Oferta a GRECIA & TIERRA SANTA con Crucero Islas Griegas – 12 Noches & 14 Días – Gran Excursión y Peregrinación

Oferta a GRECIA & TIERRA SANTA con Crucero Islas Griegas
12 Noches & 14 Días
Gran Excursión y Peregrinación en Tierra Santa

Traslados – Alojamiento – 02 Noches en Atenas con Desayuno – 03 Noches Crucero con Pensión completa y bebidas – 07 Noches en Tierra Santa con Desayuno, Almuerzo, Cena - Visitas y excursión previstas en viaje – Tiquete e Impuestos & Porción Terrestre

SALIDAS DIARIAS.

Requisitos de Viaje:

  • Cédula de Ciudadanía (Nueva – Digital)
  • Pasaporte vigente (Nuevo – Digital- Pin)
  • Menores 18 Años: Registro civil, Carta Autorización de los padres autenticada en notaria; Menores de 18 Anos pasaporte debe llenar número de tarjeta de Identidad de los menores que ya la tengan expedida
  • Pasajeros que hayan cumplido los 18 Años y tengan pasaporte (Nuevo –Digital-Pin) con Numero Tarjeta Identidad deben Sacar nuevo pasaporte donde quede registrada su número de Cédula de Ciudadanía, Registro civil, Carta Autorización de los padres autenticada en notaria.

El Programa Incluye:

  • Tiquete Aéreo e Impuestos Bogotá – Europa – Atenas - Tel Aviv - Europa – Bogotá. Tarifa orientativa (1.900usd Adulto y 1.520usd Nino). Sujeta a disponibilidad de Cupo y sujeta a cambio sin previo aviso (CONSULTAR TARIFA APLICAR EN MOMENTO DE RESERVA y si SUBE DEBE PAGAR DIFERENCIA)
  • Recibimiento y traslado Aeropuerto de Atenas – Hotel – Puerto Pireo – Hotel – Aeropuerto Atenas. Solo traslado de llegada tiene asistencia en Aeropuerto por un guía en español. Los demás traslados solo va el conductor a recoger los pasajeros.
  • Alojamiento 12 Noches & 14 Dias en GRECIA – CRUCERO ISLAS GRIEGAS – TIERRA SANTA (02 Noches en Atenas – 03 Noches en Crucero Islas Griegas – 07 Noches en Israel) según programa en Habitación Estándar. Según acomodación: Sencilla (01 Cama) – Doble (Dos Camas y/o Matrimonial) – Triple (Dos Camas) – Nino (Comparte Habitación con 02 adultos)
  • Hoteles entregan habitación al Pasajero sobre las 15:00 horas antes, pasajero debe entregar Habitación a las 12:00
  • La Habitación la asigna según disponibilidad directamente el Hotel al momento de registro del pasajero a su llegada
  • Desayunos Diarios en Hotel de Atenas
  • Estancia Todo Incluido en el Crucero (Adultos: Paquete “BLUE” Bebidas Alcohólicas y no Alcohólicas Ilimitadas y los Menores de 19 Años: Paquete “WHITE” bebidas no alcohólicas ilimitadas.
  • Desayuno, Almuerzo, Cena en Israel como indica programa. No Incluye Bebidas.
  • Crucero de 03 Noches & 04 Dias (Atenas – Mykonos - Kusadasi – Creta - Santorini – Atenas)
  • Visitas Señaladas en Atenas – Crucero Islas Griegas y Tierra Santa: Atenas – Mykonos - Kusadasi – Creta - Santorini – Atenas - Tel Aviv - Cesárea - Haifa – Acre - Tiberiades – Nazaret - Safed - Yardenit - Monte Tabor – Jerusalén - Ciudad Moderna - Monte de los Olivos - Ciudad Amurallada – Belén - Masada - Mar Muerto
  • Propinas guías, conductores en Atenas - Propinas en Crucero y Propinas a Guías y Conductores en Tierra Santa 85usd
  • Tarjeta de Asistencia Médica. (No cubre enfermedades preexistentes ni por efectos por embriaguez). Mayores 70 Anos suplemento obligatorio 56usd
  • Calidad en todos los servicios
  • Precio por persona en Dólares Americanos. Mínimo 02 Adultos.

