mexico y cancun peregrinacion guadalupe tour promocion 8 días diciembre


GRAN EXCURSIÓN Y PEREGRINACIÓN
México & Cancún
Mosaico de Colores


8 días 
SALIDA EN GRUPO DICIEMBRE 11 DE 2019


Visitando:
Ciudad de México, Xochimilco, Basílica de Guadalupe, Pirámides de Teotihuacán, Garibaldi, Tlaxcala, Puebla & Cancún.


EL PROGRAMA INCLUYE
Tiquetes aéreos en la ruta del itinerario
Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto
Alojamiento en Hoteles categoria primera o similares
Desayuno diario en la ciudad de México excepto el día de llegada
Almuerzos durante el recorrido excepto día de regreso a Colombia
En Cancún Plan de Alimentación Todo incluido
Visitas con Guía en los lugares mencionados
Impuestos Hoteleros
Fee Bancario 2%
Tarjeta de asistencia médica (Mayor de 70 años paga suplemento de USD 30)

NO INCLUYE
Servicios no especificados
Las propinas a conductores y guías
Bebidas durante las comidas
Tours opcionales


ITINERARIO

Día 1 – CIUDAD DE MÉXICO
Diciembre 11 / Visita a la Ciudad – Xochimilco. Salida del Aeropuerto el Dorado de Bogotá con Destino a México. Recepción en el aeropuerto. Después del cambio de divisa, se iniciará el recorrido visitando el centro histórico de la ciudad de México para  conocer su Catedral, una de las más bellas de América, el Palacio Nacional, la Alameda Central, el Paseo de la Reforma, etc. Luego traslado a Xochimilco, conocido como “La Venecia Mexicana” uno de los lugares más típicos de México, donde su atractivo principal es el recorrido a bordo de sus tradicionales “trajineras”. Almuerzo.  Traslado al hotel y alojamiento.

Día 2 – CIUDAD DE MÉXICO
Diciembre 12 / Basílica de Guadalupe – Teotihuacán – Garibaldi. Desayuno en el hotel. Iniciamos nuestro recorrido a la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe donde asistiremos a la celebración del aniversario de su aparición hace 488 años (Santa Misa 9:00 am), visitando en ruta la Plaza de las Tres Culturas. Visitamos las basílicas antigua y  moderna, así como el cerro del Tepeyac y la fuente de la ofrenda, así como la visita a una tienda de artículos religiosos. Posteriormente, traslado hacia la  zona arqueológica de Teotihuacán y visitar sus pirámides dedicadas al Sol y la Luna, la calzada de los muertos, etc. Almuerzo. Regreso a la ciudad de México. En horas de la noche nos trasladaremos a Plaza Garibaldi para ver el espectáculo de mariachis y bailes folclóricos de México. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 3 - MÉXICO– TLAXCALA - PUEBLA. 
Diciembre 13 / Desayuno en el hotel. Salida hacia la ciudad de Tlaxcala visitando en ruta la zona arqueológica de Cacaxtla con sus imponentes murales de influencia maya. Continuamos hacia Tlaxcala, encantadora y sutil ciudad colonial donde visitaremos el antiguo convento de San Francisco ahora convertido en Catedral, la Plaza de Toros, el Palacio de Gobierno con las pinturas del muralista tlaxcalteca Desiderio Hernández Xochitiotzin que narran la historia del lugar, etc. Almuerzo (no incluye bebidas). Visita al Santuario de Nuestra Señora de Ocotlán, patrona de los Tlaxcaltecas. Llegada a la ciudad de Puebla. Llegada al hotel. Alojamiento.

Día 4 – PUEBLA
Diciembre 14 / Desayuno en el hotel. A la hora convenida recorrido turístico por la ciudad de Puebla (a pie), para visitar su imponente Catedral, una de la más bellas de América y la Capilla del Rosario, considerada la Octava Maravilla del Mundo, además realizaremos un safari por el zoológico Africam, donde los animales están en completa libertad, aquí el enjaulado es el hombre. Almuerzo (no incluye bebidas).  Regreso al hotel. Por la tarde se podrá visitar el mercado de artesanías “El Parián”. Regreso al hotel, alojamiento. 

Día 5 – PUEBLA – CANCÚN.
Diciembre 15/ Desayuno en el hotel. A la hora convenida traslado al aeropuerto de esta ciudad para abordar el vuelo que nos conducirá a la ciudad de Cancún. Recepción en el aeropuerto de Cancún y traslado al hotel. Todo Incluido.

Día 6 – CANCÚN:
Diciembre 16/ Plan “Todo Incluido”. Día libre para seguir disfrutando de sus agradables playas y centros comerciales.


Día 7 – CANCÚN:
Diciembre 17/ Plan “Todo Incluido”. Día libre para seguir disfrutando de sus agradables playas y centros comerciales.

Día 8. - CANCÚN –BOGOTÁ:
Diciembre 18/ A la hora convenida, traslado al aeropuerto de esta ciudad para abordar el vuelo que nos conducirá de regreso a casa.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

En los hoteles entregan la habitación al pasajero sobre las 15:00 horas antes no, el pasajero debe entregar la habitación máximo a las 12:00. La habitación se asigna según disponibilidad directamente del hotel al momento de registro del pasajero a su llegada.


¡COMPRA EXPERIENCIAS!
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN SIN COMPROMISO: LLEGARÁ A TU CORREO ELECTRÓNICO (PRECIOS, FECHAS, ITINERARIO, FORMAS DE PAGO, ETC)

WWW.PEREGRINOSPORELMUNDO.COM
¡LLÁMANOS SIN COMPROMISO, COTIZA TU VIAJE!
Móvil: 321 3983471 - 320 489 5499
Estamos ubicados en la CARRERA 15 No. 72 - 62 Oficina 206  en Bogotá/Colombia.
Horario: Lunes a viernes de 08:00 a.m. a 05:00 p.m.
teléfonos fijos en Bogotá: 3000 373 - 3000 372

Aplican términos y condiciones.