canonizacion juan pablo segundo, viaje roma, peregrinacion santuarios marianos, audiencia papal roma, misa juan pablo segundo, juan pablo ii, juan 23 xxiii, peregrinacion europa, canal cristovision, padre ramon, padre aicardo

ASISTE A LA CANONIZACIÓN JUAN PABLO II Y JUAN XXIII

¡UN RECORRIDO INOLVIDABLE, VISITANDO LOS SANTUARIOS MARIANOS DE EUROPA!

ESPAÑA – FRANCIA E ITALIA 
12 INOLVIDABLES DÍAS

ÚNICA SALIDA: 19 DE ABRIL AL 01 DE MAYO DE  2014

ACOMPAÑA REVERENDO PADRE AICARDO DEL CANAL CRISTOVISION

APROVECHA EL SÚPER DESCUENTO DE 200 EUROS POR PERSONA SI TE INSCRIBES ANTES DEL 31 DE ENERO DE 2014

¡LLAMA YA! 3204895499



►EL PLAN INCLUYE: 

  • TIQUETES AÉREOS: ida y vuelta vía  Bogotá/Madrid – Roma/Bogotá en clase turista vía IBERIA.
  • IMPUESTOS: de tiquete – Administrativo – Combustible - Impuesto salida de Colombia e Italia. Impuestos de alojamiento.
  • RECIBIMIENTO Y TRASLADOS: Aeropuerto –Hotel – Aeropuerto
  •  ALOJAMIENTO: hoteles clase turista superior.
  • ALIMENTACIÓN DESCRITA: 11 desayunos, 01 almuerzo, 11 cenas.
  • EXCURSIONES Y VISITAS: señaladas en todo el recorrido con guía profesional acompañante.
  • TARJETA DE ASISTENCIA MÉDICA: por urgencias y o emergencias durante el viaje. Ver condiciones*
  • GUÍA PROFESIONAL: de habla hispana durante el viaje.
  •  VISA SCHENGEN: asesoría personalizada en el trámite.
  • OBSEQUIO: recuerdo del viaje.
Para el trámite de visa se debe presentar en el consulado para toma de biométricos.

Peregrinos por el Mundo Organiza una reunión de integración 15 días antes del viaje para preparar todos los detalles, conocer a sus compañeros y entregar los documentos necesarios para realizar esta hermosa Peregrinación.

► EL PLAN NO INCLUYE:
  • Alimentación no descrita en el itinerario.
  • Bebidas en las cenas. Bebida en el almuerzo del día  11.
  • Alimentación en los aeropuertos.
  • Gastos personales: Llamadas, lavandería, tours opcionales etc.
  • Cualquier otro gasto no especificado o detallado.
  • Suplemento del 50% de la tarifa de asistencia médica para mayores de 70 años.
►ITINERARIO

DÍA 01. Abril 19 BOGOTÁ – MADRID
Salida del aeropuerto el Dorado con destino a Madrid. Noche a bordo.

DÍA 02. Abril 20 MADRID
Bienvenido. Llegada, asistencia y traslado del aeropuerto al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 03. Abril 21 MADRID
Desayuno.  Por la mañana visita panorámica de la ciudad, recorriendo sus principales lugares, la Plaza de España, Gran Vía, Fuente de la Cibeles, Puerta de Alcalá, Estadio Santiago Bernabeu, Plaza Monumental de las Ventas, Puerta del Sol. En nuestra visita también disfrutaremos de la imponente Catedral de la Almudena, está ubicada frente al Palacio Real, convirtiéndose en la primera catedral consagrada fuera de Roma. El interior de La Almudena sorprende por tener detalles completamente diferentes a otras catedrales: el techo y las vidrieras dejan de lado el estilo clásico para dar paso a los colores vivos y las líneas rectas. Tarde libre y Posibilidad de realizar una excursión opcional a Toledo, antigua capital imperial, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Cena y alojamiento.

