Circuitos privados por Europa



  • Escoge un circuito del catálogo con el sello de Circuito Privatizable y conviértelo en privado. Recomendado para grupos de amigos, familias o para las personas que por sus condiciones de salud pueden ser consideradas de riesgo.
  • Preparados para grupos de 4 a 7 personas. Realizados en una van conducida por su guía acompañante. Con el mismo recorrido que el circuito de catálogo y servicios con pequeñas modificaciones (vea condiciones generales - contacta con nuestros asesores) 80% Descuento niños menores de 3 años 15% Descuento para la tercera persona viajando en triple 
Safety & Comfort Paquete de medidas higiénico-sanitarias extraordinarias tomadas por la agencia adicionales a las exigidas por las autoridades competentes para reforzar las garantías de tranquilidad en los circuitos en autocar con este sello. 

1. Test de Coronavirus a guía y conductor antes de iniciar un circuito. 
2. Viajes en autocar en grupos reducidos garantizando la distancia mínima entre los pasajeros al limitar al 50% la ocupación de sus asientos. 
3. Disposición en los autocares de geles desinfectantes, botiquín sanitario y entrega a todos los viajeros de mascarillas y guantes desechables. 
4. Uso de desinfectantes antivíricos en los autocares haciendo hincapié en las zonas de contacto del vehículo. 
5. Uso de fundas desechables en los asientos. 
6. Desinfección y purificación del aire del autocar con tratamiento de ozono a través del sistema de climatización. 
7. El seguro actual cubre en este momento las principales circunstancias que pueden frustar un viaje por culpa del COVID19. Consulte las condiciones COVID. 
8. En los HOTELES en este tiempo se produce una desinfección completa y diaria Han sido establecidos unos protocolos estrictos de ventilación. Los clientes encontrarán pantallas protectoras en buffets, bares y zonas comunes.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN SIN COMPROMISO: LLEGARÁ A TU CORREO ELECTRÓNICO (PRECIOS, FECHAS,FORMAS DE PAGO, ETC.)

WWW.PEREGRINOSPORELMUNDO.COM
¡LLÁMANOS SIN COMPROMISO, COTIZA TU VIAJE!
Móvil: 320 489 5499 - 
321 3983471

Aplican términos y condiciones.