Viaja por Perú - Visitando: Lima, Cusco, Machu Picchu - 7 días

 PERÚ A SU ALCANCE 2021



7 días

Visitando: Lima, Cusco, Machu Picchu

SALIDAS 2021

Salida Regreso

Febrero 26 marzo 4

Marzo 12 marzo 18

Abril 16 abril 22

Mayo 21 mayo 27

Junio 25 julio 1

Julio 23 julio 29

Agosto 20 agosto 26


INCLUYE:

Tiquete aéreo en la ruta Bogotá – Lima – Cusco – Lima* – Bogotá.

Impuestos del tiquete aéreo.

Traslado aeropuerto – Hotel – aeropuerto.

3 noches de alojamiento en Lima.

3 noches de alojamiento en Cusco.

Desayunos diarios en los horarios establecidos por los hoteles (si los itinerarios aéreos lo permiten).

Visita de medio día de Lima.

Visita guiada de Machu Picchu en tren Expedition Ollantaytambo – Aguas Calientes – Ollantaytambo.

Un almuerzo en Aguas Calientes. No incluye bebidas.

Tarjeta de asistencia médica con beneficio de cancelación, hasta 74 años. Debe ser expedida 25 días antes de iniciar el viaje. Condiciones y beneficios de la tarjeta favor consultarlas. 

Impuestos hoteleros.

Bolso de viaje.

Kit de Bioseguridad.

NO INCLUYE

Prueba PCR para el ingreso a Perú. Se tomará en Colombia. Se debe tomar 72 horas antes de la llegada. Costo aproximado por persona $ 220.000. Será tomada en los laboratorios Synlab de convenio. 

Prueba PCR para el ingreso a Colombia. Se tomará en Cusco ( Perú )72 horas antes de la llegada. Costo aproximado por persona USD 40.

Servicios no descritos en el programa.

Bebidas con las comidas.

Tiquetes aéreos desde otras ciudades de Colombia. 

Excursiones opcionales.

Alimentación no estipulada en los itinerarios.

Traslados donde no esté contemplado.

Extras de ningún tipo en los hoteles.

Excesos de equipaje.

Gastos de índole personal. 

Propinas en hoteles, aeropuertos, guías, conductores, restaurantes.

ITINERARIO

Día 1 viernes BOGOTÁ – LIMA

Presentación en el Aeropuerto Internacional El Dorado, 3 horas antes de la salida del vuelo con destino Lima. A la llegada, recibimiento en el aeropuerto y traslado al hotel de su elección. Alojamiento.

DÍA 2 SÁBADO LIMA 

Desayuno en el hotel. En las horas de la mañana, visita panorámica de la ciudad: Iniciará su recorrido por el Parque Intihuatana, ubicado en los acantilados miraflorinos, que ostenta una espectacular vista de la bahía de Lima y en la que parapentistas de todo el mundo se reúnen para sobrevolar la zona. Luego será trasladado a la Huaca Pucllana, para disfrutar una visita panorámica de esta pirámide trunca prehispánica de 25 metros de altura, construida por la cultura Lima entre los años 200 y 800dc. El complejo alberga plazas, rampas, escalinatas y depósitos de objetos que habrían sido ofrendados a las deidades. Continuará hacia el distrito de San Isidro para visitar el parque El Olivar, una antigua hacienda de la época colonial donde se cultivó árboles de olivo a gran escala, que pasó a tener carácter público, convirtiéndose en un bello parque custodiado por impresionantes mansiones del siglo pasado. Desde ahí se trasladará al Centro de Lima, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Arribará a la Plaza San Martín, escenario de los más importantes eventos de la Lima del siglo XX, y continuará hacia la Plaza Mayor, donde se fundó la ciudad de Lima, primero como "La Ciudad de los Reyes" en 1535, y luego como capital de la República del Perú en 1821, año de la independencia del país. Después se dirigirá a pie al Convento Santo Domingo, uno de los más impresionantes complejos arquitectónicos religiosos del siglo XVII. En él se conservan las reliquias de los tres santos peruanos Santa Rosa de Lima, San Martin de Porres y San Juan Macías y una biblioteca que cuenta con una colección de 25 mil libros antiguos. Al finalizar su recorrido, es trasladado de vuelta a su hotel, a Larcomar o al Mercado Indio.  Alojamiento en el hotel.

DÍA 3 DOMINGO LIMA

Desayuno en el hotel. Día libre para actividades personales. Alojamiento en el hotel.

