planes mexico tour peregrinacion salida grupo excursion basilica guadalupe piramides xochimilco alojamiento hotel promocion agencia de viajes hoteleria alimentacion completa transporte mexico ciudad puebla cancun todo incluido resort barato

México
Ruta Colonial
8 días


Lugares destacados:
Ciudad de México, Basílica Nuestra Señora de Guadalupe, Cholula, Santa María de Tonantzintla, Puebla, Cuernavaca, Querétaro, Guanajuato, León, San Juan de los Lagos, Guadalajara, Show de Mariachis, tienda Vaquera en Rancho de Vicente Fernández.


GRAN VIAJE A MÉXICO! CON EL PADRE RAMÓN ZAMBRANO DEL CANAL CRISTOVISION


Salida Programada 2018:

Octubre SEMANA DE RECESO “del 06 al 13”

Itinerario de Viaje:

Día 01. Bogotá o Medellín, Ciudad de México, Tour por La Ciudad de México y Xochimilco. Desayuno, almuerzo y cena. En horas de la madrugada (01:00 A.M.) salida con destino a México D.F. Arribo al aeropuerto internacional de México BENITO JUAREZ, tiempo para trámite de pasaporte y equipaje. Recepción en el aeropuerto por nuestro representante. Tiempo para cambio de moneda. A la hora indicada Iniciamos conociendo el centro histórico de la ciudad de México con la catedral más grande de latinoamérica, el monumento a los fundadores de la Gran Tenochtitlán, etc. Traslado a Xochimilco, la “Venecia Mexicana”, donde recorreremos sus canales a bordo de las tradicionales trajineras. A la hora indicada traslado al hotel y alojamiento.

Día 02. Ciudad de México, Basílica Nuestra Señora de Guadalupe, Pirámides de Teotihuacán. Desayuno, almuerzo y cena. A la hora indicada Iniciamos nuestro recorrido por la Plaza de las Tres Culturas y la calzada de Guadalupe hasta llegar a la Basílica de nuestra Señora de Guadalupe donde conoceremos las Basílicas, antigua y moderna, el Cerrito del Tepeyac, la Capilla del Pocito y de las Rosas etc. Continuamos a la zona arqueológica de San Juan de Teotihuacán en donde admiraremos las Pirámides del Sol y la Luna, El templo de Quetzalcóatl, los templos de los Jaguares y de las Mariposas, la Calle de los Muertos. Regreso al hotel y alojamiento en ciudad de México.

Día 03. Ciudad de México, Cuernavaca, Taxco, Ciudad de México. Desayuno, almuerzo y cena. Salida hacia la ciudad de la eterna primavera CUERNAVACA visita a la ciudad y luego continuaremos hacia Taxco, pintoresca ciudad colonial, cuyo encanto no ha sido alterado por el tiempo. Capital mundial de la plata, lugar donde apreciaremos la famosa Parroquia de Santa Prisca con su impresionante arte Churrigueresco, caminaremos por las hermosas calles empedradas donde podremos admirar los trabajos en plata realizados por nuestros artesanos. Tiempo para disfrutar de esta hermosa ciudad. A la hora indica salida con destino a ciudad de México y alojamiento.

Día 04. Ciudad de México, Cholula, Santa María de Tonantzintla, Puebla, Ciudad de México. Desayuno, almuerzo y cena. Con una distancia aproximada de 120 kilómetros de la Ciudad de México, se localiza el Estado de Puebla, lugar donde se encuentra la zona Arqueológica de Cholula con la pirámide más grande del mundo. La población de Cholula es conocida como la ciudad de las 365 iglesias, pues cuenta con una para cada día del año. Luego continuamos para visitar a Santa María de Tonantzintla con una de las pocas originales y bellas Iglesias al estilo Barroco Indígena en México. Continuaremos a la hermosa capital del estado Puebla de los Ángeles, ciudad netamente colonial decorada en la mayoría de sus edificios azulejos, veremos su bella Catedral, la Plaza Principal, la Capilla del Rosario, el Templo de Santo Domingo, considerada la octava maravilla del mundo del arte. A la hora acordada salida a ciudad de México y alojamiento.

Día 05. Ciudad de México, Querétaro, Guanajuato. Desayuno, almuerzo y cena. Salida hacia la ciudad de Querétaro donde visitaremos el extraordinario Acueducto, Ex-convento de la Cruz y el Centro Histórico. Se continuará hacia GUANAJUATO, sede del internacional Festival Cervantino; Veremos sus calles subterráneas y la opulencia que manifiestan su arquitectura civil y religiosa del siglo XVIII, gracias a sus ricos yacimientos de plata. Visitaremos el Teatro Juárez, la basílica de Nuestra Señora de Guanajuato, la Universidad, el Mercado Hidalgo, el Museo de la Alhóndiga. Pasearemos entre Callejones legendarios, llenos de historias como la del "Callejón del Beso". Llegada al hotel y alojamiento.

Día 06. Guanajuato, León, San Juan de los Lagos, Guadalajara, Show de Mariachis. Desayuno, almuerzo y cena. A la hora señalada salida hacia León, ciudad zapatera por excelencia. Tiempo libre para compra de artículos de piel. Por la tarde continuamos hacia la Basílica de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos, segundo Santuario más importante de México. Traslado al hotel y alojamiento. En la noche a la hora acordada traslado para asistir a un espectáculo de Mariachis.

