PROGRAMA ISRAEL - JORDANIA 9 DIAS/8 NOCHES.

Dia 1
Recepcion y traslado a Tel Aviv , cena y alojamiento

Dia 2
Desayuno bufete, salida para una breve visita de la ciudad de Tel Aviv-Jaffa.
Continuacion por la ruta costera hacia Caesarea, donde se visitara el teatro romano y la ciudad cruzada.Proseguiremos hacia la ciudad de Haifa en donde podremos contemplar los magnificos Jardines Bahai y el Monte Carmelo. Seguiremos hacia Nazareth, Basilica de la Anunciacion, Cana de Galilea, donde tuvo lugar el primer milagro de Jesus. Continuacion hacia la galilea, cena y alojamiento en un Kibbutz o Hotel.

Dia 3

Desayuno bufete , por la mañana haremos una travesia en Barco por el Mar de Galilea, mudo testigo de la vida publica de Jesus. Cafarnaum, con los restos de la antigua sinagoga, casa de Pedro. Tabgha, sitio que conmemora lugar de orillas del lago que evoca la confirmacion de Pedro y la pesca Milagrosa. Monte de las Bienaventuranzas, con su capilla que nos recuerda el Sermon de la Montaña. Monte Tabor, situado en el interior de la galilea, Ascenderemos a su cumbre para visitar la iglesia de la Transfiguracion y disfrutar de la magnifica vista panoramica, regreso al hotel, cena y alojamiento.

Dia 4
Desayuno bufete y salida hacia Jordania. Tras los tramites fronterizos en Sheich Hussein , realizaremos una visita a Madaba en donde podremos contemplar la antigua ciudad bizantina y ver el antiguo mosaico dek mapa de la Tierra Santa y ruinas de lugares historicos. Seguiremos unos 10 Km hasta el Monte Nebo, donde Moises admiro la Tierra Prometida y desde donde se puede contemplar el valle del Jordan, Jerico y el Mar Muerto.por la carretera del desierto hacia Petra, cena y alojamiento.

Dia 5
Desayuno bufete, salida, la antigua capital ed los Nabateos desde el tecer siglo A.C. Visita de monumentos esculpidos en Roca Rosa, como por ejemplo el Tesoro ' El Khaze ' ( Tumba de un rey Nabateo ), luego las tumbas , Obeliscos, el altar.traslado a la frontera de Arava, y tras los tramites fronterizos, entra a Israel Pasaremos por la Posada del Buen Samaritano y llegaremos a Jerusalem , cena y alojamiento.

Día 6

Desayuno. A primera hora de la mañana visitaremos la explanada del Templo, el Muro de los Lamentos, vista de las mezquitas del Domo de la Roca y El Aksa. Recorreremos la Ciudad Vieja, la iglesia de Santa Ana y la Piscina Probática. Seguiremos los pasos de Jesús en su pasión por la Via Dolorosa, el Lithostrotos, el Pretorio Romano y el Santo Sepulcro. Por la tarde visitaremos Ein Karem. Más tarde visitaremos la maqueta (réplica exacta en miniatura) de Jerusalén en la época del Herodes, II Templo. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 7

Desayuno. Por la mañana partiremos con destino a Belén. Un deseo en la mente de todo cristiano que se convertirá en realidad. Visitaremos la basílica de la Natividad y la gruta del Nacimiento. Por la tarde Haremos un recorrido por la Ciudad Nueva, en donde veremos la Kneset (parlamento), la universidad Hebrea, el monte Herzl, el barrio Mea Shearim, etc. Tarde libre. Regreso al hotel en Jerusalén. Cena y alojamiento.

Día 8
Desayuno. Comenzaremos el día en el monte de los Olivos, que ofrece la mejor vista de la Ciudad Santa. Visitaremos el lugar de la Ascención y la gruta de Pater Noster. Descenderemos hasta Dominus Flevit, donde el Señor lloró por Jerusalén. Huerto de Getsemaní, basílica de la Agonía y gruta del Prendimiento. A continuación visitaremos algunos de los lugares santos del monte Sión: el Cenáculo, el Aposento Alto, la tumba del rey David. Visitaremos además la basílica de la Dormición y San Pedro en Gallicanto. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 9

Desayuno. En horario a convenir traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso y


FIN DE NUESTROS SERVICIOS.