GRECIA E ITALIA – Atenas, Islas Griegas, Maravillas de Sicilia, Roma, Asís, Siena, Florencia, Pisa, Padua, Venecia – 19 Noches & 21 Días

GRECIA E ITALIA
Atenas – Mykonos - Kusadasi – Creta - Santorini - Palermo – Segesta – Trapani - Agrigento – Piaza Armerina - Catania – Valcan Etna – Taormina - Siracusa – Noto - Messina – Cefau - Roma – Asís – Siena - Florencia – Pisa – Padua - Venecia

19 Noches & 21 Días

Programa Incluye:

  • Tiquete ida y vuelta Bogota – Europa – Atenas - Palermo - Roma y Venecia - Europa – Bogota con tarifa orientativa de (1.750usd Adulto y 1.400usd Nino) con impuestos de tiquete en clase económica con impuestos de Tiquete - Impuesto seguridad - IVA tiquete - Impuesto Administrativo - Tarifa sujeta a disponibilidad de Cupo y sujeta a cambio sin previo aviso. (CONSULTAR TARIFA APLICAR EN MOMENTO DE RESERVA y si SUBE DEBE PAGAR DIFERENCIA).
  • 19 Noches & 21 Días de Alojamiento en ATENAS – CRUCERO ISALS GRIEGAS - ITALIA según programación del viaje con Desayuno Diario en Habitación Estándar según acomodación: Sencilla (01 Cama) – Doble (Dos Camas y/o Matrimonial) – Triple (Dos Camas).
  • En Hoteles entregan habitación al Pasajero sobre las 15:00 horas antes no, pasajero debe entregar Habitación a las 12:00. La Habitación la asigna según disponibilidad directamente el Hotel al momento de registro del pasajero a su llegada
  • Desayunos Diarios en Hotel de Atenas
  • Crucero ISLAS GRIEGAS de 03 Noches & 04 Dias (Atenas – Mykonos - Kusadasi – Creta - Santorini – Atenas) en Cabina IB o IE de acuerdo a disponibilidad
  • Estancia Todo Incluido en el Crucero (Adultos: Paquete “BLUE” Bebidas Alcohólicas y no Alcohólicas Ilimitadas y los Menores de 19 Años: Paquete “WHITE” bebidas no alcohólicas ilimitadas.
  • Excursiones a Islas según itinerario de crucero Crucero: Atenas – Mykonos - Kusadasi – Creta - Santorini – Atenas
  • Propinas guías, conductores en Atenas y propinas en Crucero 50usd
  • 12 Almuerzos y 12 Cenas en el recorrido (ITALIA). No Incluye bebidas
  • Visitas señaladas según itinerario de viaje con Guías especializados locales en ITALIA de habla hispana. (Palermo – Segesta – Trapani - Agrigento – Piaza - Armerina - Catania – Valcan Etna – Taormina - Siracusa – Noto - Messina – Cefau - Roma – Asís – Siena - Florencia – Pisa – Padua - Venecia)
  • Tarjeta Asistencia Médica durante el viaje. (No cubre enfermedades preexistentes en ninguna edad). Mayores 70 Anos suplemento obligatorio de 84usd
  • Propinas a Guías y Conductores en ITALIA. 70usd.
  • Precios por persona en Dólares Americanos con un mínimo de 02 Pasajeros

No Incluye el Programa:

  • 2% Fee Bancario Sobre Porción Terrestre.
  • Trámite de pasaporte
  • Alimentación y Bebidas en los Aeropuertos
  • Bebidas en los Almuerzos y cenas según itinerario
  • 03 Almuerzos y 04 Cenas no incluidas en el programa en ATENAS – PALERMO - ROMA
  • Propinas a maleteros en Aeropuertos, Restaurantes, Hoteles, sanitarios etc.
  • Llamadas, lavandería y cualquier otro gasto no especificado en el plan.

