIONES PARA TRASLADO DE EQUIPAJE A BORDO DEL TREN RUTA A MACHU PICCHU

  • Llevar el mismo documento que presentó a la agencia, dado que los tickets de tren e ingreso a Machu Picchu serán emitidos con la misma información.
  • ü En todos los servicios de tren a Machu Picchu, el pasajero podrá llevar consigo en el tren hacia/de Machu Picchu únicamente equipaje de mano (mochila, bolso o maletín) con un peso no mayor a 5kg / 11lb. Encontrará su equipaje en el hotel elegido, en caso de pernoctar en Aguas calientes.
  • Tamaño permitido: 62 pulgadas lineales 157 cm (alto + largo + ancho).

 

Cantidad

Peso

Tamaño (largo + ancho + alto)

1 bolso o Mochila

5kg/11lb

62 pulgadas /157cm

 

INCRIPCIONES

  • Para reservar es necesario un depósito de USD 1000 por persona, sin el depósito no se garantizan las reservas terrestres ni los cupos aéreos.
  • Tarifas sujetas a cambios y disponibilidad sin previo aviso.


CLÁUSULAS DE RESPONSABILIDAD

Peregrinos por el Mundo S.A.S con RNT # 50371 del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, se hace totalmente responsable de los productos y calidad de los servicios descritos en sus programas de acuerdo con lo estipulado en la Ley 300 de 1996, el Decreto 1075/97 y Cláusula de responsabilidad sobre el decreto 2438/2010 y las normas que las modifiquen, adicionen o reformen. Peregrinos por el Mundo S.A.S con RNT # 50371 no asume responsabilidad frente a los usuarios por el servicio de transporte aéreo, salvo que se trate de vuelo fletado y de acuerdo con las condiciones del transporte. Estamos comprometidos con el cumplimiento de la Resolución 3860 de 2015 sobre sostenibilidad turística y de la Ley 679 de 2001 sobre la prevención de la prostitución, la pornografía, el turismo sexual, y demás formas de explotación sexual con niños, niñas y adolescentes.

 

Políticas y condiciones se deben consultar en nuestra página web www.peregrinosporelmundo.com

Cualquier información adicional con gusto le atenderemos.



SOLICITA MÁS INFORMACIÓN SIN COMPROMISO: LLEGARÁ A TU CORREO ELECTRÓNICO (PRECIOS, FECHAS,FORMAS DE PAGO, ETC.)

WWW.PEREGRINOSPORELMUNDO.COM
¡LLÁMANOS SIN COMPROMISO, COTIZA TU VIAJE!
Móvil: 320 489 5499 - 
321 3983471