Cuadro de texto: Basílica del PilarDÍA 04. Abril 22 MADRID - ZARAGOZA
Cuadro de texto: Basílica del PilarDesayuno. Salida hacia la ciudad de Zaragoza. Llegada, una de las ciudades españolas más grandes y monumentales, al mismo tiempo de ser económicamente muy activa, organizando importantes Ferias Internacionales. Fundada hace unos 2.000 años, fue su tierra hogar de íberos, romanos, godos y moros que dejaron en ella su herencia. Continuación para visitar la Basílica de la Virgen del Pilar, Patrona de la Hispanidad. Cena y alojamiento.

DÍA 05. Abril 23 ZARAGOZA – LOURDES
Desayuno. Salida hacia la ciudad de Lourdes. Llegada y visita al Santuario de Lourdes, que junto con otros santuarios conforman la Ruta mariana, itinerario guiado por la espiritualidad y devoción mariana, poseedor de una gran riqueza turística, patrimonial, rural, gastronómica y natural. Asistencia a la procesión de la Antorchas. Cena y alojamiento.

DÍA 06. Abril 24 LOURDES – MARSELLA
Desayuno. Salida hacia la ciudad de Marsella. Llegada y visita de la ciudad que cuenta con fuerte turismo costero, debido a su buen clima y sus playas. Pero además, alberga gran cantidad de edificios históricos  como la Basílica de Santa María la Mayor que atraen a multitud de turistas al año, así como su importante y significativo puerto marítimo.
Cena y alojamiento.

DÍA 07. Abril 25 MARSELLA – TURIN
Desayuno. Salida hacia la ciudad de Turín, famosa ciudad barroca, capital de la región de Piemonte. Destaca su rica arquitectura de diferentes estilos. Orgullosa de haber sido la primera capital de Italia y más si cabe, por albergar la Sábana Santa, considerada la reliquia más importante de la Cristiandad y que se encuentra custodiada en la capilla real de la Catedral de San Juan Bautista. Cena y alojamiento.

DÍA 08. Abril 26 TURIN – ROMA
Desayuno. Salida hacia a ciudad de Roma. Llegada, cena y alojamiento.

DÍA 09. Abril 27 ROMA
Desayuno. Traslado al vaticano para asistir a la canonización de Juan Pablo II y el papa Juan XXIII. Al finalizar traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 10. Abril 28 ROMA
Desayuno. Traslado al vaticano para asistir a la misa de acción de gracias por la canonización de los papas y a continuación para la visita panorámica de la ciudad, recorriendo la Plaza de Venecia, exterior del Coliseo, Foro Romano, Circo Máximo, Castillo de Santo Ángel, Vaticano, etc. Tarde libre. Nuestro guía dará la oportunidad de contratar una visita a los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro.  Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 11. Abril 29 ROMA – ORVIETO - ASIS
Desayuno. Salida hacia Orvieto, es una preciosa ciudad de la Umbría, región italiana que ha dado a la Iglesia innumerables santos, anidada en la cima de una montaña, admirar su maravillosa catedral de estilo gótico  y degustar sus productos y vinos regionales tan famosos. Continuación hacia Asís, visita de la interesante ciudad amurallada. Visita de sus Basílicas,  con la tumba de San Francisco. Almuerzo. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 12. Abril 30 ROMA
Desayuno. Día libre para actividades personales. Cena y alojamiento.

DÍA 13. Mayo 01 ROMA – BOGOTÁ
Desayuno. Traslado del hotel al aeropuerto para tomar vuelo internacional con destino a Bogotá.
COMPLETA EL FORMULARIO DE INSRIPCIÓN Y LLÉVALO A LA CARRERA 15 # 72-62 OFICINA 112 CENTRO COMERCIAL INNOVAR AL LADO DE LA PANAMERICANA DE LA 72 EN BOGOTÁ


TÉRMINOS Y CONDICIONES