Requisitos de Viaje:

  • Cédula de ciudadanía (Nueva - Digital)
  • Pasaporte Vigente (Nuevo con Chip).
  • Menores de 18 Años.: Registro civil, Carta Autorización de los padres autenticada en notaria
  • Menores de 18 Anos pasaporte debe llenar número de tarjeta de Identidad de los menores que ya la tengan expedida
  • Pasajeros que hayan cumplido los 18 Años y tengan pasaporte (nuevo con Chip) Numero Tarjeta Identidad deben sacar nuevo pasaporte donde quede registrada su número de Cédula de Ciudadanía, Registro civil, Carta Autorización de los padres autenticada en notaria.

Itinerario de Viaje:

Día 01.- Martes. Bogota – Europa. A la hora indicada salida en vuelo con destino a EUROPA. Cena y Noche a bordo.

Día 02.- Miércoles. Europa - Atenas. Desayuno a bordo. Arribo a Europa, tiempo de conexión a GRECIA. Llegada al aeropuerto del Atenas, Tramite de Pasaporte y equipaje. Recibimiento por nuestro representante, traslado al hotel y Alojamiento en ATENAS.

Día 03.- Jueves. Atenas. Desayuno. Salida para realizar la visita de la ciudad de Atenas + nuevo museo de Acrópolis. Kalimármaro, el Arco de Adriano, Parlamento-monumento del Soldado Desconocido y el tradicional Cambio de Guardia, en la Plaza de la Constitución-Plaza Syntagma. Plaza de la Concordia-Plaza Omonia. Acrópolis, Los Propileos, el templo Jónico de Atenea Nike, el Erection, Partenón. Tarde libre y Alojamiento en ATENAS.

Día 04.- Viernes. Atenas – Mykonos - Crucero 04 Noches y 05 Días. Desayuno. Salida hacia el Puerto de Piraeus y embarque al crucero. Llegada a la isla de Mykonos, desembarque, tiempo libre en la isla. Salida a la hora indicada, hacia Kusadasi (Turquía). Pensión completa a bordo.

Día 05.- Sábado. Kusadasi – Patmos. Llegada a Kusadasi sobre las 07:00. Desembarque. Embarque a la hora indicada para salir hacia la Isla de Patmos. Llegada a Patmos sobre las 21:00, desembarque. Embarque a la hora indica por el Barco, para salir hacia Creta. Pensión completa a bordo.

Día 06.- Domingo. Creta - Santorini. Llegada a la isla de Creta sobre las 07:00. Desembarque. Embarque a la hora informada para salir hacia la isla de Santorini. Desembarque. A las 21:30 salida hacia Atenas. Pensión completa a bordo.

Día 07.- Lunes. Atenas – Palermo. Desayuno. Llegada al puerto de Piraeus, desembarque y traslado al hotel. A la hora acordada traslado al Aeropuerto de ATENAS para tomar vuelo con destino a PALERMO (Italia-Sicilia). Arribo, tramite Documentos y Equipaje. Recibimiento y traslado al hotel. Alojamiento en PALERMO.

Día 08.- Martes. Palermo – Monreale - Palermo. Desayuno, Almuerzo y Cena. Por la mañana salida hacia Monreale. Visita de la Catedral y su Claustro. Posteriormente, se regresará a la ciudad de Palermo para visitar sus principales monumentos tales como la Capilla Palatina, la Catedral, etc. Además, realizaremos una visita panorámica de la ciudad. Tarde libre para seguir disfrutando de la ciudad o realizar alguna excursión opcional. Alojamiento en PALERMO.

Día 09.- Miércoles. Palermo – Segesta – Trapani - Agrigento. Desayuno, Almuerzo y Cena. Salida hacia Segesta para visitar el Templo Dórico, que se caracteriza no solo por su singular arquitectura sino también por el maravilloso paisaje natural que lo rodea. Continuación hacia la parte occidental de Sicilia para realizar una visita panorámica de Trapani y sus salinas. Continuación hacia la zona de Selinunte donde nos dirigiremos a una casa rural reconocida por su producción de aceite de oliva y donde podremos degustar el aceite de su propia elaboración. Salida hacia Agrigento, la "ciudad más bella de los mortales" donde, hoy en día, se pueden admirar todavía diez templos dóricos que se erigen en el valle. Visita del famoso y único "Valle de los Templos". Alojamiento en AGRIGENTO.

