Fiordos, Escandinavia & Rusia – 14 Noches & 16 Dias PORCION TERRESTRE: Todos los traslados, Alojamiento, Alimentación según plan, Visitas Señaladas como indica programa, Tarjeta de Asistencia Médica, Salidas Puntuales 2.017

Fiordos, Escandinavia & Rusia
14 Noches & 16 Días

Requisitos de Viaje:

  • Certificado Vacuna de Fiebre Amarilla.
  • Cédula de ciudadanía (Nueva - Digital).
  • Pasaporte Vigente (Nuevo con Chip).
  • Menores de 18 Años.: Registro civil, Carta Autorización de los padres autenticada en notaria.
  • Menores de 18 Anos pasaporte debe llenar número de tarjeta de Identidad de los menores que ya la tengan expedida.
  • Pasajeros que hayan cumplido los 18 Años y tengan pasaporte (nuevo con Chip) Numero Tarjeta Identidad deben sacar nuevo pasaporte donde quede registrada su número de Cedula de Ciudadanía, Registro civil, Carta Autorización de los padres autenticada en notaria.

Programa Incluye:

  • Traslado Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto. 14 Noches & 16 Días de Alojamiento en FIORDOS, ESCANDINAVIA, RUSIA (Bergen, Skei (Fiordos), Alesund, Oslo, Estocolmo, San Petersburgo, Moscú) en Habitación Estándar según acomodación: Sencilla (01 Cama) – Doble (Dos Camas y/o Matrimonial) – Triple (Dos Camas).
  • En Hoteles entregan habitación al Pasajero sobre las 15:00 horas antes no, pasajero debe entregar Habitación a las 12:00. La Habitación la asigna según disponibilidad directamente el Hotel al momento de registro del pasajero a su llegada
  • 14 Desayunos, 02 Almuerzos, 01 Almuerzos durante el viaje. (No Incluye Bebidas).
  • Billete de tren de alta velocidad San Petersburgo – Moscú.
  • Visitas señaladas según itinerario de viaje. (Bergen – Voss – Skei – Briksdal – Geiranger – Alesud – Lillehammer - Oslo – Karlstad – Estocolmo – San Petersburgo - Moscú) con guías locales en Español según itinerario de viaje
  • Tarjeta de Asistencia Médica - (No cubre enfermedades Preexistentes ni tampoco por efectos de embriaguez) - Mayores 70 Anos suplemento obligatorio 64Euros
  • Calidad en todos los servicios
  • Precios por persona en EUROS con un mínimo de 02 Pasajeros

No Incluye el Programa:

  • 2% Fee Bancario Sobre Porción Terrestre.
  • Tiquete ida y vuelta Bogotá – Europa – Bergen // Estocolmo – San Petersburgo // Moscú- Europa - Bogotá (1.995usd Adulto y 1.600usd Nino) con impuestos de Tiquete - Impuesto seguridad - IVA tiquete - Impuesto Administrativo - Impuesto salida cada país. Tarifa sujeta a disponibilidad de Cupo y sujeta a cambio sin previo aviso. (CONSULTAR TARIFA APLICAR EN MOMENTO DE RESERVA y si SUBE PAGARAN DIFERENCIA Y/O SI HAY OFERTAS BAJARA COSTO DE TIQUETE).
  • Trámite de pasaporte
  • Alimentación y Bebidas en los Aeropuertos
  • Bebidas en los almuerzos y cenas que van incluido según programa
  • 11 Almuerzos y 12 Cenas en ruta como indica el programa
  • Propinas a Guías y Conductores 5Euros Diarios sugeridas
  • Propinas a maleteros en Aeropuertos, Restaurantes, Hoteles, sanitarios etc. en Países Bálticos y Rusia
  • Llamadas, lavandería y cualquier otro gasto no especificado en el plan.

Itinerario de Viaje:

Día 01.- (Sábado). Bogotá - Europa. Salida intercontinental con Destino a Madrid. Cena y Noche a bordo.

Día 02.- (Domingo). Europa – Bergen (NORUEGA). Desayuno a bordo. Tiempo conexión en Europa. Llegada al aeropuerto internacional de BERGEN. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento en BERGEN.

