PERU - Lima, Cusco, Valle Sagrado, Machu Pichu, Puno, Uros, Taquile, Basílica de Copacabana, Sillustani - 07 Noches & 08 Días

Perú - Un viaje Maravilloso
6 días

Salida Programada 2019:
Octubre 21 al 26

El Programa Incluye:

  • Tiquetes Aéreos
  • Tasas Aeroportuarias
  • Alojamiento en hoteles categoría Primera
  • 2 noches de alojamiento en Lima
  • 2 noches de alojamiento en Cusco
  • 1 noche de alojamiento en Valle Sagrado
  • Desayunos diarios
  • Almuerzo en Café Inkaterra
  • Tren Inca Rail o Expedition
  • Entradas a los circuitos turísticos mencionados
  • Tarjeta de asistencia médica (No cubre enfermedades preexistentes, sólo en caso de urgencias)
  • Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto en privado

No Incluye El Programa:

  • Bebidas
  • Propinas a conductores y guías
  • Servicios no especificados

Itinerario:

Octubre 21 lunes
BOGOTÁ – LIMA
Salida de Bogotá en vuelo internacional hacia la ciudad de Lima. Llegada, asistencia y traslado del aeropuerto al hotel. Alojamiento.

Octubre 22 martes
LIMA -City Tour y Museo Larco Herrera
Desayuno en el hotel. Visite el casco urbano de la ciudad de Lima, reconocido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Inicie el día con un recorrido panorámico por el centro histórico hasta llegar a la Plaza de Armas, donde se detiene para apreciar sus atractivos. Enseguida camine hacia la Catedral de Lima, ubicada en la Plaza Mayor, la iglesia más importante del Perú, construida en el siglo XVII. Después, conozca la Casa Aliaga, una antigua residencia del virreinato entregada por Francisco Pizarro en 1535 a uno de sus capitanes, Jerónimo de Aliaga, luego de la fundación de la ciudad. Esta casa es la única de la época que todavía pertenece a la misma familia hasta el día de hoy. Después visite el Museo Larco, ubicado en el tradicional distrito de Pueblo Libre. Fue fundado por Rafael Larco Hoyle y se encuentra en el interior de una mansión virreinal construida sobre una pirámide precolombina del siglo VII. El museo cuenta con la más completa colección prehispánica de piezas de oro y plata, así como también de arte erótico. Al finalizar, sea llevado a su hotel. Alojamiento.

Octubre 23 miércoles
LIMA - CUSCO – Visita de la Ciudad y Ruinas Arqueológicas
Desayuno en el hotel. Traslado del hotel al aeropuerto para el vuelo hacia la ciudad de Cusco. A la llegada al Cusco, asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel elegido. 1:00 pm. Empezará el recorrido en el Coricancha, también conocido como ‘El templo del Sol’, que fue mandado a construir por el Inca Pachacútec y a la llegada de los españoles se convirtió en la base para la construcción del Convento de Santo Domingo. A continuación, visite la Catedral, el monumento más imponente de la Plaza de Armas, cuya construcción se terminó a principios de 1654. Luego, conozca la fortaleza de Sacsayhuamán, una de las edificaciones emblemáticas de los incas, erigida por el inca Pachacútec en el siglo XV. Se trata de una inmensa fortaleza levantada con piedras de gran tamaño, cuyo traslado y labrado es todavía un misterio. Cada 24 de junio, durante el solsticio de invierno, se recrea la fiesta del Inti Raymi en la que se adora al sol. Siga rumbo a Qenqo, un complejo arqueológico de uso principalmente religioso, donde se cree se realizaron rituales agrícolas, ubicado a cuatro kilómetros de la ciudad de Cusco. Finalmente conozca Puca Pucará, a siete kilómetros de la ciudad. Puca Pucará, que significa ‘fortaleza roja’, fue un complejo arquitectónico de supuesto uso militar con múltiples ambientes, plazas, baños, acueductos, muros y torres. Se cree que era usado por la comitiva del inca mientras éste descansaba en Tambomachay. Regresan al hotel. Alojamiento.