Día 10.- Jueves. Agrigento – Piaza Armerina - Catania. Desayuno, Almuerzo y Cena. Por la mañana salida hacia Piazza Armerina y visita de esta espléndida Villa Romana del Casale, lujosa morada que se encuentra en el corazón de Sicilia, importante ejemplo de la época romana y donde se pueden admirar los preciosos mosaicos que representan los usos y costumbres de aquel tiempo. Continuación hasta Catania, donde haremos una parada para degustar un dulce típico de la región y para realizar una visita panorámica. Esta ciudad es la más importante de la costa oriental y se caracteriza por sus construcciones realizadas en piedra volcánica. Alojamiento en CATANIA.

Día 11.- Viernes. Catania – Valcan Etna – Taormina - Catania. Desayuno, Almuerzo y Cena. Salida hacia el monte Etna (siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan). Se trata del volcán activo más alto de Europa. Visitaremos los cráteres apagados, llamados "Crateri Silvestri", admiraremos los paisajes lunares y su flora. Durante siglos, el volcán ha creado un lugar donde naturaleza, cultura e historia se han unido para dar lugar a un paraje único en el mundo. Almuerzo en una casa rural a los pies del Etna donde podremos degustar el "vino del Etna". Continuación hasta Taormina, la cual se sitúa en la cumbre de la pintoresca roca del Monte Tauro. Tiempo libre para pasear por sus callejuelas, visitar el Teatro Griego y realizar algunas compras. Regreso a Catania. Alojamiento en CATANIA.

Día 12.- Sábado. Catania – Siracusa – Noto - Catania. Desayuno, Almuerzo y Cena. Salida hacia Siracusa, la ciudad más grande de la antigüedad, la cual se extiende a lo largo del mar, junto a la isla de Ortigia, que está unida a tierra firme por un puente, y que nos ofrece los restos de su glorioso pasado: el Templo di Minerva, transformado en catedral cristiana, la Fontana di Arethusa, el Templo di Apollo, el Teatro Greco y el Anfiteatro Romano, situado cerca de las Latomie, y el Orecchio di Dionisio. Continuación hasta Noto para visitar la capital del Barroco Siciliano. Podremos admirar su Catedral renovada tras varios años de restauración. Regreso a Catania. Alojamiento en CATANIA.

Día 13.- Domingo. Catania – Messina – Cefau - Palermo. Desayuno, Almuerzo y Cena. Nos dirigiremos hacia Messina para realizar una visita panorámica. Seguiremos hacia Cefalú. Tiempo libre para poder visitar la "Cattedrale Normanna", cuya construcción se remonta al 1131, el "Lavatorio Medievale" y para pasear por sus calles estrechas llenas de joyerías y elegantes tiendas. A continuación seguiremos hasta Palermo, donde podrán realizar opcionalmente una excursión para asistir a un espectáculo de los famosos títeres "Pupi". Alojamiento en PALERMO.

Día 14.- Lunes. Palermo - Roma. Desayuno y Cena. A la hora acordada traslado al Aeropuerto para tomar vuelo a ROMA. Arribo, tramite de Equipaje. Recibimiento en Aeropuerto, traslado al Hotel y Alojamiento en ROMA.

