EUROPA Y TIERRA SANTA MEDJUGORGE JERUSALEN NAZARETH ISRAEL VIAJE EN GRUPO

Santuarios de Europa con visita al santuario de  Medjugorje en Bosnia y Herzegovina y una gran Peregrinación por la Tierra Santa (Israel)

28 hermosos días

Visitas Destacadas:

Roma, Ángelus, Roma Antigua e Imperial, San Giovanny Rotondo, Monte San Ángelo, San Giovanni Rotondo, Lanciano, Loreto, Asís, Florencia, Venecia, Santuario de la Rosa Mística, Milán, Turín, Lyon, Ars, Paris, Santuario de Lourdes, Lourdes, Zaragoza, Madrid, Santuario de Fátima, Aljustrel, Lisboa, Oporto, Santiago de Compostela, San Sebastian de Garabandal, Burgos, Madrid, Jerusalén, Monte de los Olivos, Ciudad Moderna, Ciudad Antigua, Belén, Nazaret, Región del Mar de Galilea, Safed, Yardeit, Monte Tabor, Tel Aviv, Kaffa, Cesárea, Haifa, San Juan de Acre, Mar Muerto y Masada.

Salida Programada 2018:
Septiembre 28 a octubre 25
Itinerario de Viaje:

Viernes. Día 01.- Bogotá A Europa. A la hora indicada salida en vuelo desde el Aeropuerto Internacional el Dorado con destino a Europa. Cena y Noche a bordo.

Sábado. Día 02.- Roma. Desayuno A Bordo. Tiempo de conexión para tomar vuelo a ROMA. Arribo, tramite de pasaporte y Equipaje. Asistencia en el aeropuerto traslado al hotel. Alojamiento en ROMA (No Incluye Cena).

Domingo. Día 03.- Roma, Ángelus, Visita a Roma. Desayuno, Almuerzo, Cena. Por la mañana, traslado al Vaticano para el encuentro testimonial y festivo con el Santo Padre en el Aula Pablo VI o en la Plaza de San Pedro, asistiendo al ANGELUS (Siempre y cuando el Santo Padre Francisco I se encuentre en la ciudad), luego vamos a empezar una visita Panorámica de la Basílica de San Giovanni in Laterano, la madre de todas las iglesias, de Roma y en todo el mundo. Fundada por Constantino, fue destruida y reconstruida varias veces, asumiendo su aspecto actual sólo gracias a una serie de intervenciones y restauraciones que se sucedieron a lo largo de los siglos, incluyendo el muy precioso de Borromini. A continuación, vamos a visitar la Basílica de Santa Maria Maggiore, la más grande de las iglesias dedicadas a la Virgen María, es la única iglesia que a pesar de las numerosas intervenciones decorativas ha conservado su forma original. Se construyó, según la leyenda, en el 352 d. de J.C. después de una aparición de la Virgen María, y se terminó definitivamente por el Papa Sixto III (432-440). Los mosaicos en el interior siguen siendo de impacto extraordinario. Alojamiento en ROMA.

Lunes. Día 04.- Roma, Roma Antigua, Imperial, Barroca. Desayuno, Almuerzo, Cena. iniciaremos nuestro recorrido Panorámico, visita a El Coliseo, cuyo verdadero nombre es Anfiteatro Flavio, fue erigido por dos Emperadores de la familia Flavia, Vespasiano. Empeza en el 72 y el hijo Tito lo ha terminado en el 80 d.c. En la misma plaza se puede admirar el arco de Costantino del IV° siglo d.c. y el arco de Tito del I° siglo d.c. Se continúa pasando a pie dentro del Foro Romano, el área arqueológica más grande del mundo en el corazón de Roma. Llegando sobre el Capitolio, sede de los despachos del alcalde, se admira la plaza a forma trapezoidal dibujada por Miguel Ángel Buonarroti con los edificios de los Conservadores y Nuevo que forman el famoso Museo Capitolino. Bajando verso Plaza Venecia nos sorprendemos delante del Victoriano, el más gran monumento de Europa. El tour puede ser modificado y adaptado a cada exigencia. Empezarais el tour con la Fuente de Trevi, que se vuelve célebre gracia la película "La dulce vida" de Fellini. Iniciada en el 1732 por Nicola Salvi e inaugurada en el 1762. Continuarais vuestro paseo pasando por el centro da vida Política Italiana, Palacio Chigi és la sede del Gobierno de Italia en la Plaza Columna, así llamada porque ahí se encuentra la Columna del Emperador Marcos Aurelio. Montecitorio és la sede de la Cámara de los Diputados, Palacio Madama és la sede del Senado y constituyen el Parlamento de la República Italiana. Visitarais el Panteón, eregido por el emperador Adriano en el II° siglo D.C., conserva la más amplia Cúpula del mundo. Llegando en Plaza Navona, surge encima al antiguo Estadio del Emperador Domiciano, con la famosa Fuente de los 4 Ríos, obra maestra del Bernini, padre del Baroque italiano. Traslado al hotel y Alojamiento en ROMA.

