PERU - Lima, Cusco, Valle Sagrado, Machu Pichu, Puno, Uros, Taquile, Basílica de Copacabana, Sillustani - 07 Noches & 08 Días

PERU - Lima, Cusco, Valle Sagrado, Machu Pichu, Puno, Uros, Taquile, Basílica de Copacabana, Sillustani

07 Noches & 08 Días

Lima, Visita a ciudad, Show folclórico Dama Juana, Cusco “Ombligo del Mundo”, Cusco, Machupicchu, Valle Sagrado de los Incas, Cusco, Puno, Islas Flotantes de Uros, Taquile, Copacabana “Basílica de Copacabana-Patrona Bolivianos y Peruanos”, Sillustani – Desayuno, Almuerzo, Cena según programa – Alojamiento en hoteles sugeridos – Excursiones previstas – Tarjeta Asistencia Médica

SALIDAS DISPONIBLES:

  • 28 Nov. A 06 Dic. - A 12 A 20 Dic. - 23 Enero A 01 Febrero
  • 30 Diciembre A 07 Enero 2.018 – Semana Santa 2.018
  • 03 A 11 Enero – 06 A 14 Enero - 18 A 26 Junio 2.018
  • 19 A 27 Febrero - 12 A 20 Marzo - 02 A 10 Abril 2.018
  • 28 Abril A 06 Mayo - 21 Mayo A 01 Junio - 20 A 28 Agosto
  • 23 Junio A 01 Julio - 30 Junio A 08 Julio 2.018
Ruta Aérea Orientativa:
  • Bogotá A Lima 05:34 A 08:34
  • Lima A Cusco 05:20 A 06:39
  • Juliaca A Lima 21:30 A 23:07
  • Lima A Bogotá 03:20 A 06:30
HOTELES PREVISTOS: Sujetos a cambio.

Lima Miraflores Colon Hotel - José Antonio - San Agustín Exclusive 3*** Superior
Cusco San Agustín Dorado - José Antonio - San Agustín Plaza 3*** Superior
Aguas Calientes Hotel Waman Boutique 3*** Estrellas
Puno Hotel Casona Plaza - Puno Hotel - Royal Inn - Casona Plaza 3*** Superior

El Programa Incluye:
  • Tiquete Aéreo con impuestos en la ruta (Bogotá – Lima – Cusco y Juliaca - Lima – Bogotá vía Avianca o Lan). Tarifa sujeta a disponibilidad de Cupo y sujeta a cambio sin previo aviso. (CONSULTAR TARIFA APLICAR EN MOMENTO DE RESERVA y si SUBE SE PAGARA DIFERENCIA).
  • Traslado Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto
  • Alojamiento en 07 Noches & 08 Días a PERU según acomodación en habitación Estándar: Sencilla (01 Cama) – Doble (Dos Camas y/o Matrimonial) – Triple (Dos Camas) – Nino (Comparte Habitación con 02 adultos). Los Hoteles entregan la habitación al Pasajero sobre las 15:00 horas antes no y Pasajero debe entregar Habitación a las 12:00. La Habitación la asigna según disponibilidad directamente el Hotel al momento de registro del pasajero a su llegada.
  • Desayuno, Almuerzo y Cena como indica el recorrido (No Incluyen Bebidas).
  • Todos los traslados terrestres y visitas a (Lima, Visita a Ciudad, Show folclórico Dama Juana, Cusco, Valle Sagrado, Machu Pichu, Puno, Islas Flotantes de Uros, Taquile, Copacabana “Basílica de Copacabana-Patrona Bolivianos y Peruanos”, Sillustani)
  • Tarjeta de Asistencia Médica. Mayores 70 Años suplemento obligatorio de 30usd. (No cubre enfermedades pre existentes ni por efectos de embriaguez - consultar)
  • Calidad en todos los servicios.
  • Precios por persona en Dólares Americanos
  • Tarifa aplica para un Mínimo de 02 Pasajeros
  • Calidad en los Servicios
  • Coordinador desde Colombia (Espiritual o acompañante). Grupos mayores 18 Pasajeros

El Programa No Incluye:

  • 2% Fee Bancario sobre porción terrestre.
  • Alimentación y Bebidas en los Aeropuertos
  • Desayuno día arribo a Lima
  • Cena día regreso a Colombia
  • Bebidas en los almuerzos y Cenas.
  • Propinas a Guías, conductores, maleteros, Camaristas, Restaurantes.
  • Gastos personales: Llamadas, Lavandería etc.
  • Cualquier Otro Gasto no especificado en el programa

Requisitos de Viaje:

  • Certificado Vacuna de Fiebre Amarilla
  • Cedula de Ciudadanía (La Nueva - Digital)
  • Pasaporte vigente (Digital - Chip)
  • Cedula de ciudadanía (La Nueva) - Menores 18 años: Pasaporte Vigente con el número de Tarjeta Identidad; Registro civil y carta autorización de salida país autenticada en notaria
  • Pasajeros que hayan cumplido los 18 Años y tengan pasaporte con Numero Tarjeta Identidad deben Sacar nuevo pasaporte donde quede registrada su número de Cedula de Ciudadanía.

