PLANES NACIONALES, VILLA VICENCIO, SANTA MARTA, SANTANDER, BOYACA, EJE CAFETERO, AMAZONAS


¡Un destino inolvidable!

“El Amazonas colombiano es un destino increíble para los turistas que buscan tener contacto extremo con la naturaleza y conocer algunas de las culturas más representativas del país.
Este maravilloso hábitat acoge tantas especies de fauna y flora como ningún otro ecosistema en el mundo y es un lugar sorprendente no sólo por la diversidad cultural de sus pueblos indígenas, sino por la vida que se origina y se nutre de las múltiples orillas del río Amazonas, el más caudaloso, ancho y profundo del mundo.

¡Capital cosmopolita! 

Bogotá es la capital de Colombia, está ubicada en el centro del país sobre una extensa planicie en la Cordillera de los Andes a 2.600 metros sobre el nivel del mar, tiene una población cercana a los ocho millones de habitantes provenientes de todos los rincones del mundo. Es una ciudad tan diversa como el país entero, es el centro cultural más importante de Colombia y un lugar con centenares de sitios por conocer y actividades por realizar. www.colombia.travel.es

Diversión en cada esquina

“El Paisaje Cultural Cafetero es una región próspera y generosa que seduce a los viajeros por el aroma de sus cafetales y el encanto de los paisajes. Majestuosos caminos, trabajadores consagrados y un infinito horizonte verde son las bondades de esta tierra que evoca la magia de la naturaleza y la hospitalidad de sus habitantes. Por los caminos del Paisaje Cultural Cafetero se encuentran hermosas construcciones, parques temáticos, campos de golf, extensos cultivos de café y parajes irrepetibles surcados por Palmas de Cera en donde es posible practicar deportes extremos y realizar caminatas ecológicas.

Un destino mágico

“Cartagena de Indias es una ciudad fantástica que guarda los secretos de la historia en sus murallas y balcones, en sus construcciones y en sus angostos caminos de piedra.La magia de Cartagena reposa en los cimientos de sus fortificaciones, la calidez de su gente, la riqueza material de su arquitectura y las infinitas expresiones culturales de un pueblo aguerrido y valiente.Esta ciudad desborda romanticismo y cuenta anécdotas fascinantes en las esquinas de calles y plazas, y en el límite de sus murallas, que aguardan el ocaso para evocar las luchas del pasado.
En días de sol, Cartagena vibra como el color de sus fachadas y la brisa del mar llega para refrescar un intenso recorrido por los callejones de la ciudad antigua.

Maravilla Natural

“Visita Caño Cristales, en el departamento del Meta y descubre un destino de naturaleza alejado de la civilización donde se encuentra el río más hermoso del mundo. Un tapete de algas que crecen bajo el agua pintan el rio con los colores del arco iris, y van cambiando según la época del año. Los primeros tres meses van de los tonos grises, luego son rojas, pasando por azules y moradas. Descubre la experiencia de cómo la naturaleza le da vida a un lugar único y mágico en el corazón de Colombia.” www.colombia.travel.es

Enigmática e inolvidable

En el extremo más septentrional de Colombia y de Suramérica, se encuentra un territorio desértico, rodeado de playa: La Guajira. Sus habitantes han aprendido a aprovechar la geografía y las condiciones de terreno para dar lugar a una de las comunidades indígenas más fuertes y conservadas de América: los wayúu.

Melodiosa y única

En el corazón de Colombia, en el departamento de Tolima, palpita Ibagué, conocida popularmente como La Ciudad Musical de Colombia por sus famosos festivales musicales, sus conciertos, su importante conservatorio y por el carácter melómano de sus habitantes que llevan la música en la sangre." www.colombia.travel

La eterna primavera

“Medellín Antioquia es un territorio de gente trabajadora, siempre optimista y persistente. Desde sus inicios, que se ha caracterizado por tener a las personas más amables y las mujeres más lindas de Colombia.
Este humor campesino, se mezcla con la vida agitada de la metrópoli, en su capital. No hay montañas ni ríos que puedan amilanar los deseos de crecer de estas personas, razón por la cual tienen uno de los territorios más prolíficos del país.