El Programa No Incluye:

  • 2% Fee Bancario sobre porción terrestre
  • Alimentación y bebidas en los Aeropuertos
  • Almuerzos, Cenas y bebidas en Atenas
  • Almuerzo y Cena día Vuelo Atenas – Tel Aviv
  • 01 Desayuno día vuelo Tel Aviv – Bogota si vuelo es a la madrugada
  • Propinas a Maleteros en Aeropuertos y Hoteles, Camaristas, Restaurantes; Llamadas, lavandería
  • Tours opcional y Cualquier otro gasto no especificado.


Itinerario de Viaje sugerido:

Día 01.- Martes. Bogota – Europa. A la hora indicada salida en vuelo con destino a EUROPA. Cena y Noche a bordo.

Día 02.- Miércoles. Europa - Atenas. Desayuno a bordo. Arribo a Europa, tiempo de conexión a GRECIA. Llegada al aeropuerto del Atenas, Tramite de Pasaporte y equipaje. Recibimiento por nuestro representante, traslado al hotel y Alojamiento en ATENAS.

Día 03.- Jueves. Atenas. Desayuno. Salida para realizar la visita de la ciudad de Atenas + nuevo museo de Acrópolis. Kalimármaro, el Arco de Adriano, Parlamento-monumento del Soldado Desconocido y el tradicional Cambio de Guardia, en la Plaza de la Constitución-Plaza Syntagma. Plaza de la Concordia-Plaza Omonia. Acrópolis, Los Propileos, el templo Jónico de Atenea Nike, el Erection, Partenón. Tarde libre y Alojamiento en ATENAS.

Día 04.- Viernes. Atenas – Mykonos - Crucero 04 Noches y 05 Días. Desayuno. Salida hacia el Puerto de Piraeus y embarque al crucero. Llegada a la isla de Mykonos, desembarque, tiempo libre en la isla. Salida a la hora indicada, hacia Kusadasi (Turquía). Pensión completa a bordo.

Día 05.- Sábado. Kusadasi – Patmos. Pensión completa a bordo. Llegada a Kusadasi sobre las 07:00. Desembarque. Embarque a la hora indicada para salir hacia la Isla de Patmos. Llegada a Patmos sobre las 21:00, desembarque. Embarque a la hora indica por el Barco, para salir hacia Creta.

Día 06.- Domingo. Creta - Santorini. Pensión completa a bordo. Llegada a la isla de Creta sobre las 07:00. Desembarque. Embarque a la hora informada para salir hacia la isla de Santorini. Desembarque. A las 21:30 salida hacia Atenas.

Día 07.- Lunes. Atenas – Tel Aviv – Jerusalén y/o Belén. Desayuno. Llegada al puerto de Piraeus, desembarque y traslado al Aeropuerto para tomar vuelo con destino a ISRAEL. Arribo al Aeropuerto de Tel Aviv. Tramite de Pasaporte y Equipaje. Asistencia en el aeropuerto por nuestro representante, traslado al Hotel y Alojamiento en JERUSALEN o TEL AVIV.

Día 08.- Martes. Tel Aviv - Cesárea - Haifa - Acre. Desayuno, Almuerzo, Cena. Salida para una breve visita a la ciudad de Tel Aviv-Jaffa. Continuación por la ruta costera hacia Cesárea, donde se visita el Teatro Romano. Se prosigue hacia Haifa, Santuario Stella Maris, los Jardines Persas. Vista panorámica de la ciudad desde el Monte Carmelo. Continuación hacia Acre, Ciudad fortificada de los Cruzados, donde se visitaran las fortificaciones medievales. Se prosigue hacia la Galilea. Alojamiento en TIBERIADES o NAZAETH.

