Fiordos, Escandinavia, Bálticos & Rusia – 21 Noches & 23 Dias PORCION TERRESTRE: Todos los traslados, Alojamiento, Alimentación según plan, Visitas Señaladas como indica programa, Tarjeta de Asistencia Médica, Salidas Puntuales 2.017

Fiordos, Escandinavia, Bálticos & Rusia
21 Noches & 23 Días

Requisitos de Viaje:

  • Certificado Vacuna de Fiebre Amarilla.
  • Cédula de ciudadanía (Nueva - Digital).
  • Pasaporte Vigente (Nuevo con Chip).
  • Menores de 18 Años.: Registro civil, Carta Autorización de los padres autenticada en notaria.
  • Menores de 18 Anos pasaporte debe llenar número de tarjeta de Identidad de los menores que ya la tengan expedida.
  • Pasajeros que hayan cumplido los 18 Años y tengan pasaporte (nuevo con Chip) Numero Tarjeta Identidad deben sacar nuevo pasaporte donde quede registrada su número de Cédula de Ciudadanía, Registro civil, Carta Autorización de los padres autenticada en notaria.

Programa Incluye:

  • Traslado Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto.
  • 21 Noches & 23 Días de Alojamiento en FIORDOS, ESCANDINAVIA, BALTICOS, RUSIA (Bergen, Skei (Fiordos), Alesund, Oslo, Estocolmo, Vilnius, Riga, Tallin, San Petersburgo, Moscú) en Habitación Estándar según acomodación: Sencilla (01 Cama) – Doble (Dos Camas y/o Matrimonial) – Triple (Dos Camas).
  • En Hoteles entregan habitación al Pasajero sobre las 15:00 horas antes no, pasajero debe entregar Habitación a las 12:00. La Habitación la asigna según disponibilidad directamente el Hotel al momento de registro del pasajero a su llegada
  • 21 Desayunos, 04 Almuerzos, 01 Cena durante el viaje. (No Incluye Bebidas).
  • Billete de tren de alta velocidad San Petersburgo – Moscú.
  • Visitas señaladas según itinerario de viaje. (Bergen – Voss – Skei – Briksdal – Geiranger – Alesud – Lillehammer - Oslo – Karlstad – Estocolmo – Vilnius – Kaunas – Siauliai – Rundale – Riga – Sigulda – Turaida – Gutmanis – Parnu – Tallin – San Petersburgo - Moscú) con guías locales en Español según itinerario de viaje
  • Tarjeta de Asistencia Médica - (No cubre enfermedades Preexistentes ni tampoco por efectos de embriaguez) - Mayores 70 Anos suplemento obligatorio 92Euros
  • Calidad en todos los servicios
  • Precios por persona en EUROS con un mínimo de 02 Pasajeros

No Incluye el Programa:

  • 2% Fee Bancario Sobre Porción Terrestre.
  • Tiquete ida y vuelta Bogotá – Europa – Bergen // Estocolmo – Vilnius // Moscú- Europa - Bogotá (1.995usd Adulto y 1.600usd Nino) con impuestos de Tiquete - Impuesto seguridad - IVA tiquete - Impuesto Administrativo - Impuesto salida cada país. Tarifa sujeta a disponibilidad de Cupo y sujeta a cambio sin previo aviso. (CONSULTAR TARIFA APLICAR EN MOMENTO DE RESERVA y si SUBE PAGARAN DIFERENCIA Y/O SI HAY OFERTAS BAJARA COSTO DE TIQUETE).
  • Trámite de pasaporte
  • Alimentación y Bebidas en los Aeropuertos
  • Bebidas en los almuerzos y cenas que van incluido según programa
  • 16 Almuerzos y 20 Cenas en ruta como indica el programa
  • Propinas a Guías y Conductores 5Euros Diarios sugeridas
  • Propinas a maleteros en Aeropuertos, Restaurantes, Hoteles, sanitarios etc. en Países Bálticos y Rusia
  • Llamadas, lavandería y cualquier otro gasto no especificado en el plan.

