planes-cartagena-turismo-2

BARU DECAMERÓN BAJA 2015


DECAMERÓN BARUPLAN 2 NOCHES/3 DÍAS.
ACOMODACIÓNSENCILLADOBLENIÑOS
Tarifa$1.829.000$1.459.000$1.319.000
Noche Adicional$549.000$369.000$299.000
Para estadías en las siguientes  fechas:
  • Del 20 de julio al 02 de octubre/15;
  • Del 13 de octubre al 24 de diciembre/15.

Pasajeros alojados, pasando por las noches de viernes y/o sábado, se debe cobrar un suplemento de   Doble o Niño $ 55.000  y  Sencilla $80.000 por noche,  Según la  Acomodación. En puentes se debe cobrar el mismo recargo para la noche del domingo.
En Venta de Solo Hotel no incluye Traslados, Mínima Estadía En Decamerón  Dos Noches
EL PLAN INCLUYE:
  • Tiquete aéreo Bogotá – Cartagena  – Bogotá. 
  • Alojamiento Desde Dos Noches Y con posibilidad de Noches Adicionales.
  • Traslados Aeropuerto – Hotel Barú – Aeropuerto  (Solicitados a Decamerón Directamente).
  • Alimentación FULL Estilo.
  • Tarjeta de asistencia médica.
  • Tasa Aeroportuaria $ 31.600 (Según cada Ciudad)  Por pasajero Mes Actual.
  • Cargo Administrativo $ 52.084 Por pasajero Mes Actual.
  • Iva de tiquete. $ 56.000  Por pasajero Mes Actual.

NO INCLUYE:
  • Servicios no estipulados.

Notas: Los impuestos están cotizados al mes  anunciado si para la fecha del viaje dichos  impuestos de tiquete varían se cancelan los que estén vigentes a la fecha de la emisión del tiquete; Los receptivos no redimidos enCartagena no serán reembolsados, endosados ni acumulados, ya  que son valores agregados. 
CHECK IN: Se entiende por check In, la hora de ingreso del huésped a la habitación del hotel, la cual está establecida a partir de las 3:00 de la tarde del día de la llegada.- CHECK OUT: Se entiende por check out la hora máxima para la entrega de la habitación por parte del huésped al hotel el día de su salida,  establecida hasta la 12:00 del día. En alta temporada, estamos sujetos a disponibilidad para la autorización a late check out, el cual en caso de ser posible, tendrá un costo adicional. Y cancelado en el Hotel Directamente.
Descripción de  los servicios del Hotel
FULL DECAMERON: Desayuno,  almuerzo y  cena tipo buffet, Bar ilimitado con bebidas nacionales, jugos, cigarrillos,  snack, show todas las noches,  deportes náuticos no motorizados e  Impuesto Hoteleros Incluidos.
Nota: La tarifa de Solo Hotel Decamerón Barú no incluye transfer  Aeropuerto – Hotel Barú – Aeropuerto el cual opera directamente  Decamerón Explorer y tiene un costo de $ 75.000 pesos M/cte. Por persona. 





Nota: Los impuestos están cotizados al mes  anunciado si para la fecha del viaje dichos  impuestos de tiquete varían se cancelan los que estén vigentes a la fecha de la emisión del tiquete; Los receptivos no redimidos en Cartagena no serán reembolsados, endosados ni acumulados, ya  que son valores agregados Una vez reconfirmada con deposito o pago total planes aplican penalidades.