México
Guadalupe - Cancún
8 días
Lugares destacados:
Ciudad de México, Xochimilco, Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, Pirámides del Sol y la Luna (Teotihuacán), Garibaldi, Show de Mariachis con una copa (Mayores 18 Años), Cuernavaca, Taxco, Cancún.

Salida Programada 2018:
Junio 22 a junio 29


Itinerario de Viaje:

Día 01. Bogotá, Ciudad de México, Tour por La Ciudad de México y Xochimilco. Desayuno, almuerzo y cena. En horas de la madrugada (01:00 a.m.) salida con destino a México D.F. Arribo al aeropuerto internación de México BENITO JUAREZ, tiempo para trámite de pasaporte y equipaje. Recepción en el aeropuerto por nuestro representante. Tiempo para cambio de moneda. A la hora indicada Iniciamos conociendo el centro histórico de la ciudad de México con la Catedral más grande de Latinoamérica, el monumento a los fundadores de la Gran Tenochtitlán, etc. Traslado a Xochimilco, la “Venecia Mexicana”, donde recorreremos sus canales a bordo de las tradicionales trajineras. A la hora indicada traslado al hotel y alojamiento.

Día 02. Ciudad de México, Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, Pirámides de Teotihuacán, Garibaldi, Show de Mariachis con una copa (mayores 18 años). Desayuno, almuerzo y cena. A la hora indicada Iniciamos nuestro recorrido visitando la Plaza de las Tres Culturas y la calzada de Guadalupe hasta llegar a la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe donde conoceremos las Basílicas, antigua y moderna, el Cerrito del Tepeyac, la Capilla del Pocito y de las Rosas etc. Continuamos a la zona arqueológica de San Juan de Teotihuacán en donde admiraremos las Pirámides del Sol y la Luna, el templo de Quetzalcóatl, los templos de los Jaguares y de las Mariposas y la Calle de los Muertos. Por la noche los clientes serán transportados desde el lobby del hotel por nuestro guía, conduciéndoles a la renombrada mundialmente PLAZA GARIBALDI para conocer esta tradicional plaza de Mariachis. Luego salida a un lugar típico en Garibaldi o lugar indicado para disfrutar de un espectáculo mexicano (cantantes, música, bailes) acompañados de una bebida nacional. Regreso al hotel y alojamiento Ciudad de México.

Día 03. Ciudad de México, Cuernavaca, Taxco, Ciudad de México. Desayuno, almuerzo y cena. Salida hacia la ciudad de la eterna primavera CUERNAVACA visita a la ciudad y luego continuaremos hacia Taxco, pintoresca ciudad colonial, cuyo encanto no ha sido alterado por el tiempo. Capital mundial de la plata, lugar donde apreciaremos la famosa Parroquia de Santa Prisca con su impresionante arte Churrigueresco, caminaremos por las hermosas calles empedradas donde podremos admirar los trabajos en plata realizados por nuestros artesanos. Tiempo para disfrutar de esta hermosa ciudad. A la hora indica salida con destino a ciudad de México y alojamiento.

Día 04. Ciudad de México a Cancún. Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto BENITO JUAREZ para tomar vuelo a CANCUN. Recibimiento en aeropuerto, traslado al hotel y alojamiento en estancia todo incluido en Hotel de Cancún.

Día 05. Cancún. Día para descansar y disfrutar de sus playas. Alojamiento en estancia todo incluido.

Día 06. Cancún. Día para descansar y disfrutar de sus playas. Alojamiento en estancia todo incluido.

Día 07. Cancún. Día para descansar y disfrutar de sus playas. Alojamiento en estancia todo incluido.

Día 08. Cancún – Ciudad de México - Bogotá. Desayuno en el hotel. A la hora acordada traslado al aeropuerto.