Martes. Día 05.- Roma, San Giovanny Rotondo, Monte San Ángelo. Desayuno, Almuerzo, Cena. Salida bien temprano hacia San Giovanni donde tendremos la Visita Panorámica de los lugares relacionados con Padre Pío: el Convento de los padres Capuchinos, la Iglesia de Nuestra Señora de Las Gracias, la Cripta donde se encuentra la Tumba del Padre Pío, la Iglesia Nueva y el Viacrucis monumental. Salida hacia el Monte Sant Ángelo, con la gruta de San Miguel Arcángel. Visita del Santuario donde conocerán la Capilla de la reconciliación, las Criptas y el Museo Devocional. Arribo, traslado al hotel y Alojamiento en SAN GIOVANNY ROTONDO o SAN ANGELO.

Miércoles. Día 06.- San Giovanni Rotondo, Lanciano, Loreto, Puerto de Ancona, Ferry A CROACIA. Desayuno, Almuerzo, Cena. Salida hacia Lanciano, pequeña ciudad medieval, donde se encuentra desde hace más de 12 siglos el primero y más grande de los Santuario de los milagros Eucarísticos que podremos conocer cuando visitemos la Iglesia de San Francisco. Continuación hacia Loreto, donde se encuentra la Santa Casa, situada en el Centro de la Gran Basílica y que se ha convertido en uno de los grandes centros de peregrinación. Es la misma casa de Nazaret que visitó el Arcangel Gabriel en la Anunciación a la Santísima Virgen María, es allí donde el Verbo se hizo Carne y habitó entre nosotros. Durante la visita sabremos cómo llegó la casa hasta Loreto. Continuamos nuestro viaje al Puerto para tomar FERRY Nocturno de ANCONA A SPLIT que zarpa a las 22:00horas. Noche A Abordo en Ferry.

Jueves. Día 07.- Puerto de Splid, Santuario de Medjugorje (Bosnia & Herzegovina), Puerto de Split, Ferry A ITALIA. Desayuno en Ferry, Almuerzo, Cena. Arribo a las 07:00, desembarco y continuación salida con destino a MEDJUGORJE. Tiempo para visitar los lugares religiosos, asistencia a la misa en varias lenguas en la Parroquia de Santiago Apóstol, visita a la capilla de la adoración y subida al Monte de las Apariciones donde el 24 de junio de 1981 la Santísima Virgen con el Niño en brazos se apareció a 6 jóvenes parroquianos y continúa apareciéndose y dándonos sus mensajes. A la hora señalada salida al Puerto para tomar FERRY Nocturno de SPLIT A ANCONA que zarpa a las 20:00horas. Noche A Abordo en Ferry.

Viernes. Día 08.- Puerto de Ancona, Asís, Florencia. Desayuno, Almuerzo, Cena. Arribo a las 07:00. Desembarco y salida hacia Asís, el lugar de peregrinación cristiana más importante del centro de Italia. Visitaremos la Basílica de San Francisco, el más bello de todos sus templos, con frescos de Cimabue y Giotto, y los pintores de la escuela florentina. Continuación hasta Florencia, cuna y centro del Renacimiento. Llegada y visita panorámica de: la Catedral de Santa María de las Flores y contemplaremos su magnífica cúpula del arquitecto Brunelleschi. Visitaremos también la Plaza de la Signoria. Veremos también el Campanille de Giotto, el Baptisterio, con sus famosas puertas de bronce, tan magníficas que Miguel Ángel no dudó en calificarlas de (Puertas del Paraíso). Sobre el Arno está el famoso Ponte Vecchio, lleno de joyerías, tiendas de arte y recuerdos, etc. Continuamos nuestro viaje a la ciudad de Pisa. Arribo, traslado al hotel y Alojamiento en FLORENCIA.

