mexico y cancun peregrinacion guadalupe tour promocion



GRAN EXCURSIÓN

RUTA MAYA
10 días


Visitando: Salida: 28 Mayo de 2020

México DF, Xochimilco, Teotihuacán, Cuernavaca, Taxco, Puebla, Veracruz, Villahermosa, Campeche, Mérida, Chichén Itzá, Cancún.




EL PROGRAMA INCLUYE

  • Tiquetes aéreos en la ruta del programa
  • Tasas aeroportuarias
  • Hospedaje en hoteles Primera Clase o similares (5 estrellas).
  • Desayunos, almuerzos y cenas como indica en el itinerario (sin bebidas)
  • Cancún (Plan Todo Incluido).
  • Traslados durante todo el recorrido en autobuses de primera clase.
  • Guía turístico durante todo el recorrido.
  • Entradas a los lugares señalados en el programa.
  • Impuestos hoteleros.
  • Tarjeta de asistencia de viaje (A partir de 70 años cumplidos se debe pagar un suplemento adicional)
  • 2% Fee Bancario
 NO INCLUYE
  • Impuestos de salida en Colombia y México
  • Comidas no especificadas
  • Gastos de índole personal como lavandería, llamadas telefónicas, etc.
  • Propinas a maleteros, guías, conductores y en restaurantes
  • Servicios no especificados en el programa
  • Bebidas durante las comidas
  • Tiquetes Aéreos desde otras ciudades de Colombia
  • Visitas opcionales

ITINERARIO

DÍA 1.- CIUDAD DE MÉXICO – XOCHIMILCO.
Recepción en el aeropuerto de la ciudad de México. Iniciamos conociendo el centro Histórico de la ciudad de México con la Catedral más grande de Latinoamérica, el monumento a los fundadores de la Gran Tenochtitlán, etc. Traslado a Xochimilco, la “Venecia Mexicana”, donde recorreremos sus canales a bordo de las tradicionales trajineras. Almuerzo. Traslado al hotel y alojamiento. Cena.

DÍA 2.- CIUDAD DE MÉXICO - BASÍLICA DE GUADALUPE – TEOTIHUACÁN – GARIBALDI.
Desayuno en el hotel. A la hora convenida, traslado a la Basílica de nuestra Señora de Guadalupe, visitando en ruta la Plaza de las Tres Culturas, haremos un recorrido por la zona. Almuerzo. Por la tarde recorreremos la zona arqueológica de Teotihuacán, con sus pirámides dedicadas al Sol y la Luna, la Calzada de los Muertos, etc. Regreso al hotel. Cena Posteriormente visitaremos la Plaza Garibaldi para ver un espectáculo típicamente mexicano.

DÍA 3.- CIUDAD DE MÉXICO – CUERNAVACA – TAXCO - PUEBLA
Desayuno en el hotel. A la hora convenida salida hacia la ciudad de Taxco, visitando en ruta la ciudad de Cuernavaca, en una visita panorámica. En Taxco se visitarán algunas platerías, donde se podrán adquirir artículos de plata a precios muy razonables, y la iglesia de Santa Prisca, una de las joyas del barroco más importante de México. Almuerzo. Por la tarde, salida hacia la ciudad de Puebla. Llegada e instalación en el hotel. Cena.

DÍA 4.- PUEBLA – VERACRUZ.
Desayuno en el hotel. A la hora convenida salida hacia la Ciudad de Puebla, haremos un recorrido turístico (a pie), para visitar su imponente Catedral, una de la más bellas del continente y la Capilla del Rosario, considerada la Octava Maravilla del Mundo. Continuamos hacia el zoológico de Africam el más grande de Latinoamérica, donde los animales están en completa libertad, aquí, el enjaulado es el hombre. Almuerzo. Por la tarde salida hacia el encantador puerto de Veracruz. Llegada e instalación en el hotel. Cena.

