POR QUE VIAJAR POR EUROPA?, EXCURSION EUROPA, SANTUARIOS MARIANOS DE EUROPA, PEREGRINACION EUROPA, PAQUETE EUROPA, PASAJES EUROPA


En Peregrinos por el Mundo contamos con asesores expertos en organizar ¡EL VIAJE DE SUS SUEÑOS!

¡No espere más, cotice su viaje con nosotros, tenemos miles de ofertas para usted y su familia! 

Recuerde que el autocar no es el modo más rápido de viajar... pero sin duda es la vía que le permitirá conocer a fondo los lugares que recorra.

Con Peregrinos por el Mundo los pequeños pueblos pintorescos y los más hermosos paisajes serán parte fundamental de su ruta.

POR LA CALIDAD EN EL DISEÑO DE LOS CIRCUITOS: Lea despacio nuestras rutas y sueñe con ellas… esperamos que al analizarlas se dé cuenta que son circuitos hechos con el corazón, diseñados con el deseo de mostrarles nuestro mundo… Viajes en los que no solo se 
han incluido los grandes puntos por todos demandados… sino también esos pequeños detalles que hacen que nuestros tours sean especiales… ese paseíto en barco por un lago perdido entre montañas; ese jugar en la nieve o en adentrarse en cuevas de hielo; el pequeño pueblo del cual nunca escuchó hablar pero que le llenará de emociones cuando recorra sus calles empedradas. Usted sentirá la pasión por viajar que guía nuestros pasos. 

VARIEDAD DE NUESTRA OFERTA
Cientos de opciones diferentes; la casi totalidad de los países Europeos en nuestras páginas; circuitos también en Estados Unidos, Canadá, México, Oriente Próximo, Sudáfrica, India, Lejano Oriente…. Viajes diseñados algunos para viajeros que nunca antes conocieron Europa y otros pensados para personas muy viajadas que desean conocer más a fondo algún lugar concreto.

RELACIÓN CALIDAD/PRECIO Y DESCUENTOS
… Compare, compare… estudie los precios, observe todas las actividades que incluimos, esos traslados, esas visitas, esos lugares y paseos que se agregan en nuestras rutas, la calidad de nuestros hoteles… Cuanto más analice nuestra oferta más seguros estamos que al final usted estará convencido que le ofrecemos la mejor relación calidad/precio del mercado. 

GARANTÍAS y otras VENTAJAS QUE OFRECEMOS:
Salidas en CIRCUITO todas 100% garantizadas. Independientemente del número de 
pasajeros inscritos en una ruta nuestros circuitos nunca son cancelados. 
Guías: Todos nuestros tours, independientemente del número de viajeros siempre irán acompañados de nuestros guías, además, en las principales ciudades tendrá mayor información proporcionada por los guías locales. 
Nuestros circuitos incluyen las actividades más importantes sin costos adicionales.
Si usted viaja sólo, en los viajes por Europa y América de las series Clásica o Premier, podrá realizar reserva a compartir evitando pagar el suplemento de individual.

POR UN MUNDO MEJOR, 
MÁS DIVERSO Y TOLERANTE
Viajar es conocer; a través de viajar tratar de entender nuestro mundo; ver, escuchar, sentir la forma de vivir e interpretar el mundo en cada  lugar visitado. En la búsqueda del respeto a las diferentes culturas y de la valorización de las culturas minoritarias, el turismo como herramienta de ayuda para la supervivencia de tradiciones, artesanías, lugares con mucho 
que ofrecer muchas veces fuera de las rutas turísticas más demandadas. 
Buscaremos encontrar el “alma de los pueblos”… tal vez sentados en una jaima compartiendo un café árabe; tal vez escuchando las campanas sonar en un pequeño monasterio de Rusia; tal vez recorriendo las calles llenas de vida de un pueblo de adobe en la India. Sin cerrar los ojos, sin ignorar nuestra historia, sin taparnos los oídos… queremos mostrarle el mundo. Algunos lugares visitados dejarán profunda huella: antiguos campos de concentración como Auschwitz; las playas del desembarco en Normandía; el túnel de la vida en Sarajevo; en Israel y otros puntos de Oriente Medio no cerraremos los ojos a las huellas de la intolerancia. A través de los viajes, ayudar en la necesidad de un mundo más tolerante, diverso y respetuoso hacia las culturas minoritarias.