Sábado. Día 09.- Florencia, Venecia. Desayuno, Almuerzo, Cena. Continuamos nuestro viaje a VENECIA, arribo y traslado hacia la Plaza de San Marcos. Efectuaremos un bonito crucero en barco por la laguna y las bellas islas venecianas disfrutando de bellísimas vistas de Venecia ciudad única en el mundo formada por una compleja red de canales, calles y palacios, es un laberinto en el que uno se queda atrapado por su belleza y misterio. El Gran Canal “la calle más bonita del mundo” atraviesa la ciudad. A ambos lados del Gran Canal aparecen algunos de los edificios más bonitos de la ciudad: espléndidos palacios góticos, renacentistas y barrocos, el puente de Rialto que hasta el siglo pasado era el único puente que unía ambos lados del canal. Alojamiento en VENECIA o Alrededores.

Domingo. Día 10.- Venecia, Santuario de la Rosa Mística, Milán, Turín. Desayuno, Almuerzo, Cena. A la hora indicada continuaremos nuestro viaje a a la zona de Montichiari para la visita independiente del Santuario Rosa Mística, tiempo para disfrutar de este lugar Sacro. Luego salida a Milán donde haremos una visita Panorámica a una de las principales metrópolis de Europa, centro de negocios y de la alta costura. Destaca su espléndida Catedral gótica, la Galería de Victor Manuel II, “La Ultima Cena” de Leonardo da Vinci, (entre otras muchas obras del Renacimiento), el primer teatro de la Ópera del mundo, la Scala; entre los recuerdos que se conservan aquí, hay partituras de Liszt, retratos de prima donas regordetas y de robustos tenores. Luego continuamos Luego salida a Turín. Arribo al hotel y Alojamiento en TURIN.

Lunes. Día 11.- Turín, Lyon (Francia). Desayuno, Almuerzo, Cena. A la hora acordada haremos una visita panorámica de esta ciudad, visitaremos la Catedral de San Juan Bautista donde se encuentra Sabana Santa o Santo Sudario que muestra imágenes de un hombre que presenta marcas y traumas físicos propios de una Crucifixión, Lugo visita al Santuario de María Auxiliadora, construido por san Juan Bosco como monumento en reconocimiento a la Virgen María. Conoceremos también la Capilla Pinardi, la Iglesia de San Francisco de Sales, y terminaremos nuestra visita con las Habitaciones de Don Bosco. Continuación salida a Lyon, arribo y visita panorámica de la ciudad de Lyon con exteriores de la Basílica de Notre Dame de Fourvière y de la Paroisse Saint-Irene Saint Just (en esta última no se permite la visita interior). Los mártires de Lyon son la primicia de la Iglesia de Francia. Alojamiento en LYON.

Martes. Día 12.- Lyon, Ars, Paris. Desayuno Buffet, Almuerzo, Cena. A la hora indicada iniciaremos una visita A la hora adordada salida a Ars, visita al Santuario de Ars. Ars es un pequeño pueblo en el que ejerció su labor pastoral San Juan María Vianney, más conocido como "el Santo Cura de Ars". Tiempo libre para la visita a la iglesia y a la casa del Santo Cura. Allí se puede comprobar cómo vivió de manera sumamente austera, entregado a la oración, a la celebración de la Eucaristía y a la atención pastoral, especialmente mediante la confesión. Continuamos nuestro viaje a PARIS, Arribo y Alojamiento en PARIS.

Miércoles. Día 13.- Paris. Desayuno Buffet, Almuerzo, Cena. Visita Panorámica a la ciudad Luz, antes de iniciar la misma nos acercaremos a la Virgen de la Medalla Milagrosa, luego iniciamos la visita a la ciudad incluyendo los Campos Elíseos, la Opera, Torre Eiffel (segundo nivel), barrio latino, Jardines de Luxemburgo y los inválidos. En la tarde visitaremos el Palacio de Versalles y sus Bellos Jardines. Alojamiento en PARIS.
Jueves. Día 14.- Paris, Santuario de Lourdes. Desayuno Buffet, Almuerzo, Cena. A la hora en indicada a primeras horas de la manana traslado a la terminal de trenes para tomar TREN en Segunda Clase con destino a LOURDES.  Arribo, traslado al hotel y tiempo disponible en este importante Santuario. Lourdes, es el más famoso santuario del mundo originado por una aparición de la Virgen María, y el mayor centro de sanaciones de la cristiandad, donde la Iglesia ha certificado más curaciones sobrenaturales. Siguiendo los pasos de Bernadette. (Varias posibilidades de organización de peregrinación: Vía Crucis, misa, confesión, Rosario en la Gruta. Tiempo para asistir a la impresionante procesión de las Antorchas y visitar la Santa Gruta donde según la tradición se apareció la Virgen María a Bernadette el 11 de febrero de 1858, debajo de la gruta corre una fuente de agua que podremos traer en botellitas con la imagen de la virgen y cuyo poder de sanación es real. Alojamiento en LOURDES.

