TIERRA_SANTA__EUROPA_ECONOMICO_AHORRO

EUROPA PARA TODOS & TIERRA SANTA
Madrid A Jerusalén
18 Noches & 20 Días

Madrid, Burdeos, Valle Del Loira, Blois, Paris, Heidelberg, Ruta Romántica, Múnich, Innsbruck, Verona, Venecia, Florencia, Tel Aviv, Nazaret, Monte Tabor, Visita al entorno de Mar de Galilea, Cana, Jerusalén, Monte Scopus, Monte de los Olivos, Monte Sion, Muro de Los Lamentos, Domo De La Roca y Al Aksa, Ein Karen, Belén, La Ciudad Antigua, Vía Dolorosa, Betania – Traslados - Alojamiento – Desayunos Diarios en Europa y Desayuno, Almuerzo, Cena en Israel – Visitas -Tiquete ida e impuestos - Tarjeta de Asistencia Médica

FECHAS DE SALIDA EN GRUPO 2018:

  • 28 Abril A 17 Mayo 2.018
  • 23 Junio A 12 Julio 2.018
  • 22 Septiembre A 11 Octubre 2.018

Itinerario de Viaje:

  • Tiquete ida y vuelta Bogotá – Europa - Madrid y Roma – Europa – Tel Aviv – Europa - Bogotá con una Tarifa orientativa (1.800usd Adulto y 1.500usd Nino en clase Económica) con impuestos de Tiquete - Impuesto seguridad - IVA tiquete - Impuesto Administrativo - Impuesto salida cada país. Tarifa sujeta a disponibilidad de Cupo y sujeta a cambio sin previo aviso. (CONSULTAR TARIFA APLICAR EN MOMENTO DE RESERVA y si SUBE DEBE PAGAR DIFERENCIA).
  • Recibimiento y traslado Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto en Madrid, Roma y Tel Aviv
  • Alojamiento según programación del viaje con Desayuno Diario en Habitación Estándar según acomodación: Sencilla (01 Cama) – Doble (Dos Camas y/o Matrimonial) – Triple (Dos Camas) – Nino (Comparte Habitación con 02 adultos)
  • En Hoteles entregan habitación al Pasajero sobre las 15:00 horas antes no, pasajero debe entregar Habitación a las 12:00. La Habitación la asigna según disponibilidad directamente el Hotel al momento de registro del pasajero a su llegada
  • Desayuno Diario durante el Viaje en EUROPA
  • Desayuno, Almuerzo, Cena en ISRAEL. (No Incluye Bebidas)
  • Visitas señaladas según itinerario de viaje con Guías especializados en Europa y Tierra Santa de habla hispana
  • Tarjeta Asistencia Médica durante el viaje. (No cubre enfermedades preexistentes en ninguna edad). Mayores 70 Anos suplemento obligatorio de 80usd.
  • Propinas a Guías y Conductores en EUROPA e ISRAEL.70usd.
  • Precios por persona en Dólares Americanos. Mínimo 22 Pasajeros
  • Guía acompañante desde Colombia con un mínimo 35 Pasajeros
  • 2% Fee Bancario Sobre Porción Terrestre (64usd Doble y Triple // 88usd Sencilla // 50usd)

No Incluye el Programa: 

  • Trámite de pasaporte
  • Alimentación y Bebidas en los Aeropuertos
  • Almuerzos y Cenas no incluidas según programa en EUROPA
  • Bebidas en los Almuerzos y Cenas en ISRAEL
  • Almuerzo y cena día de vuelo Roma A Tel Aviv
  • Propinas en EUROPA e ISRAEL a Maleteros en Aeropuertos y hoteles, Camaristas. Llamadas, lavandería y cualquier otro gasto no especificado en el plan.

Requisitos de Viaje: 

  • Cédula de ciudadanía (Nueva - Digital)
  • Pasaporte Vigente (Nuevo con Chip).
  • Menores de 18 Años.: Registro civil, Carta Autorización de los padres autenticada en notaria
  • Menores de 18 Anos pasaporte debe llenar número de tarjeta de Identidad de los menores que ya la tengan expedida
  • Pasajeros que hayan cumplido los 18 Años y tengan pasaporte (nuevo con Chip) Numero Tarjeta Identidad deben sacar nuevo pasaporte donde quede registrada su número de Cedula de Ciudadanía, Registro civil, Carta Autorización de los padres autenticada en notaria.

Itinerario de Viaje:

Día 1º (Sábado). Bogotá A Europa. Salida intercontinental con Destino a Madrid. Cena y Noche a bordo.

Día 2º (Domingo). Europa A Madrid. Desayuno a bordo. Tiempo conexión a Madrid. Llegada al aeropuerto internacional de Madrid-Barajas. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento y resto del día libre.

