plan_europa_excursion_pasajes_sin_visa

¡A EUROPA SIN VISA!


CAMINOS DE EUROPA
Madrid - Madrid - 22 Días

Noches: Lisboa 3. Madrid 3. Lourdes 1. Orleans 1. París 3. Heidelberg 1. Múnich 1. Venecia 1. Florencia 1. Roma 3. Niza 1. Barcelona 1. Con Fátima, Lourdes y Valle del Loira.

Traslado de llegada – Alojamiento – Desayunos Diarios – Visitas

Salidas Puntuales 2.016

Programa Incluye: 
  • Tiquete ida y vuelta desde Bogotá en clase económica (Tarifa orientativa 1.100usd en adelante (sujeto a cambio sin previo aviso) - Tarifa Clase Económica) con impuestos de Tiquete - Impuesto seguridad - IVA tiquete - Impuesto Administrativo - Impuesto salida cada país
  • Todos los traslados y visitas señalas en el programa
  • Alojamiento según programación del viaje con desayuno diario
  • Desayuno diario durante el Viaje
  • Visitas señaladas según itinerario de viaje con Guías especializados de Europa de habla hispana
  • Calidad en los servicios.
  • Tarjeta Asistencia Médica durante el viaje. (No cubre enfermedades preexistentes en ninguna edad). Mayores 60 Anos suplemento obligatorio de 90ud
  • Precio por pasajero en Dólares Americanos.


No Incluye el Programa:
  • 2% Fee Bancario Sobre Porción Terrestre
  • Alimentación y Bebidas en los Aeropuertos
  • Almuerzos y Cenas no incluidas en el programa
  • Bebidas en las comidas incluidas en tours
  • Propinas (OBLIGATORIAS) a guías, conductores, Maleteros, Camaristas. 7usd Diario sugerido
  • Llamadas, lavandería y cualquier otro gasto no especificado en el plan.


Requisitos de Viaje:
Cédula de ciudadanía (Nueva - Digital)
Pasaporte Vigente (Nuevo con Chip)
Menores de 18 Años.: Registro civil, Carta Autorización de los padres autenticada en notaria
Menores de 18 Anos Pasaporte (Nuevo con Chip) debe llevar número de tarjeta de Identidad de los menores que ya la tengan expedida
Pasajeros que hayan cumplido los 18 Años y tengan pasaporte con Numero Tarjeta Identidad deben Sacar nuevo pasaporte (Nuevo con Chip) donde quede registrada su número de Cedula de Ciudadanía, Registro civil, Carta Autorización de los padres autenticada en notaria.

ITINERARIO DE VIAJE

Día 01.-  Bogotá – Europa.  (Martes).  A la hora indicada  encuentro en el aeropuerto El Dorado para tomar vuelo con destino a Europa.  Cena y noche a bordo. 

Día 02.-  Lisboa (Miércoles).  Desayuno a Bordo de Avión. Tiempo para conexión. Arribo al aeropuerto internacional de Lisboa.  Tramite Documentos y Equipaje. Recibimiento y traslado al hotel.  Alojamiento en LISBOA.

Día 03.-  Lisboa. (Jueves).  Desayuno. Visita panorámica de la ciudad: Barrio de Alfama, Torre de Belem  que fue construida por el Arquitecto Francisco de Arruda, Monasterio de los Jerónimos, etc. . Excursión opcional a , Cascáis  que es unos de los sitios más visitados durante todo el año, pueblo pequeño rodeado de playas, para llegar a Carcais se hace en tren  que sale todo el día y tiene un costo de 3.5 E.  Estoril ciudad preferida  por los Reyes,  ciudad glamurosa que nos hace sentir como  un Rey.  Alojamiento en LISBOA.

Día 04.- Lisboa – Fátima – Lisboa.  (Viernes).  Desayuno. Por la mañana salida hacia Fátima, importante centro de peregrinación. La historia comienza en el año de  1916 cuando a tres niños  Lucia de 9 años ,Francisco de 8 años y Jacinta de 6 años ,se les presento la VIRGEN,  historia  que podrán disfrutar y revivir al  visitar la Basílica, se  compran recuerdos de la virgen de Fátima.  Regreso a LISBOA – Alojamiento.