Viernes. Día 15.- Lourdes, Zaragoza, Madrid (España). Desayuno Buffet, Almuerzo, Cena. A la hora indicada salida hacia Zaragoza. Arribo, tiempo libre para visita de la Basilia de Nuestra Señora del Pilar. A orillas del Río Ebro se levanta la imponente Basílica del Pilar, joya del arte barroco en Aragón. Sucede este templo al construido en 1515, en estilo gótico, y que, a su vez, sucedió al románico destruido por un incendio en 1434. Según una venerable y antiquísima tradición, la Virgen María, cuando todavía moraba en Jerusalén antes de su gloriosa Asunción a los cielos, vino a Zaragoza a consolar al Apóstol Santiago. Éste se encontraba con los primeros convertidos a las orillas del Río Ebro predicando el Evangelio. Desde tiempo inmemorial estos hechos se sitúan en la noche del 2 de enero del año 40 de la era cristiana. Ella trajo la Columna o Pilar para que sobre él se construyera la primera capilla que de hecho sería el primer templo Mariano de toda la cristiandad. A la hora indicada salida con destino a Madrid, Arribo, traslado al hotel y Alojamiento en MADRID.

Sábado. Día 16.- Madrid, Visita Panorámica, Santuario de Fátima. Desayuno Buffet, Almuerzo, Cena. A la hora indicada haremos una visita panorámica de la ciudad con amplio recorrido a través de sus más importantes avenidas, plazas y edificios: Gran Vía, Cibeles y el Ayuntamiento, Puerta de Alcalá, Plaza de España, Plaza de Oriente donde se sitúa el Palacio Real…. Resto del día libre para compras o actividades personales. A la hora acordada salida con destino a Fátima uno de los más importantes centros de peregrinación. La historia comienza en el año de 1916 cuando a tres niños Lucia de 9 años, Francisco de 8 años y Jacinta de 6 años, se les presento la VIRGEN, historia que podrán disfrutar y revivir al visitar la Basílica, se compran recuerdos de la virgen de Fátima. Por la noche procesión y rezo del Santo rosario. Alojamiento en FATIMA.

Domingo.  Día 17.- Fátima, Aljustrel, Lisboa. Desayuno Buffet, Almuerzo, Cena. Visita de la Basílica, tiempo para asistir a la Eucaristía.  A la hora indicada salida con destino a Lisboa. En ruta visita de Aljustrel, pequeña población donde nacieron y vivieron los tres pastorcitos Lucia, Jacinta y Francisco. Luego continuamos a Lisboa. Arribo y tiempo para realizar un Tour Panorámico de la capital portuguesa para descubrir el Metaterio de los Jerónimos, la Torre de Belem, el monumento a los descubridores, después descubriremos el típico barrio de Alfama, la plaza del Rosio y la catedral. Traslado al Hotel Alojamiento en Hotel Cerca de LISBOA.

Lunes.  Día 18.- Lisboa, Oporto, Santiago de Compostela. Desayuno Buffet, Almuerzo, Cena. A la hora indicada salida con destino a Oporto. Llegada y breve recorrido panorámico por la ciudad. Continuamos nuestro viaje a Santiago de Compostela. Arribo y luego haremos una visita panorámica de la ciudad con su famosa Catedral, considerada como una de las más importantes del mundo. Alojamiento en SANTIAGO DE COMPOSTELA.

Martes.  Día 19.- Santiago de Compostela, San Sebastian de Garabandal, Burgos. Desayuno Buffet, Almuerzo, Cena.  A la hora indicada salida GARABLANDAL para visita al pequeño Santuario, de las Apariciones a unas niñas de la Virgen María, situado en el Monte Carmelo. Luego salimos con destino a BURGOS y Alojamiento

Miércoles. Día 20.- Burgos, Madrid. Desayuno Buffet, Almuerzo, Cena. A la hora acordada visita Panorámica a la emblemática ciudad de Burgos, con su majestuosa Catedral, templo gótico fundado por Fernando III el Santo, el Monasterio de las Huelgas, fundado en el siglo XII y que posee una riqueza inusual entre los conventos femeninos de la Orden del Císter, y la Cartuja de Miraflores. Termiando nuestra visita saldremos rumbo a Madrid. Arribo, traslado al hotel y Alojamiento en MADRID.