Tradicional y sorprendente

“Pasto, la capital del departamento de Nariño, es la sede de uno de los carnavales más vistosos de Colombia: se trata del Carnaval de Negros y Blancos, exposición de tradiciones típicas nariñenses y de la espontaneidad de sus gentes. Esta ciudad no sólo brilla por la espectacularidad de sus fiestas sino también por la belleza del valle Atríz, donde se asienta con su arquitectura republicana, arte religioso y artesanías.” www.colombia.travel.es

La ciudad blanca

“La “ciudad blanca”, como se le conoce a Popayán, ha sido cuna de numerosos presidentes, próceres intelectuales, poetas y escritores colombianos. Popayán cuenta con uno de los más grandes y hermosos tesoros artísticos de la orfebrería sacra. Popayán se destaca por ser un lugar de fe y la Semana Santa es una de las celebraciones más importantes. Cada año se llevan a cabo seis procesiones: una diurna, el domingo de Ramos, y las otras cinco nocturnas; martes, miércoles, jueves, viernes y sábado santos. El recorrido de las procesiones cubre en total 23 cuadras.” www.colombia.travel.es

Un paraiso exuberante

“A 700 kilómetros de la costa continental colombiana se encuentra la isla de San Andrés, un pequeño paraíso en el que las influencias de ingleses, españoles, piratas y corsarios se mezclaron para dar como resultado una cultura rica que se mueve al son del reggae. Es un destino perfecto para disfrutar de la playa, practicar deportes náuticos, bucear y hacer ecoturismo.

Adrenalina pura

“Santander , este nombre que evoca a héroes y libertadores, es también sinónimo de aventura, adrenalina y emoción. En el cielo, hombres vuelan como pájaros a bordo de un parapente; en cascadas y muros de roca, como insectos suspendidos por arneses, y en cuevas y ríos como peces a bordo de canoas.
Santander en el oriente de Colombia, es uno de los territorios más voluptuosos del país por sus llanuras, montañas, cañones, ríos y cuevas. Esto significa que posee varios pisos térmicos, en su mayoría cálidos y templados, pero también con una serie de vientos que moldean a su antojo las montañas.

Patrimonio de vida

“La ciudad más antigua de América del Sur está llena de una magia difícil de describir, su patrimonio arquitectónico inigualable, hermosos paisajes y un gran legado cultural, hacen de este paraíso natural un destino ideal para disfrutar, conocer y recordar.
Aquí es posible tenerlo todo, la Sierra Nevada de Santa Marta, con una red de ecosistemas única en el planeta, y enigmáticos vestigios arqueológicos de la cultura Tayrona Las playas del Parque Nacional Natural Tayrona, enmarcadas por una naturaleza virgen y exuberante, reconocidas entre las más bellas del mundo.

Todo un paraiso

" Caracterizandose por su calidez y tranquilidad y la poca profundidad de sus aguas, la arena blanca y gruesa de sus playas Tolu y Coveñas, le brindan seguridad a sus habitantes y turistas que las visitan. Sus playas se encuentran en algunos sectores comunicados con bocas de arroyo o de cienagas, estableciendo limites con llanuras costeras y manglares, asi mismo forma parte de ellas un un cordon angosto que separa el Mar Caribe De La Cienaga De La Caimanera" www.colombia.travel

Leyendas y atardeceres

“Las inmensas planicies que cubren el oriente colombiano, llenan de vida el departamentos de Meta, los Llanos de Colombia forman una gran planicie.Dada su cercanía a la capital del país y a las variadas opciones para visitar tanto en llanura como en piedemonte, Villavicencio y sus alrededores se han convertido en un destino muy visitado, que junto con sus movimientos folclóricos tradicionales y vanguardistas de la región dan a quien alli visita un especio especial para vivir, respirar y sentir la magia del Oriente Colombiano. “www.colombia.travel.es

En todos nuestros planes aplica el Artículo 17 de la Ley 679 del 03 de agosto de 2001 sobre la protección a Menores de edad.  Nos sujetamos al régimen de responsabilidad que establece la Ley 300/96 y los decretos 1075/97 y 53/2002.