Itinerario de Viaje:

Día 01.- (Sábado). Bogotá - Europa. Salida intercontinental con Destino a Madrid. Cena y Noche a bordo.

Día 02.- (Domingo). Europa – Bergen (NORUEGA). Desayuno a bordo. Tiempo conexión en Europa. Llegada al aeropuerto internacional de BERGEN. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento en BERGEN.

Día 03.- (Lunes). Bergen. Desayuno en el Hotel. (No Incluye Almuerzo ni Cena). Visita panorámica de Bergen que incluye las casas hanseáticas y la ciudad vieja. Tarde libre en la que recomendamos tomar el funicular hasta la cima del monte Floyen. Alojamiento en BERGEN. (Tour Opcional- NO INCLUIDO: Subida en funicular a la colina del Monte Floyan en Berge).

Día 04.- (Martes). Bergen – Voss – Skei (REGION DE LOS FIORDOS). Desayuno y Cena. (No Incluye Almuerzo). En Voss les ofreceremos opcionalmente tomar el tren más famoso de Escandinavia (el Flamsbana) que durante un recorrido de 20 Km nos llevara a través de sorprendentes valles y bellos paisajes de montañas y cascadas. Posteriormente efectuaremos un crucero por el Sognefjord, o “Fiordo de los Sueños” desde Flam a Gudvangen. Continuación por carretera desde Gudvangen a Kaupanger, desde donde proseguiremos hacia el norte y la región de los fiordos. Llegada a la Región de los Fiordos y Alojamiento. (Tour Opcional- NO INCLUIDO: Recorrido en el Tren Flamsbana en Voss)

Día 05.- (Miércoles). Skei – Briksdal – Geiranger – Alesud. Desayuno en el Hotel. (No Incluye Almuerzo ni Cena). Día entero dedicado a recorrer esta región incluyendo la visita al Glaciar de Briksdal. Tomaremos un crucero de 50 minutos en el Fiordo de Geiranger y tras haber disfrutado de las espectaculares vistas a bordo llegaremos a ALESUND y Alojamiento.

Día 06.- (Jueves). Alesud – Lillehammer - Oslo. Desayuno en el Hotel. (No Incluye Almuerzo ni Cena). Salida bordeando el fiordo de Molde hacia Andalsnes. A través de las tierras Troll y el valle de Romsdal y las poblaciones de Otta y Dombas llegaremos a Lillehammer con visita a los trampolines de esquí. Por la tarde llegada a OSLO y Alojamiento.

Día 07.- (Viernes). Alesud – Lillehammer - Oslo. Desayuno en el Hotel. (No Incluye Almuerzo ni Cena). Visita panorámica de Oslo: Parque Frogner, calle Karl-Johans, Ayuntamiento, Palacio Real, etc. Tarde libre. Alojamiento en OSLO. (Tour Opcional- NO INCLUIDO: Visita a los museos de Oslo)

Día 08.- (Sábado). Oslo – Karlstad – Estocolmo (SUECIA). Desayuno en el Hotel. (No Incluye Almuerzo ni Cena). Salida hacia Karlstad y continuación a ESTOCOLOMO y Alojamiento.

Día 09.- (Domingo). Estocolmo – Vilnius (LITUANIA – Países Bálticos). Desayuno en el Hotel. (No Incluye Almuerzo ni Cena). Visita panorámica de Estocolmo con la ciudad antigua o Gamla Stan y sus calles de época medieval donde se encuentra Palacio Real, Catedral, etc. Traslado al aeropuerto. Vuelo a Vilnius (no incluido en nuestros precios). Traslado al hotel y Alojamiento en VILNIUS.