Jueves. Día 21.- Madrid, Tel Aviv. Desayuno Buffet y Cena (No Incluye Almuerzo). A la hora acordada traslado al Aeropuerto para tomar vuelo a TEL AVIV. Arribo, tramite de Pasaporte, Equipaje. Traslado al Hotel y Alojamiento en JERUSALEN o BELEN.

Viernes. Día 22.- Monte de Los Olivos, Ciudad Moderna. Desayuno, Almuerzo y Cena. Salida vía Monte Scopus hacia el Monte de los Olivos para apreciar una magnifica vista panorámica de la ciudad. Visita del Huerto de Getsemaní y de la Basílica de la Agonía. Continuación hacia la parte moderna de la ciudad para visitar el Santuario del Libro en el Museo de Israel donde se encuentran los Manuscritos del Mar Muerto y la Maqueta de Jerusalén Herodiana. Visitas a Yad Vashem, museo recordatorio del Holocausto y al barrio de Ein Karem, donde se encuentran las Iglesias de San Juan Bautista y de la Visitación. Alojamiento en JERUSALEN o BELEN.

Sábado. Día 23.- Ciudad Antigua, Belén. Desayuno, Almuerzo y Cena. Salida hacia la ciudad antigua de Jerusalén para conocer el Muro de los Lamentos, vista de la Explanada del Templo*, isita de la Vía Dolorosa y de la Iglesia del Santo Sepulcro. Continuación hacia el Monte Sion donde se encuentran la Tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición. Por la tarde visita de la Basílica y Gruta de la Natividad y el Campo de los Pastores en Belén*. Cena opcional y Alojamiento en JERUSALEN o BELEN.

Domingo. Día 24.- Nazaret, Región Del Mar de Galilea. Desayuno, Almuerzo y Cena. Salida hacia el Monte de las Bienaventuranzas, lugar del Sermón de la Montaña. A la orilla del lago, visitas a Tabgha, lugar de la Multiplicación de los Panes y Peces y a Cafarnaúm. Por la tarde, pasando por la aldea Cana de Galilea, llegada a Nazaret para visitar la Iglesia de la Anunciación y el Taller de San José. Alojamiento en Hotel en TIBERIADES o KIBUTZ o GALILEA o NAZARETH.

Lunes. Día 25.- Safed, Yardeit, Monte Tabor. Desayuno, Almuerzo y Cena. Salida hacia Safed para visitar sus encantadoras callejuelas y sus sinagogas. Safed es la ciudad de la Cabala, vertiente mística del judaísmo. Continuación hacia el Yardenit, lugar tradicional de bautismo sobre el Rio Jordan. Por la tarde, llegada al Monte Tabor para visitar la Basílica de la Transfiguración. Alojamiento en Hotel en TIBERIADES o KIBUTZ o GALILEA o NAZARETH.

Martes. Día 26.- Tel Aviv, Kaffa, Cesarea, Haifa, San Juan de Acre. Desayuno, Almuerzo y Cena. Salida para una breve visita a la ciudad de Tel Aviv-Jaffa. Continuación hacia Cesárea para visitar el Teatro Romano y la Fortaleza de los Cruzados. El viaje sigue hacia Haifa para visitar el Monasterio Carmelita de Stella Maris, y desde el Monte Carmelo apreciar una vista panorámica de los Jardines Persas del Templo Bahía y de la bahía de Haifa. Prosiguiendo hacia San Juan de Acre para visitar la antigua fortificación medieval. Alojamiento en JERUSALEN o BELEN o TEL AVIV.

Miércoles. Día 27.- Mar Muerto y Masada. Desayuno, Almuerzo y Cena. Salida hacia el Mar Muerto – ascensión en cable carril a Masada – ultima fortificación de los judíos en su lucha contra los romanos. Visita a las excavaciones, el palacio de Herodes y la Sinagoga. Vista panorámica del Campo Romano y del Mar Muerto. Si el tiempo y el clima permitirán tendremos tiempo libre para baño en las aguas saladas del Mar Muerto. Alojamiento en JERUSALEN o BELEN o TEL AVIV.