Itinerario de Recorrido:

Día 01.- Bogotá, Lima, Visita a Ciudad, Show folclórico Dama Juana. A la hora acordada salida con destino a LIMA. Arribo, tramite de Pasaporte y Equipaje. Recibimiento en Aeropuerto de Lima, traslado al hotel, Almuerzo en restaurante local, por la tarde a las 14h00 Salida para visitar la ciudad de Lima, con explicaciones de sus principales avenidas y su centro histórico donde veremos: La Plaza San Martín, La Plaza Mayor, El Palacio de Gobierno, La Basílica Catedral, El Palacio Arzobispal, El Palacio Municipal, La Iglesia de Santo Domingo y vista de las viejas calles con mansiones Coloniales y balcones de estilo morisco. Visitaremos y se hará recorrido guiado al interior del convento e Iglesia de San Francisco, el mayor conjunto de arte Colonial en América, su Basílica de 21 altares, convento de claustros, salas capitulares y clementina. Se visitara el Santuario de San Martin de Porres el primer santo mulato en el mundo, así como el Santuario de la primera Santa de América de Filipinas y de Indias, me refiero a la limeña Isabel Flores de Oliva más conocida como Santa Rosa de Lima, retorno al hotel, Cena en el Restaurante La Dama Juana. Regreso al Hotel y Alojamiento en LIMA.

Día 02.- Lima, Cusco “Ombligo del Mundo”. Desayuno en el Hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto para que aborden su Vuelo de con destino a Cusco. Arribo y recepción en el aeropuerto, ceremonia andina con la Mama Coca pidiendo al Apu Ausangate - Señor de Qoyllorritty por el viaje y la buena estancia en la Altura, trasladado al hotel, mate de coca de bienvenida y resto de la mañana libre para aclimatación en la altura. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde a las 13:00 exploración de la capital del imperio más grande de América, su arquitectura singular, aleación de fundaciones incas y de adiciones coloniales, allí Plaza de armas donde se alza la grandiosa Catedral, el Qorikancha, vestigio de la mejor obra en piedra de los Incas que hoy alberga un monasterio dominicano, luego descubrimiento de la herencia arquitectural inca sobre las alturas de la ciudad. Sacsayhuaman, centro colosal y ceremonial, símbolo más bello de arquitectura inca; el templo de Qenqo, anfiteatro natural que protege un altar de sacrificio, la fortaleza roja de Pucapucara, torre de control de los caminos enlosados que acceden a la capital; la fuente de Tambomachay, sitio sagrado del baño del Inca. Retorno al hotel cena en restaurante local y Alojamiento en CUSCO.

Día 03.- Cusco, Machupicchu. Desayuno en el Hotel. A las 08h00 traslado a la estación de Ollantaytambo para tomar el tren Ejecutivo de las 11h15, recepción y Almuerzo en restaurante local, luego salida en bus al Conjunto Arqueológico más importante del país, "Machu Picchu" Clasificado por la Unesco como patrimonio cultural de la Humanidad, visita guiada por dos horas y media, donde el guía les mostrara la belleza natural, arqueológica y cultural de un lugar único y sin igual en su género. Después tiempo libre para pasear tomar fotos y descansar, al final de la tarde retorno a Aguas Calientes resto de la tarde libre, Cena en restaurante Local y Alojamiento en Hotel en Aguas Calientes.

Día 04.- Machupicchu, Valle Sagrado de los Incas, Cusco. Desayuno en el Hotel. 08h00 Salida para visitar el valle sagrado de los incas, tomaremos el tren ejecutivo de las 08h30 a Ollantaytambo, recepción y luego visita este encantador pueblo y oportunidad de ver una casa típica inca, Almuerzo en restaurante local y luego salida para visitar el pueblo de Pisac, paseo en el mercado típico y artesanal del pueblo colonial, con su abundancia incomparable de colores y de olores, donde los pobladores visten su traje más bello para luego retorno a Cusco en el camino nos detendremos en el centro artesanal de tejido andino Awanacancha que rescata técnicas de tejido, tenido e hilado de la lana de alpaca, tal cual lo hacina nuestros antepasados los incas, también podremos apreciar la mejor colección de auquénidos sudamericanos en su zoológico local, luego retorno a Cusco al final de la tarde, por la noche cena en restaurante local y Alojamiento en CUSCO.