Día 10.- (Lunes). Vilnius. Desayuno en el Hotel. (No Incluye Almuerzo ni Cena). Vilnius es una auténtica joya barroca en un tesoro de diferentes estilos arquitectónicos. La ciudad antigua de Vilnius es una de las mayores de Europa, con más de 1500 edificios históricos. Sus fachadas pastel, elegantes iglesias y callecitas empedradas crean un ambiente único, romántico. Vilnius, la capital de Lituania, es una pequeña ciudad, fácil de descubrir caminando por sus calles adoquinadas, sus patios secretos y sus majestuosas plazas. Fundada en 1323 por el Gran Duque Gediminas a orillas de los ríos Neris y Vilnia, durante siglos Vilnius ha sido cruce de caminos e importante centro de comercio en la zona del Báltico. Por ella han pasado los comerciantes de la Hansa y también los diferentes invasores que han ocupado el país a lo largo de su larga historia: alemanes, polacos, suecos, rusos… Vilnius fue también el cuartel general de los ejércitos franceses de Napoleón en su intento de invadir Rusia. Esa influencia multicultural ha dejado su impronta tanto en la arquitectura de la ciudad, donde hay fachadas góticas, renacentistas, barrocas y neoclásicas, como en la diversidad de sus iglesias. Las cúpulas bulbosas ortodoxas se alternan en el paisaje urbano con las altas flechas y columnatas de iglesias católicas y protestantes. El centro histórico de Vilnius ha sido declarado patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Vilnius ha sido asimismo Capital Europea de la Cultura en 2009. Vilnius es hoy una ciudad activa y moderna, con un ambiente joven, dinámico y lleno de vida. Aquí tiene su sede la universidad más importante de Lituania. A lo largo del año en Vilnius tienen lugar numerosas ferias, festivales y eventos culturales. Visita de la iglesia de los Santos Pedro y Pablo; Visita de la Catedral de Vilnius; Visita de la Universidad; Visita de la Iglesia de la Divina Misericordia; Visita de la iglesia católica de San Juan; Visita de la “República de Uzupis”. Tarde libre. Alojamiento en VILNIUS.

Día 11.- (Martes). Vilnius – Kaunas – Siauliai – Rundale – Riga (LETONIA – Países Bálticos). Desayuno y Almuerzo. (No Incluye Cena). Salida hacia Kaunas. Durante la visita panorámica podremos admirar la Plaza de Gobierno y algunas de las bellísimas iglesias de la ciudad, como la iglesia neo-bizantina de San Miguel Arcángel y la iglesia de la Resurrección con sus magníficas vistas. Tras una breve parada en la Laisves Aleja (Avenida de la Libertad), principal calle de Kaunas, cerca de la iglesia gótica de Santa Gertrudis, nos dirigiremos al centro histórico. Allí se sitúan los principales tesoros arquitectónicos de Kaunas como la iglesia de Vytautas, una de las más antiguas de la ciudad; la Casa de Perkunas de estilo gótico, el edificio barroco del Ayuntamiento, el convento de San Jorge, la iglesia de San Francisco Javier y la Catedral de Kaunas, el mayor edificio gótico de Lituania. En sus cercanías se yergue el imponente Castillo de Kaunas, del siglo XIV, recientemente restaurad. VISITA DE LA "COLINA DE LAS CRUCES" EN SIAULIAI. Situado a unos 12 km de la ciudad de Siauliai, en un paisaje natural de gran belleza, este lugar es un centro de peregrinación católica. Aquí los peregrinos acuden a depositar sus cruces y rosarios desde el siglo XIV, como signo de identidad religiosa y nacional. SALIDA HACIA RUNDALE y Visita del Palacio de Rundale. Fue la residencia de verano del Duque de Curlandia-Semigalia, Ernst Johann Von Biron. Salida hacia RIGA y Alojamiento en el hotel.