Jueves. Día 28.- Tel Aviv, Europa, Bogotá. Desayuno en el Hotel. A la hora a cordada traslado al aeropuerto.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

El Programa Incluye:

• Tiquete ida y vuelta (Bogotá - Europa - Roma) (Madrid – Tel Aviv) (Tel Aviv – Europa - Bogotá) tarifa orientativa (1.850 USD adulto y 1.450 USD niños,) con impuestos de tiquete - Impuesto seguridad - IVA tiquete - Impuesto administrativo - Impuesto salida cada país. Tarifa sujeta a disponibilidad de cupo y sujeta a cambio sin previo aviso. (consultar tarifa aplicar en momento de reserva y si sube debe pagar diferencia).
• Recibimiento y traslados aeropuerto - hotel – aeropuerto en EUROPA y TIERRA SANTA.
• Alojamiento 26 noches y 28 días en EUROPA y TIERRA SANTA en habitación estándar según acomodación reservada: Sencilla (01 Cama) – Doble (dos camas o cama matrimonial) – Triple (dos camas) – Niño (comparte habitación con 02 adultos).
• Desayuno diario durante el viaje cuando indica el programa.
• Almuerzo y cenas durante el viaje en hotel o restaurantes locales cuando indica el programa. No Incluye Bebidas.
• Traslados y visitas señaladas según itinerario de viaje con guías especializados locales en español (Roma, Ángelus, Roma Antigua e Imperial, San Giovanny Rotondo, Monte San Ángelo, San Giovanni Rotondo, Lanciano, Loreto, Asís, Florencia, Venecia, Santuario de la Rosa Mística, Milán, Turín, Lyon, Ars, Paris, Santuario de Lourdes, Lourdes, Zaragoza, Madrid, Santuario de Fátima, Aljustrel, Lisboa, Oporto, Santiago de Compostela, San Sebastian de Garabandal, Burgos, Madrid, Jerusalén, Monte de los Olivos, Ciudad Moderna, Ciudad Antigua, Belén, Nazaret, Región del Mar de Galilea, Safed, Yardeit, Monte Tabor, Tel Aviv, Kaffa, Cesárea, Haifa, San Juan de Acre, Mar Muerto y Masada) como indica programa.
• Tarjeta de Asistencia Médica durante el viaje (solo en caso de urgencias).
• Precios por persona en DOLARES AMERCIANOS. Mínimo 17 Pasajeros
• Propinas a guías y conductores en Europa 40 USD y Tierra Santa 35 USD.

El Programa No Incluye:
• 2% Fee Bancario sobre porción terrestre. No reembolsables.
• Mayores 70 años suplemento obligatorio de $112 USD. (tarjeta de asistencia médica).
• Trámite de pasaporte.
• Alimentación y bebidas en los aeropuertos.
• 01 Almuerzo día de vuelo MADRID a TEL AVIV.
• 01 Desayuno día de vuelo TEL AVIV a BOGOTÁ si es de madrugada.
• Bebidas en los almuerzos y cenas según itinerario de viaje.
• Propinas a maleteros en aeropuertos, hoteles y camaristas.
• Llamadas, lavandería y cualquier otro gasto no especificado en el plan.

Requisitos de Viaje: 

• Cédula de ciudadanía (Nueva - Digital) y pasaporte vigente (Nuevo con Chip).
• OBLIGATORIO: Copia de Pasaporte para expedir Documentos de viaje (Tiquetes, Tarjeta de Asistencia, Reserva Hoteles).
• Menores de 18 años: Registro Civil, carta autorización de los padres autenticada en notaría.
• Menores de 18 años pasaporte debe llevar número de tarjeta de Identidad de los menores que ya la tengan expedida.
• Pasajeros que hayan cumplido los 18 años y tengan pasaporte (nuevo con Chip) número de Tarjeta de Identidad deben sacar nuevo pasaporte donde quede registrada su número de Cédula de Ciudadanía, Registro Civil, carta autorización de los padres autenticada en notaría.



¡COMPRA EXPERIENCIAS!

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN SIN COMPROMISO: LLEGARÁ A TU CORREO ELECTRÓNICO (PRECIOS, FECHAS, ITINERARIO, FORMAS DE PAGO, ETC)

✅WWW.PEREGRINOSPORELMUNDO.COM

✅¡LLÁMANOS SIN COMPROMISO, COTIZA TU VIAJE!
✅teléfonos fijos en Bogotá: 3000 373 - 3000 372
✅Móvil: 321 3983471 - 320 489 5499
​✅Estamos ubicados en la Calle 66 No. 11 - 50 Oficina 209 en Bogotá/Colombia.
✅Horario: Lunes a viernes de 08:00 a.m. a 05:00 p.m.

Aplican terminos y condiciones.