DÍA 4 LUNES LIMA – CUSCO (VUELO INCLUIDO)

Desayuno en el hotel. A la hora convenida, traslado al aeropuerto donde se tomará el vuelo con destino Cusco. A la llegada recibimiento y traslado al hotel. Alojamiento. En las horas de la tarde podrá realizar una visita OPCIONAL de la ciudad y de las ruinas aledañas.

DÍA 5 MARTES CUSCO – FD MACHU PICCHU – CUSCO 

Desayuno en el hotel. A la hora acordada, traslado a la estación de trenes de Ollantaytambo, donde se tomará el tren hacia Aguas Calientes, donde llegará en una hora y media, aproximadamente. Tras un recorrido en autobús de 25 minutos, llegará a Machu Picchu, la 'ciudad perdida de los incas'. Se cree que el sitio arqueológico fue construido hacia 1450 por el inca Pachacútec como su residencia vacacional. Sin embargo, un siglo después, la ciudad fue abandonada tras la conquista española, salvándose de la destrucción que llegó a otros asentamientos incas. En vez de eso, la selva se tragó lentamente sus construcciones de piedra y la escondió, protegiéndola. Durante la visita guiada, conoce sobre los orígenes de esta impresionante ciudadela, presentando sus monumentos más destacados como la plaza mayor, los cuartos reales, el templo de las tres ventanas, las torres circulares, el reloj sagrado y los cementerios. Al finalizar la excursión, regreso a Aguas Calientes para almorzar en el en Café Inkaterra. Después del almuerzo se abordará el tren de regreso a la estación de Ollanta. Llegada, recibimiento y traslado al en Cusco. Alojamiento en el hotel.

DÍA 6 MIÉRCOLES CUSCO

Desayuno en el hotel. Disfrute del día para explorar la ciudad o permanezca en su hotel para descansar. Alojamiento en el hotel.

DÍA 7 JUEVES CUSCO – BOGOTÁ 

Desayuno en el hotel. A la hora conveniente, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino final Bogotá. 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

NUEVO REGLAMENTO DE INGRESO A SITIOS ARQUEOLÓGICOS DEL CUSCO

Todo turista extranjero deberá presentar su pasaporte original o copia del mismo al ingreso de cada sitio turístico.

El Boleto Turístico del Cusco General o Parcial debe detallar el nombre del pasajero en el ticket, el cual debe coincidir con el de su pasaporte (original o copia).  

Las restricciones actuales sobre las visitas a Machu Picchu disponen la permanencia máxima de 4 horas en la ciudadela y el primer ingreso con acompañamiento de un guía. Si el visitante realiza una ruta alterna (Montaña Machu Picchu o Huayna Picchu) tendrá 3 horas para recorrerlas, adicionales a las 4 horas de la ciudadela. Si el pasajero desea ingresar nuevamente en el turno vespertino o al día siguiente, deberá adquirir previamente un boleto adicional para ingresar en el nuevo turno. No hay venta de boletos en la zona arqueológica.

RECOMENDACIONES INSTRUCCIONES PARA TRASLADO DE EQUIPAJE A BORDO DEL TREN RUTA A MACHU PICCHU

Llevar el mismo documento que presentó a la agencia, dado que los tickets de tren e ingreso a Machu Picchu serán emitidos con la misma información.

En todos los servicios de tren a Machu Picchu, el pasajero podrá llevar consigo en el tren hacia/de Machu Picchu únicamente equipaje de mano (mochila, bolso o maletín) con un peso no mayor a 5kg / 11lb. Encontrará su equipaje en el hotel elegido, en caso de pernoctar en Aguas calientes.

 Tamaño permitido: 62 pulgadas lineales 157 cm (alto + largo + ancho).

Cantidad Peso Tamaño (largo + ancho + alto)

1 bolso o Mochila 5kg/11lb 62 pulgadas /157cm

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA 

Pasaporte con una vigencia mínima de seis meses, con hojas disponibles para colocarle los sellos de ingreso y salida del país o países a visitar. 

Para menores de edad, se debe adjuntar copia del Registro Civil. 

Permiso de salida y registro civil para menores, carta autenticada en notaria informando datos de la persona con quien viaja el menor, motivo del viaje y fecha de salida y regreso (se sugiere llevar fotocopias adicionales de este documento).

Es responsabilidad de los viajeros tener toda su documentación al día para no tener inconvenientes en los aeropuertos.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN SIN COMPROMISO: LLEGARÁ A TU CORREO ELECTRÓNICO (PRECIOS, FECHAS,FORMAS DE PAGO, ETC.)

WWW.PEREGRINOSPORELMUNDO.COM
¡LLÁMANOS SIN COMPROMISO, COTIZA TU VIAJE!
Móvil: 320 489 5499 - 
321 3983471

Aplican términos y condiciones.