Turquía e Israel 18 días - Agosto 02 a 19 de 2020 - viaje en promoción


Visitando:
Tel Aviv, Jaffa, Cesárea, Haifa, Acre, Nazaret, Tiberias, Río Jordán, Beit Shean, Jerusalén, Belén, Estambul, Ankara, Capadocia, Konya, Pamukkale, Kusadasi, Éfeso y Bursa.

Duración: Agosto 02 a 19

INCLUYE
  • Tiquete aéreo en la ruta del programa con Impuestos.
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.
  • Transporte terrestre como lo indica el itinerario.
  • 16 noches de alojamiento con desayuno incluido.
  • 6 almuerzos en Turquía. No incluye bebidas.
  • 6 cenas en Turquía. No incluye bebidas.
  • 6 cenas en Israel. No incluye bebidas.
  • Visitas y excursiones con guía en español previstas en el itinerario.
  • Tarjeta de asistencia y Beneficio de Cancelación de Viaje Multicausa (límite de edad 75 años). Solo aplica para pasajeros con nacionalidad colombiana. Debe ser expedida 32 días antes de iniciar el viaje.  (Consultar en nuestro sitio web las condiciones).
  • Impuestos hoteleros.

ITINERARIO

DÍA 1 VUELO Bogotá - Estambul TK 800   16:55 Hrs

DOMINGO 2 BOGOTÁ - PANAMÁ - ESTAMBUL
Presentación en el Aeropuerto Internacional El Dorado 3 horas antes de la salida del vuelo TURKISH AIRLINES con destino a Estambul, parada técnica en Panamá. Noche a bordo.

DÍA 2 VUELO Estambul - Tel Aviv TK 864 -19:45 hrs
LUNES 3 ESTAMBUL - TEL AVIV (VUELO INCLUIDO)
Llegada a Estambul a las 17:20 horas.  A las 19:45 horas, salida en el vuelo TURKISH con destino Tel Aviv. A la llegada, recibimiento en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 3
MARTES 4 TEL AVIV – JAFFA - CESÁREA - HAIFA - ACRE
Desayuno en el hotel. Visita panorámica de la ciudad de Tel Aviv y Jaffa. Continuación por la ruta costera hacia Cesárea, ciudad romana de la época del Rey Herodes. Visita al Teatro Romano, la ciudad cruzada y el acueducto. Seguimos hacia Haifa, situada en la ladera del Monte Carmelo, vista panorámica de la ciudad, del Templo Bahai y sus famosos Jardines Persas. Viajamos a Acre para visitar la ciudad fortificada de los Cruzados de la época medieval. Alojamiento y cena en el hotel.

DÍA 4
MIÉRCOLES 5 NAZARET - TIBERIAS
Desayuno en el hotel. Salida vía Caná de Galilea hacia Nazaret. Visita de la Basílica de la Anunciación y la Carpintería de José. Continuaremos hacia Tabgha para visitar el lugar de la Multiplicación de los Panes y de los Peces. Luego a Cafarnaúm, Ministerio de Jesús, para visitar la Antigua Sinagoga y la Casa de San Pedro. Seguiremos al Monte de las Bienaventuranzas, escenario del Sermón de la Montaña. Breve visita a la Fábrica de Diamantes, segunda industria más importante del país. Alojamiento y cena en el hotel.

DÍA 5
JUEVES 6 RÍO JORDÁN - BEIT SHEAN - JERUSALÉN
Desayuno en el hotel. Salida de Tiberias hacia Yardenit (lugar del Bautismo), a orillas del rio Jordán. Seguiremos el viaje por el Valle del Jordán a Beit Shean, una de las principales ciudades de la Decápolis, visita de las excavaciones arqueológicas. Continuación vía el Desierto de Judea hacia Jerusalén, bordeando la ciudad de Jericó y apreciando desde el camino el Monte de las Tentaciones. Llegada a Jerusalén. Cena y alojamiento en el hotel.

DÍA 6
VIERNES 7 JERUSALÉN (CIUDAD NUEVA) - BELÉN
Desayuno en el hotel. Salida a la Ciudad Nueva de Jerusalén. Empezaremos por el Museo de Israel para visitar el Santuario del Libro, donde se exhiben los manuscritos del Mar Muerto y el Modelo de Jerusalén en tiempos de Jesús. Seguimos a Ein Karem, pintoresco barrio de Jerusalén para visitar el Santuario de San Juan Bautista. Continuamos al Memorial Yad Vashem, monumento recordatorio a los 6 millones de judíos que perecieron en el Holocausto.  Viaje a Belén. Visita de la Iglesia de la Natividad y la Gruta del Nacimiento, Capillas de San Jerónimo y San José. Alojamiento y cena en el hotel.