Día 15.- Martes. Roma – Visita Panorámica – Roma Barroca. Desayuno, Almuerzo. Realizaremos una excursión al estado de El Vaticano, el más pequeño del mundo, centro espiritual y administrativo de la iglesia católica. Visitaremos la Plaza de San Pedro, la Basílica de San Pedro, en la cual desde lo alto domina la grandiosa y sugestiva cúpula de Miguel Ángel y la Capilla Sixtina, donde podremos observar los majestuosos “frescos” del techo de la bóveda de cañón y el “Juicio Final”. A continuación realizaremos una visita panorámica de la ciudad. Veremos algunos de sus grandiosos monumentos como: Plaza Venecia, el Coliseo (exterior), los Foros Imperiales, etc. Por la tarde haremos una excursión por la “Roma Barroca”. Nuestra visita nos conducirá por el barrio Barroco y Renacentista de la ciudad. Alojamiento en ROMA.

Día 16.- Miércoles. Roma – Roma Antigua. Desayuno, Almuerzo, Cena. Visitaremos el Coliseo (interior), el Foro Romano; centro político, religioso y social de la capital del Imperio, y la Plaza del Capitolio; diseñada por Miguel Ángel en el Renacimiento y donde se encuentra la sede del Ayuntamiento desde época remota. Tarde Libre. Alojamiento en ROMA.

Día 17.- Jueves. Roma – Asís – Siena - Florencia. Desayuno, Almuerzo, Cena. Nuestra ruta nos conducirá a Asís, donde haremos una breve parada para poder visitar la Basílica de San Francisco. Continuaremos hacia Siena, preciosa localidad de estilo medieval, donde podremos visitar la peculiar Plaza del Campo y su impresionante catedral de estilo gótico. Seguiremos nuestra ruta por La Toscana, hasta llegar a FLORENCIA y Alojamiento.

Día 18.- Viernes. Florencia. Desayuno, Almuerzo, Cena. Visita panorámica de la ciudad, donde entre otros contemplaremos obras como: La Catedral, el Baptisterio, Plaza de la Signoria, Ponte Vecchio, etc. Tarde libre en la ciudad. Le proponemos realizar una excursión opcional dedicada a dos de los Museos Florentinos más visitados: La Galería dell´Academia, con el majestuoso David de Miguel Ángel y la Capilla de los Médici, donde Miguel Ángel representa la gran majestuosidad de la familia más poderosa de Florencia. Alojamiento en FLORENCIA.

Día 19.- Sábado. Florencia – Pisa – Padua - Venecia. Desayuno, Almuerzo, Cena. Saldremos hacia Pisa, donde podremos visitar uno de los centros arqueológicos románico-pisanos más importantes. Tendremos tiempo de sujetar la Torre Pendente (Torre Inclinada), símbolo de la ciudad. A primera hora de la tarde continuaremos hacia Padua, donde haremos una breve parada para visitar la Basílica de San Antonio. Continuación hasta VENECIA y Alojamiento.

Día 20.- Domingo. Venecia. Desayuno, Almuerzo, Cena. Entraremos a Venecia realizando un recorrido panorámico en barco. Veremos entre otros: la Iglesia de Santa Maria de la Salute, Isla de San Giorgio, La Aduana, etc. Continuaremos nuestra visita paseando por la Plaza de San Marcos y visitando una fábrica de cristal de Murano. Tarde libre para seguir disfrutando y conociendo “La Perla del Adriático”. Alojamiento en VENECIA.

Día 21.- Lunes. Venecia – Europa - Bogota. Desayuno. A la hora indicada por nuestros representantes recogida en el hotel y traslado al aeropuerto de Venecia. Fin de nuestros servicios.

¡COMPRA EXPERIENCIAS!
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN SIN COMPROMISO: LLEGARÁ A TU CORREO ELECTRÓNICO (PRECIOS, FECHAS, ITINERARIO, FORMAS DE PAGO, ETC)

WWW.PEREGRINOSPORELMUNDO.COM
¡LLÁMANOS SIN COMPROMISO, COTIZA TU VIAJE!
teléfonos fijos en Bogotá: 3000 373 - 3000 372
Móvil: 321 3983471 - 320 489 5499
Estamos ubicados en la Calle 66 No. 11 - 50 Oficina 209 en Bogotá/Colombia.
Horario: Lunes a viernes de 08:00 a.m. a 05:00 p.m.

Aplican términos y condiciones.