SANTUARIOS COLOMBIANOS PRINCIPALES LUGARES DE PEREGRINACIÓN RELIGIOSOS MARIANOS LATINO AMERICA RECOMENDADOS CONOCER CATÓLICOS TURISMO BASILICAS CATEDRALES MONASTERIOS, BUGA, CHIQUINQUIRA, IPIALES, SAN GIL, BUCARAMANGA, MEDELLÍN, PASTO, TULCAN, ECUADOR, LA COCHA

SANTUARIOS COLOMBIANOS

La basílica de la reina de Colombia, “nuestra señora de Chiquinquirá” Celebración eucarística


Visitas: Chiquinquirá -  San gil -  Bucaramanga -  Medellín -  Buga -  Pasto -  Ipiales -  Tulcán Popayán -  Eje cafetero.

9 NOCHES – 10 DÍAS

Fecha de salida en grupo desde Bogotá:
19 DE MARZO DE 2016


ITINERARIO DE VIAJE:

DIA 1:    19 MAR  2016    BOGOTÁ  - CHIQUINQUIRA – SAN GIL D-A-C
Encuentro a las 4 am, en el lugar acordado y salida con destino a San Gil, en el camino visitaremos La Basílica de La Reina de Colombia, “NUESTRA SEÑORA DE CHIQUINQUIRA”, celebración eucarística. Tiempo para compras de artículos religiosos y artesanales típicos Boyacenses, Dulces Chiquinquireños, Conserva entre otros.  Continuación a San Gil, llegada al hotel, asignación de habitaciones y alojamiento.

DIA 2:   20 MAR 2016    SAN GIL – BUCARAMANGA   D-A-C
Desayuno, y salida para visitar EL PARQUE DEL CHICAMOCHA, con su impresionante Teleférico, el cual recorre gran parte del Cañon del Chichamocha,  uno de los más extensos del mundo con un recorrido total de 6.30Km, tiempo para recorrer el parque y telesferico hasta la Mesa de los Santos. Continuación hacia el CERRO DEL SANTÍSIMO, con su impresionante monumento considerado el 4to más alto de Sur America, superando el gran Corcovado de Rio de Janeiro, desde allí de aprecia una hermosa vista panorámica de la ciudad de Bucaramanga. Continuación al hotel y alojamiento.

DIA 3:    21 MAR 2016     BUCARAMANGA  - MEDELLIN  D-A-C
Desayuno, salida via Giron, nos conducirá hasta la ciudad de la Eterna Primavera “MEDELLIN”, Visualización de simpáticos paisajes. Llegada y alojamiento.

DIA 4:    22 MAR 2016     MEDELLIN  - SANTUARIO MADRE LAURA
Desayuno, salida para visitar EL SANTUARIO DE LA LUZ, celebración eucarística y visita al convento de las misioneras, continuación para recorrer Medellín en metro, metro cable, el Parque Botero, Cerro Nutivara y Pueblito Paisa.   Alojamiento.

DIA 5:   23 MAR 2016    MEDELLIN – TERMALES – BUGA  D-A-C
Desayuno, salida hacia Buga, pasando por Chinchina y llegada a Santa Rosa de Cabal, donde disfrutaremos del Balneario Termales de Santa Rosa de Cabal, con cascadas de agua fría,                     Piscinas de agua termal, rutas ecológicas, y un excelente escenario para compartir con tranquilidad y paz espiritual. Continuaremos nuestro recorrido hacia Buga, llegada y alojamiento.

DIA 6:   24 MAR 2016    BUGA – PASTO - IPIALES   D-A-C
Desayuno, visita a la Laguna de la Cocha, llamada la Venecia Colombiana y nombrada como un humedal de importancia nacional e internacional, espectacular avistamiento del volcán galeras, continuaremos nuestro camino hacia la ciudad de Ipiales donde nos alojaremos.

 DIA 7:   25 MAR 2016     IPIALES – TULCAN – ECUADOR  D-A-C
Desayuno, visita a EL SANTUARIO DE NUESTRA SEÑORA DE LAS LAJAS,  donde recorreremos su  arquitectura que data del siglo XVIII y asistiremos a la eucaristía, compra de artículos religiosos y pago de promesas, celebración eucarística, tiempo para fotografías y continuación para cruzar la frontera con Ecuador en el Puente Internacional de Rumichaca, visita la ciudad de Tulcan con su impresionante Parque Cementerio, tallado por manos artesanas de la región, compras en sus pasajes comerciales y regreso a la ciudad de Ipiales. Alojamiento.

DIA 8:   26 MAR 2016     IPIALES – POPAYAN  D-A-C
Desayuno y salida hacia la ciudad Blanca de Colombia “Popayan”, recorrido por el valle del Patia, espectacular vista panorámica. Llegada a Popayán y alojamiento.

DIA 9:   27 MAR 2016   POPAYAN -  EJE CAFETERO  D-A-C
Desayuno y recorrido histórico por la ciudad de Popayan, de gran importancia  por sus costumbres, cultura y  arquitectura religiosa. Continuación hacia la Montenegro, llegada y tiempo para descansar. Alojamiento. 

DIA 10:    28  MAR 2016   PARQUE LOS ARRIEROS – BOGOTÁ  D-A
Desayuno y salida para visitar el Parque de los Arrieros con presentaciones artísticas, culturales, exposiciones y áreas de entretenimiento. En horas de la tarde regreso a la ciudad de Origen. 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS


-------------------------------------------------------------------------------------------------------

EL PROGRAMA INCLUYE:


  • ·        Trasporte en cómodos buses, busetones o aerovans, según cantidad de pasajeros Modelo 2010 en adelante.
  • ·        Alimentación Desayuno y Cena, en la finca y Almuerzo en los parques o sitios a visitar.
  • ·        Alojamiento con base de acomodación triple y cuádruple, en cada una de las ciudad según itinerario arriba detallado
  • ·        Seguro de viaje por los días del recorrido turístico. Todos los impuestos vigentes.
  • ·        Guía recreador durante todo el recorrido.
  • ·        Guia local de turismo en Popayan y Medellin para visitar los lugares turísticos mensionados.
  • ·        Visita e ingreso a el Parque del Chicamocha, con asenso al teleférico.
  • ·        Visita e ingreso a el Cerro del Santísimo.
  • ·        Visita e ingreso a Las Termales de Santa Rosa de Cabal.
  • ·        Visita a ingreso parque los Arrieros con almuerzo típico arriero.
  • ·        Visita a Buga y El Santuario del Señor de los Milagros.
*El uso de la asistencia médica es exclusivamente para urgencias.

EL PROGRAMA NO INCLUYE:


  • Alimentación no descrita en el itinerario como almuerzos y comidas en carretera.
  • Llamadas telefónicas, bebidas alcohólicas, y demás gastos personales