Tierra Santa, Jordania, Petra, Dubái, Abu Dhabi - 13 Noches & 15 Días

Tierra Santa, Jordania con Petra, Dubái, Abu Dhabi
13 Noches & 15 Días

Mar Muerto, Masada, Tel Aviv, Cesárea, Haifa, Acre, Tiberias, Nazaret, Región Del Mar De Galilea, Safed, Yardenit, Monte Tabor, Jerusalén, Monte De Los Olivos, Ciudad Moderna, Ciudad Amurallada, Belén, Puente Allemby, Madaba, Monte Nebo, Amman, Petra, Dubái, 4X4 Por las Dunas del Desierto, Abu Dhabi, Crucero Dhow Tradicional Nocturno – Asesoría y tramite de Visa de Turismo para Jordania y Emiratos Árabes Unidos – Impuesto Cruce Frontera Israel A Jordania - Propinas a guías y Conductores – Desayunos, Almuerzos y Cenas – Tarjeta de Asistencia Médica

Fechas de salida:

  • Salida los Domingos: 18 Febrero A 04 Marzo 2.018 - 25 Marzo 08 Abril 2.018 - 10 A 24 Junio de 2.018
  • Salida los Miércoles: 09 Mayo 23 Mayo 2.018 - 03 A 17 Octubre 2.018
  • Salida los Miércoles: 20 Diciembre 2.017 A 03 Enero 2.018
  • Salida los Domingos: 04 A 18 Noviembre 2.017 - 17 Junio A 01 Julio 2.018 - 09 A 21 Septiembre 2.018
  • Salida los Miércoles: 03 A 13 Enero 2.018 - 04 A 14 Julio 2.018

El Programa Incluye:

  • Tiquete Aéreo e Impuestos Bogotá – Europa – Tel Aviv y Amman - Europa – Bogotá. (1.950usd Adulto, 1.560usd Nino y 495usd Infante, Reservando 05 Meses antes del viaje). Sujeta a disponibilidad de Cupo y sujeta a cambio sin previo aviso (CONSULTAR TARIFA APLICAR EN MOMENTO DE RESERVA y si SUBE DEBE PAGAR DIFERENCIA).
  • Recibimiento y traslado Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto en Tel Aviv, Amman, Dubái.
  • Alojamiento en 13 Noches y 15 Días en TIERRA SANTA, JORDANIA con Petra, DUBAI, ABU DHABI como indica itinerario en Habitación Estándar según acomodación: Sencilla (01 Cama) – Doble (Dos Camas y/o Matrimonial) – Triple (Dos Camas) – Nino (Comparte Habitación con 02 adultos)
  • Hoteles entregan habitación al Pasajero sobre las 15:00 horas antes, pasajero debe entregar Habitación a las 12:00.
  • La Habitación la asigna según disponibilidad directamente el Hotel al momento de registro del pasajero a su llegada
  • Desayuno, Almuerzo, Cena (No Incluye Bebidas) como indica itinerario de programa
  • Visitas señaladas (Mar Muerto, Masada, Tel Aviv, Cesárea, Haifa, Acre, Tiberias, Nazaret, Región Del Mar De Galilea, Safed, Yardenit, Monte Tabor, Jerusalén, Monte De Los Olivos, Ciudad Moderna, Ciudad Amurallada, Belén, Puente Allemby, Madaba, Monte Nebo, Amman, Petra, Dubái, 4X4 Por las Dunas del Desierto, Abu Dhabi, Crucero Dhow Tradicional Nocturno) con guía en español o Inglés locales en cada pais.
  • Impuestos Hoteleros, Tasas del Hotel Turismo Dirham (Dubái).
  • Costo y tramite de Visa de Turismo para Jordania y Emiratos Árabes Unidos
  • Impuesto Cruce Frontera Israel A Jordania (50usd)
  • Propinas a Guías y Conductores 65usd: Israel (35usd), Jordania (10usd), Dubái (20usd)
  • Tarjeta de Asistencia Médica (No cubre enfermedades Preexistentes ni tampoco por efectos de embriaguez) - Mayores 70 Anos suplemento obligatorio 60usd
  • Coordinador desde Colombia (Espiritual o acompañante). Grupos mayores 17 Pasajeros

El Programa No Incluye:

