FLORIDA, PARQUES, DISNEY, MAGIC KINGDOM, PASAJES ESTADOS UNIDOS

FLORIDA ESPECTACULAR


Salida: Junio 21 DE 2015

11 días                                                                                          Cupos aéreos confirmados

Junio 21 (Dom) BOGOTÁ – MIAMI
Salida desde la ciudad de Bogotá con destino a Miami. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

Junio 22 (Lun) MIAMI - ORLANDO
Desayuno. Traslado terrestre hacia la ciudad de Orlando. En la tarde visita a Sea World, vivirás una experiencia única con increíbles animales marinos que te sorprenderán, podrás interactuar con ellos, disfrutar de los más increíbles espectáculos acuáticos. SeaWorld ofrece diversión sin igual, montañas rusas de última tecnología llenan a los invitados de emociones sin precedentes.  Traslado al hotel. Alojamiento.

Junio 23 (Mar) ORLANDO
Desayuno. Traslados, entrada y visita al Parque Magic Kingdom. Este es el lugar donde las tacitas de té bailan y las princesas si son reales. Es también el lugar donde se encuentran las montañas más altas de Florida.  Entusiásmate con el espectáculo que te ofrecen desfiles y fuegos artificiales espectaculares, haz volar tu imaginación, el lugar perfecto donde los sueños se vuelven realidad. Alojamiento.

Junio 24 (Mie) ORLANDO
Desayuno. Traslados, entrada y visita al Parque Epcot Center. Viaja hacia la imaginación y alrededor del mundo donde tendrás la oportunidad de vivir la experiencia de un astronauta en un viaje a Marte en Mission: SPACE.  La diversión continua día y noche podrás disfrutar de conciertos y conocer a tus personajes favoritos, ver acróbatas, juegos artificiales y además ofrece múltiples atracciones con los últimos avances tecnológicos, innovación y asombro.  Alojamiento.

Junio 25 (Jue) ORLANDO
Desayuno. Traslados, entrada y visita al Parque Disney´s Hollywood Studios. Prepárate para ser deslumbrado por el encanto del cine, la emoción de la TV y el glamour de Brodway, disfruta con espectáculos en vivo, atracciones emocionantes, tours detrás de la escena y eventos especiales que sólo pueden suceder en el Parque de Disney dedicado al entretenimiento. Alojamiento.

Junio 26 (Vie) ORLANDO
Desayuno. Traslados, entrada y visita al Parque Universal Studios. Vaya detrás de bastidores, atraviese la pantalla y viva la acción de las películas en el parque temático número uno del mundo. En este verdadero estudio cinematográfico usted será la estrella de una increíble variedad de recorridos, espectáculos y atracciones. No debe perderse atracciones como:Men in Black AlienAttack, Terminator 2: 3-D, una increíble mezcla de acción en vivo y una película en 3-D film; Shrek 4-D, una emocionante atracción en la cual participan Shrek, Princesa Fiona y Donkey en una aventura de luna de miel. Regreso al hotel. Alojamiento.

Junio 27 (Sab) ORLANDO
Desayuno. Traslados, entrada y visita al Parque Isla de la Aventura. Explore historietas, cuentos inolvidables y películas de éxito que cobran vida delante de sus ojos. Enfrente a los dinosaurios del Jurassic Park y entre en un mundo en donde la magia se convierte en realidad en The Wizarding World of Harry Potter. Alojamiento.

Junio 28 (Dom) ORLANDO – MIAMI
Desayuno.  Traslados, entrada y visita al parque Disney´s Animal Kingdom. Sienta la experiencia de vivir en la naturaleza y compartir con cientos de animales, reales, antiguos e imaginarios: un reino gobernado por leones, dinosaurios y dragones; un reino de balance, armonía y supervivencia. A la hora indicada salida con destino a Miami. Llegada y alojamiento.

Junio 29 (Lun) MIAMI
Desayuno. En este tour usted descubrirá el lado más hermoso y los puntos más excitantes y de moda en Miami, así como: el Art Deco District South Beach, el área de Miami Beach, Coral Gables, Little Havana o también conocida como Calle 8 and Downtown y Brickell (zona financiera) son algunos de los puntos más destacados de este tour con el respectivo relato correspondiente a la historia de estos lugares visitados y los monumentos más importantes. Al igual que los escenarios inolvidables de películas famosas a nivel mundial. Combine un día inolvidable de aventura con un paseo por  la Bahia de Bizcayne, donde usted se embarcará en una travesía única y narrada en español conociendo las mansiones de los ricos y famosos a lo largo de  Millonaires Row, así como el Puerto de Miami y los alrededores del seaquarium. Al desembarcar en Bayside usted podrá gozar de una experiencia inolvidable y visitará más de 100 tiendas y 30 restaurantes  que hacen de Bayside un lugar maravilloso para hacer compras, comer o simplemente pasear por los alrededores del Bayfront park. Esto es sólo una muestra de la vida al sur de la Florida y de los lugares más reconocidos en Miami.  Tarde libre para compras o para disfrutar de las playas. Alojamiento.

Junio 30 (Mar) MIAMI
Desayuno. Día libre para compras o disfrutar de las playas. Alojamiento.

Julio 01 (Mie) MIAMI – BOGOTÁ
Desayuno. Traslado del hotel al aeropuerto para tomar vuelo hacia la ciudad de Bogotá. Llegada y…



FIN DE NUESTROS SERVICIOS