Día 03.- (Lunes). Bergen. Desayuno en el Hotel. (No Incluye Almuerzo ni Cena). Visita panorámica de Bergen que incluye las casas hanseáticas y la ciudad vieja. Tarde libre en la que recomendamos tomar el funicular hasta la cima del monte Floyen. Alojamiento en BERGEN. (Tour Opcional- NO INCLUIDO: Subida en funicular a la colina del Monte Floyan en Berge).

Día 04.- (Martes). Bergen – Voss – Skei (REGION DE LOS FIORDOS). Desayuno y Cena. (No Incluye Almuerzo). En Voss les ofreceremos opcionalmente tomar el tren más famoso de Escandinavia (el Flamsbana) que durante un recorrido de 20 Km nos llevara a través de sorprendentes valles y bellos paisajes de montañas y cascadas. Posteriormente efectuaremos un crucero por el Sognefjord, o “Fiordo de los Sueños” desde Flam a Gudvangen. Continuación por carretera desde Gudvangen a Kaupanger, desde donde proseguiremos hacia el norte y la región de los fiordos. Llegada a la Región de los Fiordos y Alojamiento. (Tour Opcional- NO INCLUIDO: Recorrido en el Tren Flamsbana en Voss)

Día 05.- (Miércoles). Skei – Briksdal – Geiranger – Alesud. Desayuno en el Hotel. (No Incluye Almuerzo ni Cena). Día entero dedicado a recorrer esta región incluyendo la visita al Glaciar de Briksdal. Tomaremos un crucero de 50 minutos en el Fiordo de Geiranger y tras haber disfrutado de las espectaculares vistas a bordo llegaremos a ALESUND y Alojamiento.

Día 06.- (Jueves). Alesud – Lillehammer - Oslo. Desayuno en el Hotel. (No Incluye Almuerzo ni Cena). Salida bordeando el fiordo de Molde hacia Andalsnes. A través de las tierras Troll y el valle de Romsdal y las poblaciones de Otta y Dombas llegaremos a Lillehammer con visita a los trampolines de esquí. Por la tarde llegada a OSLO y Alojamiento.

Día 07.- (Viernes). Alesud – Lillehammer - Oslo. Desayuno en el Hotel. (No Incluye Almuerzo ni Cena). Visita panorámica de Oslo: Parque Frogner, calle Karl-Johans, Ayuntamiento, Palacio Real, etc. Tarde libre. Alojamiento en OSLO. (Tour Opcional- NO INCLUIDO: Visita a los museos de Oslo)

Día 08.- (Sábado). Oslo – Karlstad – Estocolmo (SUECIA). Desayuno en el Hotel. (No Incluye Almuerzo ni Cena). Salida hacia Karlstad y continuación a ESTOCOLOMO y Alojamiento.

Día 09.- (Domingo). Estocolmo – San Petersburgo (RUSIA). Desayuno en el Hotel. A la hora acordada traslado al Aeropuerto para tomar vuelo As AN PETERSBURGO (Tiquete Aéreo No Incluido). Arribo, traslado al Hotel. Alojamiento en SAN PETERSBURGO.

Día 10.- (Lunes). San Petersburgo. Desayuno y Almuerzo (No Incluye Cena). Visita panorámica de la ciudad, fundada por el zar Pedro el Grande, a orillas del río Neva. Durante la visita, recorreremos la avenida Nevsky, la calle principal de la ciudad; admiraremos las catedrales de San Isaac y de la Virgen de Kazán, la Plaza del Palacio y el Palacio de Invierno, el Almirantazgo, el Jardín de Verano, el Acorazado Aurora, etc. Visitaremos la Fortaleza de San Pedro y San Pablo, la primera edificación de San Petersburgo, famosa por su impresionante catedral, panteón de los zares rusos. Alojamiento en SAN PETERSBURGO.

Día 11.- (Martes). San Petersburgo. Desayuno en el Hotel. (No Incluye Almuerzo ni Cena). DIA LIBRE. (Tour Opcional- NO INCLUIDO: Visita del Museo Del Hermitage). Alojamiento en SAN PETERSBURGO.

