jubileo_ruta_franciscana_italia

💒💒LA SANTA SEDE YA HA ANUNCIADO:💒💒

✝Más de 30 millones de personas se desplazaran a Italia, para estar presentes en este JUBILEO Extraordinario✝

🌠🌠GRAN PEREGRINACIÓN EN EL AÑO DEL JUBILEO 2016 
21 hermosos días🌠🌠

LA RUTA FRANCISCANA POR ITALIA:
Un recorrido visitando los lugares que marcaron la  vida y devoción de San Francisco de Asís

EXTENSIÓN GRUPAL POR LOS CAMINOS DE JESÚS EN TIERRA SANTA:
“estando para cumplirse los días de su elevación, tomó la decisión irrevocable de subir a Jerusalén” (Lc 9,51).

¿Qué es el Jubileo extraordinario 2016?

✔✔ GIUBILEO (Jubileo/ Jubilo / Año Santo) consiste en un año de  perdón general, una indulgencia abierta a todos, y en la posibilidad de renovar la relación con Dios y con el prójimo.  El Año Santo es siempre una oportunidad para profundizar la fe y vivir con un compromiso renovado el testimonio cristiano 

✔✔EXTRAORDINARIO, se realizan para conmemorar circunstancias especiales y porque se convoca fuera de los Jubileos Regulares (cada 25 años), ya estipulados para que cada generación  pueda celebrar y disfrutar al menos una vez en la vida de un año Giubilar.

✔✔DE LA MISERICORDIA, es el motivo por el que se convoca y explico el papa Francisco: "Estamos viviendo el tiempo de la misericordia. Este es el tiempo de la misericordia. Hay tanta necesidad hoy de misericordia, y es importante que los fieles laicos la vivan y la lleven a los diversos ambientes sociales. ¡Adelante!"

🌟🌟El Papa se dirige a la basílica de San Pedro para abrir la llamada Puerta Santa, que se abre solamente para la ceremonia de apertura del jubileo y por este motivo.
El sumo pontífice toma un martillo  y da tres golpes diciendo una fórmula que se inicia con las palabras: Aperite mihi portas justitiae, ingressus in eas confitebor Domino («Abridme las puertas de la justicia; entrando por ellas confesaré al Señor»)
El simbolismo -abatir la puerta con el esfuerzo- significa la dificultad del camino cristiano pero, al mismo tiempo, subraya que una vez traspuesto el ingreso se encuentra la grandeza extraordinaria del amor y misericordia de Dios.

🌟🌟OBTENER LA INDULGENCA JUBILAR:

En Roma, haciendo una peregrinación a una de las Basílicas patriarcales: la Basílica de San Pedro en el Vaticano, la Archibasílica del Santísimo Salvador de Letrán, la Basílica de Santa María la Mayor o la de San Pablo Extramuros, y participando allí con devoción en la Santa Misa o en otra celebración litúrgica.

También visitando, en grupo o individualmente, una de las cuatro Basílicas patriarcales y permaneciendo allí un cierto tiempo en adoración eucarística o en meditación espiritual, concluyendo con el «Padre nuestro», con la profesión de fe en cualquiera de sus formas legítimas y con la invocación a la Santísima Virgen María.

🌟🌟¡PLANEA TU VIAJE, COMPRA EXPERIENCIAS!🌟🌟

MAYORES INFOMES:

Teléfonos fijos: 3000 372 – 3000 373
Móviles (llamadas y whatsapp): 321 398 3471 – 320 489 5499 – 304 474 3440
Estamos ubicados en la Carrera 15 # 72 – 62 Local 112. C.C. INNOVAR – Barrio El Lago. Bogotá/Colombia.
Horario de atención: lunes a viernes de 08:00 a.m. a 05:30 p.m. – sábados 09:00 a.m. a 12:30 p.m.
Visita nuestro sitio web: www.peregrinosporelmundo.com