Día 05.-  Lisboa – Cáceres – Madrid. (Sábado). Desayuno. Salida hacia la frontera española y la región de Extremadura para llegar a Cáceres. Tiempo libre para conocer su casco antiguo considerado Patrimonio de la Humanidad, salida hacia MADRID  - Alojamiento.

Día 06.-  Madrid. (Domingo). Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad con amplio recorrido a través de sus más importantes avenidas, plazas y edificios: Gran Vía, Cibeles y el Ayuntamiento, Puerta de Alcalá, Plaza de España, Plaza de Oriente donde se sitúa el Palacio Real…. Resto del día libre para compras o actividades personales. Recomendamos una excursión opcional a la monumental ciudad de Toledo.Alojamiento en MADRID.

Día 07.-  Madrid – Lourdes. (Lunes). Desayuno. Salida vía Burgos y San Sebastián hacia la frontera Francesa, y continuación por la región de los Pirineos hasta llegar a Lourdes FRANCIA. ,  CENA y alojamiento en LOURDES.   Tiempo  para asistir a la impresionante procesión de las Antorchas y visitar la Santa Gruta donde según la tradición se apareció la  Virgen María a  Bernadette el 11 de Febrero de 1858, debajo de la gruta corre una fuente de agua  que   podremos traer en botellitas con la imagen de la virgen y cuyo poder de  sanación es real.

Día 08.-  Lourdes – Valle Del Loira - Orleans. (Martes).  Desayuno. salida hacia Poitiers y Tours, donde se inicia un breve recorrido por el fértil Valle del Loira. Breve parada en Amboise, esta ciudad es famosa por la mansión de Clos Lucé donde vivió Leonardo da Vinci, y por su castillo donde se encuentra su tumba. Posteriormente continuación hasta Orleans.  Alejamiento y  CENA en ORLEANS.

Día 09.-  Orleans – Paris. (Miércoles). Desayuno. Tiempo libre para poder visitar la ciudad de Juana de Arco, heroína militar y santa, también conocida como la Doncella de Orleans, y visitar la catedral de la Santa Cruz. A media mañana salida hacia la ciudad Luz de Paris. Llegada yalojamiento en PARIS. Posibilidad de realizar opcionalmente una visita de Paris iluminado y un paseo en Bateau Mouche por el rio Sena.

Día 10.-  Paris.  (Jueves). Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la Ciudad Luz para conocer recorriendo sus lugares más emblemáticos como la Place de la Concorde y Arco del Triunfo, los Campos Elíseos, La Bastilla, la Isla de la Ciudad con la imponente Iglesia de Notre Dame, los Inválidos donde se encuentra la tumba de Napoleón, con breve parada fotográfica para captar la Torre Eiffel. Resto del tiempo libre para visitar opcionalmente el importante Museo del Louvre y por la noche asistir opcionalmente a un afamado espectáculo Alojamiento en PARIS.

Día 11.-  Paris.   (Viernes).  Desayuno. Día libre para actividades personales y continuar descubriendo los importantes monumentos de esta ciudad cosmopolita. Recomendamos realizar una excursión opcional al magnífico Palacio de Versalles, declarado Patrimonio de la Humanidad, para conocer su imponente arquitectura y sus bellos jardines.Alojamiento en PARIS.

Día 12.-  Paris - Heidelberg. (Sábado). Desayuno. Salida por las regiones de Champagne y Les Ardenes hacia la frontera alemana para llegar a Heidelberg, antigua ciudad universitaria. Tiempo libre para callejear por sus típicas calles y contemplar en lo alto los restos de su majestuoso castillo. Posteriormente llegada al hotel.  CENA y alojamiento en HEIDELBERG.   

Día 13.-  Heidelberg – Ruta Romántica – Munich. (Domingo). Desayuno. Salida por la Ruta Romántica de bellos paisajes y evocadoras poblaciones. En Rotemburgo haremos una parada para admirar esta bella ciudad medieval que conserva sus murallas, torres y puertas originales, contemplar sus típicas calles y la antigua arquitectura germana. Continuación a Múnich, capital del Estado de Baviera e importante centro económico y universitario de Alemania. Cena y Alojamiento MUNICH.