Día 07. Guadalajara, Visita a La Ciudad & Tienda Vaquera en Rancho de Vicente Fernández. Desayuno, almuerzo y cena. Visita a la ciudad de Guadalajara llamada la Perla Tapatía fundada en 1542, conociendo los bellos monumentos coloniales como: El Palacio de Gobierno, la Catedral Metropolitana, El teatro Degollado (visita panorámica), la Plaza Tapatía. Salida a visitar la tienda vaquera más grande de México propiedad del señor Vicente Fernández en su rancho “los tres potrillos”. Regreso a Guadalajara y alojamiento.

Día 08. Guadalajara, Bogotá o Medellín. Desayuno en el hotel. A la hora acordada traslado al aeropuerto. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

El Programa Incluye:

  • Tiquete aéreo ida y vuelta Bogotá y/o Medellín - Ciudad de México y Guadalajara - Bogotá y/o Medellín vía Aeroméxico o Interjet. Tarifa sujeta a disponibilidad de cupo y sujeta a cambio sin previo aviso. (CONSULTAR TARIFA APLICAR EN MOMENTO DE RESERVA y si SUBE DEBE PAGAR DIFERENCIA).
  • Traslado aeropuerto - hotel - aeropuerto en Ciudad de México.
  • Alojamiento 07 Noches & 08 días en la REPUBLICA MEXICANA (04 noches en México D.F., 01 Noche en Guanajuato, 02 Noches en Guadalajara) en habitación estándar según acomodación: Sencilla (01 Cama) – Doble (Dos Camas y/o Matrimonial) – Triple (Dos Camas) – Niño (comparte la habitación con 02 adultos).
  • Desayuno, almuerzo y cena como indica el programa. (No incluye bebidas).
  • Traslado y visitas señaladas en República Mexicana (Ciudad de México, Basílica Nuestra Señora de Guadalupe, Cholula, Santa María de Tonantzintla, Puebla, Cuernavaca, Querétaro, Guanajuato, León, San Juan de los Lagos, Guadalajara, Show de Mariachis, tienda Vaquera en Rancho de Vicente Fernández).
  • Propinas a guías y conductores 10 usd por persona.
  • Tarjeta de asistencia médica (solo en caso de emergencias).
  • 2% Fee Bancario sobre porción terrestre.

El Programa No Incluye:

  • Mayores 70 años suplemento obligatorio de $24 USD. (tarjeta de asistencia médica).
  • Trámite de pasaporte.
  • Alimentación y bebidas en los aeropuertos.
  • Bebidas en los almuerzos y cenas.
  • Propinas a maleteros en los aeropuertos y hotel, camaristas, gastos personales: llamadas, lavandería, etc.
  • Excursiones y tours opcionales.


Requisitos de Viaje:

  • Cédula de ciudadanía (Nueva – Digital).
  • Pasaporte vigente (Nuevo - Digital - Chip).
  • OBLIGATORIO: Copia del pasaporte para expedir documentos de viaje (Tiquetes, tarjeta de asistencia, reserva de hoteles).
  • Menores de 18 años: Registro civil, carta autorización de los padres autenticada en notaría.
  • Menores de 18 años el pasaporte debe llevar número de tarjeta de Identidad de los menores que ya la tengan expedida.
  • Pasajeros que hayan cumplido los 18 años y tengan pasaporte (nuevo con Chip) con el número de Tarjeta de Identidad, deben sacar un nuevo pasaporte donde quede registrado su número de Cédula de Ciudadanía, Registro Civil, carta autorización de los padres autenticada en notaría.


Notas importantes:

  • Se incluirá un coordinador de viaje acompañante desde Colombia con un mínimo 35 Pasajeros.
  • En los hoteles entregan la habitación al pasajero sobre las 15:00 horas antes no, el pasajero debe entregar la habitación máximo a las 12:00. La habitación se asigna según disponibilidad directamente del hotel al momento de registro del pasajero a su llegada.
  • La tarjeta de asistencia médica no cubre enfermedades preexistentes de ningún tipo y es para uso exclusivo en casos de urgencia o emergencia. Se deben pagar los medicamentos directamente en el destino y se reembolsarán en Colombia presentando la respectiva factura y la fórmula emitida por el médico asignado.


    ¡COMPRA EXPERIENCIAS!
    SOLICITA MÁS INFORMACIÓN SIN COMPROMISO: LLEGARÁ A TU CORREO ELECTRÓNICO (PRECIOS, FECHAS, ITINERARIO, FORMAS DE PAGO, ETC)

    WWW.PEREGRINOSPORELMUNDO.COM

    ¡LLÁMANOS SIN COMPROMISO, COTIZA TU VIAJE!
    Móvil: 321 3983471 - 320 489 5499
    Estamos ubicados en la Calle 66 No. 11 - 50 Oficina 209 en Bogotá/Colombia.
    Horario: Lunes a viernes de 08:00 a.m. a 05:00 p.m.
    teléfonos fijos en Bogotá: 3000 373 - 3000 372

    Aplican términos y condiciones.