  • 2% Fee Bancario Sobre Porción Terrestre
  • Alimentación y bebidas en los Aeropuertos
  • Bebidas en los Almuerzos y Cenas como indica el programa
  • 01 Cena en el recorrido (día arribo)
  • 01 Almuerzo día vuelo Amman, Europa, Dubái
  • 01 Desayuno (Día regreso de vuelo pues es a la madrugada)
  • OBLIGATORIO: Se debe pagar un transporte interno entre Frontera Jordania A Frontera Israel – Costo 20usd por persona con derecho a 02 maletas – El Pasajero debe pagar directo en frontera (02 A 09 Pasajeros, individuales)
  • Propinas a Maleteros en Aeropuertos y Hoteles, Camaristas, Restaurantes
  • Llamadas, lavandería, Tours opcional y Cualquier otro gasto no especificado.

Requisitos de Viaje:

  • Visa de Turismo para Jordania y Emiratos Árabes Unidos
  • Cedula de Ciudadanía (Nueva – Digital)
  • Pasaporte vigente (Nuevo – Digital- Pin)
  • Menores 18 Años: Registro civil, Carta Autorización de los padres autenticada en notaria
  • Menores de 18 Anos pasaporte debe llenar número de tarjeta de Identidad de los menores que ya la tengan expedida
  • Pasajeros que hayan cumplido los 18 Años y tengan pasaporte (Nuevo –Digital-Pin) con Numero Tarjeta Identidad deben Sacar nuevo pasaporte donde quede registrada su número de Cedula de Ciudadanía, Registro civil, Carta Autorización de los padres autenticada en notaria.
  • Información adicional Visa Dubái. Nos debe enviar por correo la página del pasaporte donde aparecen los datos de la persona y escanear la foto. Solteras de 24 años para abajo tienen que aplicar con uno de sus padres así en el momento de viajar está sola ya que va con gente mayor en el tour. Quinceañeras deben aplicar la visa con uno de sus padres y viajar con uno de los dos.

Itinerario de Viaje:

Día 01.- Domingo o Miércoles. Bogotá A Europa. A la hora indicada encuentro en el aeropuerto El Dorado para tomar vuelo con destino a Europa (Madrid o Paris o Frankfurt o Ámsterdam o Estambul etc.). CENA y Noche Abordo

Día 02.- Lunes o Jueves. Europa A Tel Aviv. Desayuno a Bordo de Avión. Tiempo para conexión a Israel. Arribo al Aeropuerto Internacional Ben Gurión, tramite documentos y equipaje. Recibimiento, traslado al hotel y Alojamiento en BELEN.

Día 03.- Martes o Viernes. Mar Muerto y Masada. Desayuno, Almuerzo y Cena. Salida hacia el Mar Muerto – ascensión en cable carril a Masada – ultima fortificación de los judíos en su lucha contra los romanos. Visita a las excavaciones, el palacio de Herodes y la Sinagoga. Vista panorámica del Campo Romano y del Mar Muerto. Si el tiempo y el clima permitirán tendremos tiempo libre para baño en las aguas saladas del Mar Muerto. Regreso y Alojamiento en BELEN.

Día 04.- Miércoles o Sábado. Tel Aviv, Cesárea, Haifa, Acre. Desayuno, Almuerzo y Cena. Salida para una breve visita a la ciudad de Tel Aviv-Jaffa. Continuación hacia Cesárea para visitar el Teatro Romano y la Fortaleza de los Cruzados. El viaje sigue hacia Haifa para visitar el Monasterio Carmelita de Stella Maris, y desde el Monte Carmelo apreciar una vista panorámica de los Jardines Persas del Templo Bahía y de la bahía de Haifa. Prosiguiendo hacia San Juan de Acre para visitar la antigua fortificación medieval. Se prosigue hacia la Galilea y Alojamiento en Hotel de TIBERIADES o NAZARET o Kibutz en Galilea.

Día 05.- Jueves o Domingo. Tiberias, Nazaret, Región Del Mar De Galilea. Desayuno, Almuerzo y Cena. Salida hacia el Monte de las Bienaventuranzas, lugar del Sermón de la Montaña. A la orilla del lago, visitas a Tabgha, lugar de la Multiplicación de los Panes y Peces y a Cafarnaúm. Por la tarde, pasando por la aldea Cana de Galilea, llegada a Nazaret para visitar la Iglesia de la Anunciación y el Taller de San José. Alojamiento en Hotel de TIBERIADES o NAZARET o Kibutz en Galilea.