Octubre 24 jueves
CUSCO / VALLE SAGRADO - CHINCHERO, OLLANTAYTAMBO Y MUSEO VIVO DE YUCAY
Desayuno en el hotel. Durante la mañana es recogido de su hotel para visitar el pueblo de Chinchero*, un tradicional centro urbano cusqueño ubicado en un punto elevado desde donde se aprecia una vista privilegiada del Valle. Los habitantes de este lugar conservan las tradiciones y el conocimiento heredado de los Incas, que se refleja en sus vestimentas y artesanías. En Chinchero también se encuentran restos arqueológicos y una bella iglesia del siglo XVII, una de las primeras edificaciones católicas del Perú. Luego de esta visita es trasladado hacia el Museo Vivo de Yucay, haciendo una parada en un mirador. El museo es un centro de interpretación de las tradiciones andinas, donde se realizan demostraciones de la elaboración de obra textil, adobe, cerámica y platería de la misma forma en la que se trabajaban en la antigüedad; una recreación original de las tradiciones Inca. Asimismo, en este lugar viven alpacas llamas y ovejas, ¡las cuales pueden ser alimentadas! Posteriormente, viva una experiencia de gastronomía andina superior en el restaurante Chuncho, ubicado en Ollantaytambo, donde se trasmite el verdadero espíritu del Valle Sagrado en un acogedor ambiente. Luego, visite el poblado y sitio arqueológico de Ollantaytambo, habitado ininterrumpidamente desde tiempos Inca, y suba por la icónica fortaleza, construida al lado de la montaña. Incluye almuerzo. Finalmente, es trasladado de vuelta a su hotel. Alojamiento. *Las visitas que se realizan los domingos incluyen el mercado de Chinchero.

Octubre 25 viernes
VALLE SAGRADO - MACHU PICCHU – CUSCO
Desayuno en el hotel. Traslado a la estación Ollanta para abordar el tren a Machu Picchu. Su recorrido hacia Machu Picchu empezará con un viaje en tren hasta el pueblo de Aguas Calientes en un tiempo aproximado de dos horas. Este pueblo es también conocido como "Machu Picchu Pueblo" y es la última parada antes del ingreso a los restos del más importante complejo arqueológico del Perú. En Aguas Calientes se encuentran la estación de trenes, un mercado de artesanías, restaurantes y alojamientos de diferentes categorías para quienes prefieren pasar la noche al pie de la montaña y subir temprano a ella. Finalmente, tras un corto traslado llegará a Machu Picchu, una obra maestra de la ingeniería y arquitectura que se cree sirvió como un santuario y residencia de descanso para el inca Pachacútec (1438 - 1572). Machu Picchu, que significa "Montaña Vieja", es considerado Patrimonio de la Humanidad según la UNESCO y una de las nuevas siete maravillas del mundo. Almuerzo en Café Inkaterra. Por la tarde regresará en tren a la estación de Ollantaytambo y a la llegada será trasladado a su hotel en Cusco. Alojamiento.

Octubre 26 sábado
CUSCO – BOGOTÁ
Desayuno en el hotel. Traslado del hotel al aeropuerto para tomar el vuelo hacia la ciudad de Bogotá. Asistencia en el vuelo de salida y…
FIN DE NUESTROS SERVICIOS

¡COMPRA EXPERIENCIAS!
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN SIN COMPROMISO: LLEGARÁ A TU CORREO ELECTRÓNICO (PRECIOS, FECHAS, ITINERARIO, FORMAS DE PAGO, ETC)

WWW.PEREGRINOSPORELMUNDO.COM
¡LLÁMANOS SIN COMPROMISO, COTIZA TU VIAJE!
Móvil: 321 3983471 - 320 489 5499
Estamos ubicados en la CARRERA 15 No. 72 - 62 Oficina 206  en Bogotá/Colombia.
Horario: Lunes a viernes de 08:00 a.m. a 05:00 p.m.
teléfonos fijos en Bogotá: 3000 373 - 3000 372

Aplican términos y condiciones.