En nuestras rutas clásicas por Europa le brindamos tres líneas de producto: 

  • La SERIE TURISTA que busca brindarle los mejores precios en circuitos por Europa
  • La SERIE CLÁSICA que le presenta la mas amplia gama de tours por Europa con un muy buen nivel de calidad y un excelente precio.
  • Nuestra SERIE PREMIER que ofrece las mas altas calidades del mercado en circuitos por Europa

Nuestros circuitos regionales se encuentran en la serie CLÁSICA. Los viajes por América, África y Asia corresponden al nivel de calidad dela serie CLÁSICA.
Antes de seleccionar su viaje le recomendamos leer la información que brindamos sobre cada serie.


VIAJES AL MEJOR PRECIO
Se han diseñado unas rutas que ofrecen los mejores precios del mercado visitando las áreas más atractivas de Europa y sin renunciar a brindarle un servicio que nos garantice su satisfacción. Una Europa más asequible sin renunciar a todo lo que usted considera fundamental.

Considerando fundamental que su viaje no pierda interés, hemos pensado que existen algunos servicios o diferencias que sin ser fundamentales, permiten economizar en su costo.

La Hotelería que se ha seleccionado para esta serie siendo más sencilla ofrece el confort necesario. Observará que la mayoría son de categoría *** y **** existen excepciones de ** (modernos hoteles de cadenas internacionales). No debe esperar lujos, pero sí unos muy buenos servicios en relación al precio abonado por el paquete adquirido. Algunos hoteles se ubican en el extrarradio de las ciudades visitadas. La planificación de la ruta y nuestro autocar permitirá su disfrute minimizando los inconvenientes que puedan ser generados por esta situación.

DESAYUNO:
Esta serie tiene incluido en los hoteles el desayuno continental o buffet según hoteles.

ITINERARIOS:
En la página web podrá ver los itinerarios detallados de las rutas incluidas
en esta serie. Observará que las rutas son muy completas en su contenido incluyéndose además (como en nuestra serie clásica) traslados y excursiones a puntos de interés (Versalles, Montecarlo, etc.) y paseos nocturnos que le permiten disfrutar del ambiente de la noche en Europa.

A TENER EN CUENTA
Los circuitos de la serie Turista tienen las fechas y lugares de salida fijos y no gozan de la flexibilidad de los circuitos de la Serie Clásica. Se necesita un nivel de ocupación importante en los autocares para obtener el mejor precio. El pasajero deberá acomodarse a las fechas y circuitos ofrecidos en catálogo. Permitimos, si usted lo desea, efectuar solo un sector de viaje, pero en estos casos, el precio por día es el mismo al existente en la serie clásica (por ello, si desea realizar un sector, le recomendamos la adquisición de la serie clásica)

*Los circuitos de la Serie Turista no tiene incluido el servicio de maleteros en los hoteles.
*La serie Turista no permite viajeros “A Compartir”.
Los pasajeros que no viajen acompañados deberán abonar el suplemento de habitación individual.
*La serie Turista no permite congelar tarifas de la temporada anterior haciendo reserva antes del 15 de Enero.

SALIDAS GARANTIZADAS
No cancelamos nunca ninguno de los circuitos de la serie Turista. Su salida por tanto no dependerá de la formación de un grupo mínimo. 






Con una excelente relación calidad / precio: vea los hoteles previstos, vea los itinerarios sugeridos, vea los servicios incluidos..... 


 ¡¡¡Una oferta que se ajusta al viaje que siempre deseó!!. 


Circuitos en EUROPA / ORIENTE PROXIMO Y LEJANO / AMÉRICA

*La mayor oferta de circuitos!!!. Recorridos largos, cortos, regionales, o incluyendo varios países..... 
Nuestra flexibilidad le permite fabricar cientos de viajes diferentes a medida

VENTAJAS DE LA SERIE CLÁSICA 

!!!Por su tranquilidad, nunca cancelamos!!!

SALIDAS GARANTIZADAS
No cancelamos nunca ninguno de nuestros circuitos en ninguna de nuestras series
(excepto circunstancias excepcionales no previsibles ajenas a Europamundo). Su
salida por tanto no dependerá de la formación de un grupo mínimo. Con Europamundo
usted podrá programar su viaje de vacaciones con antelación garantizando las mejores
tarifas aéreas.