Día 06.- Viernes o Lunes. Safed, Yardenit, Monte Tabor. Desayuno, Almuerzo y Cena. Salida hacia Safed para visitar sus encantadoras callejuelas y sus sinagogas. Safed es la ciudad de la Cabala, vertiente mística del judaísmo. Continuación hacia el Yardenit, lugar tradicional de bautismo sobre el Rio Jordán. Por la tarde, llegada al Monte Tabor para visitar la Basílica de la Transfiguración y continuamos nuestro viaje a Jerusalén. Alojamiento en BELEN.

Día 07.- Sábado o Martes. Monte De Los Olivos, Ciudad Moderna. Desayuno, Almuerzo y Cena. Salida vía Monte Scopus hacia el Monte de los Olivos para apreciar una magnifica vista panorámica de la ciudad. Visita del Huerto de Getsemaní y de la Basílica de la Agonía. Luego visita a la parte moderna de la ciudad para visitar el Santuario del Libro en el Museo de Israel donde se encuentran los Manuscritos del Mar Muerto y la Maqueta de Jerusalén Herodiana. Visitas a Yad Vashem, museo recordatorio del Holocausto y al barrio de Ein Karem, donde se encuentran las Iglesias de San Juan Bautista y de la Visitación. Alojamiento en BELEN.

Día 08.- Domingo o Miércoles. Ciudad Amurallada y Belén. Desayuno, Almuerzo y Cena. Salida hacia la ciudad antigua de Jerusalén para conocer el Muro de los Lamentos, vista de la Explanada del Templo*, isita de la Vía Dolorosa y de la Iglesia del Santo Sepulcro. Continuación hacia el Monte Sion donde se encuentran la Tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición. Por la tarde visita de la Basílica y Gruta de la Natividad y el Campo de los Pastores en Belén*. (Visita a Belén sujeta a condiciones de seguridad). Alojamiento en BELEN.

Día 09.- Lunes o Jueves. Belén, Puente Allemby, Madaba, Monte Nebo, Amman. Desayuno, almuerzo y Cena. A la hora acordada traslado a Puente Allemby (Frontera Israel y Jordania). Arribo al Puente Allenby donde realizaremos los tramites de visado. Recibimiento en lado Allmeby para trasladado a frontera de Jordania y hacer migración. A continuación salida hacia Madaba la “Ciudad de los Mosaicos” donde se visitará la iglesia de San Jorge que alberga el mapa de Tierra Santa confeccionado en el año 571 D. C. Luego salida hacia el Monte Nebo, conocido como la tumba de Moisés y desde cuya cima se divisa una magnífica panorámica del Valle del Jordán. Continuamos viaje hacia la capital de Jordania, AMMAN y Alojamiento.

Día 10.- Martes o Viernes. Amman, Petra - Aeropuerto de Amman. Desayuno, almuerzo y Cena. Visita panorámica de la ciudad, conocida como la Philadelphia. Se efectuara un recorrido por el centro, mercados tradicionales, iglesias, mezquitas teatro romano, así como por los barrios residenciales. A la hora acordada Visita de la ciudad Nabatea de Petra, considerada una de las maravillas del mundo, excavada en roca rosa hace más de 2000 años. Accederemos hasta la entrada del desfiladero (Siq). Desde allí continuaremos para llegar al impresionante conjunto monumental del Tesoro (El Khazneh). Continuaremos hacia el teatro, el altar del sacrificio, calle de las columnas y las tumbas reales. Ttraslado con destino al Aeropuerto de Amman para tomar vuelo de Madrugada a Europa.

Día 11.- Miércoles o Sábado. Amman, Europa, Dubái. Desayuno y Cena (No Incluye Almuerzo). A la hora acordada traslado al Aeropuerto para tomar vuelo a Europa y hacer conexión a Dubái. Llegada al aeropuerto de Dubái & Sharjah. Asistencia en el Aeropuerto Internacional de Dubái. Trámites de inmigración. Tramites de pasaportes y equipajes. Asistencia en el punto de encuentro. Traslado al Hotel y Alojamiento en DUBAI.