Día 3º (Lunes). Madrid. Alojamiento y Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad con amplio recorrido a través de sus más importantes avenidas, plazas y edificios: Gran Vía, Cibeles y el Ayuntamiento, Puerta de Alcalá, Plaza de España, Plaza de Oriente donde se sitúa el Palacio Real…. Resto del día libre para compras o actividades personales. Recomendamos una excursión opcional a la monumental ciudad de Toledo.

Día 4º (Martes). Madrid, Burdeos. Desayuno y salida hacia el norte de España vía Burgos y San Sebastián hacia la frontera francesa para llegar a Burdeos, capital de Aquitania e importante región vinícola. Alojamiento.

Día 5º (Miércoles). Burdeos, Valle Del Loira, Blois, Paris. Desayuno y salida hacia Poitiers y Tours, donde se inicia un breve recorrido por el fértil Valle del Loira. Parada en Blois ciudad emblemática con su bello castillo. Posteriormente continuación hasta París. Alojamiento. Esta noche se podrá realizar una visita opcional de París Iluminado para familiarizarse con la bella capital francesa, y un evocador crucero por el río Sena.

Día 6º (Jueves). Paris. Alojamiento y Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la Ciudad Luz para conocer recorriendo sus lugares más emblemáticos como la Place de la Concorde y Arco del Triunfo, los Campos Elíseos, La Bastilla, la Isla de la Ciudad con la imponente Iglesia de Notre Dame, los Inválidos donde se encuentra la tumba de Napoleón, con breve parada fotográfica para captar la Torre Eiffel. Resto del tiempo libre para visitar opcionalmente el importante Museo del Louvre y por la noche asistir a un afamado espectáculo.

Día 7º (Viernes). Paris. Alojamiento y Desayuno. Día libre para actividades personales y continuar descubriendo los importantes monumentos de esta ciudad cosmopolita. Recomendamos realizar una excursión opcional al magnífico Palacio de Versalles, declarado Patrimonio de la Humanidad, para conocer su imponente arquitectura y sus bellos jardines.

Día 8º (Sábado). Paris, Heidelberg. Desayuno y salida por las regiones de Champagne y Les Ardenes hacia la frontera alemana para llegar a Heidelberg, antigua ciudad universitaria. Tiempo libre para callejear por sus típicas calles y contemplar en lo alto los restos de su majestuoso castillo. Posteriormente llegada al hotel y alojamiento. 

Día 9º (Domingo). Heidelberg, Ruta Romántica – Múnich. Desayuno. Salida por la Ruta Romántica de bellos paisajes y evocadoras poblaciones. En Rotemburgo haremos una parada para admirar esta bella ciudad medieval que conserva sus murallas, torres y puertas originales, contemplar sus típicas calles y la antigua arquitectura germana. Continuación a Múnich, capital del Estado de Baviera e importante centro económico y universitario de Alemania. Alojamiento.

Día 10º (Lunes). Múnich, Innsbruck, Verona, Venecia. Desayuno. Salida hacia la frontera austriaca a través de bellos paisajes alpinos para llegar a Innsbruck, capital del Tirol, donde tendremos tiempo libre. Continuaremos por la autopista atravesando el impresionante Paso Alpino de Brenner, con el puente más alto de Europa “Europabrücke” hacia Italia para llegar a Verona, ciudad inmortalizada por William Shakespeare en su obra “Romeo y Julieta”. Continuación del viaje hasta Venecia. Alojamiento.


Día 11º (Martes). Venecia, Florencia. Desayuno y visita panorámica a pie de esta singular ciudad construida sobre 118 islas con románticos puentes y canales para conocer la Plaza de San Marcos con el Campanario y el Palacio Ducal, el famoso Puente de los Suspiros... Tiempo libre y posibilidad de realizar un paseo opcional en Góndola. Posteriormente salida hacia Florencia, capital de la Toscana y cuna del Renacimiento. Alojamiento.

Día 12º (Miércoles). Florencia, Roma. Desayuno. Visita panorámica de esta ciudad rebosante de Arte, Historia y Cultura, para admirar sus importantes joyas arquitectónicas: la Catedral de Santa María dei Fiori, con su bello Campanile y el Baptisterio con las famosas puertas del Paraiso por donde pasaron Miguel Angel o Dante Alighieri, la Plaza de la Signoría, Ponte Vecchio… Salida hacia Roma. Alojamiento y posibilidad de realizar una visita opcional nocturna para conocer la Roma Barroca, con sus famosas fuentes y plazas.

Día 13º (Jueves). Roma. Alojamiento y Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la Ciudad Imperial por la Piazza Venecia, Foros Imperiales, el Coliseo, Arco de Constantino, Circo Máximo, y la imponente Plaza de San Pedro en el Vaticano. Resto del día libre con posibilidad de visitar opcionalmente los famosos Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina con los frescos de Miguel Angel.