Día 12.- (Miércoles). San Petersburgo - Moscú. Desayuno en el Hotel. (No Incluye Almuerzo ni Cena). Día libre. (Tour Opcional- NO INCLUIDO: Excursión a Pavlovsk y visita del Palacio y parque; visita de los jardines de Pushkin y vista exterior del Palacio de Catalina). Traslado a la estación de ferrocarril para salir a Moscú en tren de alta Velocidad. Llegada a Moscú. Traslado al hotel y Alojamiento en MOSCU. Alojamiento en SAN PETERSBURGO.

Día 13.- (Jueves). Moscú. Desayuno y Almuerzo (No Incluye Cena). Durante la Visita panorámica de Moscú la capital rusa visitaremos muchos lugares de interés: la Plaza Roja - una de las plazas más grandes del mundo situada al pie de las murallas del antiguo Kremlin, famosa también por el Mausoleo de Lenin y la Catedral de San Basilio. Ud. gozará la vista conocida en todo el mundo: la del Kremlin desde el paseo fluvial de Santa Sofía. 7 edificios – las torres, construidas después de La Segunda Guerra Mundial son símbolos de Moscú soviética. Una excelente panorama con la famosa Catedral de Cristo Salvador se puede disfrutar desde el mirador de la Universidad de Moscú. También se vista el famoso metro de Moscú, considerado el más bello del mundo. Por primera vez en la historia mundial todas las construcciones de un ferrocarril subterráneo fueron diseñadas como un conjunto arquitectónico único. Las estaciones del metro están adornadas con estatuas y relieves, pinturas, mosaicos, vidrieras de colores. Tarde libre. Alojamiento en MOSCU. (Tour Opcional- NO INCLUIDO: Visita del metro de Moscú).

Día 14.- (Viernes). Moscú. Desayuno en el Hotel. (No Incluye Almuerzo ni Cena). DIA LIBRE. Alojamiento en MOSCU. (Tour Opcional- NO INCLUIDO: Visita del Kremlin con sus catedrales y/o Visita de la Galería Tretiakov ).

Día 15.- (Sábado). Moscú. Desayuno en el Hotel. (No Incluye Almuerzo ni Cena). DIA LIBRE. Alojamiento en MOSCU. (Tour Opcional- NO INCLUIDO: Excursión a Serguiev Posad, el “Vaticano Ruso” y visita del Monasterio, y visita de Izmáilovo).

Día 16.- (Domingo). Moscú – Europa – Bogotá. Desayuno en el Hotel. A la hora acordada traslado al Aeropuerto para tomar vuelo a EUROPA para luego hacer conexión a BOGOTA. Fin de Los Servicios.

IMPORTANTE:
En función del horario definitivo del tren diurno, una de las comidas del día (desayuno, comida o cena) podría darse en forma de picnic.
Si no hubiese plazas en el tren de alta velocidad diurno, el traslado entre San Petersburgo y Moscú se realizaría en avión de línea regular.
El orden de las visitas del programa podría cambiar en función de días de cierre de museos u otras circunstancias excepcionales.
La visita panorámica de Estocolmo podrá realizarse únicamente para pasajeros con vuelos de salida antes de las 15h. En caso contrario, los pasajeros perderán la visita panorámica, sin posibilidad de reembolso de la misma.
** En Estocolmo se incluye el traslado de salida a los aeropuertos de Arlanda (ARN) y Bromma (BMA).
Otros aeropuertos: ver suplementos


¡COMPRA EXPERIENCIAS!
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN SIN COMPROMISO: LLEGARÁ A TU CORREO ELECTRÓNICO (PRECIOS, FECHAS, ITINERARIO, FORMAS DE PAGO, ETC)

WWW.PEREGRINOSPORELMUNDO.COM
¡LLÁMANOS SIN COMPROMISO, COTIZA TU VIAJE!
teléfonos fijos en Bogotá: 3000 373 - 3000 372
Móvil: 321 3983471 - 320 489 5499
Estamos ubicados en la Calle 66 No. 11 - 50 Oficina 209 en Bogotá/Colombia.
Horario: Lunes a viernes de 08:00 a.m. a 05:00 p.m.

Aplican términos y condiciones.