El Programa Incluye:

  • Tiquete aéreo ida y vuelta Bogotá - Ciudad de México - Cancún - Bogotá vía Aeroméxico con una tarifa orientativa (650 USD adulto y 520 USD niño). Tarifa sujeta a disponibilidad de cupo y sujeta a cambio sin previo aviso. (CONSULTAR TARIFA APLICAR EN MOMENTO DE RESERVA y si SUBE DEBE PAGAR DIFERENCIA).
  • Traslado aeropuerto - hotel - aeropuerto en Ciudad de México & Cancún.
  • Alojamiento 07 Noches & 08 días en la REPUBLICA MEXICANA (03 noches de alojamiento en ciudad de México y 04 noches en Cancún) en habitación estándar según acomodación: Sencilla (01 Cama) – Doble (Dos Camas y/o Matrimonial) – Triple (Dos Camas) – Niño (comparte la habitación con 02 adultos).
  • Desayuno, Almuerzo y cena en los hoteles de ciudad. (No Incluye Bebidas).
  • Estancia con todo incluido en hotel de Cancún.
  • Visitas señaladas en República Mexicana (Ciudad de México, Xochimilco, Basílica Nuestra Señora de Guadalupe, Pirámides del Sol y La Luna (Teotihuacán), Garibaldi, Show de Mariachis con una copa (Mayores 18 años), Cuernavaca, Taxco, Cancún).
  • Tarjeta de asistencia médica.
  • Calidad en los servicios.
  • Propinas a guías y conductores 10 USD por persona.
  • Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso.
  • Coordinador desde Colombia (Espiritual o acompañante). Grupos mayores 18 Pasajeros
  • El Programa No Incluye:
  • 2% Fee Bancario sobre porción terrestre.
  • Mayores 70 años suplemento obligatorio de $25 USD. (tarjeta de asistencia médica).
  • Trámite de pasaporte.
  • Alimentación y bebidas en los aeropuertos.
  • Bebidas en los almuerzos y cenas.
  • Propinas a maleteros en los aeropuertos y hotel, camaristas, gastos personales: llamadas, lavandería, etc.
  • Excursiones y tours opcionales.

Requisitos de Viaje:

  • Cédula de ciudadanía (Nueva – Digital).
  • Pasaporte vigente (Nuevo - Digital - Chip).
  • OBLIGATORIO: Copia del pasaporte para expedir documentos de viaje (Tiquetes, tarjeta de asistencia, reserva de hoteles).
  • Menores de 18 años: Registro civil, carta autorización de los padres autenticada en notaría.
  • Menores de 18 años el pasaporte debe llevar número de tarjeta de Identidad de los menores que ya la tengan expedida.
  • Pasajeros que hayan cumplido los 18 años y tengan pasaporte (nuevo con Chip) con el número de Tarjeta de Identidad, deben sacar un nuevo pasaporte donde quede registrado su número de Cédula de Ciudadanía, Registro Civil, carta autorización de los padres autenticada en notaría.


Notas importantes:

  • Se incluirá un coordinador de viaje acompañante desde Colombia con un mínimo 18 Pasajeros.
  • En los hoteles entregan la habitación al pasajero sobre las 15:00 horas antes no, el pasajero debe entregar la habitación máximo a las 12:00. La habitación se asigna según disponibilidad directamente del hotel al momento de registro del pasajero a su llegada.
  • La tarjeta de asistencia médica no cubre enfermedades preexistentes de ningún tipo y es para uso exclusivo en casos de urgencia o emergencia. Se deben pagar los medicamentos directamente en el destino y se reembolsarán en Colombia presentando la respectiva factura y la fórmula emitida por el médico asignado.




¡COMPRA EXPERIENCIAS!
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN SIN COMPROMISO: LLEGARÁ A TU CORREO ELECTRÓNICO (PRECIOS, FECHAS, ITINERARIO, FORMAS DE PAGO, ETC)

WWW.PEREGRINOSPORELMUNDO.COM
¡LLÁMANOS SIN COMPROMISO, COTIZA TU VIAJE!
Móvil: 321 3983471 - 320 489 5499
Estamos ubicados en la CARRERA 15 No. 72 - 62 Oficina 206  en Bogotá/Colombia.
Horario: Lunes a viernes de 08:00 a.m. a 05:00 p.m.
teléfonos fijos en Bogotá: 3000 373 - 3000 372

Aplican terminos y condiciones.