Roma Soñado & Tierra Santa – 11 Noches & 13 Días

Roma Soñado & Tierra Santa
11 Noches & 13 Días

Roma – Pompeya- Nápoles – Capri - Jerusalén - Ciudad Moderna - Monte de los Olivos - Ciudad Amurallada – Belén - Valle Del Jordan – Safed – Monte Tabor - Nazaret – Regio de Galilea - Acre – Haifa – Cesárea – Tel Aviv - Masada & Mar Muerto - Todos los traslados y visitas señaladas – Alojamiento – Alimentación según itinerario - Tarjeta de Asistencia Médica
Tiquete ida y vuelta con impuestos

Programa Incluye:

  • Tiquete ida y vuelta Bogota – Europa – Roma – Tel Aviv - Europa – Bogota con tarifa orientativa de (1.900usd Adulto y 1.500usd Nino) con impuestos de tiquete en clase económica con impuestos de Tiquete - Impuesto seguridad - IVA tiquete - Impuesto Administrativo - Tarifa sujeta a disponibilidad de Cupo y sujeta a cambio sin previo aviso. (CONSULTAR TARIFA APLICAR EN MOMENTO DE RESERVA y si SUBE DEBE PAGAR DIFERENCIA).
  • 04 Noches & 06 Días de Alojamiento en ROMA según programación del viaje con Desayuno Diario en Habitación Estándar según acomodación: Sencilla (01 Cama) – Doble (Dos Camas y/o Matrimonial) – Triple (Dos Camas).
  • En Hoteles entregan habitación al Pasajero sobre las 15:00 horas antes no, pasajero debe entregar Habitación a las 12:00. La Habitación la asigna según disponibilidad directamente el Hotel al momento de registro del pasajero a su llegada
  • 02 Almuerzos y 01 Cenas en el Recorrido. No Incluye bebidas
  • Desayuno, Almuerzo, Cena en TIERRA SANTA. No Incluye bebidas
  • Visitas señaladas según itinerario de viaje con Guías especializados locales en ITALIA & TIERRA SANTA de habla hispana. (Roma – Pompeya- Nápoles – Capri - - Jerusalén - Ciudad Moderna - Monte de los Olivos - Ciudad Amurallada – Belén - Valle Del Jordan – Safed – Monte Tabor - Nazaret – Regio de Galilea - Acre – Haifa – Cesárea – Tel Aviv - Masada & Mar Muerto)
  • Tarjeta Asistencia Médica durante el viaje. (No cubre enfermedades preexistentes en ninguna edad). Mayores 70 Anos suplemento obligatorio de 52usd
  • Propinas a Guías y Conductores en ITALIA & TIERRA SANTA. 65usd.
  • Precios por persona en Dólares Americanos con un mínimo de 02 Pasajeros
  • Calidad en todos los servicios.

No Incluye el Programa:

  • 2% Fee Bancario Sobre Porción Terrestre.
  • Trámite de pasaporte
  • Alimentación y Bebidas en los Aeropuertos
  • Bebidas en los Almuerzos y cenas según itinerario
  • 03 Cenas y 01 Almuerzos no incluidas en ROMA.
  • 01 Almuerzo en vuelo ROMA A TEL AVIV
  • Propinas a maleteros en Aeropuertos, Restaurantes, Hoteles, sanitarios etc.
  • Llamadas, lavandería y cualquier otro gasto no especificado en el plan.

Requisitos de Viaje:

  • Cédula de ciudadanía (Nueva - Digital)
  • Pasaporte Vigente (Nuevo con Chip).
  • Menores de 18 Años.: Registro civil, Carta Autorización de los padres autenticada en notaria
  • Menores de 18 Anos pasaporte debe llenar número de tarjeta de Identidad de los menores que ya la tengan expedida
  • Pasajeros que hayan cumplido los 18 Años y tengan pasaporte (nuevo con Chip) Numero Tarjeta Identidad deben sacar nuevo pasaporte donde quede registrada su número de Cedula de Ciudadanía, Registro civil, Carta Autorización de los padres autenticada en notaria.

Itinerario de Viaje:
Día 01.- Sábado. Bogotá – Europa. A la hora indicada encuentro en el aeropuerto El Dorado para tomar vuelo con destino a Europa. Cena y noche a bordo.

Día 02.- Domingo. Europa - Roma. Desayuno a Bordo de Avión. Tiempo para conexión. Arribo al aeropuerto internacional de Roma. Tramite Documentos y Equipaje. Recibimiento y traslado al hotel. Alojamiento en ROMA.

Día 03.- Lunes. Roma – Visita Panorámica – Roma Barroca. Desayuno, Almuerzo. Realizaremos una excursión al estado de El Vaticano, el más pequeño del mundo, centro espiritual y administrativo de la iglesia católica. Visitaremos la Plaza de San Pedro, la Basílica de San Pedro, en la cual desde lo alto domina la grandiosa y sugestiva cúpula de Miguel Ángel y la Capilla Sixtina, donde podremos observar los majestuosos “frescos” del techo de la bóveda de cañón y el “Juicio Final”. A continuación realizaremos una visita panorámica de la ciudad. Veremos algunos de sus grandiosos monumentos como: Plaza Venecia, el Coliseo (exterior), los Foros Imperiales, etc. Por la tarde haremos una excursión por la “Roma Barroca”. Nuestra visita nos conducirá por el barrio Barroco y Renacentista de la ciudad. Alojamiento en ROMA.

