BUENOS AIRES E IGUAZÚ EN SEMANA SANTA 2022

 


8 noches / 9 días

Salida: abril 08

 

VISITANDO: BUENOS AIRES – CENA SHOW DE TANGO – CATARATAS DE IGUAZÚ: LADO ARGENTINO Y BRASILERO – TIGRE Y DELTA

 

Abril 08 BOGOTÁ - BUENOS AIRES

Salida de la ciudad de Bogotá en vuelo internacional hacia la ciudad de Buenos Aires. Noche a bordo.

 

Abril 09 BUENOS AIRES

Llegada, asistencia y traslado del aeropuerto Ezeiza al hotel. Alojamiento.

 

Abril 10 BUENOS AIRES / VISITA DE LA CIUDAD

Desayuno. En las horas de la mañana, saldremos a realizar una visita de la ciudad de medio día para conocer: Plaza de Mayo, Catedral, Avenida 9 de Julio, Centro Colon, Palacio Legislativo, Avenida Paseo Colon hasta llegar a la Colonia de la Boca. Parques y Bosques de Palermo, La Recoleta, Avenida Alvear, Calle Santa Fe y Plaza San Martín. Pasajeros regresan al hotel por su cuenta. En la noche tendremos incluido un fabuloso Show de Tango con Cena, las noches en Buenos Aires tienen la combinación perfecta entre la mejor gastronomía y su música insignia en el mundo. La música que conmueve y enamora, en el lugar mismo de su nacimiento con las mejores orquestas, bailarines y cantantes de la actualidad. Diferentes épocas y escenografías, pero siempre el espíritu del tango, aquí en su máxima expresión le darán el marco para una noche mágica acompañado de la más exquisita gastronomía argentina. Regreso al hotel. Alojamiento.

 

 

Abril 11 BUENOS AIRES - IGUAZÚ

Desayuno. Traslado del hotel al aeropuerto Aeroparque para tomar el vuelo hacia la ciudad de Iguazú. Llegada, asistencia y traslado del aeropuerto al hotel. Alojamiento.

 

Abril 12 IGUAZÚ / CATARATAS LADO ARGENTINO

Desayuno. Visita a las cataratas argentinas, iniciaremos en Puerto Iguazú, el parque que fue creado en 1934 para proteger el marco paisajístico de las Cataratas, junto a la exuberante Selva Subtropical que las rodea, con sus especies animales y vegetales características. Dentro del Área Cataratas, se encuentran: El Centro de Interpretación Ybirá Reta, El Circuito Superior, El Circuito Inferior, El viaje en el Tren Ecológico, El Circuito Garganta del Diablo. Alojamiento.

 

Abril 13 IGUAZÚ / CATARATAS LADO BRASILERO

Desayuno. Visita a las cataratas del lado brasilero, el Parque fue creado en 1939 y declarado Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO, en 1986. El área de visitas incluye un único circuito de pasarelas y miradores que llevan al visitante hasta frente a los saltos, ofreciendo una impresionante vista panorámica, inapreciable desde Argentina. Este circuito mide 1.200 metros (0,8 milla) de longitud y presenta escalones. También se encuentra aquí un ascensor que permite obtener vistas desde distintos ángulos. Recorrerlo insume 3 horas aproximadamente. Al llegar al Centro de Visitantes, el turista cuenta con un servicio de transporte que los conducirá, a través de la selva, hasta el área donde pueden apreciarse las Cataratas. Alojamiento

 

Abril 14 IGUAZÚ - BUENOS AIRES

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo hacia la ciudad de Buenos Aires. Llegada, asistencia y traslado del aeropuerto Aeroparque al hotel. Alojamiento.

 

Abril 15 BUENOS AIRES / TIGRE Y DELTA

Desayuno. Este tour recorre la zona costera de la ciudad, comenzando por Av. del Libertador, Costanera, Aeroparque, y el Estadio de River Plate. Se pasa luego por la Quinta Presidencial de Olivos, llegando hasta Estación San Isidro del Tren de la Costa. Allí se desciende del bus, y se tendrá tiempo libre para recorrer sus atractivos, y luego se continuará nuevamente en bus hasta la ciudad de Tigre, donde se embarca en los catamaranes turísticos para disfrutar de una navegación entre los ríos y brazos del Delta, destacándose las vistas del Museo Casa de Sarmiento, residencia de descanso del ex Presidente, retornado a la Estación Fluvial para emprender regreso hacia Buenos Aires en bus. El recorrido finaliza en los sitios establecidos para el drop off que los guías informarán en destino. Pasajeros regresan al hotel por su cuenta. Alojamiento.

 

Abril 16 BUENOS AIRES

Desayuno. Día libre para actividades personales o realizar visitas opcionales. Alojamiento.

 

Abril 17 BUENOS AIRES - BOGOTÁ

Desayuno. Traslado del hotel al aeropuerto Ezeiza para tomar el vuelo hacia la ciudad de Bogotá. Llegada y…

 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

 

PRECIOS:

 

PRECIOS POR PERSONA EN DOLARES AMERICANOS

DOBLE

TRIPLE

SENCILLA

Servicios Terrestres

811

768

1.159

Tiquete Aéreo (con YQ)

723

723

723

Impuestos (Sujeto a cambio)

220

220

220

VALOR TOTAL PROGRAMA POR PERSONA

1754

1711

2.102

 

RUTA AEREA VIA AEROLINEAS ARGENTINAS

FECHA

RUTA

VUELO

HORARIO

Abril 08

Bogotá - Buenos Aires

AR 1361

23:00 – 07:30+1

Abril 11

Buenos Aires - Iguazú

AR 1732

08:20 – 10:10

Abril 14

Iguazú - Buenos Aires

AR 1703

16:50 – 20:35

Abril 14

Buenos Aires - Bogotá

AR 1360

16:45 – 21:30

 

