peregrinaciones-excursiones-viajes-nacionales-internacionales-agencia-bogota-colombia-grupo-tierra-santa-europa-mexico-basilica-guadalupe-lourdes-fatima

México D.F. & Cancún Maravilloso
8 días

Visitando:
Ciudad de México, Xochimilco, Cuernavaca, Taxco, Basílica de Guadalupe, Pirámides de Teotihuacán, Cancún & Chichen Itzá.

Salidas Programadas 2019:

Septiembre 27 a octubre 04
Octubre 06 a octubre 13
Octubre 25 a noviembre 01

El Programa Incluye:

  • Tiquetes aéreos en la ruta del itinerario
  • Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto
  • Alojamiento 3 noches en ciudad de México
  • 3 almuerzos (2 tipo buffet y 1 menú fijo en trajinera en Xochimilco)
  • Desayuno diario en la ciudad de México
  • Alojamiento 4 noches en Cancún
  • Visitas con Guía en los lugares mencionados
  • En Cancún Plan de Alimentación Todo incluido
  • Tour a Chichen Itzá con Almuerzo Típico
  • Tour Centro de Cancún
  • Impuestos Hoteleros
  • Fee Bancario 2%
  • Tarjeta de asistencia médica para menores de 70 años

Inscripciones:

  • Para reservar es necesario un depósito de USD $800 por pasajero.
  • El tiquete aéreo debe pagarse 45 días antes de la salida, de lo contrario no se garantizan los precios informados.
  • Los precios están sujetos a cambio sin previo aviso.
  • Una vez emitidos los tiquetes aéreos habrán cargos si el viaje se cancela.

No Incluye:

  • Servicios no especificados
  • Las propinas a conductores y guías
  • Bebidas durante las comidas
  • Tours opcionales
  • (Mayor de 70 años paga suplemento de USD $30 por tarjeta de asistencia médica)


Itinerario:

Día 1 - CIUDAD DE MÉXICO
Visita a la Ciudad – Xochimilco:
Recepción en el aeropuerto Internacional de la Ciudad de México muy temprano. Traslado al hotel a dejar equipaje; a la hora conveniente iniciaremos con la visita al Zócalo y el Palacio Nacional para admirar los murales de Diego Rivera en los que se plasmaron los acontecimientos históricos más relevantes. Veremos las ruinas de lo que fue el templo mayor de los aztecas y la catedral metropolitana. Los llevaremos al histórico bosque de Chapultepec rodeado de zonas residenciales como las Lomas; donde conocerá las residencias de artistas famosos. Posteriormente continuaremos hasta Xochimilco para tomar una embarcación que nos llevara a recorrer los canales en una trajinera. Almuerzo a borde de trajinera (menú fijo – sin bebidas). Traslado a su hotel. Registro y entrega de habitaciones. Alojamiento.

Día 2 - CIUDAD DE MÉXICO
Cuernavaca – Taxco:
Desayuno en el hotel. Iniciaremos nuestro viaje por sinuosos caminos a través de la cadena montañosa de la Sierra Madre Occidental; flanqueada por valles y bosques de pinos y nos internaremos en la sierra del estado de Guerrero hasta llegar a la pintoresca ciudad colonial minera de Taxco; conocida como la ciudad de la plata. Visitaremos la famosa iglesia de santa Prisca. De esta se dice que fue construida con la plata de Taxco. Tiempo para visitar sus platerías caminando por sus plazas y callejuelas empedradas enmarcadas por rusticas y pintorescas casas de tejas rojizas que han sido materia de inspiración de un sinnúmero de artistas. Almuerzo tipo buffet (sin bebidas). Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 3 - CIUDAD DE MÉXICO
Basílica de Guadalupe – Pirámides de Teotihuacán:
Desayuno en el hotel. Visita panorámica a la Plaza de las Tres Culturas; sitio histórico en donde se libró la última lucha entre Aztecas y Españoles y que simboliza la fusión de 3 épocas culturales representadas por las ruinas aztecas; la iglesia de Tlatelolco y el edificio de la Secretaría de Relaciones Exteriores. Continuaremos hacia la Basílica de Guadalupe; en donde veremos la imagen original de la virgen de Guadalupe. Conocerán la historia de cómo se plasmó en el manto del indígena Juan Diego y verán la antigua basílica al pie del cerro del Tepeyac. Por una moderna autopista iremos directamente a la zona arqueológica de Teotihuacán; la ciudad de los dioses; a 50 km en donde podremos admirar las impresionantes pirámides del sol y de la luna y caminar por la avenida de los muertos. Almuerzo tipo buffet (sin bebidas). Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 4 - CIUDAD DE MÉXICO / CANCUN:
Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para tomar su vuelo rumbo a Cancún. Recibimiento en aeropuerto y traslado al hotel de su elección. Alojamiento.

Día 5 – CANCÚN:
Día libre en el Hotel, disfrutar de todas sus instalaciones y gran variedad de restaurantes, snacks y bebidas ilimitadas, asistir a las actividades nocturnas del hotel. Alojamiento

Día 6 – CANCÚN:
Chichen Itzá:
Desayuno en el hotel. Visita a Chichen Itzá, una ciudad arqueológica, con toda su magia e historia latente en cada piedra. Declarada como una de las nuevas siete maravillas del mundo moderno. Regresa al hotel, alojamiento.

Día 7 – CANCÚN:
Desayuno en el hotel. Que increíble día para visitar el Centro de Cancún, traslado desde el hotel al centro de Cancún, tiempo para realizar compras, Almuerzo en Zona hotelera de Cancún cede del Hotel, disfrutar de las espectaculares playas de Cancún, regreso al hotel, Alojamiento.

Día 8. - CANCÚN –BOGOTÁ:
Desayuno en el hotel. Disfruta de tu último día en la playa. Traslado al aeropuerto para el regreso a Bogotá.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

¡COMPRA EXPERIENCIAS!
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN SIN COMPROMISO: LLEGARÁ A TU CORREO ELECTRÓNICO (PRECIOS, FECHAS, ITINERARIO, FORMAS DE PAGO, ETC)

WWW.PEREGRINOSPORELMUNDO.COM
¡LLÁMANOS SIN COMPROMISO, COTIZA TU VIAJE!
Móvil: 321 3983471 - 320 489 5499
Estamos ubicados en la CARRERA 15 No. 72 - 62 Oficina 206  en Bogotá/Colombia.
Horario: Lunes a viernes de 08:00 a.m. a 05:00 p.m.
teléfonos fijos en Bogotá: 3000 373 - 3000 372

Aplican términos y condiciones.