Día 09.- Miércoles. Tiberiades – Nazaret. Desayuno, Almuerzo, Cena. Salida hacia el Monte de las Bienaventuranzas, escenario del Sermón de la Montana. Visita de Tabgha lugar de la multiplicación de los Panes y de los Peces. Cafarnaúm, Antigua Sinagoga y Casa de San Pedro. Se continúa bordeando el Mar de Galilea hacia Tiberias. Por la tarde, vía Cana de Galilea hacia Nazaret. Visita a la Basílica de la Anunciación y la Carpintería de José. Alojamiento en TIBERIADES o NAZAETH.

Día 10.- Jueves. Safed - Yardenit - Monte Tabor – Jerusalén o Belén. Desayuno, Almuerzo, Cena. Salida hacia Safed para visitar sus encantadoras callejuelas y sus sinagogas. Safed es la ciudad de la cábala, vertiente mística del judaísmo. Continuación hacia Yardenit, lugar tradicional del bautismo sobre el Rio Jordán. Por la tarde, visita al Monte tabor para visitar la basílica de la Transfiguración. Viaje a JERUSALEN o BELEN y Alojamiento.

Día 11.- Viernes. Ciudad Moderna - Monte de los Olivos. Desayuno, Almuerzo, Cena. Salida hacia el Monte de los Olivos para apreciar una magnifica vista panorámica de la ciudad. Visita al Huerto de Getsemaní y la Basílica de la Agonía. Continuación hacia la parte moderna de la ciudad para visitar el Santuario del Libro en el Museo de Israel donde se encuentran los manuscritos del Mar Muerto y la maqueta de Jerusalén Herodiana. Visitas a Yad Vashem, museo recordatorio del Holocausto y el barrio de Ein Karem, donde se encuentran las iglesias de San Juan Bautista y de la visitación. Alojamiento en JERUSALEN o BELEN.

Día 12.- Sábado. Ciudad Amurallada - Belén. Desayuno, Almuerzo, Cena. Salida hacia la ciudad antigua de Jerusalén para conocer el Muro de los Lamentos, la Vía Dolorosa y la Iglesia del Santo Sepulcro. Continuación hacia el Monte Sion donde se encuentran la Tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición. Por la tarde visita de la Basílica y Gruta de la Natividad y al Campo de los Pastores en Belén. Alojamiento en JERUSALEN y/o BELEN.

Día 13.- Domingo. Masada & Mar Muerto. Desayuno, Almuerzo, Cena. Salida hacia el Mar Muerto – ascensión en cable carril a Masada – ultima fortificación de los judíos en su lucha contra los romanos. Visita a las excavaciones, el palacio de Herodes y la Sinagoga. Vista panorámica del Campo Romano y del Mar Muerto. Si el tiempo y el clima permitirán tendremos tiempo libre para baño en las aguas saladas del Mar Muerto. Regreso al hotel y Alojamiento en JERUSALEN y/o BELEN.

Día 14.- Lunes. Belén y/o Jerusalén – Aeropuerto de Tel Aviv – Europa – Bogotá. Desayuno. A la hora acordada traslado al Aeropuerto para tomar vuelo a Europa y hacer conexión a Bogotá. FIN DE LOS SERVICIOS.

¡COMPRA EXPERIENCIAS!
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN SIN COMPROMISO: LLEGARÁ A TU CORREO ELECTRÓNICO (PRECIOS, FECHAS, ITINERARIO, FORMAS DE PAGO, ETC)

WWW.PEREGRINOSPORELMUNDO.COM
¡LLÁMANOS SIN COMPROMISO, COTIZA TU VIAJE!
teléfonos fijos en Bogotá: 3000 373 - 3000 372
Móvil: 321 3983471 - 320 489 5499
Estamos ubicados en la Calle 66 No. 11 - 50 Oficina 209 en Bogotá/Colombia.
Horario: Lunes a viernes de 08:00 a.m. a 05:00 p.m.

Aplican términos y condiciones.