Día 14.-  Múnich - Innsbruck - Verona - Venecia. (Lunes). Desayuno. Salida hacia la frontera austriaca a través de bellos paisajes alpinos para llegar a Innsbruck, capital del Tirol, donde tendremos tiempo libre. Continuaremos  por la autopista atravesando el impresionante Paso Alpino de Brenner, con el puente más alto de Europa “Europabrücke” hacia Italia para llegar a Verona, ciudad inmortalizada por William Shakespeare en su obra “Romeo y Julieta”. Continuación del viaje hasta  VENECIA CENA y alojamiento.  

Día 15.-  Venecia – Florencia  (Martes). Desayuno. Visita panorámica a pie de esta singular ciudad construida sobre 118 islas con románticos puentes y canales para conocer la Plaza de San Marcos con el Campanario y el Palacio Ducal, el famoso Puente de los Suspiros... Tiempo libre y posibilidad de realizar un paseo opcional en Góndola. Posteriormente salida hacia Florencia, capital de la Toscana y cuna del Renacimiento.Alojamiento y CENA en FLORENCIA.

Día 16.-  Florencia – Roma. (Miércoles). Desayuno. Visita panorámica de esta ciudad rebosante de Arte, Historia y Cultura, para admirar sus importantes joyas arquitectónicas: la Catedral de Santa María dei Fiori, con su bello Campanile y el Baptisterio con las famosas puertas del Paraíso por donde pasaron Miguel Angel o Dante Alighieri, la Plaza de la Signoría, Ponte Vecchio… Salida hacia Roma. Alojamiento en ROMA y posibilidad de realizar una visita opcional nocturna para conocer la Roma Barroca, con sus famosas fuentes y plazas.

Día 17.-  Roma.  (Jueves). Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la Ciudad Imperial por la Piazza Venecia, Foros Imperiales, el Coliseo, Arco de Constantino, Circo Máximo, y la imponente Plaza de San Pedro en el Vaticano. Resto del día libre con posibilidad de visitar opcionalmente los famosos Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina con los frescos de Miguel Angel.  Alojamiento en ROMA.

Día 18.-  Roma. (Viernes). Desayuno. Día libre para actividades personales, en el que recomendamos efectuar opcionalmente la excursión a Nápoles, Capri y Pompeya de día completo para conocer Pompeya, ciudad romana que fue sepultada por las cenizas del volcán Vesubio en el año 79, y visitar la mítica isla de Capri, que cautivó a los Emperadores Romanos con sus bellezas naturales.  Alojamiento en ROMA.

Día 19.-  Roma – Pisa – Niza. (Sábado). Desayuno en el hotel.  Salida hacia Pisa. Breve visita a la Plaza de los Milagros para contemplar el conjunto monumental compuesto por la Catedral, Baptisterio y el Campanile, la famosa Torre Inclinada. Continuación a Niza, capital de la Costa Azul. Alojamiento. Posibilidad de participar en una excursión opcional al Principado de Mónaco, para conocer Montecarlo y su famoso casino.Alojamiento y  CENA en NIZA.

Día 20.-  Niza – Barcelona. (Domingo). Desayuno en el hotel.  Salida a través de la Provenza bordeando la Costa Azul hacia la frontera española. Llegada a Barcelona y breve visita panorámica recorriendo sus amplias Avenidas, Ramblas, Barrio Gótico. Alojamiento y CENA en BARCELONA.

Día 21.-  Barcelona – Zaragoza  - Madrid. (Lunes).  Desayuno en el hotel.  Salida hacia Zaragoza. Tiempo libre para visitar la Basílica de la Virgen del Pilar, Patrona de la Hispanidad y recorrer su casco antiguo. Continuaremos a MADRID y Alojamiento.

Día 22.-  Madrid – Europa - Bogotá. (Martes).  Desayuno. A la hora acordada traslado al Aeropuerto.