Durante muchos años, nos hemos especializado en la organización de Excursiones y Peregrinaciones Nacionales e Internacionales a diferentes destinos, manejamos Turismo Religioso, para la tercera edad, Cultural, de aventura, Ecológico, Escolar, Fechas especiales, Salidas grupales e individuales,  Cruceros,  y mucho más, incluyendo todos los servicios turísticos como: Planes Todo Incluido, Circuitos Alrededor del Mundo, Transporte terrestre, guías profesionales de habla hispana, Receptivos, Alimentación, Hoteles de Todas las Categorías, Tiquetes Aéreos, Asesoría y trámite de Visas. Tarjeta de Asistencia Médica (Seguro de Viaje) Nacional e Internacional, y  más.

Contamos con personal altamente calificado en atención al cliente para poder ofrecerles  varios de nuestros destinos como:

NACIONALES: SAN ANDRÉS, CARTAGENA, SANTA MARTA, LA GUAJIRA, EL AMAZONAS, EJE CAFETERO, BOYACÁ, SANTANDER, SAN GIL, LLANOS ORIENTALES, SANTANDER, SAN AGUSTÍN, DÍAS SOLARES Y EXCURSIONES.

INTERNACIONALES: CUBA, MÉXICO, PANAMÁ, REPÚBLICA DOMINICANA, COSTA RICA, VENEZUELA, SURAMÉRICA,  TIERRA SANTA, EGIPTO,  MEDIO ORIENTE, EUROPA, ESTADOS UNIDOS Y ASIA.

Nuestra Misión y Visión: Mejoramiento de la competitividad turística, promoción y desarrollo del turismo en diferentes sectores a nivel Nacional e Internacional, incentivando a las personas a que generen una cultura por el viaje y el turismo. Prestar todo nuestro conocimiento y habilidad en la organización de Viajes y planes turísticos a las personas que deseen usar nuestros servicios y nuestra asesoría ofreciendo Calidad y compromiso. Como empresa en crecimiento, queremos también aportar nuestro granito de arena a nobles causas como son el desarrollo de Parroquias, Fundaciones y demás entidades sin ánimo de lucro, congregando a las personas para crear una conciencia sobre ello y animarlas a participar en los diferentes eventos que se organizan en pro de estas, como lo son nuestras excursiones y peregrinaciones alrededor del Mundo. Trabajamos cada día en el mejoramiento de nuestros planes y paquetes para ofrecerles a nuestros viajeros una experiencia única y satisfacer sus expectativas en cuanto lo ofrecido, teniendo en cuenta sus experiencias personales, crecemos cada día más gracias a esto.

Nuestras fortalezas como empresa:

- Ofrecer servicios de Organización para viajes turísticos de toda clase con una asesoría que hace énfasis en las necesidades del cliente.
- Ofrecer la mejor calidad en nuestros servicios, que mejora día a día.
- Contamos con el personal idóneo basados en nuestra cultura corporativa para la realización de estos eventos, dedicados a ofrecer la mejor calidad en servicio y atención al cliente, teniendo en cuenta todas las observaciones y sugerencias.
- Contamos con herramientas tecnológicas que hacen que la información fluya a través de distintos canales y le llegue a todos los interesados.
- Ofrecemos una variedad de planes turísticos y paquetes adecuados para la necesidad y las exigencias de cada cliente.

Oportunidades:

- Expandirnos y ser una de las agencias de viaje en Colombia, de más confianza para los viajeros.
- Enlazarlos con todas las personas que requieran de nuestro apoyo para colaborar mutuamente.
- Generar Cultura de viaje a todas las personas que todavía no conocen y no han tenido la maravillosa experiencia de viajar, ofreciendo una asesoría y organización de planes con una calidad superior a precios atractivos.

Los valores que nos Inspiran: Transparencia, responsabilidad, creatividad, confianza, innovación, cooperación, trabajo en equipo, organización, cumplimiento y calidad.

Expandiéndonos cada día más, tenemos el agrado de invitarlos a que visiten nuestra página web www.peregrinosporelmundo.com donde encontraran varias herramientas a disposición del viajero de hoy, encontraran publicados los planes más atractivos del mercado, así como promociones especiales, viajes combinados, excursiones y peregrinaciones en grupo con salidas acompañadas de sacerdotes o coordinadores de viaje, información sobre trámite de visas, tips para el viajero, una amplia galería de imágenes y todas las conexiones hacia nuestras redes sociales donde estamos presentes para tener un contacto más cercano con nuestros clientes.

Con el fin de contrarrestar la explotación sexual de niños, niñas y adolescentes en viajes y turismo, así como para hacer efectivas las obligaciones contempladas en los artículos 16 y 17 de la Ley 679 de 2001 y prevenir las conductas tipificadas en el artículo 19 de la misma.
 
PEREGRINOS POR EL MUNDO. Manifiesta que:

1.- Se abstiene de ofrecer en los programas de promoción turística y en los planes turísticos, expresa o subrepticiamente, planes de explotación sexual de niños, niñas y adolescentes.
2.- Se abstiene de dar información a los turistas, directamente o por interpuesta persona, acerca de lugares desde donde se coordinen o se practique explotación sexual comercial de niños, niñas y adolescentes.
3.- Se abstiene de conducir a los turistas, directamente o a través de terceros, a establecimientos o lugares donde se practique la explotación sexual comercial de niños, niñas o adolescentes; así como conducir a éstos a los sitios donde se encuentran hospedados los turistas, incluso si se trata de barcos localizados en altamar.
4.- Se abstiene de facilitar vehículos en rutas turísticas con fines de explotación o de abuso sexual con niños, niñas y adolescentes.
5.- Prohíbe el ingreso de niños, niñas y adolescentes a los hoteles o lugares de alojamiento y hospedaje, bares, negocios similares y demás establecimientos en los que se presten servicios turísticos, con fines de explotación o de abuso sexual.
6.- Ha adoptado las medidas tendientes a impedir que el personal vinculado, a cualquier título, con la empresa ofrezca servicios turísticos que permitan actividades sexuales con niños, niñas y adolescentes.
7.- Denunciará ante el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y demás autoridades competentes los hechos de que hubiere tenido conocimiento por cualquier medio, así como de la existencia de lugares relacionados con la explotación sexual de niños, niñas y adolescentes. Igualmente, al interior de la empresa existen canales para realizar la denuncia correspondiente ante las autoridades competentes.
8.- Tiene diseñada y divulga al interior de la empresa y con los proveedores de bienes y servicios con los que trabaja, una política en la que se establecen medidas para prevenir y contrarrestar toda forma de explotación sexual de niños, niñas y adolescentes en viajes y turismo.
9.- Ha capacitado a todo el personal vinculado a la empresa frente al tema de prevención de la explotación sexual comercial de niños, niñas y adolescentes.
10.- Se advierte al turista que, en desarrollo de lo dispuesto en el artículo 17 de la Ley 679 de 2001, la explotación y el abuso sexual de menores de edad en Colombia son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes.
Con el deseo sincero de generar procesos efectivos de desarrollo y crecimiento, el equipo de trabajo de PEREGRINOS POR EL MUNDO SAS desea presentarle a ud. Nuestro portafolio de servicios, donde deseamos poder generar fuertes lazos de amistad y por supuesto buenas relaciones comerciales.

Muchas gracias por su amable atención.

CORDIALMENTE,

EDILMA PEDREROS VELÁSQUEZ
Gerente