DÍA 5.- VERACRUZ – VILLAHERMOSA.
Desayuno en el hotel. A la hora convenida saldremos hacia el fuerte de San Juan de Ulúa, antigua puerta de entrada a la Nueva España.  Almuerzo. Por la tarde salida hacia la ciudad de Villahermosa. Llegada e instalación en el hotel. Cena.

DÍA 6.- VILLAHERMOSA – CAMPECHE - MÉRIDA.
Desayuno en el hotel. Salida a la hora convenida hacia la ciudad de Campeche, donde haremos un recorrido por sus murallas y baluartes, la puerta de tierra y la puerta de mar, la Catedral, la antigua aduana, etc., además de leyendas de piratas que alguna vez atacaron esta ciudad. Almuerzo. Continuamos hacia la ciudad de Mérida y recorrer los sitios más importantes de la ciudad, entre ellos el monumento a la patria, obra de especial interés para el turista colombiano Llegada e instalación en el hotel. Cena.

DÍA 7.- MÉRIDA – CHICHÉN ITZÁ – CANCÚN.
Desayuno en el hotel. Salida a la hora convenida para visitar la zona arqueológica de Chichén Itzá, donde se mezclan las culturas maya y tolteca. Continuamos hacia la ciudad de Cancún; llegada e instalación en el hotel Plan “Todo Incluido”.

DÍA 8.- CANCÚN.
Plan “Todo Incluido”. Día libre para disfrutar de sus maravillosas playas.

Día 9.- Cancún.
Plan “Todo Incluido”. Día libre para seguir disfrutando de sus agradables playas y centros comerciales.

DÍA 10.- CANCÚN – CIUDAD DE ORIGEN.
A la hora convenida, traslado al aeropuerto de esta ciudad para abordar el vuelo que nos conducirá de regreso a casa, y…



**FIN DE NUESTROS SERVICIOS**


HOTELES PREVISTOS O SIMILARES (Primera Clase o 5 estrellas)

Ciudad de México      Royal Zona Rosa
Puebla San Pedro
Veracruz         Comfort Inn
Villahermosa Olmeca Plaza
Mérida           Los Auxes
Cancún           Crown Paradise Club o similar

En los hoteles entregan la habitación al pasajero sobre las 15:00 horas antes no, el pasajero debe entregar la habitación máximo a las 12:00. La habitación se asigna según disponibilidad directamente del hotel al momento de registro del pasajero a su llegada. No olvidar que las habitaciones triples o cuádruples, son únicamente con dos camas; en algunos hoteles habrá la posibilidad de colocar un catre o un sofá cama adicional, pero esto no es posible en la mayoría de los mismos.

IMPORTANTE:
En caso de pérdida de documentos durante el viaje los gastos que se generen por este hecho correrán por cuenta de cada pasajero.
La tarjeta de asistencia médica no cubre enfermedades preexistentes de ningún tipo y es para uso exclusivo en casos de urgencia o emergencia. Se deben pagar los medicamentos directamente en el destino y se reembolsarán en Colombia presentando la respectiva factura y la fórmula emitida por el médico asignado.


En los hoteles entregan la habitación al pasajero sobre las 15:00 horas antes no, el pasajero debe entregar la habitación máximo a las 12:00. La habitación se asigna según disponibilidad directamente del hotel al momento de registro del pasajero a su llegada.


¡COMPRA EXPERIENCIAS!
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN SIN COMPROMISO: LLEGARÁ A TU CORREO ELECTRÓNICO (PRECIOS, FECHAS, ITINERARIO, FORMAS DE PAGO, ETC)

WWW.PEREGRINOSPORELMUNDO.COM
¡LLÁMANOS SIN COMPROMISO, COTIZA TU VIAJE!
Móvil: 321 3983471 - 320 489 5499
Estamos ubicados en la CARRERA 15 No. 72 - 62 Oficina 206  en Bogotá/Colombia.
Horario: Lunes a viernes de 08:00 a.m. a 05:00 p.m.
teléfonos fijos en Bogotá: 3000 373 - 3000 372

Aplican términos y condiciones.