DÍA 7
SÁBADO 8 JERUSALÉN (CIUDAD VIEJA)
Desayuno en el hotel. Salida vía Monte Scopus hacia el Monte de los Olivos. Visita panorámica de la Ciudad Santa amurallada. Continuación a Getsemaní, Basílica de la Agonía. Seguimos al Muro Occidental (Muro de los Lamentos), la Vía Dolorosa y la Iglesia del Santo Sepulcro. Después al Monte Sión para visitar la Tumba del Rey David, el Cenáculo (Sala de la Ultima Cena) y la Abadía de la Dormición.  Alojamiento y cena en el hotel.

DÍA 8
DOMINGO 9 JERUSALÉN – TEL AVIV
Desayuno en el hotel. Día libre. Se podrá realizar una excursión OPCIONAL Masada y el Mar Muerto. Salida hacia Tel Aviv. Alojamiento y cena en el hotel.
DÍA 9 VUELO Tel Aviv – Estambul TK 793 5:00 hrs
LUNES 10 TEL AVIV - AEROPUERTO BEN GURIÓN - ESTAMBUL (vuelo incluido)
Desayuno en el hotel. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Estambul. A la llegada al aeropuerto, recibimiento y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 10
MARTES 11 ESTAMBUL
Desayuno en el hotel. Por la mañana excursión INCLUIDA paseo por el Bósforo con almuerzo incluido: Salida hacia el Bazar de las Especias y después de la visita del mismo, traslado al embarcadero para comenzar un crucero por el Bósforo, estrecho que separa los continentes de Asia y Europa. Un bello paseo en el que se pueden admirar los bellos palacios y mansiones, así como una hermosa panorámica de los pueblecitos de las orillas. Alojamiento en el hotel.

DÍA 11
miércoles 12 - ESTAMBUL
Desayuno en el hotel. Día libre para actividades personales. Recomendamos tomar una excursión OPCIONAL como la Visita Clásica de día completo a Estambul con almuerzo incluido: se visitará el Hipódromo romano, espacio donde tenían lugar las carreras de cuadrigas y las luchas políticas. Se puede ver el Obelisco Egipcio, la Columna Serpentina y la Fuente Alemana. La Mezquita Azul, una de las mezquitas más hermosas de Estambul, única con sus seis minaretes. Santa Sofía, majestuosa basílica del siglo VI con sus impresionantes naves y tribunas, gran ejemplo de la arquitectura bizantina con una de las mayores cúpulas del mundo. El Palacio de Topkapi, residencia de los sultanes del Imperio Otomano, hoy día uno de los museos más ricos del mundo, con excelentes colecciones de joyas, porcelanas, trajes y reliquias. El Gran Bazar; Bazar cubierto y un paraíso de compras donde se pueden encontrar más de cuatro mil tiendas. Alojamiento en el hotel.

DÍA 12
JUEVES 13 ESTAMBUL - ANKARA - CAPADOCIA
Desayuno en el hotel. Salida por carretera hacia Ankara, un recorrido de 5 horas aproximadamente (435 kilómetros) hacia la capital de la República Turca. Llegada y visita del espectacular Mausoleo de Ataturk, el fundador de la Turquía moderna. Almuerzo y salida hacia Capadocia pasando por el encantador Lago Salado. Llegada en el hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 13
VIERNES 14 CAPADOCIA
De madrugada, se podrá realizar un paseo OPCIONAL en Globo, sujeto a disponibilidad y/o condiciones meteorológicas. Regreso al hotel a tiempo para desayunar.
Desayuno en el hotel. Excursión de día completo por el fascinante mundo de Capadocia con sus iglesias excavadas en el valle de Göreme, sus pueblecitos trogloditas, la fortaleza de Uçhisar y los valles de Avcilar y Pasabagi con las chimeneas de las hadas encantadas en un paisaje surrealista y extraordinario. Paradas en los valles de Avcilar y Güvercinlik donde se disfruta de un increíble paisaje lunar. Visita de un taller de alfombras y joyerías. Almuerzo en este ambiente. Cena y alojamiento en el hotel. En las horas de la noche, salida para realizar una excursión OPCIONAL para presenciar el show Noche Turca.

DÍA 14
SÁBADO 15 - CAPADOCIA - KONYA - PAMUKKALE
De madrugada, habría la posibilidad de realizar el paseo OPCIONAL en Globo – sujeto a disponibilidad (si no se realizó el día anterior por condiciones meteorológicas o falta de disponibilidad). Regreso al hotel a tiempo para desayunar.
Desayuno en el hotel y salida temprana hacia Konya, la famosa capital del Imperio Selyúcida. Visita en ruta de un antiguo caravanserai Selyúcida “Sultanhani”. Almuerzo en ruta. Continuación hacia Pamukkale, “el Castillo de Algodón”, maravilla natural de cascadas formadas a lo largo de los siglos por fuentes de aguas templadas cargadas de sales calcáreas. Cena y alojamiento en el hotel.