Día 05.- Cusco, Puno. Desayuno en el Hotel. Salida en dirección de la capital folclórica del Perú, 07h30 Traslado para tomar el bus línea de las 08:00 por la ruta del Altiplano que sigue la vía del ferrocarril, a lo largo de un corredor de cimas nevadas, pasando del valle andino al altiplano. Recepción y traslado al hotel en Puno, Almuerzo y luego visita de la Iglesia de la Virgen de la Candelaria, declarada como patrimonio cultural de la Humanidad, Representa la más grande manifestación, cultural, musical, dancística y religiosa del Perú y América, retorno al hotel y Cena en restaurante local. Noche en Puno y Alojamiento en PUNO.

Día 06.- Puno, Islas Flotantes de Uros, Taquile, Puno. Desayuno en el Hotel. Salida para visitar el lago sagrado de los Incas “El Lago Titicaca” en el visitaremos a la única etnia en el mundo donde la gente vive sobre islas flotantes de fibra vegetal. Aquí tendrá la oportunidad de dar un paseo sobre las pequeñas canoas hechas en totora conocida como "Caballito de Totora". Luego continuarán hacia la isla Taquile. Con la mejor vista panorámica sobre el lago. Taquile, es un antiguo pueblo que posee terrazas sobre toda su extensión, lo que confirma lo grandeza laboriosidad de estos habitantes desde tiempos lejanos. Se trata de un pueblo que todavía vive según costumbres y leyes comunitarias ancestrales. Los habitantes de esta isla desarrollan una artesanía interesante hecho a partir de lana de Alpaca. Después del Almuerzo en Taquile. Luego retorno a Puno, traslado al hotel, Cena en restaurante Local y Alojamiento en PUNO.

Día 07.- Puno, Copacabana “Basílica de Copacabana-Patrona Bolivianos y Peruanos”, Puno. Desayuno en el Hotel. Salida en dirección de Copacabana en Bolivia para visitar La Basílica de Copacabana que fue construida con un estilo renacentista, el año 1550 y reconstruida entre los años 1610 y 1651. En este templo se encuentra la imagen de la “Virgen de la Candelaria o Virgen Morena”, tallada el año 1580 por el artista indígena Francisco Tito Yupanqui, nieto del Inca Túpac Yupanqui. La Virgen de Copacabana es una de las más antiguas imágenes de la Virgen María en América. Su fiesta se celebra el 2 de febrero y el 5 de agosto en Copacabana. Fue declarada “Reina de la Nación” en 1925. La Basílica es centro importante de peregrinaje tanto para bolivianos, peruanos y extranjeros de fe católica, quienes cada año rinden su homenaje a la Virgen. Almuerzo en restaurante local. Es también costumbre visitar la Capilla de velas en la Basílica y prender una vela por cada familiar o persona querida, para que ésta reciba la protección y bendiciones de la virgen. A la hora acordada regresaremos a PUNO. Cena en restaurante local y Alojamiento.

Día 08.- Puno, Sillustani, Aeropuerto de Juliaca, Lima, Bogotá. Desayuno en el Hotel. Mañana libre para descasar y pasear por la capital folclórica del Peru, Almuerzo en restaurante local. En horas de la tarde, salida para visitar el sitio enigmático de Sillustani, donde usted podrá apreciar las misteriosas tumbas de Sillustani, hechas enteramente en piedra con alturas de hasta 12 metros, está rodeada por la laguna Umayo el cual crea un entorno mágico y bello, aquí podremos apreciar diferentes tipos de ave y animales luego visitaremos la casa de un habitante, donde podremos apreciar sus costumbres, sus casas son construidas enteramente en piedra, barro y paja. Luego a la hora indicada traslado al Aeropuerto para tomar vuelo con destino a Lima. Noche a bordo.

Día 09.- Lima, Bogotá. Tiempo de conexión en Lima. A la hora acordada salida en vuelo con destino a Bogotá.

¡COMPRA EXPERIENCIAS!
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN SIN COMPROMISO: LLEGARÁ A TU CORREO ELECTRÓNICO (PRECIOS, FECHAS, ITINERARIO, FORMAS DE PAGO, ETC)

✅WWW.PEREGRINOSPORELMUNDO.COM
✅¡LLÁMANOS SIN COMPROMISO, COTIZA TU VIAJE!
✅teléfonos fijos en Bogotá: 3000 373 - 3000 372
✅Móvil: 321 3983471 - 320 489 5499
​✅Estamos ubicados en la Calle 66 No. 11 - 50 Oficina 209 en Bogotá/Colombia.
✅Horario: Lunes a viernes de 08:00 a.m. a 05:00 p.m.

Aplican terminos y condiciones.