SAN ANDRÉS DECAMERON TODO INCLUIDO SAN LUIS, MARYLAND, AQUARIUM, MARAZUL


EL PLAN INCLUYE:
Tiquete aéreo Bogotá – San Andrés – Bogotá
Alojamiento Desde Dos Noches en el hotel seleccionado. Y con posibilidad de Noches Adicionales
Traslados Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto
Alimentación Full Decamerón.
Visita a Johnny cay y acuario sin almuerzo, Tour por la Bahía y vuelta a la isla.
Tarjeta de asistencia médica.
Impuestos de Tiquete  Tarifa Según Ciudad

NO INCLUYE:
Tarjeta de entrada a la isla. Aprox $ 49.000 por persona
Impuesto ecológico en Johnny Kay. Aprox $ 5.000 por persona
Servicios no estipulados en el plan.
    Notas: Los impuestos están cotizados al mes  anunciado si para la fecha del viaje dichos  impuestos de tiquete varían se cancelan los que estén vigentes a la fecha de la emisión del tiquete; Los receptivos no redimidos en San Andrés no serán reembolsados, endosados ni acumulados, ya  que son valores agregados, asumidos  por PEREGRINOS POR EL MUNDO MAGISTOUR VIAJES Y TURISMO E.U. Una vez reconfirmada con deposito o pago total planes aplican penalidades por cancelación.

    • Horario de check in y check out en San Andres Islas: check in 15:00 pm - check out 13:00 pm
    Descripción de los servicios del Hotel

    FULL DECAMERÓN: Desayuno, almuerzo y cena tipo buffet, Bar ilimitado con bebidas nacionales, jugos, cigarrillos, snack, show todas las noches, deportes náuticos no motorizados e Impuesto Hoteleros Incluidos.



    Nota: Hoteles Decamerón San Luis Aquarium en San Andrés la acomodación máxima permitida en habitaciones es Triple

    HOTELES:

    Hotel Decameron Maryland - San Andrés
    LOCALIZACIÓN
    Este cómodo hotel contemporáneo está situado al comienzo de la zona hotelera, aproximadamente a cinco minutos del aeropuerto y a sólo a pocos pasos del centro y de la mejor playa de San Andrés Isla.


    Hotel Decameron San Luis - San Andrés
    LOCALIZACIÓN
    Ubicado a 20 minutos del aeropuerto en el mágico sector de San Luis, una de las más bellas playas de la isla. Este hotel es una gran elección para unas vacaciones llenas de diversión en una atmósfera agradable. Su auténtica arquitectura isleña se mezcla con el paisaje de palmeras y manglares.


    Hotel Royal Decameron Marazul - San Andrés


    LOCALIZACIÓN

    Este hermoso hotel esta ubicado a solo 15 minutos del aeropuerto, está escondido entre el mar y el bosque de manglares en el sector de Orange Hill, una playa privada de arenas blancas rodeada de jardines con todas las comodidades esenciales que nuestros huéspedes desean.


    Hotel Royal Decameron Aquarium - San Andrés


    LOCALIZACIÓN

    Construido sobre el mar en Punta Hansa, en el extremo norte de la isla, aproximadamente a 10 minutos del aeropuerto y a sólo pocas cuadras del centro. Este conjunto original de torres circulares con maravillosas vistas al Mar Caribe ofrece un cálido ambiente antillano y todos los servicios y comodidades para unas vacaciones de alto nivel en San Andrés.


    Hotel Decameron Los Delfines - San Andrés


    LOCALIZACIÓN

    Construido con un estilo arquitectónico contemporáneo, este hotel boutique está ubicado en el área de Punta Hansa sobre la Avenida Colombia a sólo unos pasos del centro comercial y a sólo 5 minutos del aeropuerto.