Día 12.- (Miércoles). Riga. Desayuno en el Hotel. (No Incluye Almuerzo ni Cena). Visita panorámica de Riga conocida como el “Paris del Norte”. Riga es la más grande de las tres capitales bálticas con casi un millón de habitantes. La ciudad data de la época medieval, y por eso está llena de estructuras medievales, numerosas callejuelas, parques, ríos y canales. Visita del Mercado Central de Riga, el mayor mercado de los Países Bálticos y uno de los mayores de Europa. Visita de la Catedral de Riga, más conocida como el Domo, la mayor de los países bálticos, joya gótica construida en 1211 cerrado al río Daugava. Alojamiento en RIGA. (Tour Opcional- NO INCLUIDO: Visita del barrio Art Nouveau de Riga y visita de Júrmala)

Día 13.- (Jueves). Riga – Sigulda – Turaida – Gutmanis – Parnu – Tallin (Estonia – Países Bálticos). Desayuno y Almuerzo (No Incluye Cena). Salida hacia Sigulda. Excursión al Valle del Gauja y visita de Sigulda y Turaida - conocido como la “Suiza letona”. Veremos las ruinas del Castillo de la Orden de los Caballeros Teutónicos, el Castillo medieval de Turaida, el Museo de Historia Local de Sigulda, la tumba de Turaida, la cueva Gutmann y el Parque Daina, parque escultórico dedicado al folklore letón. Continuación hacia Parnu. Visita panorámica de Pärnu. Situada a 130 km al sur de Tallin, a orillas del mar Báltico, es conocida como “capital de verano” de Estonia por la gran animación que reina en la ciudad durante el periodo estival. Salida hacia Tallin. Llegada y Alojamiento en el hotel de TALLIN.

Día 14.- (Viernes). Tallin. Desayuno y Almuerzo (No Incluye Cena). Visita panorámica de Tallin. Tallin, ciudad medieval reconocida como la más antigua del norte de Europa. El casco antiguo está incluido dentro del Patrimonio Cultural de la UNESCO. Veremos las famosas torres de “El largo Hermann” y “La gordita Margarete”, la plaza del Ayuntamiento y las iglesias de San Olaf y San Nicolás, la colina de Toompea, las catedrales Alexander Nevsky, ortodoxa, y la luterana de Toomkirik de 1233; el parlamento de Estonia enclavado en el castillo de Toompea; el museo de arte de Estonia; y el Kiek-in-de-Kök, torre-museo construida en 1475. Tarde libre. Alojamiento en TALLIN. (Tour Opcional- NO INCLUIDO: Visita del Museo Etnográfico al aire libre «Rocca–al-Mare»)

Día 15.- (Sábado). Tallin. Desayuno en el Hotel. (No Incluye Almuerzo ni Cena). DIA LIBRE. (Tour Opcional- NO INCLUIDO: Excursión a Helsinki (CAPITAL DE FINLANDIA). Alojamiento en TALLIN.

Día 16.- (Domingo). Tallin – San Petersburgo (RUSIA). Desayuno en el Hotel. A la hora acordada traslado con destino a SAN PETERSBURGO en Autobús. Arribo, traslado al Hotel. Alojamiento en SAN PETERSBURGO. (Este traslado se puede realizar, en función del número de participantes, o bien en autocar privado (a partir de 20 pax) o bien en autocar de transporte público “Lux”. En función del horario del traslado, el desayuno podría ser de tipo “picnic”.)

Día 17.- (Lunes). San Petersburgo. Desayuno y Almuerzo (No Incluye Cena). Visita panorámica de la ciudad, fundada por el zar Pedro el Grande, a orillas del río Neva. Durante la visita, recorreremos la avenida Nevsky, la calle principal de la ciudad; admiraremos las catedrales de San Isaac y de la Virgen de Kazán, la Plaza del Palacio y el Palacio de Invierno, el Almirantazgo, el Jardín de Verano, el Acorazado Aurora, etc. Visitaremos la Fortaleza de San Pedro y San Pablo, la primera edificación de San Petersburgo, famosa por su impresionante catedral, panteón de los zares rusos. Alojamiento en SAN PETERSBURGO.

Día 18.- (Martes). San Petersburgo. Desayuno en el Hotel. (No Incluye Almuerzo ni Cena). DIA LIBRE. (Tour Opcional- NO INCLUIDO: Visita del Museo Del Hermitage). Alojamiento en SAN PETERSBURGO.