Día 12.- Jueves o Domingo. Dubái. Desayuno en el hotel, Almuerzo, Cena. Visita a Abu Dhabi (Guía en español – Sábado, Martes). Recorrido de 2 horas desde Dubái, pasando por el puerto Jebel Ali, el puerto más grande del mundo realizado por los hombres, hasta la capital de UAE. Admiraremos la Mezquita del Jeque Zayed, la 3ra más grande del mundo, así como la tumba del mismo, antiguo presidente de UAE y padre de la nación. Continuación hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el Área de los Ministros. Llegada a la calle Corniche que es comparada con Manhattan. Parada para fotos en el hotel Emirates Palace. Este hotel tiene su propio helipuerto y puerto, conocido como el caro construido. Continuamos a Al Batee Area, donde se encuentran los palacios de la familia Real. Almuerzo en restaurante local, luego hacer una visita panorámica al parque de Ferrari, breve tiempo para sacar fotos y ver las tiendas, regreso al hotel y Alojamiento en DUBAI.

Día 13.- Viernes o Lunes. Dubái, 4X4 Por las Dunas del Desierto (En Ingles). Desayuno en el hotel. Almuerzo, Cena. Mañana libre. Por la tarde nuestra excursión más popular. Los Land Cruisers (6 personas por vehículo) los recogerán entre las 16.00 horas a las 16.30 horas aproximadamente, para un excitante trayecto por las fantásticas altas dunas. Podrá hacer unas fotos únicas de la puesta del Sol Árabe. Una vez que desaparezca el sol, detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos a nuestro Campo en el Desierto. El olor a la fresca Brocheta a la parrilla y el cordero, las hogueras, el olor a las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música Árabe, le invitara a una tarde inolvidable. Después de haber repuesto fuerzas tras la suntuosa cena, una bailarina, le mostrara el antiguo arte de la Danza del Vientre El Skii por la arena y el pintarse con Henna, también se encuentran incluidos, agua, refrescos, te y café están incluido, regreso al hotel sobre las 21:30. Traslado al Hotel y Alojamiento en DUBAI.

Día 14.- Sábado o Martes. Dubái. Desayuno en el hotel, Almuerzo, Cena. Visita por la ciudad. (Guía en español – Domingo, Lunes, Miércoles) - Crucero Dhow Tradicional Nocturno con Cena (En Ingles). Salida desde el hotel hacia Deira, se pasara por el Zoco de las especies. Atravesando el Canal llegada y visita al Museo de Dubái. Luego por la carretera de Jumeirah, vista de la Mezquita de Jumeirah. Parada para fotos en el Burj al Arab el único hotel 7 estrellas en el mundo. Pasaremos por el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, el World Trade Centre. Y el Centro Internacional Financiero. Regreso a Dubái. Tarde libre. Por la noche salida a las 19:30 hs para disfrutar de la experiencia de las vistas y sonidos de la cala de Dubai navegando 2 horas a bordo de un Dhow tradicional. Su viaje le llevara desde la desembocadura del arroyo a lo largo del mismo hasta el iluminado Dubái Creek Golf Club, que se asemeja a unas velas de barco. Cena incluida. A la hora acordada traslado al Aeropuerto para tomar vuelo a Europa

Día 15.- Domingo o Miércoles. Dubái, Europa, Bogotá. A la hora salida en vuelo con destino a Europa y conectar a Bogotá.

¡COMPRA EXPERIENCIAS!
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN SIN COMPROMISO: LLEGARÁ A TU CORREO ELECTRÓNICO (PRECIOS, FECHAS, ITINERARIO, FORMAS DE PAGO, ETC)

✅WWW.PEREGRINOSPORELMUNDO.COM
✅¡LLÁMANOS SIN COMPROMISO, COTIZA TU VIAJE!
✅teléfonos fijos en Bogotá: 3000 373 - 3000 372
✅Móvil: 321 3983471 - 320 489 5499
​✅Estamos ubicados en la Calle 66 No. 11 - 50 Oficina 209 en Bogotá/Colombia.
✅Horario: Lunes a viernes de 08:00 a.m. a 05:00 p.m.

Aplican términos y condiciones.