Día 14º (Viernes). Roma. Alojamiento y Desayuno. Día libre para actividades personales, en el que recomendamos efectuar opcionalmente la excursión a Nápoles, Capri y Pompeya de día completo para conocer Pompeya, ciudad romana que fue sepultada por las cenizas del volcán Vesubio en el año 79, y visitar la mítica isla de Capri, que cautivó a los Emperadores Romanos con sus bellezas naturales. 

Día 15º (Sábado). Roma, Tel Aviv, Nazaret. Desayuno. A la hora indicada traslado al Aeropuerto para tomar vuelo con destino a Israel. Arribo, tramite de Pasaporte y Equipaje. Recepción por nuestro representante, asistencia y traslado al hotel. Cena y Alojamiento en NAZARET.

Día 16º (Domingo). Monte Tabor, Visita al entorno de Mar de Galilea, Cana. Desayuno, Almuerzo y Cena. Nos dirigiremos al Monte Tabor, subida en taxis para visitar la Basílica de la Transfiguración. Continuamos hacia el Monte de la Bienaventuranzas, lugar del Sermón de la Montana, visita a la Iglesia. Se continúa a Tabgha donde tuvo lugar el Milagro de la Multiplicación de los Panes y los Peces, la iglesia del Primado, lugar de confirmación de San Pedro y Capernaum donde visitaremos la antigua sinagoga donde predico Jesús y la casas de Simón Pedro. Travesía en barco por el Mar de la Galilea. Salida en la mañana hacia el Rio Jordan para la posibilidad de renovación de votos bautismales por aspersión. Por la tarde Visita de Cana de Galilea donde tuvo lugar el primer Milagro. Alojamiento en BELEN.

Día 17º (Lunes). Jerusalén, Monte Scopus, Monte de los Olivos, Monte Sion. Desayuno, Almuerzo y Cena. Salida para ver del Monte Scopus (Universidad Hebrea de Jerusalén) y visita panorámica de la ciudad. En el Monte de los Olivos conoceremos la Capilla de la Ascensión, la Iglesia del Padre Nuestro, la Iglesia de Dominus Flevit, la Basílica de la Agonía y el Huerto de Getsemani. A continuación entraremos a la Ciudad Antigua de Jerusalén, para llegar a la Iglesia de Santa Ana (lugar tradicional de nacimiento de la Virgen Maria) y la piscina de Bethesda, donde Jesús curo al paralítico. Viviremos la Vía Dolorosa con sus estaciones, llegando al Monte Calvario y la Basílica del Santo Sepulcro y la Resurrección. Por la tarde, visitaremos en el Monte Sion la Tumba del Rey David, la Abadía Benedictina de la Dormición y el Cenáculo (salón de la última cena). Alojamiento en BELEN.

Día 18º (Martes). Jerusalén, Muro de Los Lamentos, Domo De La Roca y Al Aksa, Ein Karen, Belén. Desayuno, Almuerzo y Cena. Salida a conocer el Muro de los Lamentos (sitio más sagrado del pueblo judío en el Mundo) al lado de la Explanada del Templo donde están el Domo de la Roca y la Mezquita de El Aksa. Viajando a la ciudad nueva de Jerusalén, visitaremos a Ein Karen, donde conoceremos la Iglesia de la Natividad de San Juan Bautista (Benedictus) y también la Iglesia de la Visitación (Magnificat). A continuación visita de Belén, Basílica de la Natividad, Iglesia de Santa Catalina y Gruta de San Jerónimo. Alojamiento en BELEN.

Día 19º (Miércoles). La Ciudad Antigua, Vía Dolorosa, Betania. Desayuno, Almuerzo y Cena. Salida hacia la Piscina de Betesda e iglesia de Sta. Ana, Ecce Homo y VIA CRUCIS LAS XIV ESTACIONES DE LA VÍA DOLOROSA hasta la BASÍLICA DEL SANTO SEPULCRO. Visita a la Iglesia y conmemoración de la Resurrección. Posterior visita dirigimos a Betania. Alojamiento en BELEN.

Día 20º (Jueves). Belén – Aeropuerto – Europa - Bogotá. A la hora acordada traslado al Hotel.

¡COMPRA EXPERIENCIAS!
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN SIN COMPROMISO: LLEGARÁ A TU CORREO ELECTRÓNICO (PRECIOS, FECHAS, ITINERARIO, FORMAS DE PAGO, ETC)

✅WWW.PEREGRINOSPORELMUNDO.COM
✅¡LLÁMANOS SIN COMPROMISO, COTIZA TU VIAJE!
✅teléfonos fijos en Bogotá: 3000 373 - 3000 372
✅Móvil: 321 3983471 - 320 489 5499
​✅Estamos ubicados en la Calle 66 No. 11 - 50 Oficina 209 en Bogotá/Colombia.
✅Horario: Lunes a viernes de 08:00 a.m. a 05:00 p.m.

Aplican terminos y condiciones.