Día 19.- (Miércoles). San Petersburgo - Moscú. Desayuno en el Hotel. (No Incluye Almuerzo ni Cena). Día libre. (Tour Opcional- NO INCLUIDO: Excursión a Pavlovsk y visita del Palacio y parque; visita de los jardines de Pushkin y vista exterior del Palacio de Catalina). Traslado a la estación de ferrocarril para salir a Moscú en tren de alta Velocidad. Llegada a Moscú. Traslado al hotel y Alojamiento en MOSCU. Alojamiento en SAN PETERSBURGO.

Día 20.- (Jueves). Moscú. Desayuno y Almuerzo (No Incluye Cena). Durante la Visita panorámica de Moscú la capital rusa visitaremos muchos lugares de interés: la Plaza Roja - una de las plazas más grandes del mundo situada al pie de las murallas del antiguo Kremlin, famosa también por el Mausoleo de Lenin y la Catedral de San Basilio. Ud. gozará la vista conocida en todo el mundo: la del Kremlin desde el paseo fluvial de Santa Sofía. 7 edificios – las torres, construidas después de La Segunda Guerra Mundial son símbolos de Moscú soviética. Una excelente panorama con la famosa Catedral de Cristo Salvador se puede disfrutar desde el mirador de la Universidad de Moscú. También se vista el famoso metro de Moscú, considerado el más bello del mundo. Por primera vez en la historia mundial todas las construcciones de un ferrocarril subterráneo fueron diseñadas como un conjunto arquitectónico único. Las estaciones del metro están adornadas con estatuas y relieves, pinturas, mosaicos, vidrieras de colores. Tarde libre. Alojamiento en MOSCU. (Tour Opcional- NO INCLUIDO: Visita del metro de Moscú).

Día 21.- (Viernes). Moscú. Desayuno en el Hotel. (No Incluye Almuerzo ni Cena). DIA LIBRE. Alojamiento en MOSCU. (Tour Opcional- NO INCLUIDO: Visita del Kremlin con sus catedrales y/o Visita de la Galería Tretiakov ).

Día 22.- (Sábado). Moscú. Desayuno en el Hotel. (No Incluye Almuerzo ni Cena). DIA LIBRE. Alojamiento en MOSCU. (Tour Opcional- NO INCLUIDO: Excursión a Serguiev Posad, el “Vaticano Ruso” y visita del Monasterio, y visita de Izmáilovo).

Día 23.- (Domingo). Moscú – Europa – Bogotá. Desayuno en el Hotel. A la hora acordada traslado al Aeropuerto para tomar vuelo a EUROPA para luego hacer conexión a BOGOTA. Fin de Los Servicios.

IMPORTANTE:

  • En función del horario definitivo del tren diurno, una de las comidas del día (desayuno, comida o cena) podría darse en forma de picnic.
  • Si no hubiese plazas en el tren de alta velocidad diurno, el traslado entre San Petersburgo y Moscú se realizaría en avión de línea regular.
  • El orden de las visitas del programa podría cambiar en función de días de cierre de museos u otras circunstancias excepcionales.
  • La visita panorámica de Estocolmo podrá realizarse únicamente para pasajeros con vuelos de salida antes de las 15h. En caso contrario, los pasajeros perderán la visita panorámica, sin posibilidad de reembolso de la misma.
  • ** En Estocolmo se incluye el traslado de salida a los aeropuertos de Arlanda (ARN) y Bromma (BMA).
  • Otros aeropuertos: ver suplementos

¡COMPRA EXPERIENCIAS!
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN SIN COMPROMISO: LLEGARÁ A TU CORREO ELECTRÓNICO (PRECIOS, FECHAS, ITINERARIO, FORMAS DE PAGO, ETC)

WWW.PEREGRINOSPORELMUNDO.COM
¡LLÁMANOS SIN COMPROMISO, COTIZA TU VIAJE!
teléfonos fijos en Bogotá: 3000 373 - 3000 372
Móvil: 321 3983471 - 320 489 5499
Estamos ubicados en la Calle 66 No. 11 - 50 Oficina 209 en Bogotá/Colombia.
Horario: Lunes a viernes de 08:00 a.m. a 05:00 p.m.

Aplican términos y condiciones.