Día 04.- Martes. Roma – Pompeya- Nápoles – Capri - Roma. Desayuno, Almuerzo, Cena. Día completo a Pompeya, Nápoles y Capri. Saldremos hacia Pompeya donde visitaremos las ruinas arqueológicas. Continuaremos nuestra ruta hacia Nápoles, realizando una breve visita panorámica. A continuación nos dirigiremos a Capri. A última hora de la tarde regreso a Roma y Alojamiento.

Día 05.- Miércoles. Roma. Día libre a disposición del cliente para seguir conociendo la ciudad. Alojamiento en ROMA.

Día 06.- Jueves. Roma - Tel Aviv - Jerusalén y/o Belén. Desayuno y Cena. A la hora acordada traslado al Aeropuerto de Roma para tomar vuelo con destino a ISRAEL. Arribo al Aeropuerto de Tel Aviv. Tramite de Pasaporte y Equipaje. Asistencia en el aeropuerto por nuestro representante, traslado al Hotel y Alojamiento en JERUSALEN o BELEN.

Día 07.- Viernes. Ciudad Moderna - Monte de los Olivos. Desayuno, Almuerzo, Cena. Salida hacia el Monte de los Olivos para apreciar una magnifica vista panorámica de la ciudad. Visita al Huerto de Getsemaní y la Basílica de la Agonía. Continuación hacia la parte moderna de la ciudad para visitar el Santuario del Libro en el Museo de Israel donde se encuentran los manuscritos del Mar Muerto y la maqueta de Jerusalén Herodiana. Visitas a Yad Vashem, museo recordatorio del Holocausto y el barrio de Ein Karem, donde se encuentran las iglesias de San Juan Bautista y de la visitación. Alojamiento en JERUSALEN o BELEN.

Día 08.- Sábado. Ciudad Amurallada - Belén. Desayuno, Almuerzo, Cena. Salida hacia la ciudad antigua de Jerusalén para conocer el Muro de los Lamentos, la Vía Dolorosa y la Iglesia del Santo Sepulcro. Continuación hacia el Monte Sion donde se encuentran la Tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición. Por la tarde visita de la Basílica y Gruta de la Natividad y al Campo de los Pastores en Belén. Alojamiento en JERUSALEN y/o BELEN.

Día 09.- Domingo. Valle Del Jordan – Safed – Monte Tabor. Desayuno, Almuerzo, Cena. Salida hacia el Monte Tabor para visitar la Basílica de la Transfiguración. Seguiremos al Yardenit, lugar tradicional del bautismo sobre el Rio jordana. Por la tarde, continuación hacia Safed para visitar sus encantadoras callejuelas y sus sinagogas. Safed es la ciudad de la Cábala, vertiente mística del judaísmo. Alojamiento en JERUSALEN y/o BELEN.

Día 10.- Lunes. Nazaret – Regio de Galilea. Desayuno, Almuerzo, Cena. Salida hacia el Monte de las Bienaventuranzas, escenario del Sermón de la Montana. Visita de Tabgha lugar de la multiplicación de los Panes y de los Peces. Cafarnaúm, Antigua Sinagoga y Casa de San Pedro. Por la tarde, vía Cana de Galilea hacia Nazaret. Visita a la Basílica de la Anunciación y la Carpintería de José. Alojamiento en TIBERIADES o NAZAETH.

Día 11.- Martes. Acre – Haifa – Cesárea – Tel Aviv. Desayuno, Almuerzo, Cena. Salida hacia la ciudad de Acre para visitar la Antigua Fortaleza de los Cruzados, Continuación hacia Haifa para visitar el Monasterio Carmelita de Stella Maris y desde el Monte Carmelo tener una vista panorámica de la bahía de Haifa y los Jardines Persas del Templo de Bahía. Salida hacia Cesárea para visitar el Teatro Romano y la Fortaleza de los Cruzados. Continuación hacia Tel Aviv por la vía costera. Breve visita de Jaffa y Tel Aviv. Alojamiento en JERUSALEN y/o BELEN.

Día 12.- Miércoles. Masada & Mar Muerto. Desayuno, Almuerzo, Cena. Salida hacia el Mar Muerto – ascensión en cable carril a Masada – ultima fortificación de los judíos en su lucha contra los romanos. Visita a las excavaciones, el palacio de Herodes y la Sinagoga. Vista panorámica del Campo Romano y del Mar Muerto. Si el tiempo y el clima permitirán tendremos tiempo libre para baño en las aguas saladas del Mar Muerto. Regreso al hotel y Alojamiento en JERUSALEN y/o BELEN.

Día 13.- Jueves. Belén y/o Jerusalén – Aeropuerto de Tel Aviv – Europa – Bogotá. Desayuno. A la hora acordada traslado al Aeropuerto para tomar vuelo a Europa y hacer conexión a Bogotá. FIN DE LOS SERVICIOS.

¡COMPRA EXPERIENCIAS!
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN SIN COMPROMISO: LLEGARÁ A TU CORREO ELECTRÓNICO (PRECIOS, FECHAS, ITINERARIO, FORMAS DE PAGO, ETC)

WWW.PEREGRINOSPORELMUNDO.COM
¡LLÁMANOS SIN COMPROMISO, COTIZA TU VIAJE!
teléfonos fijos en Bogotá: 3000 373 - 3000 372
Móvil: 321 3983471 - 320 489 5499
Estamos ubicados en la Calle 66 No. 11 - 50 Oficina 209 en Bogotá/Colombia.
Horario: Lunes a viernes de 08:00 a.m. a 05:00 p.m.

Aplican términos y condiciones.