Descubre Perú - Lima, Cusco y Machu Picchu


Visitando: Lima, Cusco, Machu Picchu
Duración: 7 días

Incluye: Tiquetes aéreos con todos los impuestos – alojamiento – visitas y alimentación de acuerdo itinerario



INCLUYE:
Tiquete aéreo en la ruta Bogotá – Lima – Cusco – Lima* – Bogotá.
Impuestos del tiquete aéreo.
Traslado aeropuerto – Hotel – aeropuerto.
3 noches de alojamiento en Lima.
3 noches de alojamiento en Cusco.
Desayunos diarios en los horarios establecidos por los hoteles (si los itinerarios aéreos lo permiten).
Visita de medio día de Lima.
Visita guiada de Machu Picchu en tren Expedition Ollantaytambo – Aguas Calientes – Ollantaytambo.
Un almuerzo en Aguas Calientes. No incluye bebidas.
Tarjeta de asistencia y Beneficio de Cancelación de Viaje Multicausa (límite de edad 75 años). Solo aplica para pasajeros con nacionalidad colombiana. Debe ser expedida 32 días antes de iniciar el viaje.  (Consultar en nuestro sitio web las condiciones).
Impuestos hoteleros.

ITINERARIO:

Día 1
VIERNES
BOGOTÁ 
LIMA
Presentación en el Aeropuerto Internacional El Dorado, 3 horas antes de la salida del vuelo con destino Lima. A la llegada, recibimiento en el aeropuerto y traslado al hotel de su elección. Alojamiento.

DÍA 2               
SÁBADO
LIMA
Desayuno en el hotel. En las horas de la mañana, visita panorámica de la ciudad: Iniciará su recorrido por el Parque Intihuatana, ubicado en los acantilados miraflorinos, que ostenta una espectacular vista de la bahía de Lima y en la que parapentistas de todo el mundo se reúnen para sobrevolar la zona. Luego será trasladado a la Huaca Pucllana, para disfrutar una visita panorámica de esta pirámide trunca prehispánica de 25 metros de altura, construida por la cultura Lima entre los años 200 y 800dc. El complejo alberga plazas, rampas, escalinatas y depósitos de objetos que habrían sido ofrendados a las deidades. Continuará hacia el distrito de San Isidro para visitar el parque El Olivar, una antigua hacienda de la época colonial donde se cultivó árboles de olivo a gran escala, que pasó a tener carácter público, convirtiéndose en un bello parque custodiado por impresionantes mansiones del siglo pasado. Desde ahí se trasladará al Centro de Lima, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Arribará a la Plaza San Martín, escenario de los más importantes eventos de la Lima del siglo XX, y continuará hacia la Plaza Mayor, donde se fundó la ciudad de Lima, primero como "La Ciudad de los Reyes" en 1535, y luego como capital de la República del Perú en 1821, año de la independencia del país. Después se dirigirá a pie al Convento Santo Domingo, uno de los más impresionantes complejos arquitectónicos religiosos del siglo XVII. En él se conservan las reliquias de los tres santos peruanos Santa Rosa de Lima, San Martin de Porres y San Juan Macías y una biblioteca que cuenta con una colección de 25 mil libros antiguos. Al finalizar su recorrido, es trasladado de vuelta a su hotel, a Larcomar o al Mercado Indio.  Alojamiento en el hotel.

DÍA 3
DOMINGO
LIMA
Desayuno en el hotel. Día libre para actividades personales. Alojamiento en el hotel.

DÍA 4
LUNES
LIMA – CUSCO (VUELO INCLUIDO)
Desayuno en el hotel. A la hora convenida, traslado al aeropuerto donde se tomará el vuelo con destino Cusco. A la llegada recibimiento y traslado al hotel. Alojamiento. En las horas de la tarde podrá realizar una visita OPCIONAL de la ciudad y de las ruinas aledañas.

DÍA 5
MARTES
CUSCO – FD MACHU PICCHU – CUSCO
Desayuno en el hotel. A la hora acordada, traslado a la estación de trenes de Ollantaytambo, donde se tomará el tren hacia Aguas Calientes, donde llegará en una hora y media, aproximadamente. Tras un recorrido en autobús de 25 minutos, llegará a Machu Picchu, la 'ciudad perdida de los incas'. Se cree que el sitio arqueológico fue construido hacia 1450 por el inca Pachacútec como su residencia vacacional. Sin embargo, un siglo después, la ciudad fue abandonada tras la conquista española, salvándose de la destrucción que llegó a otros asentamientos incas. En vez de eso, la selva se tragó lentamente sus construcciones de piedra y la escondió, protegiéndola. Durante la visita guiada, conoce sobre los orígenes de esta impresionante ciudadela, presentando sus monumentos más destacados como la plaza mayor, los cuartos reales, el templo de las tres ventanas, las torres circulares, el reloj sagrado y los cementerios. Al finalizar la excursión, regreso a Aguas Calientes para almorzar en el en Café Inkaterra. Después del almuerzo se abordará el tren de regreso a la estación de Ollanta. Llegada, recibimiento y traslado al en Cusco. Alojamiento en el hotel.

DÍA 6
MIÉRCOLES
CUSCO
Desayuno en el hotel. Disfrute del día para explorar la ciudad o permanezca en su hotel para descansar. Alojamiento en el hotel.

DÍA 7
JUEVES
CUSCO – BOGOTÁ
Desayuno en el hotel. A la hora conveniente, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino final Bogotá.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

FECHAS DE DALIDA 2020: 
SALIDAREGRESO
Marzo 13marzo19
Abril24abril30
Mayo15mayo21
Junio 26julio2
Julio10julio16
Agosto14agosto20
Septiembre4septiembre10
Septiembre18septiembre24
Octubre16octubre22
Noviembre6noviembre12
Noviembre27diciembre3
Diciembre11diciembre17


¡COMPRA EXPERIENCIAS!


SOLICITA MÁS INFORMACIÓN SIN COMPROMISO: LLEGARÁ A TU CORREO ELECTRÓNICO (PRECIOS, FECHAS, ITINERARIO, FORMAS DE PAGO, ETC.)


WWW.PEREGRINOSPORELMUNDO.COM
¡LLÁMANOS SIN COMPROMISO, COTIZA TU VIAJE!
Móvil: 321 3983471 - 320 489 5499

Teléfono fijo: + 57 031 2859975
Carrera 111 A # 78 B 11 Bogotá/Colombia. - Oficina cerrada al público temporalmente.

teléfonos fijos en Bogotá: 3000 373 - 3000 372

Aplican términos y condiciones.