LOS PRECIOS INCLUYEN:

  • Tiquete Aéreo en la ruta del programa vía Aerolíneas Argentinas
  • Impuestos, IVA, tasa administrativa sobre la tarifa aérea (sujeta a cambio)
  • Alojamiento en Hoteles de Categoría Primera
  • 5 noches de alojamiento en Buenos Aires
  • 3 noches de alojamiento en Iguazú
  • Desayunos diarios
  • Show de Tango con Cena en El Viejo Almacén o La Ventana en servicio regular
  • Visita día completo Cataratas Argentinas con entrada a Parque Nacional en servicio regular
  • Visita medio día Cataratas Brasileras con entrada a Parque Nacional en servicio regular (sujeto a operatividad por apertura de fronteras)
  • Visitas indicadas en el programa
  • Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto
  • Tarjeta de Asistencia Médica para menores de 70 años.
  • 2% de Fee Bancario sobre la porción terrestre

 

NO INCLUYEN:

  • Visitas opcionales
  • Comidas no especificadas
  • Gastos de índole personal como lavandería, llamadas telefónicas, etc.
  • Propinas a maleteros, guías, conductores y en restaurantes
  • Suplemento para mayores de 70 años en tarjeta de asistencia médica – consultar.
  • Derecho de Uso Urbano en Buenos Aires sobre el Alojamiento, de USD 0,50 a 1,50 (dólares) por persona (mayor de 12 años) por noche, se cobra y se paga únicamente en los hoteles al momento del check in
  • Tasa Municipal Eco Turística de Puerto Iguazú sobre el Alojamiento, $90 (pesos argentinos) por persona (mayor de 12 años) por noche, con un máximo de 2 pernoctes por huésped, se cobra y se paga únicamente en los hoteles y en efectivo al momento del check in. Es importante que el pasajero al pagar dicho importe guarde y lleve consigo durante toda su estadía el comprobante de pago.

 

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

 

BUENOS AIRES       CYAN AMÉRICAS TOWERS ****

IGUAZÚ                          RAÍCES ESTURIÓN ****

 

INSCRIPCIONES:

  • Para reservar es necesario un depósito de USD 1000 por persona, sin el depósito no se garantizan las reservas terrestres ni los cupos aéreos.
  • Los tiquetes aéreos se deben pagar en Pesos colombianos al tipo de cambio (TRM) del día en que se haga la emisión.
  • Los tiquetes aéreos se emiten 55 días antes de la salida, posterior a esta fecha los precios pueden variar.
  • Si hay únicamente un depósito en la reserva y se presenta algún cambio en la tarifa por los motivos ajenos a PEREGRINOS POR EL MUNDO SAS Y OPERADORES, la diferencia a pagar será informada y asumida por el pasajero.
  • Los precios están sujetos a cambio sin previo aviso.
  • Una vez emitidos los tiquetes, estos no son reembolsables.
  • Las tarifas aéreas son promociónales por lo que no da derecho a reembolso y retracto.
  • Pasaporte con una vigencia mínima de seis meses, con hojas disponibles para colocarle los sellos de ingreso y salida de los países que se visiten.
  • Permiso de salida y registro civil en caso de viajar con menores de edad, carta autenticada en notaria informando datos de la persona con quien viaja el menor, motivo del viaje y fecha de salida y regreso (se sugiere llevar fotocopias adicionales de este documento).
  • Es responsabilidad de los pasajeros tener toda su documentación al día para no tener inconvenientes en los aeropuertos.

 

IMPORTANTE:

  • La acomodación triple no la recomendamos debido a que la cama adicional es incomoda en algunos hoteles, no son tres camas iguales.
  • En caso de pérdida de documentos durante el viaje los gastos que se generen por este hecho correrán por cuenta de cada pasajero.
  • Los hoteles mencionados como previstos al final están sujetos a variación, sin alterar en ningún momento su categoría.


CLÁUSULAS DE RESPONSABILIDAD

Peregrinos por el Mundo S.A.S con RNT # 50371 del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, se hace totalmente responsable de los productos y calidad de los servicios descritos en sus programas de acuerdo con lo estipulado en la Ley 300 de 1996, el Decreto 1075/97 y Cláusula de responsabilidad sobre el decreto 2438/2010 y las normas que las modifiquen, adicionen o reformen. Peregrinos por el Mundo S.A.S con RNT # 50371 no asume responsabilidad frente a los usuarios por el servicio de transporte aéreo, salvo que se trate de vuelo fletado y de acuerdo con las condiciones del transporte. Estamos comprometidos con el cumplimiento de la Resolución 3860 de 2015 sobre sostenibilidad turística y de la Ley 679 de 2001 sobre la prevención de la prostitución, la pornografía, el turismo sexual, y demás formas de explotación sexual con niños, niñas y adolescentes.

 

Políticas y condiciones se deben consultar en nuestra página web www.peregrinosporelmundo.com

Cualquier información adicional con gusto le atenderemos.



SOLICITA MÁS INFORMACIÓN SIN COMPROMISO: LLEGARÁ A TU CORREO ELECTRÓNICO (PRECIOS, FECHAS,FORMAS DE PAGO, ETC.)

WWW.PEREGRINOSPORELMUNDO.COM
¡LLÁMANOS SIN COMPROMISO, COTIZA TU VIAJE!
Móvil: 320 489 5499 - 
321 3983471