¡¡Servicios Serie Clásica!!
En EL PLAN INCLUYE de todos nuestros programas encontrará todos los servicios que están incluidos en nuestrasrutas y que marcan nuestra diferencia. ¡¡Léalas con atención!!

De manera general las principales características de nuestra serie clásica son:

  •  La hotelería utilizada en la serie Clásica es habitualmente de categoría primera (4*), en algunas ciudades turista superior (3*).
  • Los desayunos generalmente incluidos en esta serie son de tipo buffet (normalmente frio).
  • El servicio de maleteros está incluido en la mayor parte de nuestros hoteles (una única maleta por persona en los hoteles que disponen de este servicio).
  • Los traslados de llegada o traslado de llegada/salida estarán incluidos según itinerario.
  • Usted podrá elegir, en muchos circuitos clásicos Europeos, añadir a su reserva si lo desea el suplemento de media pensión (incluirá un número de almuerzos o cenas señalado en su itinerario).
  • En muchos itinerarios le incluimos algunas cenas. En circuitos clásicos Europeos normalmente las entradas a museos y monumentos no se encuentran incluidas mientras que en viajes regionales y otros viajes incluimos muchas de las entradas. 
  • En todos los circuitos incluimos visitas con guías locales en las principales ciudades, en muchos incluimos diferentes actividades y otros medios de transporte (funiculares, tren, barcos, etc.). Verifíquelo en cada itinerario.
  • Pasajeros a compartir: En esta serie si usted viaja solo, en la mayoría de los circuitos, no está obligado a adquirir el suplemento por habitación individual, basta con que abone un suplemento el cual le indicará el agente de viajes. (ver excepciones en reservas a compartir en condiciones generales de viaje).


La opción de mayor calidad que ofrecemos para viajar por Europa con la garantía del nivel de servicios que
usted desea. Garantía de éxito en sus vacaciones. Peregrinos por el mundo quiere recomendarle muy especialmente nuestra Serie Premier donde hemos considerado todos los detalles para que su viaje sea el que usted soñó.

VENTAJAS DE LA SERIE PREMIER

De manera general las principales características de nuestra Serie Premier son:

LA HOTELERÍA que hemos seleccionado en la Serie Premier busca mejorar los hoteles ofrecidos en la
serie “Clásica”. Los hoteles de estos circuitos han sido especialmente elegidos dentro de una línea de
Primera Categoría (4*) bien por su ubicación en el corazón de las ciudades, por su valor histórico
o por la calidad de sus instalaciones. Si bien en esta serie habitualmente no suelen existir cambios
de los hoteles previstos en catálogo, en su página web “mi viaje” encontrará una vez confirmado su
circuito, los hoteles que tendrá definitivos.
Desayunos: Todos los desayunos incluidos en estos circuitos serán de tipo Buffet completo (no
garantizado en caso de tramos coincidentes con los circuitos de la Serie Clásica).

TRANSPORTE: 
En esta serie garantizamos la utilización de la flota propia de autocares nuestros autobuses ofrecen la máxima comodidad y seguridad (autocares con amplio espacio entre butacas, baño, máquina de café y bebidas, enchufes a bordo, amplias bodegas para maletas…). En casos de grupos muy pequeños (por debajo de 15 pasajeros) podríamos utilizar unidades más pequeñas con condiciones más estandarizadas.

ITINERARIO: 
Hemos querido cuidar al máximo los detalles de estos itinerarios combinando los grandes núcleos turísticos con pintorescos y exclusivos lugares que los circuitos habituales no incluyen. Incluimos algunas entradas, paseos en barca.... algunas etapas son de una belleza y variedad increíbles. En estas rutas, conocerá la Costa Azul... llegará en barco hasta el exclusivísimo enclave de Portofino, subiremos en funicular a la ciudad Bérgamo o cruzaremos los exclusivos Alpes suizos....entre otros muchos ejemplos de actividades y visitas incluidas. 
Son itinerarios, en general más descansados que los realizados en serie clásica.

COMIDAS INCLUIDAS:
Hemos querido añadir cuidando los detalles, algunos almuerzos o cenas en puntos típicos (Plaza Mayor en Madrid, Montmartre en París, Trastévere en Roma, Pueblo Español en Barcelona), en lugares inolvidables (Palacio Renacentista en Florencia), así como en algunos otros lugares que nos aportarán y facilitarán la ruta (Zaragoza, Aigues Mortes, Imperia, Bérgamo…). 