DÍA 15
DOMINGO 16 - PAMUKKALE – KUSADASI O IZMIR
De madrugada, se podrá realizar un paseo OPCIONAL en Globo, sujeto a disponibilidad y/o condiciones meteorológicas. Regreso al hotel a tiempo para desayunar.
Desayuno en el hotel y visita de la ciudad antigua de Hierápolis, con su inmensa necrópolis, una de las más interesantes y ricas del Asia Menor. Salida hacia Kusadasi. Llegada y almuerzo. Por la tarde visita a Éfeso, una de las ciudades más grandiosas y mejor conservadas de la Antigüedad. Visitaremos el Odeón, el Templo de Adriano, los famosos Baños Romanos, la Biblioteca de Celso, el famoso Teatro, etc. A continuación, visita de la Casa de la Virgen María, lugar destacado de peregrinación y un centro de productos de pieles. Cena y alojamiento en el hotel.

DÍA 16
LUNES 17 - KUSADASI O IZMIR
Desayuno en el hotel. Día libre para actividades personales. Se podrá realizar una excursión OPCIONAL a la Isla Griega SAMOS que pertenece al grupo de islas Espóradas orientales y se sitúa en aguas del mar Egeo al norte del archipiélago del Dodecaneso. Destaca por el templo de Hera y el túnel de Eupalino. En la mitología es el lugar de nacimiento de Hera, esposa de Zeus. Aquí nació también el “padre de las matemáticas”, Pitágoras. En la parte más oriental del Egeo, a 18 millas marinas de la costa de Asia Menor, Samos se distingue por la incomparable belleza de su entorno natural. Traslado del hotel al puerto de Kusadasi. Después del proceso de inmigración, salida con ferry hacia la Isla de Samos. Llegada en 1 hora. Después de la inmigración para entrar a Grecia, tiempo libre en Pythagorion (derivado del nombre del famoso matemático) al sureste de la isla. Al pueblo pintoresco de calles estrechas y casas encaladas se añade una bella playa, un puerto deportivo e interesantes restos arqueológicos que visitar; restos de la muralla que defendía el puerto con sus torres, parte del antiguo acueducto de Eupalino, una antigua necrópolis paleocristiana, el monasterio de la Virgen de la Cueva, etc.
Hoy es un pueblo pintoresco de puerto encantador, el lugar más visitado de la isla debido a su historia y belleza. Se puede pasear por la zona del puerto visitando las pequeñas tiendas de recuerdos ubicadas a cada lado de la carretera que conduce hasta el puerto deportivo, o disfrutar de deliciosos mezes (entremeses) griegos, pulpo seco a la brasa y taramas en pequeños restaurantes alineados a lo largo de la costa hasta que comencemos la visita guiada de la isla para descubrir el resto de las joyas de la isla. Nuestra siguiente parada será el centro de alfarería en la aldea de Koumaradei. Aquí se demuestra su habilidad y quien sabe tal vez se hará la mejor cerámica, placa o bandeja para decorar su casa o dar a uno de sus seres queridos como un regalo. Continuando nuestro recorrido a la capital de la isla de Samos llamado Vathy (Samos) donde podrá disfrutar de la visita de las tiendas de recuerdos, pequeñas calles estrechas que invitan a un paseo, ensombrecidas por jardines y flores en cafés locales junto con una gran variedad de restaurantes, sin dejar de mencionar el Museo del Vino y el Museo Arqueológico. Vamos a tener la oportunidad de probar deliciosas comidas tradicionales de la cocina griega, especialmente pescado y marisco, en los abundantes restaurantes de la zona. Finalmente llegaremos a Kokkari, pintoresco pueblo con una pequeña iglesia y rodeado de viñedos, pinos y olivos. En los últimos años se ha convertido en uno de los centros turísticos de la isla más apreciados por sus playas y bellos paisajes. Regreso a Kusadasi. Cena y alojamiento en el hotel.

DÍA 17
MARTES 18 - KUSADASI – BURSA – ESTAMBUL
Desayuno en el hotel. Salida hacia Bursa, la primera capital del Imperio Otomano. Después del almuerzo, visita de la Mezquita Verde, el Mausoleo Verde y el Bazar de Seda. Continuación hacia Estambul cruzando la bahía de Izmit por ferry o por el nuevo puente que comunica las orillas del Mar Mármara. Llegada al hotel. Alojamiento.

DÍA 18 VUELO Estambul – Bogotá - TK 800 - 9:40 hrs
MIÉRCOLES 19 - ESTAMBUL - BOGOTÁ
Salida en el vuelo de TURKISH AIRLINES con destino a Bogotá.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS


¡COMPRA EXPERIENCIAS!

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN SIN COMPROMISO: LLEGARÁ A TU CORREO ELECTRÓNICO (PRECIOS, FECHAS, ITINERARIO, FORMAS DE PAGO, ETC.)


WWW.PEREGRINOSPORELMUNDO.COM

¡LLÁMANOS SIN COMPROMISO, COTIZA TU VIAJE!
Móvil: 321 3983471 - 320 489 5499

Teléfono fijo: + 57 031 2859975

Carrera 111 A # 78 B 11 Bogotá/Colombia. - Oficina cerrada al público temporalmente.

teléfonos fijos en Bogotá: 3000 373 - 3000 372

Aplican términos y condiciones.