TRASLADOS: 
Nuestros viajes de la serie premier incluyen los traslados de llegada y salida aeropuerto/hotel/aeropuerto.
Maleteros: El servicio de maleteros no se limita a una maleta por persona (en los hoteles que
dispongan de este servicio). No obstante no se permitirá un excesivo número de maletas (debido al
espacio disponible en bodegas).

- Pasajeros a compartir: En esta serie, si usted viaja sólo, no está obligado a comprar el suplemento
por habitación individual. Basta con que abone un suplemento.
No se aceptarán sectores “a compartir” de menos de 7 noches de duración.

A TENER EN CUENTA
......Atención!: Puede que durante algún sector de algún
circuito, la Serie Premier coincida en itinerario y servicios
con la Serie Clásica. Son los casos en los que hemos
considerado que los servicios de la Serie Clásica son
superiores y pueden ser ofrecidos en la serie Premier. En
cada uno de los circuitos Premier hemos marcado con un
color diferente los tramos de viaje donde compartirán el
autobús y los servicios de la serie Clásica.






Todos nuestros viajes, exceptuando los tramos con crucero, extremo Oriente y Sudáfrica siempre cuentan con
el acompañamiento de nuestros propios guías.
Recuerde que el autocar no es el modo más rápido de viajar... pero sin duda es la vía que le permitirá conocer a fondo los lugares que recorra.

Con PEREGRINOS POR EL MUNDO los pequeños pueblos pintorescos y los más hermosos paisajes serán parte fundamental de su ruta.

Nuestra oferta de circuitos es extremadamente variada. En la totalidad de las etapas se encontrará con lugares de hermosos paisajes, pueblos típicos cargados de historia, ciudades de arte. Los servicios prestados por PEREGRINOS POR EL MUNDO Vacaciones son terrestres y se realizan en autocar. Viajar por carretera permite conocer a fondo no solamente las grandes capitales sino también pequeñas ciudades, variados paisajes, gentes y lugares. La mayoría de los trayectos se efectúan en autopistas o vías rápidas. Las etapas se cubren normalmente en viajes de 3 a 6 horas de duración.


  • Existen etapas, no obstante, de duración mayor (8 / 9 horas). 
  • Para su tranquilidad, contamos con una moderna flota de autocares y un equipo de conductores que garantizan su seguridad cumpliendo estrictas normas según la normativa vigente (sistema de frenado, ejes de seguridad, control de velocidad, tacógrafo, hora de descanso, etc).
  • Las características de confort son estándar dentro de los patrones de los autocares turísticos: lunas panorámicas, climatización, aire acondicionado, DVD, megafonía, butacas reclinables, reposabrazos, bandejas para equipaje de mano. Algunas unidades cuentan también con mini-bar, mesas, luces individuales, servicios, máquina de café y bebida. Recuerde que en algunos casos este patrón es diferente al que ustedes pueden estar acostumbrados en sus países (por
  • ejemplo, para el mismo espacio, los autocares en Europa tienen más asientos que en  mérica Latina). 
  • Por las medidas de higiene establecidas, no garantizamos baños en los autocares. 
  • En caso de haberlos, sólo deben utilizarse de forma excepcional. Para ir al baño se hacen regularmente paradas en áreas de servicio.
  • Según el número de viajeros participantes se utilizan autocares de mayor o menor tamaño (con características similares). 
  • En casos excepcionales, si el número de viajeros inscritos es muy reducido y con el fin de mantener nuestro compromiso de salida garantizada, podría brindarse el transporte en vehículo privado o mini-van conducida por nuestro guía. 
  • También podría realizarse algún tramo de viaje en tren o autocar regular de pasajeros en cuyo caso no estaría asistidos por guía acompañante. 
  • Los asientos de nuestros autocares son estándar y éstos ni se reservan ni se establece un sistema de rotación de los mismos.
  • La capacidad de los cofres de los autocares es limitada y equivale a la cantidad de una maleta por asiento de aproximadamente 30 kilos máximo.
  • En muchas rutas el cliente utilizará autocares diferentes con guías diferentes durante el recorrido.